PDA

Ver la Versión Completa : LG-2x optimus p-990 PROBLEMA

blood27
27/10/12, 12:35:21
HOLA buenas tengo un problema resulta que esta mañana me eh encontrado con el movil apagado obviamente por que le quedaba poca bateria pero resulta que lo pongo a cargar y no enciende no sale nnada en la pantalla y no hace nada a que es debido eso?el movil lo tengo rooteado solamente con el busybox y otros programas pero nada mas entoces no se por que ha pasado eso agradeceria mucho vuestra ayuda

jordigd
27/10/12, 12:39:23
has probado a quitarle la bateria?

blood27
27/10/12, 12:42:31
si ya le eh quitado y funciona ahora mismo lo he echo por que pasa eso?

danilo89
27/10/12, 12:54:03
prueva otro cargador... aunque por lo menos te tendria que salir el logo de LG

blood27
27/10/12, 12:56:36
lo que he echo ha sido lo que ha ha dicho el compañero de arriba quitar la bateria y volverla a poner pero es raro por que hace eso?

danilo89
27/10/12, 12:59:11
hahaha se queda muerto , lo pasa no muy a menudo pero siempre ocurre..no hay explicacion a eso xd

blood27
27/10/12, 13:06:17
la verdad entre tu y yo este movil me tiene muy decepcionado por que la bateria no dura ni un dia y mas si te flipas con la wifi eh jeje

blood27
27/10/12, 13:07:04
pues menudo acojono jeje mira que lo flipe con lodel hdmi y que era de doble nucleo

blood27
27/10/12, 13:11:34
por cierto eh visto que tu tienes el mismo movil ya que estamos y si no es mucha molestia por que mira te comento eh preguntado en varias webs y la verdad sinceramente ninguno se ha dignado a ayudarme lo unico que me decian ponte a ver tutoriales cosa que lo entiendo pero yo antes de preguntar me pongo a informarme y la verdad que ando muy perdido con el tema de android ya que soy nuevo lo unico que llegue hacer es rootearlo y ni se si lo tengo rooteado o no me sale un icono de superuser eso si pero no tengo ni idea si esta rooteado bien o no supongo que si si no no me saldria lo de los permios cada vez que abro una aplicacion,pero creo que cometi un error actualize el movil desde el programa de lg del ordenador a la version android 2.3.4 pero esa version ami desde que la meti me va fatal entoces me podriais echar un cable para meterle otro mejor yo eh visto que tienes tu la version del room cm9 eso que es?

eledu2008
27/10/12, 14:19:39
Cuando se agota totalmente la batería, hay que tenerlo cargando al menos 3 o 4 horas. En las dos primeras parece que está muerto pero, pasado ese tiempo, la carga es normal y todo funciona.
Eso le pasa a TODOS los smartphone.

blood27
27/10/12, 14:39:47
yo lo que hice fue quitar la bateria y volverla a poner y ahora va la verdad que muchas gracias por vuestra ayuda aunque ahora tengo una duda que es el del comentario que puse a ver si alguien me puede echar un cable.

i4iexxx
27/10/12, 15:38:37
por cierto eh visto que tu tienes el mismo movil ya que estamos y si no es mucha molestia por que mira te comento eh preguntado en varias webs y la verdad sinceramente ninguno se ha dignado a ayudarme lo unico que me decian ponte a ver tutoriales cosa que lo entiendo pero yo antes de preguntar me pongo a informarme y la verdad que ando muy perdido con el tema de android ya que soy nuevo lo unico que llegue hacer es rootearlo y ni se si lo tengo rooteado o no me sale un icono de superuser eso si pero no tengo ni idea si esta rooteado bien o no supongo que si si no no me saldria lo de los permios cada vez que abro una aplicacion,pero creo que cometi un error actualize el movil desde el programa de lg del ordenador a la version android 2.3.4 pero esa version ami desde que la meti me va fatal entoces me podriais echar un cable para meterle otro mejor yo eh visto que tienes tu la version del room cm9 eso que es?

Lo del root lo hiciste bien, pide siempre permiso para acceso root a menos que dejes la app autorizada para que use root directamente.-

Con respecto a lo otro... CM9 significa Cyanogenmod 9 es una ROM customizada de android 4 (ICS) para el O2x pero no te la recomiendo aun puesto que no hay drivers para Tegra 2 en ICS, lo cual no te deja ver no grabar videos en el movil.. Yo uso CM7.2 que esta basado en Gingerbread 2.3.7 y es mucho mas estable que la CM9.
Para hacer todo lo que necesitas, nada mas tenias que buscar por el foro usando el buscador ;)

Aqui te dejo un link que te ayudará
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444302

Suerte estimado!

blood27
27/10/12, 16:16:17
muchas gracias buen hombre si si te comento eh leido y eh buscado informacion si el problema es que me pierdo por que no se primero que pasos dar lo del root por lo que me has contado lo he echo bien pero luego es que ahi me pierdo no se si tengo que usar el roommanager o no vamos que no se que pasos dar si ese fue el mismo que vi en teoria despues del root hay que hacer el recovery siguiendo esos pasos pero jejeje me pierdo si es quesoy nuevo en esto la verdad y sinceramente acojona que se te joda jeje

i4iexxx
27/10/12, 17:24:34
Jejejeje tranquilo, siguiendo los tutoriales de la recopilación que te dejé no deberías tener problemas...

Te sugiero 2 cosas.... Mucha paciencia, porque la gente nueva en este no suele tenerla y mucho cuidado también, pues por hacerlo rapido, podrías "cagarla" , haz todo tranquilo y sigue los pasos al pie de la letra y todo andará excelente....

Para cambiar de rom es sencillo, nesesitas ser Root (ya lo eres) y bajas el ClockModWrok Recovery (reemplaza al recovery de fabrica que es una mierda xd) luego es cosa de segui el tuto de quemar/cocinar roms que estaba en el link... Con el tiempo aprenderás a cambiar de roms de memoria xddd... Suerte Amigo!

blood27
27/10/12, 18:51:45
Vamos a intentarlo me bajo el recovery ese para empezar y siguiendo los pasos no si la verdad que paciencia tengo a ver que pasa si tengo duda pregunto muchisimas gracias tanto ati como a los demas que me estan ayudando

Nosfe_vlc
27/10/12, 19:34:37
se que no viene con el tema y no te lo tomes a mal, pero es mejor si usas puntos y comas en las frases (no has usado ni una! :-S). Cuesta mucho separar tus frases...
asi nos entenderemos todos mejor! :ok:

i4iexxx
28/10/12, 01:29:16
Vamos a intentarlo me bajo el recovery ese para empezar y siguiendo los pasos no si la verdad que paciencia tengo a ver que pasa si tengo duda pregunto muchisimas gracias tanto ati como a los demas que me estan ayudando

Mútuo apoyo compañero, asi como otros me han ayudado a mi, me corresponde como miembro del foro ayudar a los demás y compartir conocimientos con el resto en forma de agradecimiento. Cual quier duda, pregunta con confianza.

se que no viene con el tema y no te lo tomes a mal, pero es mejor si usas puntos y comas en las frases (no has usado ni una! :-S). Cuesta mucho separar tus frases...
asi nos entenderemos todos mejor! :ok:

Te apoyo!
Es verdad, yo suelo ser muy estricto con mi ortografía y realmente cuesta entender en ocasiones, cuando no hay comas ni puntos como mínimo en un texto.

blood27
28/10/12, 02:21:26
que va hombre no me molesta,la verdad agradezco vuestra sinceridad,se que es dificil enteder aveces lo que escribe la gente en los foros,por las faltas,los puntos y demas jeje,por eso mil disculpas.

Una pregunta,si no es mucha molestia claro.Con tener la ultima version de Android,la 2.3.4,yo podria meterle aplicaciones cocinadas?

Nosfe_vlc
28/10/12, 11:32:47
Creo que te has liado con los conceptos,
con la v2.3.4 podras meterle aplicaciones piratas o personales (como en calquier version) si marcas en el apartado "aplicaciones" la casilla de "origenes desconocidos"
para poder meter ROMS Cocinadas necesitas hacerte root e instalar el recovery de cyanogen, luego desde el recovery puedes instalarlas.

blood27
28/10/12, 12:55:34
jejeje si perdona,la verdad estoy algo liado con esto y mas ahora que por lo visto van a sacar una actualizacion nueva,la ICS JellyBean.

Por lo que eh estado leiendo,dice la gente que es lo mejor,pero esa room no es oficial de LG verdad?

Nosfe_vlc
28/10/12, 19:15:41
ICS oficial no lo han sacado todavia, y la version JB no la sacaran oficial creo q nunca.
de todos modos Cyanogen pasa de ICS y salta a JB (CM10).
Estamos todos esperando a Ricardo suelte su version XDD