PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha probado si funciona el Dongle Samsung AllShare Cast del S3 y Note 2 en el Note 10.1?

topaco
27/10/12, 10:39:16
Alguien ha probado si funciona el Dongle Samsung AllShare Cast del S3 y Note 2 en el Note 10.1?

Supongo que debería funcionar pues el Note 10.1 traerá de serie el allshare de samsung.
Es que lo veo un accesorio coj*nudo para conectar el Note a la tele

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463924

http://www.youtube.com/watch?v=tzcQBaUa88w

Este Adaptador Inalámbrico Pantalla WiFi Samsung Original es el complemento perfecto para tu Galaxy S3. Ahora, podrás compartir tus fotos favoritas, tus vídeos en HD y mucho más directamente en tu televisor de alta definición.

El Dongle Samsung AllShare Cast EAD-T10EDEG se pueden conectar a tu televisión de Alta definición ya que permite el streaming de contenido desde tu Samsung Galaxy S3. El dongle se conecta a un puerto HDMI en tu televisor y a continuación, podrás compartir tus fotos y tus videos en el televisor a través de una conexión WiFi.

Añade una nueva solución inalámbrica para la configuración de tu smartphone para que sea mucho más fácil utilizarlo y transportarlo. El producto incluye dos cables: uno para la carga y el otro para la conexión HDMI al televisor de un metro aproximadamente. Puede transmitir vídeo de hasta 1920 x 1080 px.

skual3r
27/10/12, 11:14:56
Alguien ha probado si funciona el Dongle Samsung AllShare Cast del S3 y Note 2 en el Note 10.1?

Supongo que debería funcionar pues el Note 10.1 traerá de serie el allshare de samsung.
Es que lo veo un accesorio coj*nudo para conectar el Note a la tele

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463924

http://www.youtube.com/watch?v=tzcQBaUa88w

Este Adaptador Inalámbrico Pantalla WiFi Samsung Original es el complemento perfecto para tu Galaxy S3. Ahora, podrás compartir tus fotos favoritas, tus vídeos en HD y mucho más directamente en tu televisor de alta definición.

El Dongle Samsung AllShare Cast EAD-T10EDEG se pueden conectar a tu televisión de Alta definición ya que permite el streaming de contenido desde tu Samsung Galaxy S3. El dongle se conecta a un puerto HDMI en tu televisor y a continuación, podrás compartir tus fotos y tus videos en el televisor a través de una conexión WiFi.

Añade una nueva solución inalámbrica para la configuración de tu smartphone para que sea mucho más fácil utilizarlo y transportarlo. El producto incluye dos cables: uno para la carga y el otro para la conexión HDMI al televisor de un metro aproximadamente. Puede transmitir vídeo de hasta 1920 x 1080 px.

yo el otro dia estaba en casa de un amigo y me dio su clave wifi. Me puse a enseñarle unas fotos y vi un icono raro en la parte superior derecha, le di y aparecio en su tele samsung. Sin configurar nada ni hacer nada.

JOAN0123
27/10/12, 11:30:42
Hay ahí un video que demuestra que funciona

http://www.youtube.com/watch?v=R0-3l__2lcA

topaco
27/10/12, 12:40:34
En perfecto alemán, pero lo demuestra :rolleyes:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Albertuchi
28/10/12, 09:15:21
Joder me acabo de pillar en Amazon el cable MHL HDMI, y acabo de ver esto. A ver si lo puedo anular, esto si que es comodo. El cable mhl, para usarlo en la oficina hace falta uncable hdmi de 5 mts por lomenos h ademas tienes que tener la corriente en el punto donde esta la tablet, con lo cual pierdes la mobilidad de desplazafte por la habita ion mientras presentaz.
Y esto ademas valdra para el S3 y para elNote 10. Me lo compro direto.
Supongo que la conexion sera porWIFI DIRECT, con lo que no hara falta Wifi local.

Gracias por la informacion., el proximo finde os cuento.

htccarloshtc
29/10/12, 21:17:22
Yo tengo ambos y funciona!!!

Albertuchi
29/10/12, 22:18:05
Y ya puestos a preguntar sabes si hay algun programa para instalarle al portatil que tambien funcione contra el Dongle para poder visualizarlo??

Rotry83
29/10/12, 22:39:06
Yo lo tengo desde hoy y funciona con el Note2 y el Note 10.1 de arte. Jeje.

Enviado desde mi GT-N7100

Albertuchi
30/10/12, 21:09:37
Bueno pues ya lo tengo tambien y con el Nlte 10.1 va de vicio, pero con el S3 no me funciona hay que jod.....
Bueno supongo que sera por tener un Rom custon, aunque el kernel lo llevo rootedo pero el stock. Toca probar a la noche para arreglarlo.
La verdad que lo que he podido probar hoy es una pasada el aparatejo.
Muy recomendale.

Albertuchi
30/10/12, 23:14:29
Una cosa a los que lo habeis probado con el s3, que Rom y kernel teneis, porque el mamon se conecta y acto seguido se desconecta y no funciona.

vantix
30/10/12, 23:59:51
¿Donde lo habéis comprado? Me interesaria pillarme uno tiene muy buena pinta

Albertuchi
31/10/12, 00:34:19
Octilus.com yo y pones en la promocion CUPON575

Rotry83
31/10/12, 00:42:07
Bueno pues ya lo tengo tambien y con el Nlte 10.1 va de vicio, pero con el S3 no me funciona hay que jod.....
Bueno supongo que sera por tener un Rom custon, aunque el kernel lo llevo rootedo pero el stock. Toca probar a la noche para arreglarlo.
La verdad que lo que he podido probar hoy es una pasada el aparatejo.
Muy recomendale.

Yo el note 2 lo tengo con rom stock y rooteado. Kernel y recovery stock. Tardó un poco en conectar pero ya va fenomeno.

Enviado desde mi GT-N7100

vantix
31/10/12, 08:23:38
Octilus.com yo y pones en la promocion CUPON575

Muchas gracias.:ok:

Si he comprendido bien basta con que tu tv tenga entrada para HDMI para conectarlo ¿verdad? es decir que no tiene que ser una smart tv de esas ¿no?

¿Y hay que conectarlo también a la corriente mientras lo usas o tiene batería?

¿Qué tal os funciona en general? ¿Se corta la conexión?

Gracias

Albertuchi
31/10/12, 14:38:44
El unico requisito es que la tele tenga Hdmi el resto lo hace el dongle. Tiene que ir conectado a la corriente tambien, es como si fuera uno de esos receptores de tele digital, es una caja pequeña, solo que en vez de a la toma de antena va al hdmi.
Con la rom Turkbay ni con la Inmortal me funciona para el S3, a la noche voy a probar la ultima Stock Jb, y sino volver a una ICS a ver si va a ser de eso.
Con el note va perfecto. A ver siva a ser de JB.

Rotry83
31/10/12, 14:42:54
El unico requisito es que la tele tenga Hdmi el resto lo hace el dongle. Tiene que ir conectado a la corriente tambien, es como si fuera uno de esos receptores de tele digital, es una caja pequeña, solo que en vez de a la toma de antena va al hdmi.
Con la rom Turkbay ni con la Inmortal me funciona para el S3, a la noche voy a probar la ultima Stock Jb, y sino volver a una ICS a ver si va a ser de eso.
Con el note va perfecto. A ver siva a ser de JB.

Con JB funciona por que mi Note2 rooteado (recovery stock) se conecta perfecto. Seguramente te funcione con una stock de JB

Albertuchi
31/10/12, 23:50:42
Resuelto el tema despues de ver un hilo de xda. No se como pero si el contador de flasheos es distinto de cero te desconecta del alllshare cast. Con la misma rom custom le he pasado el Triangle away y va con el S3 de perlas y con el Note sigue perfecto.
Llevo un buen rato viendo videos de youtube HD en la tele desde el S3.

Boliche101
27/12/12, 22:20:08
chicos me he comprado el adaptador wiffi se samsung pero como puedo conectar la tablet 10.1 la primera que salio porfavor chicos me a costado una pasta y me estoy volviendo loco

Boliche101
27/12/12, 22:24:50
Yo tengo ambos y funciona!!!

Como la conecto

jamman
27/12/12, 23:39:54
que es "la primera que salio"?

Albertuchi
28/12/12, 13:18:28
Si con la primera que salio te refieres a la Galaxy Tab no te va a funcionar. Necesita el software AllShareCast, que traen los Samsung del bGalaxy S3 en adelante como el Note2 y la Note 10.1. Yo he probado a conectarle un S2 con el wifi direct que es el sistema que usan y lo detecta y te permite conectarlo pero por supuesto No manda la imagen del teléfono al dongle.

chicos me he comprado el adaptador wiffi se samsung pero como puedo conectar la tablet 10.1 la primera que salio porfavor chicos me a costado una pasta y me estoy volviendo loco

pabloga1980
29/12/13, 23:05:45
Y valdria el dongle por ejemplo con el nexus 4?

grogman
02/01/14, 16:43:09
Una duda, sí reproduzco una película o serie online en la tablet también se verá en la televisión o el dongle sólo sirve para algunas aplicaciones

vantix
02/01/14, 20:29:25
Y valdria el dongle por ejemplo con el nexus 4?

Que yo sepa no, ni siquiera funciona con todos los dispositivos samsung, por ejemplo en la tab 10.1 no va, necesitas tener la función allshare cast

Una duda, sí reproduzco una película o serie online en la tablet también se verá en la televisión o el dongle sólo sirve para algunas aplicaciones

Lo que reproduce es la pantalla de la tableta. Por ejemplo, si estás en el menú de apps en la tableta en la tv se verá el menú de apps