PDA

Ver la Versión Completa : LG Nexus 4 tendrá versiones de 8 y 16GB, ¿carga inalámbrica?


jorge_kai
27/10/12, 09:53:17
LG Nexus 4 tendrá versiones de 8 y 16GB, ¿carga inalámbrica?

http://static.htcmania.com/lg-e960supportmanual.jpg


Leemos en engadget.com


:abrecomillas: No sabemos si las filtraciones están orquestadas por la propia Google, Samsung o LG, pero la realidad es que se van presentando cositas día a día, antes de llegar al 29 de octubre. Ayer hubo turno para Nexus 10, de la que se había contando bastante menos que del LG Nexus 4. Ahora es el momento para el teléfono, del que se ha puesto en circulación su manual de usuario. Podríamos pensar que una vez conocido el teléfono en imágenes reales, este tipo de información sobraba, pero es interesante al desvelarnos que habrá dos versiones, diferenciadas por almacenamiento. LG Nexus 4 estará disponible tanto en 8 como en 16GB, abriendo un poco el abanico de posibilidades, tranquilizando a aquellos que ya empezaban a quejarse sobre lo corto de su almacenamiento interno. Otra cosa importante que se desvela es la posibilidad de incluir la carga inalámbrica en el equipo (Induction Coil en la trasera), de hecho, auyer apareció la imagen de un cargador al más puro estilo Palm TouchStone. No vemos rastro de una ranura para tarjetas de memoria. La documentación habla de un LG E960, que es el nombre interno del producto.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://www.xatakamovil.com/lg/lg-nexus-4-tendra-versiones-de-8-y-16gb-carga-inalambrica)

jorge_kai
27/10/12, 09:53:23
http://www.xatakamovil.com/lg/lg-nexus-4-tendra-versiones-de-8-y-16gb-carga-inalambrica

sagahades29
27/10/12, 10:44:05
de fabulas me pillo el de 16GB y tengo ya de sobra ,vamos haber si no se dispara mucho de precio la makina.

Psycotron
27/10/12, 11:47:07
Gran noticia que al final haya versión de 16GB!

Shock_3
27/10/12, 12:06:47
Que pena,meses esperando este terminal y ahora resulta que solo saldrá
con 8 o 16 gb,para mí insuficientes tanto les cuesta sacar unar versión con 32 gb
hay que jod.......

bilbi
27/10/12, 12:17:29
No aprenden estos de Google, en mi opinión soberana cagada no incluir la opción de la sd o por lo menos una versión de 32gb.
Me estaba pensando comprarlo pero entre que es Lg y que no hay ni sd ni 32 gb le pueden dar por saco a este teléfono.

hemi_440
27/10/12, 12:55:31
Me parece a mi, que versiones de 8Gb pocas venderan... y encima la version de 16 sera mas cara, haber a cuanto sale... No se porque hacen esto

golbergmasjunior
27/10/12, 13:14:56
Son capaces de hacer como con la Nexus 7, sacar una de 16gb y otra de 8gb y al poco uno de 32 casi al precio de la de 16gb. No me extrañaría.

Por cierto, que por otra parte la versión de 8gb me parece realmente patética, 2Gb de RAM, y 8gb de memoria interna, que en realidad serán unos 5gb usables... ¿Es una burla descarada? Tantas prestacones por un lado y tan pocas por otro.

Salu2!

Terrez
27/10/12, 13:19:58
Tened en cuenta que no todos descargamos juegos, etc. hay gente que usa el móvil para cuatro cosas contadas. No obstante esto no significa que sea un acierto, sería un acierto que su producción se dividiera así:

- Nexus 4 8GB: 20% de la producción

- Nexus 4 16GB: 50% de la producción

- Nexus 4 32GB: 30% de la producción

Mientras esto es un suicidio comercial, como se ha visto con la Nexus 7 de 8GB que se han visto forzados a sacar una Nexus 7 de 32GB a precio de 16GB y bajar la de 16GB seguramente a precio de 8GB

Saludos

bladeaioros
27/10/12, 13:21:49
Que pena,meses esperando este terminal y ahora resulta que solo saldrá con 8 o 16 gb,para mí insuficientes tanto les cuesta sacar unar versión con 32 gb hay que jod.......

Mejor dicho, tanto les cuesta ponerle un slot para microsd?

en fin...

YoArnold83
27/10/12, 13:27:45
Muy corto con 16 gigas.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ocriver
27/10/12, 13:34:26
No creo que tenga carga inalambrica. hay que pulir mucho todavía.

Othingnet
27/10/12, 14:16:23
Como ha dicho el compañero de arriba no todos usamos el telefono para juegos, a mi con 16gb me viene fenomenal, parece que soy de los pocos que tiene todo almacenado en la nube (el día que cierren dropbox y google music me voy a cagar... xD).
Yo hubiese preferido tambien que trajero una ranura para micro sd.. pero en fin que cuando salga a por el! :)

alucardvampiro
27/10/12, 14:24:19
Yo que pensaba que me libraría del nuevo nexus, y con esta noticia me sale mi vena consumista jajajajajaj

Enviado desde mi Galaxy Nexus

serlioner
27/10/12, 14:25:43
deberían haber puesto ranura para sd.. pero por lo demás con 16 g, la pantalla táctil para jugar es horrible, si lo usas para escuchar música leer pdfs etc.. vas sobrado para meterle todos los programas que quieras, además esta nube.

alcaxofacosmica
27/10/12, 14:50:24
otra vez cometen el mismo error que con nexus 7, version de 8 gigas que acabara descatalogada para despues sacar una de 32 y dejarla al precio de la de 16...

rubenzts
27/10/12, 15:32:33
está claro que lo que quieren es que usemos el almacenamiento en la nube. por eso modelo tras modelo no incorporan slot para micro sd y su capacidad interna no es muy grande

alcaxofacosmica
27/10/12, 15:44:01
yo le diria al analista de mercado que se encarga de decidir esas cosas, que se vuelva a sacar la carrera, o si eso que vuelva a bachiller, por que como vision de mercado, lo tiene crudo...

la gente no usa la nube, pasa hasta el culo de la nube, y hasta que las conexiones en telefonos, sean ilimitadas (pero ilimitadas de verdad, no la mierda de ilimitado que te dicen ahora, pero que cuando pasas del giga te reducen la velocidad a un 5 %) y con el LTE muy muy extendido, de manera que acceder a la nube sea pan comido, no tiene ninguna cabida en el usuario medio, que viendo eso, directamente se decanta por otro fabricante sin imposicion en ese sentido...

no hay mas que pasearse por los principales blogs de tecnologia, y leer las noticias al respecto, TODOS coinciden en los comentarios (salvo algun alma de cantaro) en que sin version de 32 gigas les dan por el culo a los nexus 4... joder, no hay que ser un lince, para darse cuenta de que con una version de 32 gigas en el mercado, venderian mucho mas... y tampoco hay que ser un lince, para darse cuenta de que si con nexus 7 han tenido que descatalogar la version de 8 gigas y sacar una de 32, con el nexus 4 pasara lo mismo, ya que es mas centro multimedia hoy en dia nuestro telefono que la tablet (puesto que lo llevamos SIEMPRE encima, cosa que la tablet no) y es obvio que en un telefono vamos a necesitar mas memoria.

me inclino a pensar (puesto que la imagen no lo contradice) a que no habra version de 8 gigas y si una de 32, la noticia solo hace mencion a los 8 y 16 gigas por que es lo que se lleva repitiendo desde el prinipio, pero de momento no hay confirmacion y en la foto del manual no se dice nada, siendo el nexus S un modelo de hace mas de 2 años con 16 gigas, me niego a creerme que para este no habra modelo de 32...

Nexus68
27/10/12, 15:55:46
Si sale la de 32Gb me lo pillo fijo! Si no... de cabeza a un Xperia.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

SYSCRUSHER
27/10/12, 16:02:19
Sin slot para SD NO LO QUIERO. Nos quieren tomar el pelo, quieren que gastemos tarifa de datos para tenerlo todo en la nube. No lo compraria aunque saliera una version de 32 GB, ojalá vendan muy pocos y reflexionen sobre esto...pero me da que no...Creo sincerament que nos estamos "aborregando" como consumidores, y que nos cuelan cada una...

alucardvampiro
27/10/12, 16:09:14
Sin slot para SD NO LO QUIERO. Nos quieren tomar el pelo, quieren que gastemos tarifa de datos para tenerlo todo en la nube. No lo compraria aunque saliera una version de 32 GB, ojalá vendan muy pocos y reflexionen sobre esto...pero me da que no...Creo sincerament que nos estamos "aborregando" como consumidores, y que nos cuelan cada una...

No emitiendo que digas eso, la culpa es de las operadoras, no de los fabricantes, ya que en eeuu las tarifas son ilimitadas asi que no hay problemas con la nube.
Que conste que a mi también me gustaría que llevase una micro sd que no creo que cueste tanto ponerla pero bueno

Enviado desde mi Galaxy Nexus

davizito
27/10/12, 16:55:18
Yo quiero un Razr "M" alguien sabe donde lo puedo conseguir?

shaka_de_virgo_eloriginal
27/10/12, 17:17:32
mmm lg, nexus fracaso, salvo por los borregos consumidores ciegos de todo lo que google produzca con el nombre nexus, ahora se lo encarga a la mediocre lg para reivindicarla ante el mercado, después de que todos la odian por no actualizar sus terminales. google si que gano mucho capital por aceptar que la mediocre lg le produzca su próximo nexus.
como dice un usuario, es mas fácil que lg le aya pagado a google y rogado para hacer el próximo nexus.

y jodiendo al usuario le quitan la sd. u_uy, perdón no tengo ni p.t. idea de lo que digo como dice otro usuario, y si es cierto yo nunca he destapado un nexus o mas bien solo lo he usado superficial ya que un amigo es un friki de los nexus, me gusta pero no para gastarme mi dinero en adquirir uno.

xxbulletxx
27/10/12, 17:37:13
mmm lg, nexus fracaso, salvo por los borregos consumidores ciegos de todo lo que google produzca con el nombre nexus, ahora se lo encarga a la mediocre lg para reivindicarla ante el mercado, después de que todos la odian por no actualizar sus terminales. google si que gano mucho capital por aceptar que la mediocre lg le produzca su próximo nexus.

y jodiendo al usuario le quitan la sd.


Ya te digo... Me da a mi que LG ha pagado, suplicado y, alguna cosa que otra mas obscena por que Google plante su "Nexus" en la parte trasera del movil.

Yo, como casi todos, sin una capacidad de almacenamiento elevada y microSD paso olímpicamente de gastar pasta en un movil limitado a 8GB ¿? o 16GB sin posibilidad de ampliación por microSD.

Al final del cuento me quedo con Samsung, con todas sus "cosas malas" y parece que Google también pero imponiendo sus criterios, por que estoy convencido que la Nexus 10 no va a llevar ranura para microSD.



Un saludo.

Ganondorf
27/10/12, 18:16:44
Y la camara ya esta confirmada que no es la de 13 Mpx?

keitron
27/10/12, 18:19:56
mmm lg, nexus fracaso, salvo por los borregos consumidores ciegos de todo lo que google produzca con el nombre nexus, ahora se lo encarga a la mediocre lg para reivindicarla ante el mercado, después de que todos la odian por no actualizar sus terminales. google si que gano mucho capital por aceptar que la mediocre lg le produzca su próximo nexus.

y jodiendo al usuario le quitan la sd.

no tienes ni p*** idea compañero, NINGUN nexus ha llevado sd NUNCA a ver si nos enteramos de una vez.

mediocre lg? ( que conste que nunca he tenido un lg) la mediocre lg fabrica las pantallas de los famosos "aifons" y en hardware son buenos, muy buenos. Otro tema es el de las actualizaciones que nunca llegan a los terminales lg pero al encargarse GOOGLE de estas, NINGUN PROBLEMA, enteraros de una vez joder!

Juakinen
27/10/12, 18:26:34
no tienes ni p*** idea compañero, NINGUN nexus ha llevado sd NUNCA a ver si nos enteramos de una vez.

mediocre lg? ( que conste que nunca he tenido un lg) la mediocre lg fabrica las pantallas de los famosos "aifons" y en hardware son buenos, muy buenos. Otro tema es el de las actualizaciones que nunca llegan a los terminales lg pero al encargarse GOOGLE de estas, NINGUN PROBLEMA, enteraros de una vez joder!

Nexus One... con ranura SD...

Amigo deja el cafe que te exitas demasiado... Y volviendo al tema... decir que existira una version de 16 gb es tranquilizar? 16 que se quedaran en 12 u 11,5 gb... y querran incluso que paguemos mas de 250€ por uno? jajaja... el mio lo pueden dejar en la vitrina... que me pillo el Lumia 920 de cabeza...

Psycotron
27/10/12, 19:02:58
Nexus One... con ranura SD...

Amigo deja el cafe que te exitas demasiado... Y volviendo al tema... decir que existira una version de 16 gb es tranquilizar? 16 que se quedaran en 12 u 11,5 gb... y querran incluso que paguemos mas de 250€ por uno? jajaja... el mio lo pueden dejar en la vitrina... que me pillo el Lumia 920 de cabeza...

Hombre, ya me dirás donde ibas a guardar en el Nexus One, las fotos o la música en 512mb de memoria interna a repartir entre sistema, app y almacenamiento de usuario... simplemente era inviable que no llevara sd. Tras esto ningún Nexus a llevado slot sd, y al parecer no lo llevará.
16GB se quedaran alrededor de 13 como sucede en el GN (13,3). Sí es cierto que deberían sacar otro de 32Gb para la gente que necesita más capacidad. El de 8 si es una tomadura de pelo.

Agrecan
27/10/12, 21:41:30
no tienes ni p*** idea compañero, NINGUN nexus ha llevado sd NUNCA a ver si nos enteramos de una vez.

mediocre lg? ( que conste que nunca he tenido un lg) la mediocre lg fabrica las pantallas de los famosos "aifons" y en hardware son buenos, muy buenos. Otro tema es el de las actualizaciones que nunca llegan a los terminales lg pero al encargarse GOOGLE de estas, NINGUN PROBLEMA, enteraros de una vez joder!

+1 estoy contigo, la peña solo sabe criticar a lg sin saber que es una de las pocas marcas constructoras y no montadoras como lo son casi todas, incluido apple.

Los Nexus ya se sabe de sobra que no vienen con micro sd de sobra, es lo que hay, tonteria insistir en ese tema.

alcaxofacosmica
27/10/12, 21:50:49
con lo que hay que insistir es con que, ya que no incluyen SD, saquen modelos de mas capacidad, la nube a mi me la muele bastante... que no incluyan SD a mi personalmente no me preocupa, tengo una SD en el S3 de 16 gigas, que no tengo ocupada, y los 16 gigas de interna, de los cuales solo tengo ocupados 5.5, a mi el modelo de 16 me vendria bien, igual algo justo, pero lo idoneo seria uno de 32 por si las moscas, lo que es indiscutible es que el comportamiento de una SD nunca llegara al nivel de una nand flash, es cierto que eso debe ser eleccion del usuario, pero nexus busca un poco la experiencia de usuario perfecta, ser 100 % fino en todos los sentidos, como hace apple con sus iphone, asi que, el consumidor medio, que no lee ni entiende mucho, que suelen ser casi el 90 %, seguramente le acabaria poniendo una SD, la primera que pillase, ya fuese class 2 o class 4, por que no sabria que cojones importa eso, mermando una barbaridad el acceso a esta y el comportamiento del terminal manejando los datos, sin ir mas lejos, yo tengo una class 10 en el S3, cuando hago un nandroid antes de cambiar de rom en la SD, tarda como 5 minutos y medio, cuando lo hago en la interna, apenas pasa del minuto...

como bien digo, no SD para mi no es un problema, no manejo tantos datos en un telefono, pero si que deberian sacar versiones de mas capacidad...

en cuanto a lo de LG, se ha dicho y redicho millones de veces, los usuarios del LG 2x estan hasta los cojones de sus problemas de software y el comportamiento tan lento del terminal, pero certifican que la calidad de construccion de este, y el tacto, es soberbio, que por mas que lo toques, muevas, o aprietes, no escuchas ningun crujido en ningun momento, desborda calidad, LG construye muy bien sus terminales, asi que, un nexus de LG es un nexus de calidad, por que tiene el sello de construccion de LG que es realmente bueno, y el soporte de google, aqui nada importa la politica de LG en cuanto a actualizaciones...

hh1
27/10/12, 22:47:37
Tened en cuenta que no todos descargamos juegos, etc. hay gente que usa el móvil para cuatro cosas contadas. No obstante esto no significa que sea un acierto, sería un acierto que su producción se dividiera así:

- Nexus 4 8GB: 20% de la producción

- Nexus 4 16GB: 50% de la producción

- Nexus 4 32GB: 30% de la producción

Mientras esto es un suicidio comercial, como se ha visto con la Nexus 7 de 8GB que se han visto forzados a sacar una Nexus 7 de 32GB a precio de 16GB y bajar la de 16GB seguramente a precio de 8GB

Saludos
No son sólo juegos.
Teniendo reproducciión 1080p, pantalla integrada de 720p....también es muy aprovechable con películas ,series o documentales de HD y resulta que lo capan con esa mierda de memoria.

No entiendo el problema de poner una SD externa...

Dicho esto,sigo deseado que salga y se pegue el señor batacazo.De momento la inmensa mayoría que tiene un LG 3d,Black, 2X o 4X,no lo compra por mucho Nexus que sea.A ver si no premiamos el mal hacer de esta compañía.ç
No merece buenas ventas.

Doble-C
27/10/12, 22:59:36
Lo malo de que exista una versión de 8 GB en lugar de 16 GB es que las operadoras como Vodafone solamente traerán la de 8 GB y los que como yo cogen el móvil por una buena oferta de la operadora estaremos jodidos.

hh1
27/10/12, 23:00:48
con lo que hay que insistir es con que, ya que no incluyen SD, saquen modelos de mas capacidad, la nube a mi me la muele bastante... que no incluyan SD a mi personalmente no me preocupa, tengo una SD en el S3 de 16 gigas, que no tengo ocupada, y los 16 gigas de interna, de los cuales solo tengo ocupados 5.5, a mi el modelo de 16 me vendria bien, igual algo justo, pero lo idoneo seria uno de 32 por si las moscas, lo que es indiscutible es que el comportamiento de una SD nunca llegara al nivel de una nand flash, es cierto que eso debe ser eleccion del usuario, pero nexus busca un poco la experiencia de usuario perfecta, ser 100 % fino en todos los sentidos, como hace apple con sus iphone, asi que, el consumidor medio, que no lee ni entiende mucho, que suelen ser casi el 90 %, seguramente le acabaria poniendo una SD, la primera que pillase, ya fuese class 2 o class 4, por que no sabria que cojones importa eso, mermando una barbaridad el acceso a esta y el comportamiento del terminal manejando los datos, sin ir mas lejos, yo tengo una class 10 en el S3, cuando hago un nandroid antes de cambiar de rom en la SD, tarda como 5 minutos y medio, cuando lo hago en la interna, apenas pasa del minuto...

como bien digo, no SD para mi no es un problema, no manejo tantos datos en un telefono, pero si que deberian sacar versiones de mas capacidad...

en cuanto a lo de LG, se ha dicho y redicho millones de veces, los usuarios del LG 2x estan hasta los cojones de sus problemas de software y el comportamiento tan lento del terminal, pero certifican que la calidad de construccion de este, y el tacto, es soberbio, que por mas que lo toques, muevas, o aprietes, no escuchas ningun crujido en ningun momento, desborda calidad, LG construye muy bien sus terminales, asi que, un nexus de LG es un nexus de calidad, por que tiene el sello de construccion de LG que es realmente bueno, y el soporte de google, aqui nada importa la politica de LG en cuanto a actualizaciones...
Mi 2X tiene ya 19 meses y te aseguro que está como el primer día.Increíble,y mira que le cambio veces la batería y se me ha caído unas cuantas veces.

Vamos,de calidad de construcción le doy un 10 sin duda,y de diseño también suele ir Lg muy bien.

Ahora,no puedo estar de acuerdo en que importa poco su política de actualizaciones ,ya que comprando su terminal premiamos que se hayan reído de los usuarios de Lg durante mucho tiempo.Que puede no ser tu caso,pero podrías haber caído tú con algunos de sus últimos terminales punteros.

Esto nos hace un flaco favor a la comunidad de usuarios.Hay que premiar a quien lo hacen como debe,no a los que hacen lo contrario.

Si bajan ventas y no venden como deberían,una de dos: o nos quitamos una compañía que se ríe del usuario o conseguimos a una compañía que se pone las pilas.

Y no olvides que otra de las cosas malas de LG es su servicio post venta,y este por mucho Nexus que lleve como nombre, sigue teniendo servicio post venta de LG.
Que no te veas en una cosa complicada porque te vas a acordar de todos esos usuarios de LG que los hemos sufrido.

Que ojo,que cada uno es libre de comprar con su dinero lo que le dé la gaana,pero tratemos de no premiar a quien no lo merece,que será por opciones en el mercado...;-)

499271
28/10/12, 00:36:55
Mi nexus me encantaba, pero.... los 16G se me quedaron cortos, muy cortos. Viajo y en los viajes suelo llevar pelis y series para pasar el rato, pero no solo eso, como instales un par de juegos potentes de esos de 900M o más a dios memoria.

un SD en android es muy necesario, pero mucho, no entiendo porque no la ponen, pero bueno, si mi nexus se quedo corto con los 16G está claro que este ni lo voy a mirar, para mi la SD es ya una necesidad, o bien tener como mínomo 32G, 64 serían geniales, pero lo dicho todo lo que sea menos de 32G para nada.

La nube? el otro día para descargar una agenda de menos de 1G por datos, no puedo, no me pillo alta velocidad y descargando por 3G como que no, no hay infraestructura ni tarifas para tirar de la nube

shaka_de_virgo_eloriginal
28/10/12, 05:30:07
fanboys de lg al ataque, lg buena solo por que apple le compre pantallitas, si claro! jajajaja

es mas que seguro que google ni siquiera contacto a lg para hacer el nexus 4 si no que lg, le debe haber rogado, pagado y hasta lamido los huevos a google para que les permitiera hacer el nexus 4 y que google lo certifique, ya veremos si es cierto que google proporcionara las actualizaciones a este terminal.

de no ser así ya veremos a muchos usuarios llorando, por adquirir este terminal, y falta ver si google se confía de la según fanboys buena constructora jajajaja lg, por que no seria sorpresivo que google, saque otro nexus producido por htc o samsung o otra buena marca para no arriesgarse, a bajar sus ventas. lg lo único que puedo rescatar de ellos después de usar los moviles con el sistema symbian era su buen sonido. y digo usarlos por que los use hace ya varios siglos y años.

davizito
28/10/12, 11:35:21
Ellos veran que mercado tienen, pero no todo el universo es el que rodea a los que hacemos uso hasta ahora de Android. Os pongo un ejemplo; multinacional con mil trabajadores con teléfono de empresa, eliminan la Blackberry y meten un Nexus ¿Cual meterían? el de 8gb. Yo ya tengo un Galaxy SII de empresa (Correo, buscador, leer y envíar archivos y 4 programitas más) Es solo una suposición, pero el de 8 gb igual tiene su mercado tambien. Para alquien que haga un uso medio/alto del tf. a nivel particular no sirve está claro.

golbergmasjunior
28/10/12, 13:34:15
Menudas respuestas mas inenetendibles.

¿Que los Nexus nunca han llevado MicroSd? Eso es cierto, dejando de lado el N1.

¿Que cada vez es necesario más memoria? Es cierto también. No pueden sacar un móvil del 2012, entrando en 2013, con 16Gb, que eso es lo que llevaba como tope el Primer Nexus sin tarjeta, la tecnología avanza, los contenidos cada vez son mucho más pesados, los vídeos y fotos de más tamaño y resolución, y es NECESARIO al menos ofrecer una versión alternativa de más tamaño, adecuándose a los tiempos, como mínimo 32gb. Y posiblemente en 2 o 3 años, eso se quedará "corto" y necesitemos más. El echo de que la limiten es un paso atrás al avance de la tecnología, porque además, estamos pagando más por lo mismo de hace años (No vale lo mismo una memoria flash de 32gb ahora que hace 3 años). Parece que algunos eso no lo entienden.

8GB los llevaba para entonces el N95 8GB y eso era hace muchos años, cuando no existían los juegos que pesaban gbs enteros, y las fotos y vídeos ocupaban relativamente poco comparado con la actualidad. Pero ahora, es un insulto. Y lo de la nube, es una absoluta chorrada con las penosas (Y lentas y caras) tarifas de datos en este país. ¿De que me sirven 16gb en la nube si tengo una velocidad pésima al trasnferir cosas? En una MicroSd en menos de 30 min la lleno toda. Si nos ponemos a calcular, puedo tirarme días y semanas para llenar esos 16gb de la nube y encima la de batería, datos y tiempo que tengo que invertir, es realmente preocupante, recuerda a las conexiones de 56kbs de módem de hace muchos años, ya que muchas tarifas al pasar de 1GB como ya sabemos, se limitan a velocidades irrisorias y hay que esperar al mes siguiente para volver a tener velocidad decente durante 1Gb más. Asi que esto de la nube es una tomadura de pelo como una casa con las conexiones a internet de móvil actuales, no suplen en ningún caso la tarjeta, ni siquiera tampoco un pendrive o almacenamiento externo decente. Ademas, tampoco puedes instalar aplicaciones en esa memoria, ni juegos, ni reproducir música ni nada de eso, has de descargar todo primero (Habiéndolo "subido" previamente" antes, claro) y depende totalmente de una conexión a internet, es como un disco duro externo, pero muucho más lento y mucho más limitado, y sin tenerlo físicamente siempre, eso sí.

Salu2!

Txerokii
31/10/12, 09:36:06
Hola,
Tanto los unos como los otros tenéis la razón y mas tratándose de LG que es una de las compañías mas rastreras y lo que ha hecho con sus usuarios no tiene nombre, pero por mucho que os joda ahora ha fabricado el nuevo Nexus y en "este" teléfono en concreto las actualizaciones se va a encargar Google. Esto solo tiene una lectura y es que uno lo fabrica y el otro lo actualiza y punto. El nuevo Optimus G que viene con 4.1 pues seguramente se quedara con ese sistema y seguirá la misma política asquerosa de actualizaciones que tiene esta compañía pero del teléfono que estamos tratando en este caso no vamos a poder criticarlo por ese tema.
El tema de la memoria tenéis toda la razon son "escasos e insuficientes" de todas todas. Te pones una serie o una peli a 720p y te llevas 800megas, mas un juego de los nuevos pues 2 gb algo de música y ya sino no vas a poder tirar ni una foto ni grabar un vídeo, como decir y digo igual son una panda de memos en no sacar un terminal de 32gb o harán como con la Nexus, primero nos sacan las pelas por los terminales de 8-16gb inflados de precio y luego retiran del mercado el de 8 y ponen el de 16-32. Resultado han hecho un montón de ventas a terminales mas caros de su precio real por las putas ansias de los consumistas que estamos hechos.
Lo de la tarjeta de sd también tenéis toda la razón pero estoy seguro que a parte es un tema de fabricación, seguro que es mas fácil fabricar un móvil que no la incluya. El diseño, el espacio, la placa base, los materiales, se tiene que ahorrar un montón de pelas y también que nos quieren llevar cada vez mas al almacenamiento en la nube pero como en nuestro país las conexiones dan puta pena pues nos comemos los mocos. XD
Saludos.