PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones que NO funcionan (MK802)

mix10mini
27/10/12, 12:26:32
Pongo una lista aquí de las aplicaciones que he probado y por alguna razón no funcionan, por si alguno de vosotros sabe cómo hacerlas funcionar:

-Bad Piggies: no funciona el click izquierdo del ratón, que es imprescindible para jugar. El derecho, que sirve para salir de la app, sí funiciona.
-LEGO Creationary: lo mismo que Bad Piggies
-La Sexta ON: sale la pantalla principal y me dice que ha habido un error descargando datos, y se sale.
-Youtube: al intentar abrirla me dice "Youtube se ha detenido", o sea, que ni se abre.

peligropowers
27/10/12, 12:32:07
youtube si funciona. probado en una ak802 y un mk802+, descargado del play. El primero con uberoid 1.2 el segundo con la rom de casa.

enigmaycry
27/10/12, 16:03:53
tiene mucho que ver la rom que usas yo he testeado con varias y es verdad que algunos no funcionan corectamente aun que la mayoria no van ni con teclado ni con mouse utiliza el droid mote para que hagas las pruebas es mas facil desengañarte con ese

mix10mini
27/10/12, 18:56:06
youtube si funciona. probado en una ak802 y un mk802+, descargado del play. El primero con uberoid 1.2 el segundo con la rom de casa.

Pufff, yo he probado ya a desinstalarla y volver a instalarla unas pocas veces y nada, sigue sin abrirse. Yo lo tengo tal cual me llegó, sin cambiar de ROM ni nada, y creo que el mío no está rooteado. Estoy pegada en Android, voy a ver si soy capaz de hacerla funcionar.