PDA

Ver la Versión Completa : sonido bloqueo pantalla y bandas en pantalla

turbonegro
27/10/12, 12:27:19
Hola, por fin tengo mi xperia de orange, y me surgen las dos primeras dudas...

La primera es que el sonido de bloqueo de pantalla no suena, si acercas el oido, se oye un zumbido como cuando un walki talki se desconecta, pero hay que ponerselo muy cerca, apenas se escucha nada, y el sonido de desbloqueo suena, pero muy bajo, el resto de sonidos si suenan, el tema es que lo he restaurado de fabrica, incluida la tarjeta de memoria "sd" (que es interna, pero para entendernos) y sigue igual.

Otra duda es con la pantalla, que noto como unas "bandas" y creo que es algo normal y no molesta mucho, y supongo que sera por el tema del 4ª subpixel o algo asi... se nota sobre todo cuando esta el fondo blanco y mueves el telefono, es como si la pantalla tuviese 3 zonas con distinta tonalidad en vertical y van cambiando dependiendo del movimiento, es decir, que depende del angulo de vision. No es nada muy molesto, pero me ha parecido raro que pase en el movil "con la mejor pantalla"... :pensando: si podeis hacer la prueba para contrastar que no es mi pantalla la unica que le pasa os estaria muy agradecido.

Nada mas, de momento sigo usando el galaxy nexus, y este seguramente lo lleve a la tienda porque recien restaurado, lo mejor es esperar a ver que pasa con lo del sonido de "bloqueo".

Saludos!

rebox12
27/10/12, 13:11:45
Yo no veo eso de las bandas..Y en cuanto sonido de bloqueo, yo no tengo sonido de bloqueo xD

Damon05
27/10/12, 15:49:30
Yo tampoco tengo bandas. Pero no te referiras a la ondulacion del protector no? porque a simple vista parece plano, pero si lo miras a contraluz hace aguas.
Tampoco tengo sonidos de bloqueo desbloqueoX-D

turbonegro
27/10/12, 16:25:14
El sonido bloqueo y desbloqueo se activa en preferencias / sonido...

Mirare a ver quitando el protector que venia con la caja, pero ningun protector hizo nada parecido nunca, y el protector que regala sony es como los que venden los chinos... o eso me parece.

Gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

turbonegro
27/10/12, 17:55:36
Nada quitando el protector tambien pasa, con la pantalla en blanco se nota bastante, es como si hubiera unas bandas verticales con una tonalidad mas amarilla y segun inclinas el telefono a la izquierda o derecha se mueven, es parecido al efecto de las pantallas 3d que si lo miras un poco ladeado se empieza a ver diferente, pero en este caso, mirandolo totalmente frontal al mover el xperia.

Lo llevare y que me cambien el terminal.. intentare hacer foto mañana.

Damon05
27/10/12, 20:04:30
Que te lo cambien, a mi se me ve perfecto.

turbonegro
28/10/12, 17:27:10
En las fotos se aprecia mejor que a simple vista, tened en cuenta que no es exactamente asi, y que al inclinar el movil lateralmente esas bandas verticales se mueven es como un efecto Moirè

turbonegro
28/10/12, 17:50:30
Por lo que veo es habitual y lo comentan en esta pagina al final:

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_p-review-767p2.php

y aqui en los comentarios:

http://www.techie87.com/xperia-p-yellow-to-green-brightness-problem/

asi que seguramente me lo quede, creo que va a ser el "precio" (que tampoco es muy molesto) a pagar por tener ese 4ª subpixel y mejor visibilidad en exteriores... si lo se habria escogido el S, pero queria un tamaño reducido, al final, lo de siempre, no existe el terminal perfecto.

turbonegro
28/10/12, 20:23:28
Veo que nadie usa los sonidos de bloqueo y desbloqueo, pero alguien puede testear si es normal que suene al desbloquear y no al bloquear pantalla? esta en settings y sonido... es una chorrada, lo se, pero esta nuevo y sino tendria que cambiarlo....

Gracias por adelantado! :ok:

turbonegro
29/10/12, 11:49:07
Yo no veo eso de las bandas..Y en cuanto sonido de bloqueo, yo no tengo sonido de bloqueo xD

Perdon, no lo vi, gracias, por lo visto es normal, ya me quedo mas tranquilo.

Saludos!

rebox12
29/10/12, 15:35:02
Perdon, no lo vi, gracias, por lo visto es normal, ya me quedo mas tranquilo.

Saludos!

Jaja, no pasa nada, ahora que dijiste eso de las bandas y lo pusiste con fotos, ya me di cuenta a que te referías, pero sinceramente cuando veía eso pensaba que era el reflejo además casi ni se nota ese reflejo, tienes que mirártelo bien, igualmente creo que eso no molesta para nada ni influye en la calidad del Xperia P (opinión personal) :).

Damon05
29/10/12, 17:20:20
He probado lo del sonido del bloqueo y a mi me sucede igual, al bloquear no suena, y al desbloquear un chasquido muy muy bajo. Pero eso es fallo de la Rom ICS fijo, que estara mal implementado, porque el altavoz suena perfectamente con todo lo demas.
Las bandas yo no las veo de momento.

Saludos.

turbonegro
29/10/12, 18:38:50
Gracias! :thumbup:

Y no podrian ser esas bandas por el protector que trae de fabrica? Yo ahora he quitado el que venia de regalo (que se lo puse porque no sabia que ya venia uno puesto) y estoy por quitar ese tambien, lo que pasa es que con lo bien que esta puesto da pena la verdad...

Damon05
29/10/12, 21:02:06
No se lo quites, yo tengo puesto los dos y esas bandas no las tengo.