PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha probado si funciona el Dongle Samsung AllShare Cast del S3 y Note 2 en el Nexus 7?


topaco
27/10/12, 10:50:43
Alguien ha probado si funciona el Dongle Samsung AllShare Cast del S3 y Note 2 en el Nexus 7?

Seria interesante probar o intentar hacerlo funcionar. Supongo que será requisito imprescindible tener instalado el allshare de samsung. Por lo demás, se supone que a nivel de hardware sólo usa el wifi. Esto es lo único que podría impedir su funcionamiento.

Es que lo veo un accesorio, que además de coj*nudo, sería la solución perfecta para conectar la Nexus 7 a la tele.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463924

http://www.youtube.com/watch?v=tzcQBaUa88w

Este Adaptador Inalámbrico Pantalla WiFi Samsung Original es el complemento perfecto para tu Galaxy S3. Ahora, podrás compartir tus fotos favoritas, tus vídeos en HD y mucho más directamente en tu televisor de alta definición.

El Dongle Samsung AllShare Cast EAD-T10EDEG se pueden conectar a tu televisión de Alta definición ya que permite el streaming de contenido desde tu Samsung Galaxy S3. El dongle se conecta a un puerto HDMI en tu televisor y a continuación, podrás compartir tus fotos y tus videos en el televisor a través de una conexión WiFi.

Añade una nueva solución inalámbrica para la configuración de tu smartphone para que sea mucho más fácil utilizarlo y transportarlo. El producto incluye dos cables: uno para la carga y el otro para la conexión HDMI al televisor de un metro aproximadamente. Puede transmitir vídeo de hasta 1920 x 1080 px.

ELEMÍ
09/02/13, 09:13:35
Alguien lo ha probado en la nexus?

erodrper
09/02/13, 11:03:25
me uno a la pregunta ...seria la solucion a la falta de mhl

xXgatonyXx
09/02/13, 13:55:12
Me intereza

pacopa21
21/08/13, 21:06:59
Bueno pues lo acabo de probar en mi Nexus 10 con androide 4.3 root y funciona. Eso si, me ha costado varios intentos para que se conectara.
Lo tenéis en ajustes pantalla inalambrica activada y detecta el dongle de samsung.
Para ver fotos, navegar por internet y demas cosas se ve de lujo.
Ahora si para juegos potentes y peliculas fatal, parones, lag.
Pero va.
Saludos

pais83
22/08/13, 21:12:05
Además en la n7 tendrás que instalar una ROM que tenga miracast, de momento solo 4.2

_MANSER_
24/08/13, 08:11:43
Pero para eso hay otras aplicaciones que hacen lo mismo...

Yo uso iMesiaShare o Skifta.

Y ves los videos, tus fotos, música de la nexus en tu TV, siempre que tengan dlna.

Ahhh, y sin molestos cables de por medio.

pais83
24/08/13, 10:26:23
Pero eso no es lo mismo, esto seria para ver la pantalla de la nexus en la tele, es decir, el escritorio, avegador de innternet, el angry birds o lo que quieras e la tv, no el contenido multimedia que tengas guardado en la memoria

_MANSER_
24/08/13, 11:07:43
En cualquier TV o tiene que ser samsung???

Y si tienes en la nexus 7 el android 4.3??? Entonces no chuta???

En fin... Cada vez, la impresión que tengo que actualizar a 4.3 en mi caso fue un error innecesario, aumenta exponencialmente :)

pais83
24/08/13, 16:57:19
La nexus 7 2012 no tiene miracast en ninguna de sus versiones. Tienes que usar una ROM cocinada, y demomento no hay ninguna 4.3