PDA

Ver la Versión Completa : Artemis Dave's Edition 6.5 XIP & SYS 21501.5.0.70

dave_uno
14/05/09, 20:19:09
Buenas noches Htcmaníakos, aquí os traigo mi nueva ROM versión Beta, de Windows Mobile 6.5 (actualización que está por llegar...) cómo toda versión Beta, todavía hay cosas que no funcionan o no lo hacen correctamente, ya estoy trabajando en esos bugs para optimizar la ROM y así sacar una versión final, agradecería que me comentaraís cualquier otro que pudiera haber, gracias!
También agradecer a todo el equipo de Htcmanía por este pedazo de foro, especialmente a Nikkito, por toda la ayuda que me ha brindado y por esos grandes tutoriales que se curra para todos nosotros... también agradecer a Flecky sus ideas...

Link de descarga (Beta1): http://www.mediafire.com/download.php?wgmyzummh3y

Link de descarga (Beta2): http://www.mediafire.com/download.php?iwnzwwgmftm
Programas:
-Total Commander
-Editor de registro
-BSB Ram Sweeper 2
-Spb Calculator Diamond Skin
-Windows Media Player Diamond Skin
-Pocket Rar
-WMStorage
-NoDataCo
-Iolite Commanager
-Iolite LargeTitlebar
-PsShutXP Diamond Skin
-ATContacts
-SynchroTime
-CHome Editor
-TitaniumWeather
-PDF Reader
-CiberonVoiceSpeedDial
-Elfin TaskManager
-Elfin TouchFlo
-Elfin RandomAcces
-WLM Messenger + Windows Live
-Widgets: WMWeatherWidget, WMMoneyWidget
-Office (excepto One Note Mobile)
(http://www.mediafire.com/download.php?iwnzwwgmftm)
PD: -Para habilitar en el CHome (pantalla de Hoy) el Titanium Weather, activarlo con el chome editor
-Eliminado Htc Album, (daba problemas en los vídeos)
-Incluido el WM7 Proyect (Traducido por Matamoros de HTCSPAIN, Gracias!)

Link de descarga (Beta2_Lite): http://www.mediafire.com/download.php?qm54zwizhwk

Programas:
-PDF Reader
-Elfin TaskManager
-Elfin RandomAcces
-Elfin TouchFlo
-Pocket Rar
-SynchroTime
-Iolite Commanager
-Iolite LargeTitlebar
-Spb Calculator Diamond Skin
-Windows Media Player Diamond Skin
-PsShutXP Diamond Skin
-BSB Ram Sweeper 2
-NoDataCo
-Themes WM 6.5
-CiberonVoiceSpeedDial
-Office (Excepto One Note Mobile)

Almacenamiento: Total: 55.59, En uso: 3.97, Libre: 51.61
Programa: Total: 49.78, En uso: 31.91, Libre: 17.89

NUEVAS CAPTURAS:

paspasito
14/05/09, 20:30:01
Muy buena pinta Dave, a ver si saco un ratillo y le pego un buen meneo a la ROM para testearla :ok:

dave_uno
14/05/09, 20:38:49
Merci Paspasito! :ok:

paspasito
14/05/09, 20:42:12
Si es que me conozco leñe...................... Ya la estoy instalando, spoy de lo que no hay. Me paso todo el día flahseando ROMs jejejejejejejejejejejejejejeje. A ver si me da tiempo y te comento mis primeras impresiones esta misma noche ;-)

dave_uno
14/05/09, 20:48:26
je, je, je... a mi me pasa exactamente igual, esta ROM me a costado lo suyo, he flasheado un montón de veces hasta sacar ésta que és la que mejor va de momento...

julianser
14/05/09, 20:54:29
Hola

gracias Dave_uno, ahora estoy en el curro pero en cuanto pueda a jugar :ok:

SAludos :platano:

Casper
14/05/09, 21:11:27
Vaya, Vaya, ya me lo adelantaste en un privado, pero....

Madre mía, si no dais tiempo a probar una cuando ya está recien hecha otra...

Enhorabuena Dave y en cuanto pueda la pruebo.

Gracias por tu esfuerzo, pero con tu manila, ya te lo dije, pusiste el listón alto.

Un abrazo.

axes
14/05/09, 21:27:58
SI SEÑOR!!! ENHORABUENA POR LA ROM
y gracias por la currada que te has pegado ya que meterse con el 6.5 no es poca cosa tal y como esta por el momento.

saludos.:ok:

dave_uno
14/05/09, 21:44:21
Gracias a todos, la verdad és que si, lleva más de una semana con ella y aún sigo teniendo problemas con la Rom... a ver si consigo arreglar esos bugs y deja de ser una Beta... X-D

nikitto
14/05/09, 22:38:48
Seguro que sí :ok:

Salu2

Flecky
14/05/09, 22:56:28
Ya la estoy bajando dave_uno. Ahora mismo la instalo y mañana comento mis impresiones.
Las gracias te las tendria que dar yo a ti en todo caso, y sobretodo a nikitto. Que seria esto sin el...
Un saludo y enhorabuena por la beta 6.5.

paspasito
15/05/09, 00:11:29
Bueno DAVE, después de utilizarla un ratillo te comento las cosas que he encontrado;

- El uso de memoria recien instalada y después de un HardReset es del 66 %, quedando 39,05 MB en Almacenamiento y 16,84 MB en programas. Buenas cifras estas, creo. La ROM va bastante fluida, aunque de vez en cuando da un "pequeño" parón y le cuesta un pelín reaccionar.

- Internet Explorer: Cuando le das a la lupa para que te busque algo desde la página de inicio, salta al explorador de Windows. La navegación aunque pongas la URL el la barra de dirección, es muy muy tediosa por no decir que casi imposible, le cuesta muchisimo navegar

- Cuando entramos en Configuración/Sonido/Notificaciones/Sonido y Notificaciones para seleccionar por ejemplo un tono de llamada, cuando elijes el que quieres es imposible salir de hay ya que aunque le des al "ok" no actua y tienes que salir dandole a tecla de colgar.

- El Gps Rápido no actua, solo lo hace si cierras el proceso. Creo que aquí hay algún problema especifico del WM 6.5 ya que no deja abrir los procesos que ya están abiertos de una manera nativa.

- No sale el estado de la batería ni tengo la opción de mostrarlo y verlo en la barra superior.

- Si quieres ejecutar archivos desde la MicroSD te dice que "No se han firmado con un certificado de confianza". Esto mismo sucede con algunos CABs que directamente no te deja intalar.

- Cuando le das a Inicio/Bloquear tarda demasiado en bloquearse el dispositivo. Cuando te llaman si esta bloqueada la PDA, no puedes contestar ni por los botones del soft ni por el botón físico. Aparte hace cosas extrañas con el sonido de la llamada, suena y se para al primer toque y segundo sonando en condiciones a partir del tercer toque.

Esto es a simple vista los Bugs que podido observar. Espero que te sirvan para encarar la ROM a una versión definifiva.

Un saludo Dave :ok:

dave_uno
15/05/09, 20:44:43
Bueno DAVE, después de utilizarla un ratillo te comento las cosas que he encontrado;

- El uso de memoria recien instalada y después de un HardReset es del 66 %, quedando 39,05 MB en Almacenamiento y 16,84 MB en programas. Buenas cifras estas, creo. La ROM va bastante fluida, aunque de vez en cuando da un "pequeño" parón y le cuesta un pelín reaccionar.

- Internet Explorer: Cuando le das a la lupa para que te busque algo desde la página de inicio, salta al explorador de Windows. La navegación aunque pongas la URL el la barra de dirección, es muy muy tediosa por no decir que casi imposible, le cuesta muchisimo navegar

- Cuando entramos en Configuración/Sonido/Notificaciones/Sonido y Notificaciones para seleccionar por ejemplo un tono de llamada, cuando elijes el que quieres es imposible salir de hay ya que aunque le des al "ok" no actua y tienes que salir dandole a tecla de colgar.

- El Gps Rápido no actua, solo lo hace si cierras el proceso. Creo que aquí hay algún problema especifico del WM 6.5 ya que no deja abrir los procesos que ya están abiertos de una manera nativa.

- No sale el estado de la batería ni tengo la opción de mostrarlo y verlo en la barra superior.

- Si quieres ejecutar archivos desde la MicroSD te dice que "No se han firmado con un certificado de confianza". Esto mismo sucede con algunos CABs que directamente no te deja intalar.

- Cuando le das a Inicio/Bloquear tarda demasiado en bloquearse el dispositivo. Cuando te llaman si esta bloqueada la PDA, no puedes contestar ni por los botones del soft ni por el botón físico. Aparte hace cosas extrañas con el sonido de la llamada, suena y se para al primer toque y segundo sonando en condiciones a partir del tercer toque.

Esto es a simple vista los Bugs que podido observar. Espero que te sirvan para encarar la ROM a una versión definifiva.

Un saludo Dave :ok:
Muchas gracias por tus observaciones Paspasito, todo lo que me dices me pasa a mi también excepto el gps rápido que si me va bien, internet explorer la lupa, supongo que te refieres a los 2 botones, Favoritos e historial... has probado poner la dirección en la barra url, arriba? de todas maneras estoy mirando la página de inicio a ver porque salta a Windows... me mosquea también lo que me dices de cambiar el tono, cambiar lo cambia pero a la hora de cerrar, no cierra... :enfadadisimo:bueno, seguiremos trabajando a ver que puedo hacer, gracias!

paspasito
15/05/09, 21:25:14
Gracias a tí campeón por esta ROM y por tú trabajo ;-)

kokosgeek
25/05/09, 13:21:59
Gracias por tu trabajo dave, tiene buena pinta esta rom. Ahora mismo, tengo tu Artemis Dave's Edition Manila 2D, y no me puedo arriesgar a probar esta por que se me estropeo mi otro movil, y tengo la pda, para uso del curro, y personal, pero tan pronto tenga unos dias libres, ( que espero sean pronto, jajaja) la probare, por que con tu otra rom, flipe en colores, me va fluida, y es la que mejor me ha ido desde que cambie la rom oficial...
Muchas gracias a todos los cocineros, ya que sin vosotros, muchos tendriamos las pda muertas de risa, y aburridas, GRACIAS

dbonilla
25/05/09, 13:52:54
A mi me pasa lo mismo, he probado varias roms y la que tengo ahora mismo es la manila 2d que ta mu wapa y va bastante bien. Tampoco puedo probar esta xq la pda es para uso frecuente en el curro y no puedo tenerla para ir haciendo pruebas como me gustaria, pero estoy eseando que salga la version final xq tiene una pinta impresionante. Gracias por tu curro dave y a todos los compis que ayudais a este foro xq sin duda es el mejor que he encontrado.

dave_uno
26/05/09, 20:13:17
Gracias a todos vosotros también porqué si no fuera por vosotros, por vuestras opiniones y ánimos, no habría seguido en esto... bueno ya os digo que me esta costando arreglar estos bugs, ahora mismo estoy cambiando de SYS a ver si lo soluciono y os puedo subir una Rom con WM 6.5, lo más operativa posible, je, je... salu2 a todos!

Lando
27/05/09, 12:58:35
Gracias a todos vosotros también porqué si no fuera por vosotros, por vuestras opiniones y ánimos, no habría seguido en esto... bueno ya os digo que me esta costando arreglar estos bugs, ahora mismo estoy cambiando de SYS a ver si lo soluciono y os puedo subir una Rom con WM 6.5, lo más operativa posible, je, je... salu2 a todos!

se agradece amigo!

buen trabajo y animo con lo poco ke te keda!

julianser
27/05/09, 18:15:38
Gracias a ti, si no fuese por ti y otros compañeros "cocineros y mas" que seria de nosotros :loco:.

No decaigas y tomatelo sin prisa, pero sin pausa :grin:

Un saludo

joloso16
29/05/09, 11:33:44
muchas gracias a ti por hacer que no esteamos obsoletos :) os mereceis la mejor comida cocineros :) ahi va un vogabante jejej:platano:....... a falta de pan.... ;)

dave_uno
04/06/09, 23:07:21
Actualizado post...:ok:

mgtroyas
04/06/09, 23:43:03
Vaya que buena pinta. Mañana voy a instalarla y reporto los problemas que encuentre.

mgtroyas
05/06/09, 10:51:39
Bueno ya está instalada. Llevo una horita poniendo la ciudad en el Weather, configurando la wifi de mi empresa, que usa certificados, instalando programas, dejando que movistar autoconfigure la pda -> dejando que me conecte al GPRS en un descuido para sablearme -> instalando el nodata X-D, dando un paseo por esl sistema... todo perfecto!

Es la primera ROM 6.5 que pruebo, y la verdad va bastante bien, las P3300 están siendo todas unas supervivientes :pensando:

Cuando encuentre algún problema lo posteo aquí pero la impresión de momento es excelente! :ok:

dave_uno
05/06/09, 13:53:11
Bueno ya está instalada. Llevo una horita poniendo la ciudad en el Weather, configurando la wifi de mi empresa, que usa certificados, instalando programas, dejando que movistar autoconfigure la pda -> dejando que me conecte al GPRS en un descuido para sablearme -> instalando el nodata X-D, dando un paseo por esl sistema... todo perfecto!

Es la primera ROM 6.5 que pruebo, y la verdad va bastante bien, las P3300 están siendo todas unas supervivientes :pensando:

Cuando encuentre algún problema lo posteo aquí pero la impresión de momento es excelente! :ok:
Me alegro que te vaya bien, el NoData ya está instalado en la carpeta Accesorios, tienes una captura en la primera página,sólo que el nombre del programa está cambiado por Desactivar GPRS, je, je, je... salu2!

Luis.Prada
05/06/09, 14:18:46
esta rom es para la diamond o para cual...........................gracias

julianser
05/06/09, 16:15:43
Una pregunta en las 6.1 para desactivar el GPRS mas o menos era sencillo :silbando:, pero en la 6.5 tenemos 3 apciones, cual de ellas es para que no conecte el GPRS :pensando:.

Lo digo poque quiero recibir MMS, pero que no me conecte al GPRS en la actualizacion del tiempo o de los satelites.

Menudo palo me han dado el mes pasado :cry:

En cuanto pueda la instalo para probarla gracias Daves´S :platano: :aplausos:

Saludos

mgtroyas
05/06/09, 17:28:35
Me alegro que te vaya bien, el NoData ya está instalado en la carpeta Accesorios, tienes una captura en la primera página,sólo que el nombre del programa está cambiado por Desactivar GPRS, je, je, je... salu2!
Ya me di cuenta, ya. La ROM viene más cargadita de lo que pensaba.

La verdad no he encontrado aún ningún problema. Sí he visto que aparece texto extraño en los botones inferiores de la ventana de gestión de las cuentas de email, en el poutlook.

Enhorabuena por una rom tan redonda. Saludos desde el pexplorer 6, que quizás sustituya el opera mini.

dave_uno
06/06/09, 00:50:25
Ya me di cuenta, ya. La ROM viene más cargadita de lo que pensaba.

La verdad no he encontrado aún ningún problema. Sí he visto que aparece texto extraño en los botones inferiores de la ventana de gestión de las cuentas de email, en el poutlook.

Enhorabuena por una rom tan redonda. Saludos desde el pexplorer 6, que quizás sustituya el opera mini. Acabo de encontrar un bug importante, no puedo leer ni escribir sms, ni mms... he retirado el enlace, en breve vuelvo a subirlo, que mal! :oh:

mgtroyas
06/06/09, 11:29:32
Acabo de encontrar un bug importante, no puedo leer ni escribir sms, ni mms... he retirado el enlace, en breve vuelvo a subirlo, que mal! :oh:

Es justo de lo que te iba a informar. Además, en la ventana de las cuentas, si configuras una por ejemplo, y al terminar vuelves automáticamente a esta ventana, en los botones aparece el texto ss32, aunque deshabilitado. Es lo que había visto ayer.

He estado cacharreando con el CHome añadiendo plugins, e instalando bastante software, y no he encontrado ningún error más. Escepto un detalle: el finger keyboard, una vez instalado, lo puedo configurar, pero no lo puedo activar. ¿Es conocido que no sea compatible con Windows Mobile 6.5?

Edito: parece que ningún teclado se puede activar, excepto los estándar de Windows Mobile. Puedes echarle un ojo?

mgtroyas
09/06/09, 11:42:22
Dave cuando puedas infórmanos del estado de la ROM, lo mismo si no vas a tener tiempo para trabajar en ella, como si estás haciendo una nueva desde cero, etc. Gracias!! :aplausos:

frankabu
09/06/09, 18:29:52
Muy buenas justo cuando iba a ponerme a probar esta Rom e visto que ha sido retirada, aver cuando esta otra vez disponible DAVE para catarla.
Saludos

dave_uno
20/06/09, 10:22:52
Arreglado el Link y todos los bugs encontrados!! creo que me voy acercando a la versión final? o és esta?... :D saludos!
PD: el Titanium Weather ya no funciona, así que lo eliminé

Casper
20/06/09, 12:55:37
Bajada Beta1 y........Caaaaarrrrrrgaaaannnndddoooooooo.

Ya te contaré Dave.

Enhorabuena de antemano.

Ya solo el currazo de los que 'parís' estos sistemas modificados, es para descubrirse.

Un abrazo

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

Casper
20/06/09, 13:27:52
Primeras impresiones:

A favor:
- Presentación, tema y claridad en pantalla
- Equilibrio entre un interfaz gráfico con iconos animados, muy cuidado y no espeso (ágil).
- Efectivamente los bugs anteriores han sido resueltos.

Menos a favor:
- En el primer arranque o despues de un Hard reset tarda bastante, pero es lógico con todo lo que lleva y carga en "background" que suene dos veces y ofrezca el pulsado a la segunda.

Sistema y Apps:

A favor:
- Elección del teclado del sistema (Mayus&minusc)

- Buena respuesta del sistema en modo Land (apaisado)

- Elección de aplicaciones en ROM, inmejorable. Quizás sacrificaría el Windows Live por Google Maps (pero esto ya va en gustos)

- Buenos ratios de consumo de memoria-cerrado de Apps-memoria residual. Más que aceptable si consideramos que está moviendo mucho sistema un procesador de 201 con una memoria muy ajustada.

Menos a favor:

- Por ahora no veo nada

CONCLUSIÓN DE UN PRIMER VISTAZO:

La ROM es para descubrirse, tanto como con la del amigo Niax.
No solo os debemos gratitud, por mantener viva una máquina que, de otro modo se perdería en algún cajón.

En suma, sobre 10 un 10.

Veremos como se comporta el sistema, en lo que a corrupción de archivos se refiere, con el paso del tiempo, pero para eso estan los Backups.

Gracias Dave, sinceramente, por un trabajo tan ACOJONANTE.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos::aplausos:

Flecky
20/06/09, 13:58:24
Todavia no me creo que esta rom sea para artemis.
Pedazo de rom dave, te la has currado a mil. Funciona perfectamente todo y es muy bonita.
Que grande eres pero... ¿como has metido todos los skins y programas con office y wlive? Si yo no tengo espacio ni para uno solo, jejeje.
Un saludo.

Casper
20/06/09, 16:49:32
Instalado el siguiente Soft:

Adobe Reader 2.5
CorelPlayer 1.3.0
LingvoSoft Talking Traslator Eng-Spa 1.1.15
metro 5.8.0
MPocket Streets
Omega One 1-Calc 3.27
Opera 9.5
Paint1.1
Collins E-S
PimBackup
Repligo 2.5
SKTools 4.4.7.7
SoftMaker Office 2008
Spb Backup
Spb Traveler 2.5.0
TomeRaider 3.62
TouchNotes
TomTomNavigator 7.915.9196.qvga
XnView

Todo el probado y abriendo

varias aplicaciones simultáneamente.....

..... ni se ha enterado.

Chapeau!!!!

Flecky
20/06/09, 18:27:22
El ie6 no me deja navegar porque me salta al explorador de archivos (toque donde toque) ¿os pasa lo mismo? y no se me autoconfigura para movistar (puedo llamar pero no usar el gprs). Tampoco me deja abrir los mensajes nuevos. Todo lo demas perfecto.
Un saludo.

Casper
20/06/09, 20:08:02
No. Yo he probado a navegar tanto con el IE como con el Opera

dave_uno
20/06/09, 21:05:48
El ie6 no me deja navegar porque me salta al explorador de archivos (toque donde toque) ¿os pasa lo mismo? y no se me autoconfigura para movistar (puedo llamar pero no usar el gprs). Tampoco me deja abrir los mensajes nuevos. Todo lo demas perfecto.
Un saludo.si, ya lo puse en el post, se ha de autoconfigurar a mano... lo configuraste antes de usar el GPRS, no? y en cuanto al internet voy a cambiarle la página mejor... he usado la cocina de Ervius, en la que hay una opción para reducir varias partes de la Rom, yo he reducido e Os.nb.Payload... ganando 2500 Kb aprox...:platano:

dave_uno
20/06/09, 22:29:01
He encontrado un bug que creí ya arreglado... no funciona los sms... a ver si lo arreglo ya y vuelvo a poner el Link, salu2!

Casper
20/06/09, 23:01:38
Ánimo y tranquilo.

Un abrazo Dave

mixtocarin
20/06/09, 23:40:26
Felicidaes por la ROM.
Alguno tiene problemas para ver los correos de Outlook?. Aunque lo seleccione NO me deja leerlo.

Saludos y gracias

maresadi
21/06/09, 00:01:55
se podra descargar esta noche? gracias

Daniele
21/06/09, 01:07:28
Yo también estoy deseando probarla. Supongo que para mañana, por que he visto subiendo enlace de Rom. Que ansias¡¡ y mas viendo la buena crítica.

Felicidades por tu nueva rom:ok:

Flecky
21/06/09, 01:23:15
Felicidaes por la ROM.
Alguno tiene problemas para ver los correos de Outlook?. Aunque lo seleccione NO me deja leerlo.

Saludos y gracias

Me temo que ese error es problema de la rom igual que no se puede leer los sms ni mms.
Dave a solucionado ya esto pero hasta mañana no la subira.

Dave al final las pruebas que hice con el lzx funciono a las mil maravillas.

julianser
21/06/09, 11:37:03
Hola

Esto me ha pasado esta mañana.

Si instalas un despertador y como sonido pones algún archivo mp3, al intentar sonar sale el mensaje ERROR ¡no se puede iniciar el windows media player!.

Lo he probado con el Chronos y creadlealarm.

Gracias Dave´s :ok: :aplausos: :platano:

qtekfun
21/06/09, 13:22:09
Hola, ant todo felicidades Dave xq con tus roms apuntas muy muy alto ... Y ahora, una consulta, alguin tiene problemas con el bluetooth?? no m deja recibir archivos x bluetooth y no se xq .... alguien sabe como solucionarlo?? Gracias a todos

maresadi
21/06/09, 13:22:35
De donde se puede bajar esta rom chicos? ME PUEDE AYUDAR ALQUIEN ?

dave_uno
21/06/09, 14:36:23
Lo siento compañeros he quitado el enlace en cuanto me he dado cuenta de que la mensajería no funciona... espero poneros el enlace esta tarde con ese problema ya corregido. Salu2!!

maresadi
21/06/09, 15:23:02
ni te imaginas que ansia tengo. sere el primero en bajarla ja ja

rapo
22/06/09, 18:40:20
Dave, mira esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520478 . Aparece un cab que parece solucionar un problema con el programa de mensajería MMS y WinMo 6.5
Un saludo

dave_uno
22/06/09, 21:09:58
Dave, mira esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520478 . Aparece un cab que parece solucionar un problema con el programa de mensajería MMS y WinMo 6.5
Un saludoGracias Rapo, pero ya está solucionado, pero va bien saberlo...

Daniele
22/06/09, 21:26:58
Gracias Rapo, pero ya está solucionado, pero va bien saberlo...

Dave_uno, como va esa obra, estoy deseando instalarla.:ok:

¿lo podrás subir hoy?:D

maresadi
22/06/09, 21:37:06
que la fuerza te acompañe dave _uno !!!!!!!

Casper
22/06/09, 21:50:54
Ya te lo dije en el privado.

Tranquilo y poco a poco.

Eso si.

Cuando esté preparada, va a ser de traca.

Un abrazo Dave.

Cuídate

Salu2

dave_uno
22/06/09, 21:56:00
je, je, je esto és cómo la lotería, cuando crees que la tienes se te escapa ... he solucionado varias cosas pero otras dejan de funcionar... y así vamos... yo creo que és una pequeñez, pero hasta que no vea que todo va bien no la subiré, pués me sabría mal que tuvieraís que volver a flashear una rom que no funcionen las cosas que creo más importante... wifi, sms, llamadas...

dave_uno
22/06/09, 21:58:50
Además ahora estoy trabajando con el Sys 21234 oficial del emulador de Microsoft... dicen que és la más estable y mejor hasta ahora :ok:

paspasito
22/06/09, 22:00:37
Buenas !!!!!!!!!!!!! Veo que estais preparando algo grande por aquí tando tú Dave como al parecer Casper :silbando:. Os animo a seguir trabajando para nuestras casi olvidadas Artemis, tanto ellas como nosotros os lo agradeceremos majetes :ok:

Un saludo.

Casper
22/06/09, 22:04:46
¡Que va!.... que yo aquí no he currado nada....;-)

Lo único que le he comentado en algún que otro privado es que no se agobie.

Es mucha la presión por tener la segunda ROM 6.5 para las "peques" de la casa y es mejor que lo haga con calma...

Creo yo....:D:D:D

Pero yo y la "cocina" ...... mas vale que en este caso me aleje de los pucheros.

dave_uno
22/06/09, 22:05:30
Dave_uno, como va esa obra, estoy deseando instalarla.:ok:

¿lo podrás subir hoy?:DOjalá la pudiera subir hoy, és lo que más me gustaría... a ver si consigo que funcione el Wifi y la subo de una vez!:risitas:

paspasito
22/06/09, 22:13:11
Ves como yo no estaba equivocado :grin:

felixain
22/06/09, 23:30:40
haver si sale pronto porfa estoy muy impaciente

Daniele
23/06/09, 12:01:55
Tómate tu tiempo, y sin agobios, y nos esperamos y ya está. :ok:

dbonilla
23/06/09, 13:51:39
Las cosas de palacio van despacio. No te preocupes xq una obra de arte de este calibre necesita su tiempo. Cuando la subas vamos a flipar todos, asi q tranki tio, despacito y con buena letra, pa q cuando salga sea la buena. Animo crack!

Casper
23/06/09, 19:16:22
Y.......

Ejem..........

¿Sabemos algo.....?

¿Hay fumata blanca.....?

maresadi
24/06/09, 10:41:21
he perdido la paciencia asi que he instalado una en ingles que encontre por aki. es una beta pero todavia no me a fallado en absoluto. i yo que tengo el mobil desde hace ya 3 años y pensaba cambiarlo !!!!!! Asi q por mi Dave_uno termina tu obra maestra con tranquilidad.

Casper
24/06/09, 12:07:19
Yo creo que si no la sube es por que quiere que esté lo mejor posible.

Hay que tener paciencia

dave_uno
24/06/09, 22:24:44
Ya está! después de perder la cuenta flasheando al fin pude arreglar esos malditos Bugs, aunque para eso he vuelto a cambiar de SYS, y también de XIP ya que estabamos, je, je! espero que ya la tengais en condiciones para vuestro disfrute, un saludo y en el primer Post, tenéis el enlace :platano:

Casper
24/06/09, 23:04:38
Un placer.

Lo bueno se hace esperar y seguro que esta ROM es buena.

Muchas gracias por el esfuerzo y ya te contaré, pero seguro que todo va a ir bien.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

pakitet
24/06/09, 23:32:30
Gracias DAVE_UNO. Soy nuevo en esto, y agradezco el esfuerzo realizado de la jente como tu. Saludos.

oredam
25/06/09, 00:05:53
muchas gracias dave_uno, gracias a ti he recuperado una artemis que ya tenia como obsoleta y se ha convertido en acompañante de la hd, y a la par.

Daniele
25/06/09, 00:35:12
Ya está! después de perder la cuenta flasheando al fin pude arreglar esos malditos Bugs, aunque para eso he vuelto a cambiar de SYS, y también de XIP ya que estabamos, je, je! espero que ya la tengais en condiciones para vuestro disfrute, un saludo y en el primer Post, tenéis el enlace :platano:

Seguro que es la caña, bajando para darle caña jeje X-D..............

Muchísimas gracias, es chiquitina pero le queda para rato :risitas: .............. claro está con cocineros Htcmaníacos :elmejor:

Daniele
25/06/09, 01:01:42
No tengo casi batería así que hasta mañana no la puedo meter :cry:.

paspasito
25/06/09, 01:11:58
Bravo campeón :aplausos: !!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por esta pedazo de ROM chaval, estoy seguro que es una pasada. Me la descargo y mañana la pongo para probarla. Estoy convencido de que es una pedazo de ROM de un pedazo de cocinero :ok:

Un abrazo amigo y no olvides que el que la sigue la consigue ;-)

Casper
25/06/09, 08:28:56
¿Cómo ves el reducir el PagePool de 6 Mb a 4 Mb?

La anterior beta estaba en 4 ¿No?

¿Vas a sacar alguna versión Lite?

:pensando::pensando::pensando:

pakitet
25/06/09, 09:23:59
Enorabuena DAVE. Estoy toqueteandola y la verdad q muy xula. Lo único que no tengo, si la comparo con la anterior q tenía, es la marcación de voz. No puedo asignar el botón 6 a la marcación de voz ya que no aparece en el menú desplegable dentro del apartado de botones. Por lo demás perfecta. Saludos y de nuevo enorabuena.

zz971073
25/06/09, 11:38:00
Hola Dave

tenía instalada la ROM de Nikkito y esta me gusta más por los colores, el menu inicio y los iconos. No obstante siempre hay algún "pero" y te los comento por si te resultara fácil hacer otra versión más simple. Es todo cuestión de gusto personal. A mi me gusta el menú inicio muy pequeño, muy pocas aplicaciones. Que la ROM lleve lo mínimo posible. Básicamente el SO y el tema de configuración completo. Pero hay muchos que no usamos MSN... Por mi parte te agradecería que hicieras una versión "Lite" y que cada uno añada lo que le guste.
De todas formas, muy agradecido por el gran trabajo que has realizado con esta rom.
Un saludo

frankabu
25/06/09, 14:34:25
Muy buena, sobre todo xke viene con el explorer nuevo, el unico incoveniente de momento que le veo esque no me gusta el teclado que trae por defecto es muy pequeño. Ire comentando cosas ke vaya viendo.

Saludos

Casper
25/06/09, 14:44:32
Reducido el PagePool de 6 Mb a 4 Mb y funcionando......

Va un poco más rápida

Si veo algo mal, os cuento...

(4h más tarde)

Se queda "cuajada" cuando se le abren varias aplicaciones.

vuelvo a 6 MB

mgtroyas
25/06/09, 19:12:07
He estado probando hoy y no he encontrado ningún problema. SD, wifi, mensajería, música, todo funciona. Sólo dos sugerencias:

Quitar esos iconos de la barra de título, no me acaban de convencer, no pegan (y falta un icono para la cobertura, y al sincronizar contra exchange aparecen los iconos antiguos mezclados con los nuevos en la animación). :silbando:

Pidiendo ya demasiado, que integrases algunos plugins imprescindibles del Titanium que pueden encontrarse en XDA Developers: CLauncher, CFavorite People, Titanium Notifications, Titanium CommManager, Titanium Plugin CVolume y Taskanium. Es un rollo instalarlos cada vez que se flashea la Artemis, ya que hay luego que editar el registro con el CHome editor para cambiar "program Files" por "Archivos de programa" en decenas de valores (además de reconfigurarlos a mano).:enfadadisimo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=511052

Por lo demás sin problemas de momento. Gracias por la ROM tan currada! :elmejor:

Edito: un fallo molesto de todas las ROMs WM6.5: cuando se chequea el correo en segundo plano, la aplicación mensajería toma el foco, aunque sólo aparece la barra de título y la de botones inferior. Hay que hacer tap en el medio de la pantalla para devolver el foco a la aplicación que estabas ejecutando.

Casper
25/06/09, 19:51:14
Para mi, y no se si es que me estaré volviendo viejo pero, ya es poner una pica en Flandes el hecho de tener dos 6.5 en español en mi Artemis. Como para poner muchos peros...

:platano: :platano: :platano: :platano:

:ok:

mgtroyas
25/06/09, 20:05:05
Para mi, y no se si es que me estaré volviendo viejo pero, ya es poner una pica en Flandes el hecho de tener dos 6.5 en español en mi Artemis. Como para poner muchos peros...

:platano: :platano: :platano: :platano:

:ok:
Desde luego que sí, son simples sugerencias en busca de la ROM perfecta, nunca podré agradecerles lo suficiente a estos cocineros el esfuerzo. :aplausos:

dave_uno
25/06/09, 21:59:32
Desde luego que sí, son simples sugerencias en busca de la ROM perfecta, nunca podré agradecerles lo suficiente a estos cocineros el esfuerzo. :aplausos: Bueno, bueno, tomaré nota respecto a los plugins... pero sólo és una Beta, así que de momento és para que la probéis y me digais si hay algún problemilla importante que arreglar... y los plugins, en la proxima final! Ahora estoy con una versión Lite, para los más exigentes en cuánto a memoria Ram se refiere, salu2!;-)

maresadi
25/06/09, 22:52:23
muchas gracias dave_una por el esfuerzo y el tiempo que gastas para hacernos un poco mas felices. la rom va muy bien de momento. he notado que alguna vez se ,,congela,, para un instante ,pero creo que es normal para una beta. otra vez GRACIAS

Daniele
25/06/09, 23:51:33
Una cosilla que me ha ocurrido hoy, al recibir una llamada aparece la pantalla del numero llamnte y un botón rojo y el verde, pues bueno le pulso a la pantalla y no hace nada, no se si es por que tenía el bloqueo. Por lo demás muy chula, quizas le añadiría el Itouch y el Icontact para completarla y ponerle el teclado de marcar mas grande, lo demás bien, salvo que parece un poco raletizada.

Buena Rom.

Gracias Dave_uno por tu currazo.:D

cocun
26/06/09, 14:53:38
no la he probado todavia pero antes de nada FELICIDADES dave_uno.las curradas que te pegas son terribles y no me olvido de nikitto y demas cocineros que estais ahi dando leña,caña y batuta.
animo sois autenticos. gora htcmania...................

Casper
26/06/09, 17:07:23
Bravo por esa noticia sobre la Lite. ¡Bravo!

Gracias Dave

charlynadena
26/06/09, 21:28:13
Buenas, lo primero es felicitarte por el trabajo que realizas tanto tu como los demas cocineros, y seguir comentadano al bug que creo que he encontrado o es solo mala configuracion mia, te cuento
Cuando intento conectarme a internet por gprs siempre me dice que el interlocutor a finalizado la conexion, y no puedo conectarme y el correo lo necesito bastante, por lo demas esta todo correcto, aver si alguien le ocurre lo mismo y lo ha solucionado de alguna forma.

Saludos y no pareis nunca.

Casper
26/06/09, 21:48:38
Debe ser mala config. pues yo he navegado con la config. dada a Yoigo por defecto, que en micaso es el operador que tengo.

Daniele
26/06/09, 23:41:41
Cuanta memoria os deja libre?, a mi no me baja del 70% o unos 14-15 mb, que es poco y quizas sea el motivo de que me vaya un poco espesa.

A alguien le pasa lo de coger la llamada en la pantalla y que no haga nada???????????

charlynadena
27/06/09, 10:22:39
Casper, mi operador es Movistar y nada de nada voy a intertar una confg manual.

dave_uno
27/06/09, 12:01:24
Cuanta memoria os deja libre?, a mi no me baja del 70% o unos 14-15 mb, que es poco y quizas sea el motivo de que me vaya un poco espesa.

A alguien le pasa lo de coger la llamada en la pantalla y que no haga nada???????????Yo configuraría la opción de cerrar el programa pulsando X, pués las aplicaciones que abres por defecto se quedan abiertas... y lo de contestar la llamada estando la pantalla bloqueada, has de deslizar los botones hasta el final de la pantalla, tanto para contestar cómo para ignorar....

Daniele
27/06/09, 13:18:06
Yo configuraría la opción de cerrar el programa pulsando X, pués las aplicaciones que abres por defecto se quedan abiertas...

Donde tengo que configurar la opción de cerrar, es que no entiendo lo que me dices, yo lo que hago es que lo cierro con la aspa en el boton de tareas abiertas, y luego le paso el closeapp de Oxyos y es que como mejor se queda, pero no me baja del 70%.:loco:

y lo de contestar la llamada estando la pantalla bloqueada, has de deslizar los botones hasta el final de la pantalla, tanto para contestar cómo para ignorar....
Ok. funciona perfectamente como me dices. Gracias:ok:

Me gusta mucho el diseño, quizas le añadiría lo de las previsiones en la pantalla de hoy (que no se si se puede hacer con el Wheater MSN). y estructuraría un poco mas el menú de Inicio, con carpetas y los iconos un poco mas pequeños, salvo eso y la memoria todo me va vien salvo un icono con una exclamación que me sale al lado del Gprs(G) a la izquierda y que no se quitar.

Ya tengo ganas de aprender a cocinar, pero me da yuyu :risitas:

Gracias Dave_uno por tu respuesta.

charlynadena
27/06/09, 19:57:18
Dave_uno, no soy capaz de conectarme por gprs con la configuracion automatica nada y con la manual tampoco. ¿alguien puede ayudarme?

Daniele
27/06/09, 21:13:16
Dave_uno, no soy capaz de conectarme por gprs con la configuracion automatica nada y con la manual tampoco. ¿alguien puede ayudarme?

De que operador eres?

charlynadena
27/06/09, 21:15:14
Movistar aver si consido conectarme

dave_uno
27/06/09, 22:11:15
Donde tengo que configurar la opción de cerrar, es que no entiendo lo que me dices, yo lo que hago es que lo cierro con la aspa en el boton de tareas abiertas, y luego le paso el closeapp de Oxyos y es que como mejor se queda, pero no me baja del 70%.:loco:

Ok. funciona perfectamente como me dices. Gracias:ok:

Me gusta mucho el diseño, quizas le añadiría lo de las previsiones en la pantalla de hoy (que no se si se puede hacer con el Wheater MSN). y estructuraría un poco mas el menú de Inicio, con carpetas y los iconos un poco mas pequeños, salvo eso y la memoria todo me va vien salvo un icono con una exclamación que me sale al lado del Gprs(G) a la izquierda y que no se quitar.

Ya tengo ganas de aprender a cocinar, pero me da yuyu :risitas:

Gracias Dave_uno por tu respuesta.Bien, pués mira, vas a la siguiente ruta: Inicio\ Configuración\Sistema\Administrador de tareas, y marcas cerrar programa marcando X y ya está, no sé si te bajará mucho la memoria, pero al menos los programas no quedarán abiertos al salir pulsando X, en cuanto a lo del Titanium Weather, ahora no funciona, y no sé cómo hacer para que reciba información desde MSN Weather... estoy mirando de cambiar alguna línea en la configuración a ver...

dave_uno
27/06/09, 22:15:41
Movistar aver si consido conectarmePrueba de hacer un Hardreset, és lo aconsejable, después de instalar una nueva Rom....

charlynadena
27/06/09, 23:08:27
Nada, ni haciendo un Hardreset

Daniele
28/06/09, 00:46:49
Bien, pués mira, vas a la siguiente ruta: Inicio\ Configuración\Sistema\Administrador de tareas, y marcas cerrar programa marcando X y ya está, no sé si te bajará mucho la memoria, pero al menos los programas no quedarán abiertos al salir pulsando X, en cuanto a lo del Titanium Weather, ahora no funciona, y no sé cómo hacer para que reciba información desde MSN Weather... estoy mirando de cambiar alguna línea en la configuración a ver...

He desinstalado el Icontact y el Idialer - Softreset - closeApps - Hibernate y consigo 67% o 17,40 Mb, algo mas aceptable, se puede recuperar mas? en la de Nikito me quedo en 22 Mb.

Hay algo que se puede tocar para mejorarla a 20 o va a ser que no.:pensando:

Flecky
28/06/09, 11:59:58
Movistar aver si consido conectarme

Yo tengo movistar y me conecta prefectamente al gprs.
Dave ya me contaras que hicistes porque el sys veo que es el oficial 21234 y el wifi funciona muy bien, de hecho no e visto ningun fallo ni nada raro en toda la rom. (Falta el CyberonVoiceSpeedDial).
Se me autoconfiguro para movistar y todo perfecto.
Eres bueno Dave.

Casper
28/06/09, 12:09:42
He desinstalado el Icontact y el Idialer - Softreset - closeApps - Hibernate y consigo 67% o 17,40 Mb, algo mas aceptable, se puede recuperar mas? en la de Nikito me quedo en 22 Mb.

Hay algo que se puede tocar para mejorarla a 20 o va a ser que no.:pensando:

En Mis Documentos eliminar imágenes, video, los gif de Plantillas y poco más.

wences
28/06/09, 13:12:26
buenas,soy nuevo en esto y quizas un poco inutil pero bueno esta rom me mola mucho va muy bien pero tengo un problema,voya inicio/multimedia/targeta de almacenamiento (no tengo nada en el movil lo tengo todo en la targeta)/ imagenes y todo perfecto se me ve las imagenes y las carpetas donde tengo mas imagenes pero el problema es cuando voy a videos,me aparecen las carpetas pero ningun video,voy a explorador de archivos y hay si que me aparecen pero las fotos me las deja ver y los videos la pantalla se queda en negro,en otras roms todo me funcionaba perfecto,tendre algo desconfigurado o meti la manaza en algo? otra cosa como podria hacer para desinstalar cosas que no me interesan de esta rom o no puedo,gracias

Casper
28/06/09, 13:40:25
No veo claro cual es el problema, a no ser que hayas instalado algo que desconfigure el WMPlayer.

Si quieres prueba a instalar el CorelPlayer

http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=22&id=755

Y abre los videos con él.

Saludos

wences
28/06/09, 17:23:05
me da error el link,volvi a instalar la rom,y nada formatee la targeta de memoria y sin colocarla paso los archivos de video (con el activesinc )y no me aparecen en ningun lado a no ser que valla al explorador de archivos que me salen pero le doy a ver y me queda la pantalla en negro,me encanta esta rom es muy buena pero no se por que no me va guay,que otra rom me aconsejais o espero a que esta este un poco mas cocinada o espero por la mas sencilla por que veo que aqui hay cosas que no sobran pero seguro que no las utilizo nunca jajaja pues eso aver si me podeis aconsejar a un novato

wences
28/06/09, 17:37:14
nada todo a cero y cuando pongo la camara por primera vez me pide que seleccione donde guardar y selecciono targeta,saco una foto y aparece una carpeta nueva en la targeta y se ve la foto,hago lo mismo con un video y aparece la carpeta mis videos pero dentro nada y en el explorador de archivos si le doy a reproducir y queda la pantalla negra

Casper
28/06/09, 18:32:21
De WM6.5 esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46203

pero es raro que no puedas fllashear la de Dave.

Saludos.

Flecky
28/06/09, 19:34:40
buenas,soy nuevo en esto y quizas un poco inutil pero bueno esta rom me mola mucho va muy bien pero tengo un problema,voya inicio/multimedia/targeta de almacenamiento (no tengo nada en el movil lo tengo todo en la targeta)/ imagenes y todo perfecto se me ve las imagenes y las carpetas donde tengo mas imagenes pero el problema es cuando voy a videos,me aparecen las carpetas pero ningun video,voy a explorador de archivos y hay si que me aparecen pero las fotos me las deja ver y los videos la pantalla se queda en negro,en otras roms todo me funcionaba perfecto,tendre algo desconfigurado o meti la manaza en algo? otra cosa como podria hacer para desinstalar cosas que no me interesan de esta rom o no puedo,gracias
Comfirmado dave, los videos no se pueden ver y los sacados por la camara se apaga la pantalla y toca resetear.
Todo lo demas perfecto.

dave_uno
28/06/09, 20:54:14
Comfirmado dave, los videos no se pueden ver y los sacados por la camara se apaga la pantalla y toca resetear.
Todo lo demas perfecto.En cuánto lo leí, me di cuenta, ya estoy trabajando en ello... y a ver si me atrevo a sacarla como Rom, ya que parece bastante estable, estoy quitando cosas que no se usan mucho (al menos yo) y también restucturando el Menú Inicio por uno con menos iconos, je, je, quise que pareciera tan completa que me pasé! ah! también he metido el CiberonVoiceSpeedDial.
Al mismo tiempo sacaré la Lite, todo durante ésta semana... :grin:

itoitoito1234
29/06/09, 01:16:27
.................

itoitoito1234
29/06/09, 06:27:54
Hola dave, habia puesto un comentario desde mi artemis pero no se posteo. :(. tu rom es la mejor que he probado hasta el momento, pero lo unico malo es que no puedo jugar al asphat 4, o el krally, pop4 u otros juegos 3d en mi artemis, cosa que en la rom de dhee wm6.5 si podia, pero era muy lenta la rom y estaba en ingles, la tuya es la mas rapida que he visto, aunque me sale que quedan 17mb ibre en ram cuando en la otra me salia 22mb, bueno yo creo que en la version lite se solucionara, por lo de los juegos y algunas aplicaciones me complica un poco cambiarme de rom. ahora estoy ocupando tu rom y va de 10, espero que soluciones esos problemas

aca te dejo el link de la rom de dhee para ver si puedes hacer funcionar los juegos
link: http://www.4shared.com/account/dir/9433876/ef309a32/sharing.html?rnd=46

todo lo demas esta funcionando muy bien

chao...

mgtroyas
29/06/09, 10:27:33
Yo también quiero confirmarte que la ROM, tras unos días de prueba, va perfectamente. Un 10. La única pega es lo lento que les ha salido a M$ el IExplorer 6. Sólo overclockeando a 266 es fluido, y navegando por webs para móvil. ¿Creéis que M$ lo mejorará algo en la versión final o dirán que nos compremos un equio a 1 GHz?

¡Saludos desde la P3300!

wences
29/06/09, 13:02:39
pues perfecto me quedo con esta y no me rayo asta qu esaques una buena o la lite que por cierto esta muy bien es muy comoda,y una pregunta aparte por que en el teclado del telefono aparece como telefono normal con numeros y letras y no se puede escribir mensages con ese teclado,seria interesante es opcion o un teclado qwerty pero mas grande,bueno muchas gracias por todo y aver como queda esta rom que es muy buena

mgtroyas
30/06/09, 13:26:31
He encontrado el parche que arregla el Titanium Weather Plugin!!

El archivo es Dhee_Fixed_Weather.cab y aplicado sobre Showaco TitaniumWeather_v4.2.cab (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=182216&d=1241373471) hace que las actualizaciones vuelvan a funcionar.

http://www.mediafire.com/?zzy2i5m4qmo

A ver si puede volver a la ROM en su próxima versión ;)

dbonilla
01/07/09, 11:33:44
Hola Dave, yo la descargué ayer y los problemillas que me he encontrado son los siguientes:

1)el msn weather no va. 2)el wifi detecta la red pero me dice q la clave es erronea :S 3)teniendo sincronizada con active sync conecto el iexplore y me salta el gprs.....

no se si son problemas de la rom o simplemente q ay q trastearla un poco mas y configurarla de otro modo.

Saludos

susekiu
01/07/09, 17:17:08
Hola Dave:
Flasheada mi artemis 3300, va muy bien en todo lo probado.
No me ha cargado el Nodataco.
Si subes más revisiones de esta las iré probando.
Gracias a los cocineros como tu seguimos comiendo...........un saludo.

PERIKOH
02/07/09, 15:40:02
en la pantalla tanto abajo izq komo derexa me sale contactos y contactos ,, se puede canviar eso???

garrassputin
03/07/09, 16:48:35
hola megustaria tener la ron anterior para probarla donde la puedo encontrar .
asta que termineis esta que dicen que es una pasada gracias a todos y no lodegeis por que gracias a bosotros esto es otra cosa.

Casper
03/07/09, 17:12:22
hola megustaria tener la ron anterior para probarla donde la puedo encontrar .
asta que termineis esta que dicen que es una pasada gracias a todos y no lodegeis por que gracias a bosotros esto es otra cosa.

Pasada es poco. Es una ROM muy completa y encima es rápida. El Mister (Dave_uno) la está puliendo. Yo creo que cuando salga....... va a ser de traca.

:D :D :D :ok:

dbonilla
03/07/09, 20:54:00
Tienes razon casper, yo creo q ni el billgate ese hace una rom mejor. Es la bomba y encima cuando saque la final version.... eso va ser un cañon. Es wapisima, lo mjor q he probado, yo creo q ya despues de esto poco mas se podra sacar a la artemis.

GRACIAS DAVE!!

wences
04/07/09, 21:51:32
estamos impacientes:platano:

Casper
05/07/09, 20:00:30
Parece que hoy no tendremos ROM. :(

Llevo ya varios días esperando con la pequeña P3300 pasada por el USPL encima del escritorio.

Me rindo.

Vuelvo a mi querida WM6.1 v.5.0.1 EPL ESN Professional.

Que le saqueis provecho.

Mañana si está lista la flasheo

Seguro que será buena. (cuando salga)

mixtocarin
05/07/09, 21:00:24
Es cierto que estamos impacientes. Para no "meter presión", me gustaría saber si hay alguna ROM WM6.5, aunque sea en inglés, de la que luego se pueda migrar, mediante una copia de seguridad Sprite Backup, a esta maravilla :platano:que se está cocinando.

Saludos y felicidades por tu trabajo.:aplausos:

charlynadena
05/07/09, 21:11:48
sois muy impacientes, tened paciencia que todo lleguará

Casper
05/07/09, 21:34:21
Fondos de pantalla pa la ROM de Dave

18768

..............

dave_uno
06/07/09, 00:04:33
Acabo de subir la Beta 2 de la full! en el primer post lo tenéis, ya pondré una captura de la nueva imagen de hoy (Titanium proyect WM7), he eliminado el HTC Album que no me dejaba ver vídeos, ahora si se piede, un saludo! ;-)

PD:Ah! se me olvidaba! la versión Lite estará lista para descargar mañana, me voy a acostar, nos vemos!

julianser
06/07/09, 00:09:20
Hola

Bajando para probarla gracias :ok:

un saludo

Daniele
06/07/09, 00:15:36
Acabo de subir la Beta 2 de la full! en el primer post lo tenéis, ya pondré una captura de la nueva imagen de hoy (Titanium proyect WM7), he eliminado el HTC Album que no me dejaba ver vídeos, ahora si se piede, un saludo! ;-)

PD:Ah! se me olvidaba! la versión Lite estará lista para descargar mañana, me voy a acostar, nos vemos!

Gracias Dave_uno, bajando para probar :elmejor:.

Gracias por tu currazo:aplausos:

itoitoito1234
06/07/09, 01:11:22
hola dave, he analizado un poco mas la rom y cuando pongo el ram sweeper se me queda pegado el htc, sin touch, sin botones, el unico boton que me funciona despues de hacer un ram sweeper es el de apagado y tengo que volver a resetear...espero que lo arregles en la version full...todo lo demas esta perfecto...chao

PETIT43
06/07/09, 12:18:51

Muy buenas a todos...despues de un tiempo de ausencia vuelvo por el foro...Dave estoy bajando la beta 2 ya te contare que tal...por cierto mi artemis sigue funcionando con la Dave`s Edition manila 2d una pasada de rom.

Saludos.

julianser
06/07/09, 14:17:11
Hola

Le he instalado el creadlealarm y lo he activado. A la hora de saltar la alarma me sale un mensaje de error " no se puede ejecutar el windows mewdia player" lo acepto y salta la alarma, pero solo el modo vibración. Esta mañana he llegado tarde a currar :cry:.

Saludos

wences
06/07/09, 16:25:45
eres un crack ya me la estoy bajando aver que tal va pero yo esperare por la lite lo dicho eres un crack:platano: por cierto ni puta idea de ctiva el noseque con el nose cuanto para que vale por que si tal ni me rayo ya que yo quiero la lite

Casper
06/07/09, 18:10:42
Tres cosas nada más, después de trastear durante 9 o 10 horas con la ROM.

a) He probado a bajarle la memoria de 6 a 4 con el PagePool y va algo más lenta pero cede más RAM al sistema.

b) He conseguido quitar el dichoso cartelito "mscr.and.mortrun extensiones registered. plase run any .mscr/.mortrun file or read the manual". sin cargarme nada. Y configurar el Weather. El BT va bien. Wi-Fi a toda velocidad. El TomTom va enebrado y sin lag significativo. Opera corre bien y el Opera Mini, enebrado. MSN Weather y money sincroniza bien. WMPlayer funciona (aunque yo uso CorePlayer). Las aplicaciones corren bién y aunque se tengan dos o tres a la vez, si bien va más lento, la máquina no se "cuece". El RAM Sweeper, en mi caso, no da problemas.

c) El Acceso de Titanium refresh en \Inicio\Accesorios no hace ni "ToLón". Es decir, no se que hace. Parece como si hubiera perdido el vínculo o acceso al ejecutable.

Para mi, salvo que salga algún "duende" por ahí, es prácticamente final. Aco-jonante

Mereció la pena la espera.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

dave_uno
06/07/09, 19:17:33
Fondos de pantalla pa la ROM de Dave

18768

18769

18770

18771

18772

18773

18774

18775

18776

..............Gracias Casper ! estos fondos són ideales! me gustan mucho

dave_uno
06/07/09, 19:20:24
hola dave, he analizado un poco mas la rom y cuando pongo el ram sweeper se me queda pegado el htc, sin touch, sin botones, el unico boton que me funciona despues de hacer un ram sweeper es el de apagado y tengo que volver a resetear...espero que lo arregles en la version full...todo lo demas esta perfecto...chaoNo lo entiendo, a mi me funciona bien... prueba de hacerle un Hard Reset, a ver si se arregla...

dave_uno
06/07/09, 19:31:30
Ya tenéis el enlace a la versión Lite! cómo siempre lo tenéis en la página principal, espero que os guste, un saludo Compañeros!!!!! :D

PETIT43
06/07/09, 19:39:23
Se me congela demasiado...voy a esperar a la Lite..tiene muy buena pinta pero muy lenta. EXCELENTE TRABAJO DAVE!!!!!!!

dave_uno
06/07/09, 19:48:49
Ya tienes la Lite, en la primera página...

PETIT43
06/07/09, 19:49:18
[quote=dave_uno;450855]Ya tenéis el enlace a la versión Lite! cómo siempre lo tenéis en la página principal, espero que os guste, un saludo Compañeros!!!!

Nos puedes dar datos de la lite....?? como queda de memoria ...la estoy bajando.

Casper
06/07/09, 20:01:27
A por la Lite.

Bajaaaaandooooo

Por cierto...

¿Que lleva la Full que no lleva la Lite?

:pensando:

dave_uno
06/07/09, 20:44:29
La Lite, no lleva Widgets, y de programas lleva Ram Sweeper 2, Pocket Rar, Adobe PdF, Office, Synchrotime, CiberonVoiceSpeedDial, (No lleva messenger)... más tarde actualo el post

PETIT43
06/07/09, 21:07:15
Seria bueno que le incluyeras el chome editor para poder editar el HOY y añadir por ejemplo: Contactos favoritos, NO se como poder hacerlo, si alguien me puede ayudar os lo agradesco por adelantado. Saludos y muy buena rom Dave.

Daniele
06/07/09, 21:30:19
La Lite, no lleva Widgets, y de programas lleva Ram Sweeper 2, Pocket Rar, Adobe PdF, Office, Synchrotime, CiberonVoiceSpeedDial, (No lleva messenger)... más tarde actualo el post

He probado el Ram Sweeper y va bien, aunque a mi el Oxios me libera mas memoria, y para la proxima modificación échale un vistazo a esto y a mi parecer mejora la estética y la usabilidad, que agranda las techas y manejas los contactos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41120 Es el Idiales y Icontact.

En cuanto pueda la bajo y la instalo, que esta se me queda cortilla de memoria, pero va bien y es rápida.:aplausos:

julianser
06/07/09, 21:37:29
hola dave,

Unos post mas arriba puse una pregunta,sobre le Creadlealarm ¿no si sabes por que ocurre?. Es una tontería pero para mi que utilizo el teléfono como despertador me ayuda mucho.

También te comento el Archivo gwes se engorda muy rápido, quitando bastante memoria, ¿sabes o sabéis el motivo?.

He estado todo el día con ella y me ronda los 74 % de memoria, la he utilizado un par de llamadas, tomtom hasta el curro y poco de radio y alguna consulta mas.

Saludos

susekiu
06/07/09, 21:43:38
Hola:
No se porqué, pero no consigo descargar desde el link la beta2. ¿Estará petado?.

dave_uno
06/07/09, 21:50:35
Hola:
No se porqué, pero no consigo descargar desde el link la beta2. ¿Estará petado?.Pruebalo ahora, estaba actualizando el post añadiendo más información...

dave_uno
06/07/09, 21:56:21
hola dave,

Unos post mas arriba puse una pregunta,sobre le Creadlealarm ¿no si sabes por que ocurre?. Es una tontería pero para mi que utilizo el teléfono como despertador me ayuda mucho.

También te comento el Archivo gwes se engorda muy rápido, quitando bastante memoria, ¿sabes o sabéis el motivo?.

He estado todo el día con ella y me ronda los 74 % de memoria, la he utilizado un par de llamadas, tomtom hasta el curro y poco de radio y alguna consulta mas.

SaludosHola Julianser, perdón por contestar tan tarde, este programa no lo he utilizado nunca, pero esto és una Beta y hay cosas que no funcionan aún del todo bien... a ver si sale el Oficial y se arreglan todos esos problemillas... gracias por la observación del Gwes, veré que se puede hacer... un saludo!X-D

susekiu
06/07/09, 21:57:24
Muchas gracias por tu currazo Dave, ahora si lo estoy descargando.

PETIT43
06/07/09, 22:07:47
Hola Julianser, perdón por contestar tan tarde, este programa no lo he utilizado nunca, pero esto és una Beta y hay cosas que no funcionan aún del todo bien... a ver si sale el Oficial y se arreglan todos esos problemillas... gracias por la observación del Gwes, veré que se puede hacer... un saludo!X-D

Seria bueno que le incluyeras el chome editor para poder editar el HOY y añadir por ejemplo: Contactos favoritos, NO se como poder hacerlo, si alguien me puede ayudar os lo agradesco por adelantado. Saludos y muy buena rom Dave.

PETIT43
06/07/09, 22:20:05
Me descargue el chome editor pero no tengo ni idea como añadir contactos favoritos para que me aparezca en el hoy, alguien sabe como hacerlo?? y mejor aun me lo podria explicar porque juro que no me entero....Gracias.

dave_uno
06/07/09, 22:35:33
Me descargue el chome editor pero no tengo ni idea como añadir contactos favoritos para que me aparezca en el hoy, alguien sabe como hacerlo?? y mejor aun me lo podria explicar porque juro que no me entero....Gracias.Te has de descargar el ATContacts, busca en Xda por allí tienes varios CAB's... nos vemos!

PETIT43
06/07/09, 22:42:32
Te has de descargar el ATContacts, busca en Xda por allí tienes varios CAB's... nos vemos!

Gracias Dave, ya te contare...

PETIT43
06/07/09, 22:53:34
Dicen que es de bien nacido ser agradecido y que cuando algo no lo sabes mejor preguntar. Dave muchas gracias, encontre el Atcontacts, lo baje lo instale y lo SOLUCIONE. Muchisimas gracias compañero. Ahora a disfrutar de una rom muy bien currada.

Saludos.

Casper
06/07/09, 23:44:07
Dave, ¿ Tendrías a mano los cab de lo plugins es español ?

Para probarlos ...

Gracias y enhorabuena por las dos criaturas.

Saludos:ok::ok::ok::ok::ok:

julianser
07/07/09, 00:26:12
HOla

No hay nada que perdonar, "GRACIAS INMENSAS" a ti por todas las molestias que te damos y el tiempo que te comemos.

Que pelota soy jeje :grin: :silbando: :platano:

Un Saludo

Casper
07/07/09, 07:53:31
Algún alma caritativa.

¿ Sabeis aumentar la fuente de los Widgets ? En la Full se ven bien, pero al instalar el TitaniumWeather en la Lite, ......

No leo na de na

:oh: :oh: :oh:

Dave, ¿Sabes algo?

:cry: :cry: :cry:

emi6154
07/07/09, 08:54:21
Hola, sigo con mucho entusiasmo el desarrollo de esta nueva ROM, todavía no la he instalado porque uso mi Artemis para el trabajo y la versión es todavía una BETA, tengo muchas ganas de instalarla pero hoy he recibido una pequeña desilusión ….. al parecer no viene el ONE NOTE MOVILE para el trabajo lo uso mucho, va ha ser definitivo, se puede instalar después … lo dicho que tengo unas ganas locas de instalar la ROM definitiva y mi mas, sincera enhorabuena para el tal Dave_One por este estupendo trabajo

susekiu
07/07/09, 12:32:54
S.O.S,S.O.S, Por favor Dave o quien pueda ayudarme, se me ha quedado colgado mi Artemis P3300 al meterle la Beta 2; y ni aun haciendole un Hard Rest se me desbloquea. Tenía la Beta 1 que me iba bien , pero al pasarme a la Beta 2 con el USPL por delante etc etc , lo tengo Petao. Ayuuuuda.

susekiu
07/07/09, 14:07:42
Salió el gatito ileso de este accidente.
Os lo cuento:
Cargo la beta 2 hasta el final, se me reinicia la PDA, aparece la pantalla
del HTC, y considero que después de un cuarto de hora sin progresar, puedo
darla por bloqueada.
Con Hard reset, no consigo establecer comunicación con la pda P3300.
- Doy a la tecla micro + reset con el puntero..y me sale la pantalla de colores
con conexión USB (por fin) voy a la rom Beta 1 y le doy a upgrader, se me instala
la Beta 1 y a rular...............Daves ¿que me pasa con la Beta 2???????.
¡Gracias a todos los que me habeis ayudado con el pensamiento!
Escribo esto por si a alguien le es de utilidad, aunque no se si es el hilo
o foro adecuado.

dave_uno
07/07/09, 21:56:37
Salió el gatito ileso de este accidente.
Os lo cuento:
Cargo la beta 2 hasta el final, se me reinicia la PDA, aparece la pantalla
del HTC, y considero que después de un cuarto de hora sin progresar, puedo
darla por bloqueada.
Con Hard reset, no consigo establecer comunicación con la pda P3300.
- Doy a la tecla micro + reset con el puntero..y me sale la pantalla de colores
con conexión USB (por fin) voy a la rom Beta 1 y le doy a upgrader, se me instala
la Beta 1 y a rular...............Daves ¿que me pasa con la Beta 2???????.
¡Gracias a todos los que me habeis ayudado con el pensamiento!
Escribo esto por si a alguien le es de utilidad, aunque no se si es el hilo
o foro adecuado.ostras! pués no lo se... has probado de pasar el USPL? y posteriormente instalarle la Beta2?:pensando:

dave_uno
07/07/09, 22:00:33
Dave, ¿ Tendrías a mano los cab de lo plugins es español ?

Para probarlos ...

Gracias y enhorabuena por las dos criaturas.

Saludos:ok::ok::ok::ok::ok:Los plugins en español los saque de un post de Matamoros en nuestro foro vecino HTCSpain... allí hay unos 3 o 4 ya traducidos, no los posteo aquí, porque no quiero atribuirme el merito...:risitas:

susekiu
08/07/09, 00:00:59
Hola Dave, si probe de pasarlo dos veces más el USPL, y ni flores.
Volví a instalar la Beta 1 otra vez más y sin problemas.
Beta 2 no me rula.
Un saludo.

susekiu
08/07/09, 00:02:09
No se si hay alguien mas que le pase lo mismo.

dave_uno
08/07/09, 13:41:22
Quitaste la Sim y la targeta de memoria?

susekiu
08/07/09, 13:46:13
La 1ª vez no
La 2ª vez si quite tarjeta de memoria y sim
La 3ª vez no.
Y todas las veces, paso la USPL y Upgrade de la ROM en cuestión.
Resultado la Beta2 no responde y si la Beta1.

susekiu
08/07/09, 13:50:08
Quitaste la Sim y la targeta de memoria?
No se si alguien consiguió instalar tu ultima revisión?..

dave_uno
08/07/09, 13:51:40
Que extraño... no se que puede ser, a nadie más le pasa?

susekiu
08/07/09, 14:00:44
Que extraño... no se que puede ser, a nadie más le pasa?
Voy a esperar a que alguien haga algún comentario, no quiero hacer más
intentonas :o por lo que pudiera pasar a mi Artemis; porque de momento con
la Beta1 no tengo problemas.:-)

tarpos
08/07/09, 16:50:57
A mi la beta2 me funciona de maravilla.

susekiu
08/07/09, 17:49:58
A mi la beta2 me funciona de maravilla.
Por Fin.
He vuelto a descargar la Beta 2, y por fin me funciona.
La explicación es que algún archivo hubiese bajado corrupto la anterior vez.
Gracias a todos a Dave y a tí por la ayuda prestada.

Daniele
08/07/09, 20:45:59
Por Fin.
He vuelto a descargar la Beta 2, y por fin me funciona.
La explicación es que algún archivo hubiese bajado corrupto la anterior vez.
Gracias a todos a Dave y a tí por la ayuda prestada.

A mi me funciona bien, lo único que veo diferente es que la batería le dura menos o al menos lo parece.

A alguien mas le pasa lo de la batería?????????????????:pensando:

tarpos
09/07/09, 08:38:32
Lo de la batería, leí una vez que puede ser de la radio que tengas instalada, yo tengo la 3.07.90 y la batería dura bastante. Prueba a ver si es eso.

Para Dave_uno: La memoria de la Artemis con la beta 2 full empieza bien con un 77% y utilizandola y cerrando los programas se va a casi un 93%, y ciertos programas como la cámara o el Tomtom no funcionan ni pasandole el ramsweeper.

Un saludo

Casper
09/07/09, 09:17:40
Efectivamente, como dice tarpos, el radio afecta al consumo de batería (p.ej. la 03.12.90 consumía mucho), pero no creo que sea el caso, pues esta ROM no modifica el radio GSM.
Yo también tengo la 03.07.90 y realmente consume menos.

Saludos

dbonilla
09/07/09, 12:18:36
A mi me funciona bien, lo único que veo diferente es que la batería le dura menos o al menos lo parece.

A alguien mas le pasa lo de la batería?????????????????:pensando:

yo tengo instalada la beta 2 lite y curiosamente parece q consume mas bateria q la beta 1 full.(en ambos casos he probado la radio y parece q gasta mas bateria la beta2) el tom-tom si me iba con la beta 1 en esta no lo he probado. Y si me he concetado al wifi con la beta 2 ya 1 con la 1 no me iba, pero va muy lento el iexplore.

dbonilla
09/07/09, 12:29:53
otra cosa. A mi me funciona perfectamente el tom-tom, pero no he visto la aplicacion para ver el tiempo. no se de donde se puede descargar, alguno sabe?

Daniele
09/07/09, 13:11:08
yo tengo instalada la beta 2 lite y curiosamente parece q consume mas bateria q la beta 1 full.(en ambos casos he probado la radio y parece q gasta mas bateria la beta2) el tom-tom si me iba con la beta 1 en esta no lo he probado. Y si me he concetado al wifi con la beta 2 ya 1 con la 1 no me iba, pero va muy lento el iexplore.

A eso me refiero, yo tengo la Radio 3.34.90 y me va muy bien, con la Rom de 6.5 de Niax me llegaba a durar con no mucho uso 4 días, y con un uso mas intenso entre 2 y 3 días. Ahora mísmo tengo la batería al 70 % y la he cogido esta mañana recien cargada, por lo que me dá que algo está trabajando y se chupa la batería.:loco:

liteon
09/07/09, 16:10:53
hola a todos.... tengo el mismo problema, Link de descarga (Beta2)
lo descargo, todo bien, lo descomprimo y ningún error, comienzo a instalarlo, tanto con el activesinc como con el hard reset y al iniciar la instalación me sale un error, imagen dañada o algo asi... se para en el 1%, no teneis otro enlace?

dave_uno
09/07/09, 19:39:59
Tenéis todos razón, la bateria de la Full Beta2, dura poquito, supongo que corren muchos programas en el Hoy, no sé... debería quitar en la proxima beta algunos programas, que apenas se usen o que no hacen nada... cómo por ejemplo el Titanium refresh... en cuánto al Tomtom, a mi me funciona... Ah! y para que os aparezca en el CHome, el Titanium Weather o el ATContacts, id al CHome Editor (Carpeta Accesorios) y vais a la ventana de la derecha, debajo de los botones, seleccionáis le dais a aceptar, y os saldrá en la ventana de la izquierda, moveis si queréis y pulsar Exit, y ya está! :grin:

dave_uno
09/07/09, 19:59:18
hola a todos.... tengo el mismo problema, Link de descarga (Beta2)
lo descargo, todo bien, lo descomprimo y ningún error, comienzo a instalarlo, tanto con el activesinc como con el hard reset y al iniciar la instalación me sale un error, imagen dañada o algo asi... se para en el 1%, no teneis otro enlace?

prueba a descargartelo con el Mozilla, lo tienes? personalmente me gusta mucho más y es más completo... Internet explorer da algunos fallos y aún más en Windows Vista...
:pensando:

Daniele
10/07/09, 00:43:14
Bueno pues despues de comprobar los problemillas con la batería, y algunos con la recepcion de llamada (me llaman, suena como disponible y no suena) me voy de momento a la de 22th_Dhee_WM65_[23001]_b1_(01-07-09), que como ya he comentado se queda en 25-26mb libres y va rapida, no se como lo hace:pensando:, lleva el offfice y muchas cosas, pero no quita el currazo de Dave, y que a su disposicion quedo para lo que necesite:aplausos:.

Con una revisión que mejore la batería y los problemillas de cobertura o recepción de llamada es una rom fantástica.

Saludos.

MiruAstur
10/07/09, 01:13:05
Hola a todos, y gracias a Dave por su estupendo trabajo de nuevo, probada la beta 2 full, me funciona perfectactamente, el tomtom y el CompeGps, tambien me funcionan bien con ella, por lo demas, igual efectivamente consume algo mas de bateria, pero no me parece exagerado, probare a quitarle plugins del hoy, a ver si me mejora.

Chechu
10/07/09, 07:44:01
Me encanta la rom Dave´s, tengo instalada la lite y va muy fluida. El unico problema que tengo es que cuando instalo el W5storage y lo activas da un erro que dice como que tengo algun programa abierto que esta usando la tarjeta, por más que miro tengo todo cerrado, no se si le a pasado a alguien.

Un saludo:ok:

sicopata
12/07/09, 21:45:52
De momento va razonablemente bien
Tarda un poco en arrancar y parece que le cuesta coger ritmo, pero la cosa pinta bien

Varias cosillas que echo en falta:

* En la pantalla principal, las fotos cogen por defecto la memoria del teléfono. Estoy investigando como hacer que vaya directamente a la tarjeta (cambiar el registro imagino). El programa que lanza para visionarlas no es el HTC Album (ya he visto que da problemas) pero echo en falta poder girar la foto con un gesto en la pantalla

* ¡¡¡LAS TAREAS!! ¿No se puede poner una entrada de tareas en la pantalla principal? Tenemos el calendario, los mensajes, los favoritos .... ¿No hay ninguna opción?

* El teclado keypad. He intentado instalar el HTC Keyb que me funcionaba en la versión 6.1 pero no lo pilla bien. Me gusta poder escribir como en un móvil con el XT9 con un solo dedo

* Al arrancar la versión full beta 2 me sale un aviso de Mort Script ¿Cómo se quita?

* Por cierto la versión Lite tiene unos temas muy guapos para el inicio que no están en la versión full ¿se pueden conseguir a parte?

sicopata
14/07/09, 12:30:18
Después de probar el WM6.5 2 días me apeo y vuelvo al 6.1

Más allá de que estamos hablando de una beta ... la nueva filosofía del 6.5 no me gusta, no me resulta práctica. El Manilla está mucho mejor y se mueve con mayor fluidez. Además me da la opción de 2 Hoys para poder tener el escritorio de trabajo detrás de un click

Lo único que no he podido probar es la estabilidad del bluetooth con el Parrot del coche, porque estoy de vacaciones, ese sería el único motivo de pasarme al 6.5, porque me vuelvo loco con mi HTC y el manos libres, cuando quiere se pasa a la función audio y me toca reiniciar el bicho porque es inmanejable

DE momento me vuelvo al Pocoyo

dbonilla
15/07/09, 10:51:04
A mi me va de lujo con esta rom. Ademas es una rom agil, rapida, intutiva.... Coño es hasta bonita!! Lo unico que hecho en falta es el programita para actualizar el tiempo, a ver quien lo tiene por ahi el cab ese para instalarmelo, gracias de antemano.

Saludos, y mi enhorabuena de nuevo al artista.

PsIkO
17/07/09, 00:47:10
la verdad es que he instalado win mobile 6.5. y le he puesto el manila 2D con el skin de la diamond y keda muy bien, y no me va nada mal, lo malo es que el manila lo puse con cab. y eso me come mas memoria, pero estaria bien que alguien se animara para crear una rom asin. saludos

itoitoito1234
19/07/09, 23:54:28
Para cuando la version lite no beta??
Falta el Opera 9.5 y el skyfire y es la rom perfecta

dbonilla
21/07/09, 13:11:42
la verdad es que he instalado win mobile 6.5. y le he puesto el manila 2D con el skin de la diamond y keda muy bien, y no me va nada mal, lo malo es que el manila lo puse con cab. y eso me come mas memoria, pero estaria bien que alguien se animara para crear una rom asin. saludos

Han sacado una asi pero es para la diamond, la verdad q si estaria mu bien lo puesieran para la artemis.....

Otra sugerencia mas para Dave :ok:

nano555
05/08/09, 17:57:49
He estado probando esta rom, y la verdad es que va bien.
Los unicos fallos que he encontrado han sido:
-Internet explorer no funciona (supongo que cambiandolo por otro funcionara)
-No consigo poner un teclado mas grande. (para no tener que escribir con el stylus)
Alguna sugerencia para el teclado? ya he probado varios y nada

itoitoito1234
07/08/09, 04:50:07
He estado probando esta rom, y la verdad es que va bien.
Los unicos fallos que he encontrado han sido:
-Internet explorer no funciona (supongo que cambiandolo por otro funcionara)
-No consigo poner un teclado mas grande. (para no tener que escribir con el stylus)
Alguna sugerencia para el teclado? ya he probado varios y nada

Lo mismo me pasa

josepma1
08/08/09, 17:51:03
GENIAL, me ha sorprendido lo fina que va la versión lite, la full, prefiero no instalarla porque ya va justita y sólo falta que la apretemos más. Es un concepto diferente, sólo falta acostumbrarse.

2 preguntas

¿Cómo puedo hacer para que tome por defecto las imágenes de la tarjeta?

¿Cómo cambio el tema? He visto que hay 4 o 5 temas pero no consigo activarlos. Por lo demás y de momento me gusta bastante.

Gracias por tu esfuerzo.

josepma1
09/08/09, 17:01:59
Hola, también he detectado un consumo algo elevado de batería en la lite, supongo que como se comenta en este hilo, debido a la versión de la radio ¿alguna recomendación?

Casper
12/08/09, 07:07:27
Hola, también he detectado un consumo algo elevado de batería en la lite, supongo que como se comenta en este hilo, debido a la versión de la radio ¿alguna recomendación?

Prueba la 3.07.90 la 3.21.90 o la 3.34.90

josepma1
12/08/09, 14:55:12
Prueba la 3.07.90 la 3.21.90 o la 3.34.90

Gracias, lo probaré. Otra cosa, cuando tienes el terminal bloqueado y recibes una llamada se activa un skin diferente de cuando está sin bloquear, ¿es normal?.

También me ocurre que de vez en cuando los tonos de llamada (MP3) no funcionan pero igual la siguiente llamada suena correctamente.

Casper
12/08/09, 15:36:17
GENIAL, me ha sorprendido lo fina que va la versión lite, la full, prefiero no instalarla porque ya va justita y sólo falta que la apretemos más. Es un concepto diferente, sólo falta acostumbrarse.

2 preguntas

¿Cómo puedo hacer para que tome por defecto las imágenes de la tarjeta?

¿Cómo cambio el tema? He visto que hay 4 o 5 temas pero no consigo activarlos. Por lo demás y de momento me gusta bastante.

Gracias por tu esfuerzo.

El tema se cambia en Inicio/Configuración/Personal/Hoy Cambiar el tema y... Aceptar