Ver la Versión Completa : Pegas de la diamond 2
mipegir
14/05/09, 20:44:58
Hola, a penas tengo la D2 medio día y estoy encantado con sus prestaciones, es rápida, rápida!! Hace todo lo que promete. Bueno, esa es la parte buena, por otro lado he notado una cosa: La cobertura es baja en movistar, he probado la GSM y funciona mejor que la WCDMA. Comentar impresiones, a ver si esto le ocurre a alguien más.
Un saludo.
Alguien sabe como mejorarla? Gracias.
elCesar
14/05/09, 23:01:14
mañana recibo la mía, ya te cuento.
De momento, me encanta que sea rápida.....mi pobre Touch se me está quedando muy viejecita.
Hola, a penas tengo la D2 medio día y estoy encantado con sus prestaciones, es rápida, rápida!! Hace todo lo que promete. Bueno, esa es la parte buena, por otro lado he notado una cosa: La cobertura es baja en movistar, he probado la GSM y funciona mejor que la WCDMA. Comentar impresiones, a ver si esto le ocurre a alguien más.
Un saludo.
Alguien sabe como mejorarla? Gracias.
A mi eso me pasa con todos los móviles que he tenido. Por eso los dejo siempre en GSM y cuando necesito 3G para algo lo activo.
(hoy me llega.... :D)
Hola:
!A mi también!:D
Alguno de vosotros de Valencia?.
Saludos.
PD/Perdón Mipegir no de había dado cuenta .
elCesar
15/05/09, 10:24:44
yo, a mí tb me llega hoy.....ains
Hola:
A ver a que hora nos la entregan, porqué todavía he de ir a darme de alta de la línea.
Saludos.
yo ya la tengo, a mi me ha llegado hace 45min o asi
elCesar
15/05/09, 12:28:22
La acabo de recibir hace 10 min.....ains
Pues aquí estoy yo, mirando de cuando en cuando por el balcón, y nada....:cry:
Saludos.
Hola:
¿Me podéis decir (los de Valencia), si el vehículo que lleva el reparto lleva letreros sobre la carrocería, o es un coche particular?.
Saludos.
PD/Yo soy de la zona Monteolivete.
elCesar
15/05/09, 13:28:01
Hola:
¿Me podéis decir (los de Valencia), si el vehículo que lleva el reparto lleva letreros sobre la carrocería, o es un coche particular?.
Saludos.
PD/Yo soy de la zona Monteolivete.
A mi (centro) me la ha traído un motorista.
A mi (centro) me la ha traído un motorista.
Está claro, es una empresa "courier".
Muchas gracias por tu respuesta.
Seguiremos esperando...
Un saludo.
hola, HABER SI NOS CENTRAMOS, ESTE HILO ES PARA LAS PEGAS:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::en fadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
jorge_kai
15/05/09, 14:08:53
pues sí... por favor, mantengamos un poco el orden y utilicemos los hilos para lo que han sido creados :ok:
elCesar
15/05/09, 17:32:16
Por volver al tema y sacar una pega que, en mi caso, es poco importante: dátiles por todo el teléfono a los 5 segundos de quitar los plásticos.
He visto que venden carcasas traseras mate, pero yo, de momento, paso. Creo que es una pega menor.
Hoy no voy a tener tiempo de probar muchas cosas, sólo he sincronizado contactos y citas y todo perfect. Es rapidísima, sobre todo comparada con mi pobre, vieja y fiel Touch.
Hola yo tambien la he recibido la nueva D2, pero tengo un problema que me ha surgido.
he intendato instalar el tomtom 7.9 y me dice que no es compatible.
Es curioso porque el mismo navigador instalado en la Diamond primera si funciona.
Alguien le a pasado lo mismo, o quizas tengo que bajarme la version 8.
christonge
16/05/09, 12:35:18
Hola buenas dias,
Pues he tenido mi D2 para 3 semanas ya ha va muy bien de verdad!! Es la primera HTC que puedo decir que funciona rapida directamente de la caja.... dar gusto!
Sobre TomTom tengo instalado 7.915 (9196) con mapa Iberia V725 y va perfectamente. Hay un problema de los voces cortando pero ya hay un fix en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=513621 asi que todo bien.
Solo tienemos que esperar Hard SPL para empezar cocinar!!! :ok:
Saludos
juanki01
17/05/09, 10:58:29
¡¡¡ Solicito ayuda !!! a Christonge: Verás tengo la Diamond 2 y me hace unos cortes con auriculares y escuchando música desde la memoria interna . Hice la prueba pasando una pista a la memoria del dispositivo y va bien. Créo puede ser de la tarjeta de memoria o de de la actualización de la Rom. ¿ Que opinas ?. Grácias
podrias probar la tarjeta de memoria en otro aparato (movil, mp3, etc) para descartar que sea lo que esta mal. Puedes probar a formatearla tambien y volver a meter lo que tenías. No creo que sea de la rom pues llevamos todos la misma y nadie se ha quejado de ese error.
un saludo
juanki01
17/05/09, 18:37:25
Gracias chiry
Hola Tengo un problema ¿A ver si alguien me puede ayudar?, tengo la diamond 2 y tego todos los contactos correctos, pero cuando recibo una llamada de uno de los contactos, no me los identifica como tal con el nombre correspondiente si no que me aparece solo el número de telefono.
Gracias
mipegir
19/05/09, 15:32:11
Pues no sé qué podría ser, has probado a copiar los contactos de la sim al móvil?
mipegir
19/05/09, 15:36:44
quería saber si alguien se encuentra en la misma situación que yo, a nadie le da la sensación de que el wifi recoge menos recepción de señal? mi P3300 creo que recibe mejor. gracias
Un saludo!
un amigo mio tiene el LG renoir y estabamos en un pub ayer tomando un café y pusimos a pillar redes wifi, y me dice "yo pillo 6" y yo mirando la pantalla de mi D2 digo "pues yo 2", pero esq tienes que darle unos segundos mas para que pille las demas redes
A los pocos segundo mi amigo seguia teniendo 6 y yo pasé a tener 8 redes. Es segun por donde le da, pero esperate unos segundo sin darle a na y ya veras.
Lo de los contactos pues.... no se que será.....prueba a descargarlos en otro movil, borrar la SIM y volver a copiarlos y luego meterlos en la D2...
Un saludoooo
mipegir
19/05/09, 19:13:53
un amigo mio tiene el LG renoir y estabamos en un pub ayer tomando un café y pusimos a pillar redes wifi, y me dice "yo pillo 6" y yo mirando la pantalla de mi D2 digo "pues yo 2", pero esq tienes que darle unos segundos mas para que pille las demas redes
A los pocos segundo mi amigo seguia teniendo 6 y yo pasé a tener 8 redes. Es segun por donde le da, pero esperate unos segundo sin darle a na y ya veras.
Lo de los contactos pues.... no se que será.....prueba a descargarlos en otro movil, borrar la SIM y volver a copiarlos y luego meterlos en la D2...
Un saludoooo
Lo he comprobado y no me quejo del número de redes que me encuentra, es la baja señal que recibe, mañana comprobaré con un compañero que tiene la diamond 1 para ver la comparación de "rayitas" que pillamos. A qué distancias del router te conectas tú? Porque yo tengo el router en la habitación del al lado y me pilla una rayita y con otras PDAs me coge todas. Gracias
mira yo vivo en un triplex y a veces me conecto desde el sotano (donde tengo el router) 3 o 4 rallitas, y luego desde el salon (la planta de arriba) 1 o 2 rallitas y desde mi cuarto (dos pisos mas arriba) 1rallita o a veces nada, si hay mucha gente moviendose por la casa o muchas puertas en movimiento jejeje.
Yo estoy contento con el wifi, mi prueba de fuego ha sido conectarlo desde mi cuarto, cada noche antes de dormir mirar el marca y el foro jejeje. Para mi, un gozada.
mira yo vivo en un triplex y a veces me conecto desde el sotano (donde tengo el router) 3 o 4 rallitas, y luego desde el salon (la planta de arriba) 1 o 2 rallitas y desde mi cuarto (dos pisos mas arriba) 1rallita o a veces nada, si hay mucha gente moviendose por la casa o muchas puertas en movimiento jejeje.
Yo estoy contento con el wifi, mi prueba de fuego ha sido conectarlo desde mi cuarto, cada noche antes de dormir mirar el marca y el foro jejeje. Para mi, un gozada.
Yo lo tengo como tu, y me llega a la segunda planta bien tambien. A veces se corta, pero tambien me pasaba con todas las pda que he tenido. Pero lo normal es que vaya bien.
elCesar
20/05/09, 22:26:23
Yo he detectado la siguiente pega, y es un poco molesta.
Yo tengo configurado el correo del curro para que reciba cada 15min., ya que tengo una tarifa plana gprs. El problema me viene cuando, desde casa, navego por internet con la wifi, o actualizo el tiempo o bajo el correo. Después de "mezclar" la wifi con el gprs, "se jode" el correo y me da un error al intentar enviar/recibir.
En la configuración del correo (en las opciones avanzadas), hay un desplegable con el tipo de conexión que se debe usar (Internet, trabajo, telefónica, movistar servicios), y ahí está el problema (creo). En mi vieja Touch, el mail se conectaba con lo que fuera; si había wifi, conectaba por ella y si le dabas a recibir y no había wifi, conectaba el gprs.
¿Alguna idea / experiencia parecida?
Otra pega: uso tarjeta dual particular/empresa y al cambiar de número, el indicador movistar empresa / movistar particular no cambia bien: o se queda en movistar empresa (o el último que tenía antes del cambio) o se queda sólo en movistar, por lo que no sé con qué línea estoy. He de entrar por el menú Movistar para hacer el cambio de número o la consulta.
Por lo demás, perfect, pero estas dos "peguitas" me molestan bastante, sobre todo porque con la Touch no tenía estos problemas.
Espero que con el cambio a WM 6.5 se solucionen, si no encuentro antes una ayuda.
Gracias por los comentarios y sugerencias.
Un saludo.
jjmoratilla
20/05/09, 23:48:22
Hola a todos,
Yo soy nuevo con la HTC D2 desde el lunes, y va perfecta con todo, muy facil de configurar y me ha sorprendido que me funciona todo lo que yo esperaba y mas.
No obstante, tengo un problema es cuando me entra una llamada y tengo la HTC en una funda o en el bolsillo, es que se activa la pantalla y se me corta la llamada e incluso he observado que se ha realizado alguna llamada por error.
Sabeis como se puede bloquear la pantalla?
Muchas gracias
cuando le das una vez al boton de apagado/encendido se apaga la pantalla. Yo lo que hago es pulsar un segundillo el boto de colgar y se bloquea el teclado y luego apago la pantalla con "apagar/encender". Pero claro que he visto que durante una llamada la pantalla esta desbloqueada y podria darse a algo con la oreja cuando hablas, aun no me ha pasado ningun percance de los que dices pero tendrá solucion en el futuro con los cocineros que tenemos..... jejeje
fleky000
21/05/09, 08:29:13
Otra pega: uso tarjeta dual particular/empresa y al cambiar de número, el indicador movistar empresa / movistar particular no cambia bien: o se queda en movistar empresa (o el último que tenía antes del cambio) o se queda sólo en movistar, por lo que no sé con qué línea estoy. He de entrar por el menú Movistar para hacer el cambio de número o la consulta.
Un saludo.
A mi tambien me pasa esto y es un poco molesto porque no sabes que telefono tienes activo.
Por otro lado ¿alguien sabe como se desactiva la importación automática de contactos desde la SIM? es que cada vez que cambio de nº me salta el asistente de importación.
Saludetes
oye, os pasa que no podeis copiar/pegar????
Por fin la tengo también!!
La verdad es que es un gustazo (me encanta incluso su diseño!) y mucho más rapida que la Touch Cruise. De momento, solo ha sido una primera toma de contacto. Pero como este es el foro de las "pegas", ahí van un par (a ver si son pegas de la D2 o mías propias...)
- El acelerometro funciona sólo en algunas aplicaciones. No me funciona en el Tom Tom.
- Al desaparecer la rueda, no puedo simplemente desplazarme por los iconos de windows mobile, o bien seleccionar unos cuantos para borrarlos o copiarlos. Cuando los selecciono ya se me abren directamente. Hay algun truco para eso?
Gracias y a disfrutarla!
oye, os pasa que no podeis copiar/pegar????
Chiry, no sé exactamente a qué situación te refieres (Copiar/pegar archivos, texto,...)
En cualquier caso, sirve seleccionar el texto o archivo a copiar y dejar el puntero un ratito presionado: se abre un menú que te permite "Copiar, pegar, borrar, cambiar fuente,...)
A ver si eso te sirve
me refiero a texto. y sé cómo se hace, pero luego no me lo pega donde quiero. Pero vamos, solo me ha pasado una vez. Seguiré probando, cenkiu.
anoche estaba metiendole los iconos de la barra de abajo y cuando reinicié se me habian borrado todos los contactos de la memoria interna menos uno. Por suerte no se me borraron de la SIM y pude volver a copiarlos. Pero ya hice mis 15 favoritos con su foto y tal y algunos mas con foto, y eso si que se ha borrado......que ha podido pasar?
elCesar
21/05/09, 11:49:20
A mi tambien me pasa esto y es un poco molesto porque no sabes que telefono tienes activo.
Por otro lado ¿alguien sabe como se desactiva la importación automática de contactos desde la SIM? es que cada vez que cambio de nº me salta el asistente de importación.
Saludetes
OJO: Respuesta literal del servicio de asistencia técnica de HTC: "No damos soporte a tarjetas duales. El teéfono cumple su funcionalidad de llamar y recibir llamadas"
Ahora os cuento la respuesta al problema del mail
Sigo sin poder mandar SMS desde mi D2, hoy he ido a hacer un duplicado de mi SIM porque era de Amena de 32k y ya desfasaba un poco al meterla antes en el N80 y ahora en la D2 y lei por otro foro que tenian el mismo problema, y le dijeron al chico que se hiciese una nueva SIM, y eso he hecho, pero nada. Sigo pudiendo recibir tanto llamadas como SMS y enviar llamadas, pero recibir SMS, na nai. No se ya a donde tengo que tocarle mas, porque me he metido en "config/mas/personal/telefono/servicios" para ver los servicios que tiene la linea y sale mensajes de voz y sms, me meto y el numero de servidor supongo que es el que sale y el buzon de voz de Orange es 242, asi que nose............... algun alma caritativa que help meeeeee???
alguien tiene la D2 y Orange??? y ha podido mandar sms??? esq en la pagina de Orange puedo configurar los servicios desde alli gratuitamente pero cuiando pongo mi numero de movil me llega el codigo al movil, lo pongo en la web y me dice que mi terminal no está preparado para la configuracion remota, bueno pues me da la opcion de poner la marca y modelo de movil, lo pongo y me dice lo mismo............ayudaaaaaaaa
elCesar
22/05/09, 11:16:57
La solución al problema del mail es que la devuelva, que debe ser un problema del teléfono. Pretendían echarle la culpa a la tarjeta dual, menos mal que con la tarjeta de mi mujer, que no es dual, tampoco funcionaba con los cambios que me decían desde htc.
Un 10 para David Morales de ssmóviles que en menos de 15 minutos desde que puse la incidencia en la web me llamó al móvil para darme todas las facilidades para hacer la devolución. Un único problema (no es culpa de ellos, claro): no hay stock de D2 hasta final de mes + ó -...lástima
En fin, esperemos que se solucione con la nueva. No es normal que me dé más pegas que la Touch.
Ya os contaré.
Salu2
he hecho un hard-reset y he podido enviar mi primer sms. ¿creeis que puede tener algo que ver que pueda enviar o no sms mientras está el GPRS o el HSDPA encendidos? Es que lo he enviado mientras estaba la H esa ahi, nose y antes siempre tenia la G.
elCesar
22/05/09, 13:31:57
La única diferencia entre la G y la H es la velocidad. Ambas indican conexión de datos y permiten la navegación y el envío de mails y mms.
Me da la sensación de que nuestra querida D2 tiene problemas de conectividad. La mía ya va camino de Málaga, devuelta, siguiendo instrucciones de la asistencia técnica de HTC.
¿Algún caso más?
La única diferencia entre la G y la H es la velocidad. Ambas indican conexión de datos y permiten la navegación y el envío de mails y mms.
Me da la sensación de que nuestra querida D2 tiene problemas de conectividad. La mía ya va camino de Málaga, devuelta, siguiendo instrucciones de la asistencia técnica de HTC.
¿Algún caso más?
Joeeeer, que putada. Ya empezamos..., me dá que las primeras unidades que venden son unidades de preproducción, es curioso que en ninguna tienda está disponible salvo en dos. La verdad los cumplables somos nosotros que con la ansiedad de tenerla cuando antes..., yo el primero y eso que jure que no compraria más ninguna de estas maquinas hasta que no llevaran al menos un par de meses en el mercado.
Bueno pues que no sea nada y te envien una nueva.
Saludos
bueno aver si en los proximos dias no me da fallos los sms, podria ser que le meti alguna utilidades como la barra de la bateria, cambie los iconos de tipo del Tflow, le meti un programa para la RAM, algun que otro juego, y algun plugin pa la camara
HTC ha sacado un parche, que creo tiene que ver con lo que comentais de conexiones, dice esto: Hot-fix for resolving TouchFLO the top part of the item descriptions under Communications (WiFi, Bluetooth, phone, data) are slightly cut off
Fecha de llegada: 2009-05-22 Categoría: Parches (http://www1.htc.com/es/SupportDownloadList.aspx?p_id=249&act=sd&cat=0)
HTC ha sacado un parche, que creo tiene que ver con lo que comentais de conexiones, dice esto: Hot-fix for resolving TouchFLO the top part of the item descriptions under Communications (WiFi, Bluetooth, phone, data) are slightly cut off
Fecha de llegada: 2009-05-22 Categoría: Parches (http://www1.htc.com/es/SupportDownloadList.aspx?p_id=249&act=sd&cat=0)
Gracias!!
descargando
pues no puedo descargarlo, os pasa a vosotros? me lo descarga alguien plis?
trafi69
23/05/09, 14:21:41
Buenas a todos
Me presento por primera vez en el foro, tengo una diamond 2 recien comprada (4 dias llevo con ella) y lo unico que puedo decir que estoy contentisimo con ella.
He conseguido ya casi todo lo normal que podria desear cualquiera en dicho smartphone, el active sync por bluetooth, sms a la perfeccion sin ningun fallo, tanto envio como recepcion (con el No data de Modaco puesto), mail de mi hotmail, messenger, descarga de ficheros desde web´s, el tiempo en el touch flow, el google maps, todo probado de 3 maneras: tanto sincronizado, como wiffi, como por internet movil y ya tengo el tomtom instalado y con los radares y voces, que me ha conectado con los satelites rapidisimo.
No puedo dar de momento ninguna queja, ya me he acostumbrado al manejo de la htc y para mi es de lo mejorcito que he visto (nada de iphone ni omnia ni nada), sincronizo todos mis datos del curro y personales y estoy contentisimo con ella.
Solo puedo decir algunas cosas que no me terminan de convencer:
-Que no ponga el dia de la semana en el inicio, es decir solo pone fecha pero no dia de la semana, me parece un fallo, y si pones el weekday se solapa el texto de la fecha con el de "Alarma desactivada".
-Que no haya una funda aun como en el caso de la d1 que habia una de cuero
-Un poco bajo el volumen en algunas llamadas, no en todas, pero se escuchan muy nitidas (mi movil anterior se oia demasiado bien, alto y claro, dicho por varias personas que lo han usado)
-Bateria que espero que no sea como la de la d1 que dicen que se gastaba en nada, pero de momento para mi es razonable la duracion (la segunda carga me duro la bateria 2 dias y con llamadas y trasteando con ella eso si todo por bluetooth nada de conexion usb y cargando a la par, nunca la cargare con cargas intermedias sin gastar la bateria completa)
Deciros que he trabajado en tiendas de moviles, soy informatico de oficio y de hobby y he tenido muchos moviles pero eso si pocos smartphone, pero si he tenido muchos en mis manos al haber trabajado con moviles, aunque no fuesen mios, muchos modelos y los he probado, lo mas parecido a la htc que tube fue un motorola mpx200 y el ultimo movil antes de la htc d2 ha sido un samsung d900 (s.o. basado en linux).
La d1 la tiene un compañero del curro y la mejora de una a otra es increible, y varias perosnas de mi curro tienen htc y me parecen de lo mejorcito.
La compre en antzup (no lo digo por propaganda a dicha tienda) lo digo por los que decis que eso de comprarla antes de fechas es malo (que en algunos modelos suele ser asi) pero dudo que htc saque un movil asi sabiendo que es la nueva version de un movil muy valorado.
Espero haberos ofrecido una opinio mas, aunque sea muy extensa.
Un saludo y gracias a los foreros que han posteado manuales y demas programas tan utiles para todos.
Jopa, tu si que sabes :ok:.
Nos puedes decir como has hecho las conexiones? Una especie de minituto, del tipo
Inicio->Conexiones->.... :pensando:
Gracias.
Bueno, yo he conseguido parte de lo que quería. Tengo el TomTom, aun no he puesto las radares. El CompeGps y el TwoNav, y el SpaceTime, que es una supercalculadora, pero los tres que los tengo legales aún no he podido registrarlos.
El Gps, tambien me ha parecido muy bueno dentro casa localiza la posición.
Un abrazo
elCesar
23/05/09, 19:19:43
Creo que solo resuelve la presentación incompleta en pantalla de un menú en la pestaña de configuración.
Espero que mi problema sea del terminal y todo quede resuelto cuando tenga la nueva. Ya os contaré.
Un saludo
elCesar
23/05/09, 19:28:38
Trafi69, una pregunta: ¿has probado a descargar correo con las distintas conexiones?, gprs, wifi. Mi problema era que en cuenta descargaba por wifi, automáticamente dejaba de funcionarme el correo por gprs. ¿podrías hacer la prueba?
Gracias
pues no puedo descargarlo, os pasa a vosotros? me lo descarga alguien plis?
gracias a toooodos :cry: los que me habeis ayudado a descargarlo. Ya lo he conseguido. No me mandeis :o mas privados pidiendome el correo para pasarmelo.
Daijiro
25/05/09, 21:45:05
A ver... pegas:
- Los tonos de llamada suenan muy bajos, cuando voy por una calle con tráfico no me entero.
- La cámara no tiene flash, hay que olvidarse de hacer fotos que no sean a plena luz del día.
Seguiremos informando. Saludos
elCesar
25/05/09, 22:18:55
Por favor, tengo mucho interés en saber si otros usuarios usan gprs y wifi de forma indistinta para bajar correos a la D2. Mi problema ha venido de ahí, y la solución que me ha dado HTC ha sido devolverla.
¿Alguien tiene algún problema parecido?
Gracias por la ayuda
trafi69
26/05/09, 01:54:19
Trafi69, una pregunta: ¿has probado a descargar correo con las distintas conexiones?, gprs, wifi. Mi problema era que en cuenta descargaba por wifi, automáticamente dejaba de funcionarme el correo por gprs. ¿podrías hacer la prueba?
Gracias
A mi me van las dos a la vez wifi y gprs, eso si coge mas prioridad en este caso el gprs para el acceso a correos porque lo tengo puesto asi yo, en la configuracion de mi movil para el gmail. He probado con las dos:
1º manera: wifi con las conexiones de datos quitadas y el no data activado y me va ok.
2º manera: gprs con mi conexion de internet para movil y tambien va.
Revisa el metodo de acceso que tienes configurado en la cuenta de correo, hay varias maneras internet (por defecto del movil para el wifi) o la de tu operador propio que te saldra segun la compañia, a mi me pone "Nombrecompañia Internet"
Solo deciros que la configuracion del hotmail y del gmail me van ok y las conexiones de internet al encender el movil por primera vez se me configuraron automaticamente, ademas me salio un mensaje diciendome que habia unas configuraciones para mi empresa de telefonia, es decir que yo no he tocado nada.
Hotmail se me puso solo y gmail tuve que buscar en google como configurarlo pero esta tirado.
trafi69
26/05/09, 01:57:53
Jopa, tu si que sabes :ok:.
Nos puedes decir como has hecho las conexiones? Una especie de minituto, del tipo
Inicio->Conexiones->.... :pensando:
Gracias.
Bueno, yo he conseguido parte de lo que quería. Tengo el TomTom, aun no he puesto las radares. El CompeGps y el TwoNav, y el SpaceTime, que es una supercalculadora, pero los tres que los tengo legales aún no he podido registrarlos.
El Gps, tambien me ha parecido muy bueno dentro casa localiza la posición.
Un abrazo
Con conexiones a que te refieres ten en cuenta que hay muchas: active sync, bluetooth, wiffi, etc...
Si es por el active sync por bluetooth segui los pasos de uno de los post del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8772
Si te refieres a otra dimelo y si puedo os lo explico
fleky000
26/05/09, 08:32:44
Hola a tod@s
Llevo unos días con mi flamante D2 y en general estoy muy contento, salvo alguna peqpeña pega que le veo.
Ya comenté lo de que al utilizar una DUAL SIM no aparece correctamente el nº que se está utilizando en cada momento.
Otra pega que le veo en referencia a la DUAL SIM es que cada vez que cambio de número, salta el ADMINISTRADOR de SIM para importar los contactos. ¿sabe alguien como deshabilitar el modo automático del ADMINISTRADOR DE LA SIM?
Lo he buscado por todos lados y no lo encuentro. Imagino que habrá que hacer algún cambio en el REGISTRO, pero como no soy un experto no me atrevo. :pensando:
Agradecería mucho una ayudita al respecto! :ok:
Saludos cordiales
elCesar
26/05/09, 10:28:16
A mi me van las dos a la vez wifi y gprs, eso si coge mas prioridad en este caso el gprs para el acceso a correos porque lo tengo puesto asi yo, en la configuracion de mi movil para el gmail. He probado con las dos:
1º manera: wifi con las conexiones de datos quitadas y el no data activado y me va ok.
2º manera: gprs con mi conexion de internet para movil y tambien va.
Revisa el metodo de acceso que tienes configurado en la cuenta de correo, hay varias maneras internet (por defecto del movil para el wifi) o la de tu operador propio que te saldra segun la compañia, a mi me pone "Nombrecompañia Internet"
Solo deciros que la configuracion del hotmail y del gmail me van ok y las conexiones de internet al encender el movil por primera vez se me configuraron automaticamente, ademas me salio un mensaje diciendome que habia unas configuraciones para mi empresa de telefonia, es decir que yo no he tocado nada.
Hotmail se me puso solo y gmail tuve que buscar en google como configurarlo pero esta tirado.
Probé varios accesos del correo, incluyendo el del operador (Movistar Internet) y el problema siempre me ocurre cuando uso wifi. Después ya no puedo volver a descargar por GPRS.
En la Touch tengo configurado el correo para que use la conexión "Internet", y va perfecto, tanto con wifi cuando la hay como con GPRS.
Después de hora y media al teléfono con la asistencia de HTC y de probar todo lo que me dictaron, incluyendo un hard reset y una nueva conexión de red (también de movistar, pero con parámetros distintos), la solución que me dieron es devolverla y cambiarla por otra...y en eso estoy, esperando stock en ssmóviles (que se han portado fenomenal).
Pretendían echarle las culpas a que tengo una sim dual, menos mal que hice las pruebas con la sim de mi mujer y tampoco funcionó.
Gracias por tu comentario. Ya os contaré cómo acabo con todo esto.
Salu2
elCesar
26/05/09, 10:32:28
Hola a tod@s
Llevo unos días con mi flamante D2 y en general estoy muy contento, salvo alguna peqpeña pega que le veo.
Ya comenté lo de que al utilizar una DUAL SIM no aparece correctamente el nº que se está utilizando en cada momento.
Otra pega que le veo en referencia a la DUAL SIM es que cada vez que cambio de número, salta el ADMINISTRADOR de SIM para importar los contactos. ¿sabe alguien como deshabilitar el modo automático del ADMINISTRADOR DE LA SIM?
Lo he buscado por todos lados y no lo encuentro. Imagino que habrá que hacer algún cambio en el REGISTRO, pero como no soy un experto no me atrevo. :pensando:
Agradecería mucho una ayudita al respecto! :ok:
Saludos cordiales
Mi consejo es que no tengas los contactos en la SIM, dado que tiene muchas limitaciones, tanto de espacio como de entradas en cada contacto (no permite múltiples entradas tipo movil, dirección, correo electrónico, cumpleaños, etc.).
Yo tengo SIM dual y también tengo problemas para ver con qué número estoy (cuando tengo dudas lo veo por el menú de movistar, que tiene un apartado que se llama "Dual"), pero no me ocurre lo del asistente...será porque no tengo contactos.
Salu2
fleky000
26/05/09, 13:09:02
Mi consejo es que no tengas los contactos en la SIM, dado que tiene muchas limitaciones, tanto de espacio como de entradas en cada contacto (no permite múltiples entradas tipo movil, dirección, correo electrónico, cumpleaños, etc.).
Yo tengo SIM dual y también tengo problemas para ver con qué número estoy (cuando tengo dudas lo veo por el menú de movistar, que tiene un apartado que se llama "Dual"), pero no me ocurre lo del asistente...será porque no tengo contactos.
Salu2
Efectivamente, al eliminar los contactos de la SIM ya no salta el administrador de SIM automáticamente. Muchas gracias por la idea.
Además los contactos de la SIM hace años que no los utilizaba
Lo que sigue siendo un incordio es lo de no poder visualizar la línea que tienes activa en la pantalla principal. MI antigua QTEK S200 lo hacía a la perfencción.
Espero que los del servicio técnico de HTC saquen un parche para solucionar esto
Saludos y muchas gracias de nuevo
elCesar
26/05/09, 13:55:10
Efectivamente, al eliminar los contactos de la SIM ya no salta el administrador de SIM automáticamente. Muchas gracias por la idea.
Además los contactos de la SIM hace años que no los utilizaba
Lo que sigue siendo un incordio es lo de no poder visualizar la línea que tienes activa en la pantalla principal. MI antigua QTEK S200 lo hacía a la perfencción.
Espero que los del servicio técnico de HTC saquen un parche para solucionar esto
Saludos y muchas gracias de nuevo
Ojalá saque parche, pero me dijeron textualmente que "no damos soporte a sim duales", por lo que me extrañaría que lo hicieran.
Si te instalas el phonealarm, la mayoría de los skines muestran el operador, pero ello supone no tener activado el TouchFlo.
Salu2
Dos preguntillas, como se activa y desactiva el 3G en la diamond 2 y donde esta el programa de "Grabacion de voz"
Gracias.
Hola:
La semana pasada, cuando estaba de viaje, me ocurrió algo extraño con la Diamond2.
Normalmente se calienta ligeramente cuando llevas una o dos horas de uso (navegando), pero lo que me pasó fue, que en unos segundos se calentó fuertemente, hasta el punto, que me asusté y la apague. Más tarde la volví a encender y siguió cómo si nada hubiese ocurrido.
A alguno os ha pasado esto?.
Saludos.
Dos preguntillas, como se activa y desactiva el 3G en la diamond 2 y donde esta el programa de "Grabacion de voz"
Gracias.
el 3g en las opciones de telefono/banda
ese programa, yo tampoco lo encuentro. Pamí que no está.
Hola:
La semana pasada, cuando estaba de viaje, me ocurrió algo extraño con la Diamond2.
Normalmente se calienta ligeramente cuando llevas una o dos horas de uso (navegando), pero lo que me pasó fue, que en unos segundos se calentó fuertemente, hasta el punto, que me asusté y la apague. Más tarde la volví a encender y siguió cómo si nada hubiese ocurrido.
A alguno os ha pasado esto?.
Saludos.
. A mi no me ha pasado eso nunca, yo no le daría importancia. La HD tambien se calienta una barbaridad.
Has conseguido ya instalarte el activesync?
para grabar voz, lo unico que te viene es en las NOTAS, que puedes escribirlas con el stylus y luego ponerle sonido grabando.
Daijiro
26/05/09, 20:08:50
¿Dónde está la Ñ en el teclado para escribir los sms????
. A mi no me ha pasado eso nunca, yo no le daría importancia. La HD tambien se calienta una barbaridad.
Has conseguido ya instalarte el activesync?[/quote]
Hola:
Gracias por tu respuesta.
Lo que me asustó fue, el calentarse fuerte y en segundos. Bueno ya pasó, esperemos que no se repita.
!Al fin! he podido encontrar una versión de Flash Player, que he podido instalar y ya tengo el ActivSync :-).
Ahora a ver que hago con él jeje.
Saludos.
¿Dónde está la Ñ en el teclado para escribir los sms????
cierto, en el teclado que pone qwerty, si mal no recuerdo, no está, tienes que poner el teclado normal. o escribir con trazos naturales
elCesar
26/05/09, 22:20:59
cierto, en el teclado que pone qwerty, si mal no recuerdo, no está, tienes que poner el teclado normal. o escribir con trazos naturales
A mí me pasó lo mismo. Si dejamos pulsada con el dedete la "tecla" de la "n" aparecen caracteres secundarios, entre ellos la ñ. Así se ponen también los acentos, la Ç y otros caracteres menos habituales.
Un saludo.
mipegir
01/06/09, 12:54:29
Hola, quería comentar, que uso con frecuencia la radio de la D2, y me parece que tiene un volumen anormalmente reducido (suena todavía más bajito que el mp3, que sí suena bien). A alguien le pasa? Se puede subir por software? le he dado muchas vueltas y no puedo subirlo, más que con el botón lateral.
miperrorufo
11/06/09, 12:39:15
Buenas,
¿Vosotros escuchais perfectamente a los que os llaman? Me refiero a una llamada nomal sin manoslibres ni altavoz...Yo los oigo un poco distorsionados, y si hablan un poco alto más distorsionado todavía...¿es normal?
Muchas gracias!
Un saludo
Hola, yo la tengo desde ayer, y os queria preguntar una cosilla, en la Diamond 1 habia una opcion para decirle que no bloquee los botones para encender la pantalla, en esta no la encuentro, me parece que la han quitado, pero para mi es un coñazo siempre para hacer algo, tienes que pulsar el boton de encendio, sabeis algo?.
Saludos
miperrorufo
11/06/09, 17:40:34
Gracias chiry,
Confiaba en que fuera normal..esque vengo de un Nokia y había leido que el altavoz de la D2 es un poco kastaña....La distorsión que os digo es como os he contado antes : la voz un poco metálica y como que se escucha ruido chsss despues de cada palabra...
Igual tengo que descambiarla.....que pereza...
un saludo!
josines17
11/06/09, 19:11:17
hola a todos y todas.
llevo 2 dias con mi diamon2 y lo q no me gusta es el menu inicio q trae,
buscando he encontrado un cab para cambiar a menu de inicio clasico, pero al instalarlo ya no me funciona ni el clasico ni el q viene por defecto, y tengo q hacer un hard reset.
a alguien le a pasado esto?
hola a todos y todas.
llevo 2 dias con mi diamon2 y lo q no me gusta es el menu inicio q trae,
buscando he encontrado un cab para cambiar a menu de inicio clasico, pero al instalarlo ya no me funciona ni el clasico ni el q viene por defecto, y tengo q hacer un hard reset.
a alguien le a pasado esto?
Hola a todos, mi recomendacion, bueno al menos yo lo tengo instalado y estoy contento, es el Touch FLO que trae por defecto mas el wisbar advance. Esto te permite por un lado usar los iconos o el lanzador de aplicaciones del touch flo, y por otro el manu start clasico de windows mobile picando con el raton en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Saludos,
Esmu.
Buenas,
Estoy esperando mi DI2 para este jueves, sin tenerlo puedo decir que seguro que es una gran maquina.
Ahora las pegas que le e visto:
NO TRAE FLASH (Gran fallo por parte de la gente de HTC, para que 5 MP sin flash)
SE QUEDA MARACADAS TODAS LAS HUELLAS.
PODRIAS AVERLE PUESTO DOS ALTAVOCES (Tengo entendido que solo tiene uno, no se como se escuchara, espero que no suene a lata)
LA BATERIA SOSLO 1100 mA, (como utilices mucho, seguro que se apaga pronto)
LA ENTRADA PARA LOS CASCOS ES DE MINI-USB (que le hubiera costado poner un miniJack 3.5)
EN LA CAJA TRAE MUY POCAS COSAS. (Ni cargador de coche, ni nada para multimedia, trae solo lo basico y muy caro su precio)
Pero aun que tenga estas pegas, para mi es un maquina de la mejores en calidad y tamaño.
Buenas,
Yo tengo la D2 desde hace unas 3 semanas, y por ahora, los puntos a mejorar más significativos que he visto son:
- La batería: Este es el punto que creo más se debería mejorar, aunque no es un problema exclusivo de la D2
- El menú de inicio es bastante mejorable
- El tema de la cobertura: Realmente no sé si es problema real de cobertura o del indicador que no va muy fino, porque casi siempre marca baja cobertura pero, de momento, no he tenido grandes problemas de cobertura (vodafone), así que este punto lo dejo entre comillas.
Saludos
Hola. No sé si os pasa a vosotros, pero en la grabación de vídeo, el audio no va sincronizado. No sé si será por algo que haya instalado.
eboneti
25/08/09, 20:52:15
tengo una pega con el bluetooth no consigo pasar archivos de un telefono a otro mediante bluetooth, no encuentro el bluetooth explorer.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.