PDA

Ver la Versión Completa : *4.1/4.2* v3.0.57 ZenSERIES v16 *Sanity Check*

yosula
27/10/12, 09:33:31
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1958143

https://dl.dropbox.com/u/7626205/ADA/ADA%20OP/ZenSERIES/Nexus%20OP.png

Introducing
v3.0.57-ZenSERIES Kernel v16
*Sanity Check*
Fast, Smooth & Battery Friendly
Unified Kernel for Toro/Toroplus/Maguro

https://dl.dropbox.com/u/7626205/ADA/ADA%20OP/OP%20Text/ada_0001_features.png

Two Versions:
ZenSERIES Kernel v16 4.2
ZenSERIES Kernel v16 4.1

All Major Kernel App Controllers Compatible
384/1230Mhz CPU - ZenX/Row Default
384MHz GPU Clock Speed Default

PGM Supported

Available CPU Steps
Overclocking/Undervolting/Overvolting
218-1804
Available GPU's
307/384/512
Available Governors
ZenX - Default
Interactive
Pegasusq
Ondemand/OndemanndX
Performance
Conservative
Intellidemand/IntellidemandX
Adaptive/AdaptiveX
Available I/O Schedulers
Deadline
SIO/Noop
Row/Fiops
Cfq/Bfq
Available Schedulers
Deadline
SIO/Noop
Row/Fiops
Cfq/Bfq
https://dl.dropbox.com/u/7626205/ADA/ADA%20OP/OP%20Text/ada_0000_changelog.png

- ZenSERIES_v16
- Rebased the tree for sanity and to fix a bunch of slop bugs.
- Several cleanups and misc. fixes.
- Added ROW I/O scheduler and made it default.
- Updated ZenX to v2.1 (code improvements, infinite CPU support)
- More block layer updates
- Sysctl tweaks
- Some more wifi updates

Installation
Apply and flash through Clockwork Mod or Team Win (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2072787#) Recovery Project
Clearing Cache & Dalvik Cache is recommend to ensure the best outcome

https://dl.dropbox.com/u/7626205/ADA/ADA%20OP/OP%20Text/ada_0001_downloads.png

ZenSERIES Kernel v16 4.2
ZenSERIES Kernel v16 4.1
Main Download (http://forum.androiddevalliance.org/index.php?threads/kernel-ada-4-1-4-2-v3-0-57-zenseries-v16-sanity-check.13/)
Enjoy!

Please feel free to visit our site & forums
http://androiddeveloperalliance.org/
Chat with our team instantly on IRC (http://webchat.freenode.net/?channels=AndroidDeveloperAlliance) #AndroidDeveloperAlliance

If you like ZenSERIES and would like to donate (never expected, always appreciated) to our efforts, we provide our kernel 100% free, and open source software.
https://dl.dropbox.com/u/7626205/ADA/ADA%20OP/OP%20Text/btn_donate_LG.png (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=PHDW33HC4AAUS)

Credits
Morfic/Ezekeel/Faux123
Imoseyon/Fancisco Franco
KalimochoAZ's/Coolbho3hk/Dorimanx
Aaron Carol/Gokhanmoral

Thank you again to all the above, some other components here & there might be included.
So please check our Github (https://github.com/AndroidDeveloperAlliance/) for any and all remaining credits if you were missed. Please don't hesitate to PM me with any questions.
Android Developer Alliance - bbedward
Role: Zen kernel developer, ADA app developer, independent app developer
Skill set: Java, Javascript, C, C++, C#, PHP, Ruby (rails), python, perl, bash, MVC, ASP.net, HTML, CSS, Linux dev. , Android dev.

yosula
27/10/12, 09:34:22
probando con jbsourcery y de momento muy buenas impresiones

logi43
27/10/12, 09:55:15
Habrá que probarlo no ???

Es de los creadores de la rom Afintity

darklife
27/10/12, 11:22:07
a ver si va fina aunque con slim 3.8 de momento voy dpm!

jhak21
27/10/12, 12:21:15
probando con jbsourcery y de momento muy buenas impresiones
Va mejor que el 3.0.31 Sourcery67, porque va muy bien.

milanabonica
27/10/12, 12:51:26
probando en dark pa, y muy suave, con interactivex, haber que tal de batería

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

yosula
27/10/12, 13:39:35
Va mejor que el 3.0.31 Sourcery67, porque va muy bien.

en cuanto a bateria no lo se porque aun lo levo poco tiempo pero solo con ver la animacion de reinicio se nota que va mas fluido

vipolar
27/10/12, 14:24:41
Probando en xda hablan bien de el.encima configurable los colores con el trick....

vipolar
27/10/12, 14:29:06
probando en dark pa, y muy suave, con interactivex, haber que tal de batería

Igual lo tengo yo.configurado con setcpu....va fina de cojon.....:)

Stbeas
27/10/12, 14:45:52
:osvaisacagar: alguien que venga del nuevo lean para ver si hay diferencia, según el changelog el lean este último también lleva linaro...

logi43
27/10/12, 21:27:47
Es un kernel muy fluido x el momento estoy muy satisfecho.
Gracias Yosula

tiggerbcn
27/10/12, 21:32:55
Joer, yo leyendome todo el post y no veia nada referente a la rom y resulta que es un kernel, jejejejee, pues habra que probarlo.

Stbeas
27/10/12, 21:40:27
pues voy a tener que probarlo yo también, no se por qué pero el lean 4.5 me está dando peor resultado en la xenon que el 4.4.

logi43
27/10/12, 22:06:13
pues voy a tener que probarlo yo también, no se por qué pero el lean 4.5 me está dando peor resultado en la xenon que el 4.4.

Yo e notado mas consumo en el lean 4.5 que en el 4.4 aunque no es exagerado pero algo se nota, hay que decir que el 4.4 es muy muy suave estaria por decir que un pelin más que el último.

Este si no se muestra gatón tiene un funcionamiento cojonudo.

Joer, yo leyendome todo el post y no veia nada referente a la rom y resulta que es un kernel, jejejejee, pues habra que probarlo.

Vaya telaaaaa, podias estar buscando la rom hasta mañana jajajajja

Stbeas
27/10/12, 22:25:14
Yo e notado mas consumo en el lean 4.5 que en el 4.4 aunque no es exagerado pero algo se nota, hay que decir que el 4.4 es muy muy suave estaria por decir que un pelin más que el último.

Este si no se muestra gatón tiene un funcionamiento cojonudo.

Con que rom lo llevas?

soulfuric
27/10/12, 23:30:51

La Rom la tienes aquí si no me equivoco , saludos.
http://forum.androiddevalliance.org/index.php?forums/Maguro/

logi43
28/10/12, 06:43:49
Con que rom lo llevas?

Con Codename Sammy, en reposo en modo avión a bajado un 4% en 7h un poco alto para estar en ese estado, pero lo importante es como tira, lo dejaré una carga a ver como se porta.
E estado mirando en xda y hay varias configuraciones para el kernel entre ellas la que mejor cree el desarrollador que funciona para él, la e probado y es cierto que funciona de cine se mueve el movil muy rapido y superfluido-

Sheduler CFQ
Governor Intellidemand

soulfuric
28/10/12, 08:10:19
Yo me lo puse ayer en la black bean 3.2.4 sin tocarle a nada y juraría que le quedaba un 22 por ciento cuando me acosté cerca de las 12 y me e levantado con el apagado , estoy probando la configuración que as puesto Logi gracias a ver como se comporta .

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

soulfuric
28/10/12, 08:14:45
También tengo que decir que en la black bean llevaba el franco no recuerdo que versión y el brillo es bastante mas bajo en este , como digo seguiré probándolo.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

yosula
28/10/12, 08:21:51
por defecto el kernel viene activado para frecuencia minima 384 mhz y maximo 1230 mhz.para los que quieran mejor consumo simplemente hay que bajar la frecuencia minima a 192 mhz y utilizar el governor que mas se adapte a su uso.
aqui va una descripcion de los governors http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1369817

LAZY
Este gobernador de Ezekeel es básicamente una ondemand con un min_time_state parámetro adicional para especificar el tiempo mínimo de CPU se mantiene en una frecuencia antes de escalar hacia arriba / abajo. La idea aquí es eliminar cualquier inestabilidades provocadas por la conmutación de frecuencia rápida por ondemand. Encuestas Lazy gobernador ondemand con más frecuencia que los cambios de frecuencia, pero sólo después de completar min_time_state en un intervalo de paso de muestreo superior. Lazy también tiene un parámetro screenoff_maxfreq que cuando está activado hará que el gobernador para seleccionar siempre la máxima frecuencia mientras la pantalla está apagada.

INTELLIDEMAND
Intellidemand alias Ondemand inteligente de Faux es otro gobernador que se basa en ondemand. A diferencia de lo que algunos usuarios creen, este gobernador no es el sustituto de OC Daemon (Tener gobernadores diferentes de sueño y vigilia). El intellidemand originales se comporta de manera diferente según el uso de GPU. Cuando la GPU está muy ocupado (juegos, mapas, benchmarking, etc) intellidemand comporta como ondemand. Cuando GPU es 'ralentí' (o moderadamente ocupado), intellidemand limita la frecuencia máxima a un paso dependiendo de las frecuencias disponibles en el dispositivo / kernel para ahorrar batería. Esto se denomina modo de navegación. Podemos ver algunas "huellas" de gobernador interactivo aquí. Frecuencia ampliación decisión se basa en el tiempo de inactividad de la CPU. Reducir el tiempo de inactividad (<20%) hace que la CPU para aumentar la escala de la frecuencia actual. Frecuencia escala descendente que ocurre en pasos = 5% de la frecuencia máx. (Este parámetro sólo es ajustable en la conservadora, entre los gobernadores populares)
En resumen, este es un ondemand inteligente que entra en modo de navegación para limitar la frecuencia máxima cuando la GPU está al ralentí, y (salidas de modo de navegación) se comporta como ondemand cuando la GPU está ocupado, para ofrecer un rendimiento para juegos y tal. Intellidemand no salta a la frecuencia más alta cuando la pantalla está apagada.

SAVAGEDZEN
Otro gobernador basada smartassV2. Logra un buen equilibrio entre el rendimiento y la batería en comparación con brazilianwax.

INTERACTIVE
Se puede considerar un ondemand más rápido. Así que más ágil, menos batería. Interactivo está diseñado para sensibles a la latencia, cargas de trabajo interactivas. En lugar de muestreo en cada intervalo como ondemand, determina la manera de ampliar la CPU cuando sale de reposo. El gobernador tiene las siguientes ventajas: 1) la rampa más constante, ya que los gobernadores actuales hacen su muestreo carga de la CPU en un contexto workqueue, pero el gobernador interactivo lo hace en un contexto temporizador, lo que da muestras de carga de CPU más consistente. 2) Mayor prioridad al aumento de frecuencia de la CPU, dando así las tareas pendientes en beneficio rendimiento de la CPU, a diferencia de los actuales gobernadores que programar aceleración trabajar a ocurrir después de las tareas de desempeño hambrientos han completado. Interactivo Es un Ondemand inteligente debido a las optimizaciones de estabilidad. ¿Por qué?
El muestreo de la carga de la CPU cada ms X (como Ondemand) puede llevar a una alimentación de la CPU para X ms, lo que lleva a la pérdida de fotogramas, la tartamudez interfaz de usuario, etc En lugar de muestreo de la CPU a una velocidad especificada, el gobernador interactivo comprobará si la escala de la frecuencia de la CPU hasta poco después de salir del reposo. Cuando la CPU sale de reposo, un temporizador está configurado para disparar dentro de 1-2 garrapatas. Si la CPU está muy ocupado entre salir de reposo y se activa el temporizador, entonces suponemos que la CPU es de poca potencia y la rampa a la frecuencia máx.

CONSERVATIVE
A Ondemand más lento que escala lentamente para ahorrar batería. El gobernador conservador se basa en el gobernador ondemand. Funciona como el gobernador Ondemand al ajustar dinámicamente las frecuencias basado en la utilización del procesador. Sin embargo, los aumentos gobernador conservador y disminuye la velocidad de la CPU de manera más gradual. En pocas palabras, este gobernador aumenta la frecuencia paso a paso de la carga de la CPU y salta a la frecuencia más baja en reposo CPU. Gobernador conservador tiene como objetivo ajustar dinámicamente la frecuencia de la CPU a la utilización actual, sin saltar a la frecuencia máx. El valor sampling_down_factor actúa como un multiplicador negativo de sampling_rate para reducir la frecuencia de que las muestras del planificador de la utilización de la CPU. Por ejemplo, si sampling_rate igual a 20.000 y sampling_down_factor es 2, las muestras gobernador la utilización de la CPU cada 40.000 microsegundos.

ONDEMAND
Por defecto gobernador en casi todos los núcleos de valores. Un objetivo principal de la gobernador ondemand es cambiar a la frecuencia máxima, tan pronto como hay una actividad de la CPU detecta para asegurar la capacidad de respuesta del sistema. (Usted puede cambiar este comportamiento usando los parámetros de escalado lisas, consulte ajustes Siyah al final del post 3 ª.) Efectivamente, se utiliza el tiempo de CPU ocupado como la respuesta a "lo importante es el rendimiento en estos momentos", pregunta. Así OnDemand salta a la frecuencia máxima cuando la CPU está ocupada y disminuye la frecuencia gradualmente cuando la CPU está menos cargado / Apporaching inactivo. A pesar de que muchos de nosotros consideramos esto un gobernador confiable, se queda corta en el ahorro de batería y el rendimiento de la configuración por defecto. Una posible razón para el gobernador ondemand no ser muy eficiente de la energía es que el gobernador decida la frecuencia deseada por el requisito siguiente instante durante el intervalo de muestreo. El requisito de respuesta instantánea puede rápidamente a los cambios de carga de trabajo, pero por lo general no reflejan carga de trabajo real requisito de uso de la CPU en un pequeño tiempo más largo y que posiblemente cause cambian con frecuencia entre más alta y más baja frecuencia.

USERSPACE
En lugar de determinar automáticamente las frecuencias, permite a los usuarios de las frecuencias establecidas.

POWERSAVE
Bloquea frecuencia máxima a la frecuencia min. No se puede utilizar como una pantalla de mano o incluso la pantalla de cierre (si la frecuencia de la escala mínima es demasiado baja).

INTERACTIVEX
Se trata de un gobernador interactivo con un perfil de estela. Más batería ambiente que interactivo.

PERFORMANCE
Ajusta la frecuencia como la frecuencia min max. Utilice esta evaluación comparativa cuando!

alucardvampiro
28/10/12, 11:27:23
Uff de momento me da mejores vibraciones el lean 4.5 este me da algo de lag pasando de aps a widgets en el cajón de aplicaciones, voy a probar otra vez y ya comento, aun que va bastante bien a rasgos generales este kernel

Enviado desde mi Galaxy Nexus

vipolar
28/10/12, 19:24:36
E sufrido un apagado.se a quedado pillado e tenido que sacar la bateria.yo me quedo con trinity a67 va mucho mas suave

yosula
28/10/12, 19:31:12
E sufrido un apagado.se a quedado pillado e tenido que sacar la bateria.yo me quedo con trinity a67 va mucho mas suave

si ha sido al cambiar las frecuencias es normal,parece que se cuelga y se reinicia el solo,lo hace para aplicar las frecuencias

vipolar
28/10/12, 20:17:45
si ha sido al cambiar las frecuencias es normal,parece que se cuelga y se reinicia el solo,lo hace para aplicar las frecuencias

Eso mismo me pasa.que hacer para cambiar frecuencias si que se cuelgue?asta con setcpu se cuelga

logi43
28/10/12, 20:25:35
Yo lo e estado toqueteando y se me a quedado frito 4veces hoy, ahora e hecho una instalación limpia pensando q podría ser xq algo mal instalado y otra vez lo mismo y mira que ayer me fue perfecto.

yosula
28/10/12, 20:46:40
Eso mismo me pasa.que hacer para cambiar frecuencias si que se cuelgue?asta con setcpu se cuelga

desde la app triscker mod tambien se cuelga.la unica manera que he conseguido para que no se cuelgue es cambiarlo si te lo permite la rom que lleves instalada .en mi caso llevo la codenameandroid ahora y desde ajustes / rendimiento / procesador, desde ahi cambio los parametros y no se me reinicia .la unica pega es que de ahi no puedes cambiar los colores y por eso no he desisntalao la app triscker

vipolar
28/10/12, 21:18:29
desde la app triscker mod tambien se cuelga.la unica manera que he conseguido para que no se cuelgue es cambiarlo si te lo permite la rom que lleves instalada .en mi caso llevo la codenameandroid ahora y desde ajustes / rendimiento / procesador, desde ahi cambio los parametros y no se me reinicia .la unica pega es que de ahi no puedes cambiar los colores y por eso no he desisntalao la app triscker

Si señor eso tambie. Me pasa con la trick.de todas maneras de momento me quedare con trinity que me va de lujo

yosula
31/10/12, 22:31:24
nueva actualizacion (primer post actualizado)
CHANGELOG

v3.0.49
- Android OMAP actualizaciones (wifi relacionado)
OC / Voltaje
- Re-enabled SR 192MHz y 230MHz para, un poco golpeado la frecuencia (debe resolver de inicio / reinicio números)
- Se ha añadido 576MHz paso, paso intermedio perfecto entre 384-768
- Se ha añadido Aaron Carol V (R) I / O scheduler por / petición
- Se ha añadido FIFO Aaron Carol I / O scheduler (realmente ninguna operación, a diferencia de no-op que aún realiza alguna clasificación / fusión)
- No-op copia de seguridad completa y frontal fusión, no cambiar op de despacho a la espalda de inserción (Aaron Carol)
frecuencia de la CPU
- Añadir Pegasusq Samsung gobernador (Gokhanmoral)
Misc
- Las cosas afinado por defecto un poco más (vfs_cache_pressure -> 20, dirty_background_ratio -> 50, dirty_ratio -> 90)
- Control de Morfic vibrador
- Añadido soporte para control de sonido de ezekeel

yosula
02/11/12, 10:13:35
nueva actualizacion "experimental"

ZenSERIES_v3
- Últimas Upstream v3.0.50
- Se ha añadido de nuevo en * Soporte screenoff_maxfrequency
- Incumplimientos * hacia 576MHz - En caso de resolver wakelocks / cuestiones estela
- Se han eliminado rev_penalty pesar de que es la característica principal de la RV
- También elimina la lógica basada en la elección de solicitud *
- * Dependiendo de la cabeza, porque nuestros teléfonos no han girar los discos duros.
- Añadidos +10 mV a frecuencias 192/230Mhz
- Revertidos algunos parches de memoria que fueron problemáticos
- Se ha añadido "Zen" I / O planificador.
* Basado principalmente fuera de no-op, pero también VR. Muy similar al SIO.
* Principalmente FCFS, despachos back-insertados, los plazos de garantizar la equidad entre las solicitudes.
* Peticiones síncronas elegidos sobre los asíncronos
* Incluso más simple que el "Simple I / O scheduler"
* Considere lo experimental, ya que sólo se ha probado mínimamente hasta ahora.

en el primer post dejo las dos descargas (v 2 - v.3)

vipolar
02/11/12, 14:42:57
nueva actualizacion "experimental"

ZenSERIES_v3
- Últimas Upstream v3.0.50
- Se ha añadido de nuevo en * Soporte screenoff_maxfrequency
- Incumplimientos * hacia 576MHz - En caso de resolver wakelocks / cuestiones estela
- Se han eliminado rev_penalty pesar de que es la característica principal de la RV
- También elimina la lógica basada en la elección de solicitud *
- * Dependiendo de la cabeza, porque nuestros teléfonos no han girar los discos duros.
- Añadidos +10 mV a frecuencias 192/230Mhz
- Revertidos algunos parches de memoria que fueron problemáticos
- Se ha añadido "Zen" I / O planificador.
* Basado principalmente fuera de no-op, pero también VR. Muy similar al SIO.
* Principalmente FCFS, despachos back-insertados, los plazos de garantizar la equidad entre las solicitudes.
* Peticiones síncronas elegidos sobre los asíncronos
* Incluso más simple que el "Simple I / O scheduler"
* Considere lo experimental, ya que sólo se ha probado mínimamente hasta ahora.

en el primer post dejo las dos descargas (v 2 - v.3)

Ya lo estoy probando haber que tal anda.....

vipolar
02/11/12, 15:22:55
Este kernel con la xenón hd va muy fina y fluida.

yosula
02/11/12, 20:11:56
nueva actualizacion

ZenSERIES_v3.1
-Se ha añadido a la plantilla de guión cleaner.sh zip y carreras en el programa de actualización de secuencia de comandos
-Limpia a fondo de cualquier script y todo restantes del núcleo
-En caso de arreglar los problemas para los usuarios que no pueden arrancar el kernel
-Se ha añadido sysfs Info Zen interfaz para uso futuro

añadida descarga primer post

yosula
08/11/12, 19:53:37
ZenSERIES_v4
- Ground Breaking * Kernel Serious * Power
- Construido con una vainilla más crosstool construido gcc 4.7.2 en lugar de Linaro *
- En caso de resolver afectados los usuarios de Chrome y cualquier problema de arranque restantes *
- Corregido el máximo de frecuencia 384MHz GPU
- Se ha actualizado a v3.0.51
- CFLAGS ajustados
- Elevado vfs_cache_pressure defecto de 20 -> 30
- Re-añadió algunas actualizaciones PM por cierto eliminados
- La disminución de fifo_batch a 1 sobre el plazo / SIO / zen / V (R), ya que puede ser más deseable para la memoria flash
- Establecer latencia cpu transición de regreso a 30ms
- Se ha aumentado ligeramente las tensiones de 1.4-1.7 GHz. ~
- Reducción de la tasa Proprotional para TCP
- Westwood por defecto TCP congestión planificador
- Tálamo actualizados de residencias de destino
- Zen I / O planificador es ahora por defecto
- Un par de limpiezas a Zen I / O
- Ajustado por defecto lowmemorykiller minfree, para min ~ 80Mb.
- 2048/3072/6144/15360/17920/20480

logi43
08/11/12, 21:32:38
E decidido probar esta última actualización v4, acabo de ponerlo y de momento funciona muy bien en general, falta dejar que pase algo más de tiempo y ver lo que consume.

yosula
08/11/12, 22:19:36
yo he estado probando todas las versiones que han sacado hasta ahora y mas fluido si que va en comparacion al trinity 67 que es al que tomaba como patron por su bajo consumo , se nota algo mas gaston(1 o 2 horas totales con el mismo tiempo de pantalla) pero creo que con esta version se corregira
aqui dejo unas capturas de la version anterior
http://img405.imageshack.us/img405/2452/20121105114911.png http://img834.imageshack.us/img834/3683/20121105114919.png http://img11.imageshack.us/img11/6043/20121105115157.png http://img842.imageshack.us/img842/5548/20121105115016.png

logi43
09/11/12, 06:49:57
2 horas y 24 minutos y un 50% restante no está nada mal, yo también uso la extendida y últimamente no llego ni a las dos horas con el 50% ahora mismo me queda un 30% y tengo 2 horas 12 minutos de pantalla y 17 minutos de multimedia.

yosula
09/11/12, 07:31:47
Comentar que de normal hay que hacer un par o tres cargas para que se note el funcionamiento del kernel
Esta noche por ejemplo se ha tragado el 8% cuando de normal consume un 3 o 4%

logi43
09/11/12, 15:43:20
Comentar que de normal hay que hacer un par o tres cargas para que se note el funcionamiento del kernel
Esta noche por ejemplo se ha tragado el 8% cuando de normal consume un 3 o 4%

Eso mismo me a pasado a mi q en 7h. a bajado un 8% cuando lo normal que me va gastando es un 4/5 %

yosula
10/11/12, 08:18:45
la segunda carga

http://img842.imageshack.us/img842/8796/20121110080444.png

logi43
10/11/12, 08:20:29
la segunda carga

http://img842.imageshack.us/img842/8796/20121110080444.png
Cuando lo dejas x la noche como lo configuras?
Tienes puestos el governor y sheduler x defecto del kernel?

El mismo drenaje del 3% e tenido esta noche en algo más de 8h. y siempre lo dejo en 2g.
Esto empieza a ir bien.

yosula
10/11/12, 08:37:40
Cuando lo dejas x la noche como lo configuras?
Tienes puestos el governor y sheduler x defecto del kernel?

El mismo drenaje del 3% e tenido esta noche en algo más de 8h. y siempre lo dejo en 2g.
Esto empieza a ir bien.

yo lo dejo todo igual que cuando lo gasto (activado 3g) lo unico que le he cambiado es la frecuencia minima a 192 mhz
http://img209.imageshack.us/img209/3953/20121110083505.png

logi43
10/11/12, 08:38:05
Nuevo v5

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33908480

yosula
10/11/12, 08:42:46
ZenSERIES_v5
- Kernel completo porcentualizada - Se ha limpiado todo el código fuente en
- Más ajustes sysctl, min_free_kbytes se encuentra ahora en 4Mb ~ por defecto
- Se ha añadido OndemandX Gobernador
- Añadido soporte ZRAM
- Solucionados los problemas de delincuencia organizada para algunos usuarios al permitir caprichos del ajuste
- Actualización lowmemorykiller más reciente a partir de ~ 3.6
- Se actualizó el controlador más reciente a la OPP de ~ 3,6
- Los ajustes predeterminados intellidemand para que coincida con nuestros seres ondemand
- Algunos DSS omap fija
- Reducción del androide registrador de RAM (dorimanx)
- Contabilidad nohz Cargar más precisa (dorimanx)
- Más ajustes por defecto
- Dirty_expired_centisecs -> 200, vm_dirty_background_ratio ->
- 60, sched_nr_latency -> 10, sched_min_granularity ->
- 0.4 ms, sched_latency -> 3 ms

actualizado primer post

logi43
10/11/12, 08:53:31
Yo lo puse en interactivex / zen pero la mínima no la cambié, cuando agote la batería le pondré el v5 tiene un changelog muy interesante.

Sobre las gapps Justum Beam solo aparecen con fecha 1/11/12 las tengo descargadas desde hace unos días pero del 7/11/12 no encuentro nada.

yosula
10/11/12, 08:56:48
yo no me he podido sperar jejejej ya esta cambiado y los de las gapps es que esta un poco complicado de encontrar pero aqui te dejo el enlace directo a las descargas

http://files.androidspin.com/downloads.php?dir=jtproductions

logi43
12/11/12, 08:22:56
Esta noche se a tragado un 12% en 8h.
Demasiado

yosula
13/11/12, 15:04:30
para comparar como evoluciona

v4
http://img405.imageshack.us/img405/2452/20121105114911.png http://img834.imageshack.us/img834/3683/20121105114919.png http://img11.imageshack.us/img11/6043/20121105115157.png http://img209.imageshack.us/img209/3953/20121110083505.png

v5

http://img4.imageshack.us/img4/3987/20121113135038.png http://img22.imageshack.us/img22/5664/20121113135043.png http://img189.imageshack.us/img189/7522/20121113135303.png http://img28.imageshack.us/img28/2622/20121113134320.pnghttp://imageshack.us/photo/my-images/209/20121110083505.png/

yosula
13/11/12, 20:42:38
con la v5 y tres cargas para que estabilice con la rom TSM 9

http://img607.imageshack.us/img607/3395/20121113202227.png http://img528.imageshack.us/img528/3182/20121113202231.png http://img7.imageshack.us/img7/3687/20121113202544.png

el mejor kernel que he probado

logi43
13/11/12, 21:18:30
Aun no e visto en mi móvil 5h. de pantalla
Parece que es bueno en consumo, lo mismo le doy otra oportunidad y de paso meto la rom que tengo ganas de probarla

logi43
13/11/12, 21:23:56
Próximo lanzamiento (escrito x @ Purian23 miembro del team ZenSERIES)

V6 va a ser un elemento de cambio asombroso! Creo que eso es lo menos que se puede llamar en este momento  - La experiencia que me ha traído personalmente hasta la fecha es excepcional y se mantendrá en la parte superior de mi lista siempre desde aquí. Sólo un poco de historia, como muchos de ustedes tuve mi kernel favorito, que era Trinidad por un largo tiempo. Tuve un tiempo difícil intentar siquiera otros por ahí porque yo era tan feliz con ella.

Por suerte de estar en este gran equipo de la nuestra, que tiene bbedward a bordo con todo el conjunto de habilidades que ha traído ADA acaba de golpear un home run en el campo del núcleo. Usted puede ser como yo y creo que no hay razón para cambiar, pero tengo que admitir ZenSERIES imo es un núcleo de primera clase que hay que ofrecer esta gran comunidad. Ahora puedo decir con seguridad mi objetivo en la búsqueda de la perfecta combinación con nuestros AffinitySERIES ROM y nuestros ZenSERIES kernel que ahora tienen lo mejor de ambos mundos!

Por favor, estad atentos y disfrutar, agradecemos a todos ustedes.!

yosula
13/11/12, 21:51:09
Aun no e visto en mi móvil 5h. de pantalla
Parece que es bueno en consumo, lo mismo le doy otra oportunidad y de paso meto la rom que tengo ganas de probarla

si instalas la tsm 9 te recomiendo las gapps de justunbean que ademas las ha actualizado a 12/10/12.esa rom no tiene para modificar el buid.prop pero a cambio si lleva la pulsacion sobre la hora y el dia en la barra de notificaciones ,puedes cambiar el bootanimation desde ajustes y algunas chorradas mas (jejeje). eso si esta en español

logi43
13/11/12, 22:49:23
La verdad es que estoy muy satisfecho con la liquid pero los culos inquietos tenemos que probar roms y kernels distintos.
De momento le e puesto de nuevo el kernel Zeam, extraje el de cyanogen y al principio bien después de medio día a empezado a lagear y la batería a bajado como la espuma.

yosula
14/11/12, 07:18:01
ZenSERIES_v6
- Se ha añadido un ramdisk New Custom Refundido con la configuración de Zen
- Ramdisk originalmente sacó y modificado de leanKernel
- Valores de sysctl no será anulado por defecto ramdisk rom ahora
- Esto debería solucionar ningún tipo de retraso / desaceleraciones ociosos que se presentan minuciosamente
- Modificado CPU scheduler ajustes
- Se ha modificado la configuración de sysctl para el "Zen-Tune" Ajustes de sucursales
- Ahora coincide con lo que se establece en el disco RAM sólo para facilitar la referencia
- Más actualizaciones lowmemorykiller
- Actualización Interactive & InteractiveX con lo último aguas arriba del androide común
- Se ha añadido nueva marca de 4,2 Ramdisk por fuentes del kernel de Google Testing * Fase *

Dos opciones:
4.1.1/4.1.2 ZenSERIES v6 Estable
4,2 ROMS Sólo ZenSERIES v6 * Fase de Prueba *
Los granos son exactamente la misma función Wise
La única diferencia en ZenSERIES v6 y ZenSERIES Versión 4.2 v6
Es de 4,2 está utilizando más nuevo ramdisk fuente vs 4.1.2 y abajo

Recuerde 4,2 ROMS va a ser nuevo, hay cuestiones que se plantearán.
En la teoría de nuestro Kernel 4.2 debe ser tan estable como 4.1.2, pero vamos a seguir probando para estar seguro.

Gracias,

Purian23

kadoc
14/11/12, 07:58:36
5h de pantalla. yo no sé como lo haceis.

ni lean ni stock ni faux ni ninguno me ha dado más de 2.45h

logi43
14/11/12, 08:11:39

Yo tampoco e llegado nunca a 5h.
En las capturas pone 5:15 y me lo creo xq yo e estado cerca y de no ser x varias veces que flashee algunas cosas y reinicié el móvil habría llegado, siempre hablamos de una batería extendida de 2000.mAp, pero vamos que lo normal con estas baterías es llegar a 4:30

yosula
14/11/12, 08:36:47

la cuestin es tematizarlo todo en negro para que asi gaste lo menos posible.
yo tengo instaladas todas las gapp inverted, el tema mixer modificado por mi para que el fondo sea negro, en temas de sincronizacion solo tengo que google sincronice gmail,contactos y google+(ni google now ni calendario ni fotos ni navegador).aparte se sincroniza tambien correo yahoo cada hora,whatsapp continuo,dropbox solo con wifi.para el facebook tengo friencaster con el widget en 2 escritorio que se actualiza cuando lo veo
el brillo lo tengo en automatico con los multipler a 250-250-280 , los gamma -5 0 +10 y el contraste 0
mas a menos asi es mi configuracion

kadoc
14/11/12, 09:36:28
llevo la baked black. solo sincronizo tiempo cada 3h y por la noche nada,whats y hotmail. brillo automatico y fondo pantalla negro

yosula
14/11/12, 09:54:18
de todas maneras la captura de 5 horas ha sido sin ninguna llamada lo cual resta bastante tiempo .como viene a decir logi43 lo normal son entre 4:30 y 5 no llega

kadoc
14/11/12, 10:28:01
ni 3 ni 4 me dura. desconectas el 3g ? o wifi ?

tengo que probar este kernel a ver :p

logi43
14/11/12, 10:54:23
Recomiendan en el hilo de xda hacer los dos wipes antes de instalar el ultimo v6

Yo lo e instalado sin wipes y de repente me e dado cuenta que no encendia y e tenido que retirar la bateria, dos veces me a pasado.

Lo e instalado de nuevo con los wipes y ahora funciona perfectamente.

tiggerbcn
14/11/12, 11:46:28
Para los kernels siempre se ha dicho que hay que hacer los 2 wipes, yo siempre los hago cuando cambio de kernel aunque sean una actualizacion del que llevo, he visto que este kernel lleva un limpiador de kernels, pero no estan todos los kernels, por ejemplo el de CM no lo he visto en el limpiador, asi que igual algun resto se queda si hemosprobado el de CM.
Por cierto alguien ha probado la rom esa que dicen de Affinity Series????, porque igual es la combinacion perfecta, aunque con la liquid que estoy ahora tambien va bastante bien este kernel (v6).

yosula
14/11/12, 14:51:44
todo lo que llevan adelantado en kernel lo llevan retrasado en rom ya que esta aun lleva la base de 4.1.1

http://androiddeveloperalliance.org/AffinitySERIES

logi43
14/11/12, 15:53:39
La rom la probé en su día y es muy rápida pero algo anticuada con respecto a las de ahora, se han centrado en el desarrollo de kernel primero x lo que veo algo que no anunciaron al principio, pero es de agradecer xq el kernel es bastante bueno.

X cierto que tanto el v5 anterior como el que dice tiggerbcn (cyano) llevan una carpeta que este v6 no trae y el ccleaner incluido en el kernel la elimina.
System / lib / modules, con cuatro archivos de configuración.

kaesar_vk
16/11/12, 11:15:35
pero ya esta un kernel para 4.2???
en dos dias....!!

madre mia....que vicio....jajajaaja

yosula
16/11/12, 11:56:00
El kernel para 4.2 esta en fase beta

kaesar_vk
16/11/12, 12:40:34
y alguien ha probado ya...???

kaesar_vk
16/11/12, 18:15:40
instalado....en un par de dias pondre alguna impresiones

yosula
16/11/12, 19:23:38
y alguien ha probado ya...???

lo estoy probando con la rom Cataclysm y de momento perfecto

logi43
16/11/12, 20:21:16
lo estoy probando con la rom Cataclysm y de momento perfecto

Engancha un huevo esto de flashear y probar todo lo que se pueda ehhhhh
Jajaja

yosula
16/11/12, 21:44:31
Engancha un huevo esto de flashear y probar todo lo que se pueda ehhhhh
Jajaja

no te digo na que no conozcas jejejeje. por cierto esta rom va de vicio solo tiene un bug en la camara y galeria (no aparece) pero se borra y se flashea cualquier zip de la camara 4.2 y va perfecta

kaesar_vk
16/11/12, 22:46:09
jajajaja....cada dia mas...

yosula
17/11/12, 07:59:52
ZenSERIES_v7
- Ahora debería ser compatible con 4.0/4.1/4.2 ROMS
- Fusión en el último atún Fuente 4,2 + OMAP actualizaciones
- Cambie a utilizar ramdisk valores para la capacidad
- Pegasusq retoques, algunas sugerencias de EniGmA1987
- Establecer CPU_DOWN_FREQ al mínimo cpu política frecuencia en pegausq
- Establecer los valores de sysctl mediante script, sobreescribe nada establecido por Ramdisk ROMS inicialmente
- Para eliminar, rm / system / bin / set_zen_sysctl y system/etc/init.d/99ZenKernel /
- Dormir Profundo estaba más relacionada ROM Kernel vs - v7 ha trabajado por nuestra parte
- Zram fijo y CPU Apegarse

kaesar_vk
17/11/12, 11:48:04
Las primera conclusion:

Lo primero que he notado desde que tengo la 4.2 y el kernel, es un minimo aumento del consumo de la bateria, comparado con la version anterior y el kernel de learn(o algo asi). pero tiene un consumo muy muy razonable al uso que yo le doy.
me imagino que al ser version beta, todavia hay cosas que mejorar....
por el resto super bien...muy fluida, ningun lag,

yosula
17/11/12, 12:26:44
Las primera conclusion:

Lo primero que he notado desde que tengo la 4.2 y el kernel, es un minimo aumento del consumo de la bateria, comparado con la version anterior y el kernel de learn(o algo asi). pero tiene un consumo muy muy razonable al uso que yo le doy.
me imagino que al ser version beta, todavia hay cosas que mejorar....
por el resto super bien...muy fluida, ningun lag,

con dos o tres cargas mejora ya veras

kaesar_vk
17/11/12, 12:32:12
ok...me imagino que hasta que se asienta y esatabiliza todo, pasa lo mismo que con las room cocinadas, desde que las instalas y se estabilizan pasan un par de dias....

a ver como va...la verdad que de momento estoy contento....va muy bien....

he visto que hay una radio tambien modificada ya para 4.2 para la semana que viene la pruebo...

yosula
17/11/12, 12:37:27
ok...me imagino que hasta que se asienta y esatabiliza todo, pasa lo mismo que con las room cocinadas, desde que las instalas y se estabilizan pasan un par de dias....

a ver como va...la verdad que de momento estoy contento....va muy bien....

he visto que hay una radio tambien modificada ya para 4.2 para la semana que viene la pruebo...

es la que trae la rom 4.2 oficial "XXLH1" u otra?

kaesar_vk
17/11/12, 12:45:31
creo que xxxk1 o algo asi....
mira por aqui....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34045210

yunk
17/11/12, 12:47:41
habéis probado el pegasusq ? que tal va?

LluisAzm
17/11/12, 13:00:30
Juuuu, ahora estoy en la PureNexus con el Lean 4.5+exp230 y la pantalla me ronda las 4h en dos días de uso...

Me están entrando ganas de meterle ester kernel sin cambiar la ROM........ :pensando:

yosula
17/11/12, 13:46:03
creo que xxxk1 o algo asi....
mira por aqui....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34045210

me equivoque al poner la version pero si que es esa la que llevo instalada y de momento bastante bien

AlvaroXn
17/11/12, 16:48:16
Hola me acabonde meter este Kernel con la 4.2 oficial y se me han oscurecido mucho los colores.
A que es debido?
Me recomendais alguna modificacion de voltajes o algo de eso para mejor consumo?

yosula
17/11/12, 17:20:57
Para cambiar los colores y demás configuraciones de kernel tienes la app trickster mod es gratuita desde el playstore

AlvaroXn
17/11/12, 17:50:12
Para cambiar los colores y demás configuraciones de kernel tienes la app trickster mod es gratuita desde el playstore

Gracias ya lo he visto!
Me cuentas como tienes tu configurado todo mas para que te de esos resultados??
Por ejemplo, los colores, el contraste y la frecuencia de la CPU??
Thanks

yosula
17/11/12, 18:15:57
De normal llevo el gobernor "interactive" el sheduler "deadline" las frecuencias la mas baja a 192 la mas alta a 1230 y la máxima de pantalla off a 384. El contraste a 0 en los gamma -5 rojo ,0 verde y azul 5 y los colores multiplier 250-250-280

yunk
17/11/12, 21:44:54
Un par de cosas. Si se reinicia el gn por toquetear los voltajes le pasa algo al Android? O sea si se daña el OS.
Vais con el smartreflex o habéis hecho undervolt.? Yo es que suelo hacerlo y más o menos le tengo pillado el punto pero según el kernel le va o no.

logi43
17/11/12, 22:02:57
Un par de cosas. Si se reinicia el gn por toquetear los voltajes le pasa algo al Android? O sea si se daña el OS.
Vais con el smartreflex o habéis hecho undervolt.? Yo es que suelo hacerlo y más o menos le tengo pillado el punto pero según el kernel le va o no.

Lo único que pasa es que se reinicia y vuelve a la configuración del kernel.

X cierto puse el último v7 y e sufrido varios apagones al querer desbloquear, naranjas de la China, de vuelta al v6 q ese funciona perfectamente.

yosula
17/11/12, 23:30:58
se estan reportando fallos en el v7 y es que no entra en deep sleep el telefono cuando no se gasta.
si alguno nota que le consume mucho probablemente sea por eso.

traduccion de nuestro querido google: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34273585&postcount=481

Gracias por informarnos chicos, estamos recibiendo un montón de resultados mixtos. Como su propio dicho, nuestro núcleo de lado cuando la transición desde 4,1 hasta 4,2 ROMS o incluso Devs un 4,2 a la de otro, siempre debe ser intermitente limpio por ahora. Algunos núcleos están utilizando ramdisks personalizados sobrescribir algunos de los ajustes en los núcleos personalizados. Los desarrolladores ROM están trabajando duro para GPS buenas y problemas de sueño en su final ya que están en el extremo del núcleo, muchas cosas están en juego.

En pocas palabras, una persona en la rom exacta y el kernel está reportando cero problemas, dormir bien, mientras que otros en la misma configuración no está durmiendo profundamente. Algo de eso tiene que ser definido por el usuario, algunos rom / kernel definido. Estamos trabajando diligentemente como jjhiza declaró en asegurarse de que no está en nuestro lado a lo mejor de nuestro conocimiento.

Gracias a todos por informar, utilizar y apoyar ZenSERIES

AlvaroXn
18/11/12, 13:02:46
La verdad que a mi me dio unos resultados pobres! Fueron 3 horas de pantalla en 7 horas de uso...

kaesar_vk
18/11/12, 13:20:23
Y duda que salta....como se puede quitar el kernel???
Instalando otro...??? restaurando una copia de cwm??? o hay otra forma???

Desde la Galaxya Nexus Usando los dedos

yosula
18/11/12, 14:13:36
Y duda que salta....como se puede quitar el kernel???
Instalando otro...??? restaurando una copia de cwm??? o hay otra forma???

Wipe dalvik ,wipe cache y flasheas otro

kaesar_vk
18/11/12, 14:37:09
ok...normalmente antes lo que hacia era poner otro...pero como ahora no hay nada mas que este...
asi que a esperar...a mas kernel o vale alguno de 4.1

logi43
18/11/12, 15:30:09
En xda tienes otro para 4.2 Anarkia EXP.

kaesar_vk
18/11/12, 16:18:02
yo he visto estos dos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1994807

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1455874

yosula
18/11/12, 16:57:17
yo he visto estos dos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1994807

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1455874

el segundo que has puesto si ya que es el trinity alpha4 pero el primero es de la version de sprint no GSM (maguro)

AlvaroXn
18/11/12, 18:54:42
Mirad.... No me entra en deep sleep y cuando apago se me reinician las opciones de los colores. http://img.tapatalk.com/d/12/11/19/ezaje2e6.jpg

yosula
18/11/12, 19:47:05
Mirad.... No me entra en deep sleep y cuando apago se me reinician las opciones de los colores.

se ha reportado el fallo y se supone lo solucionaran en la siguiente version

kaesar_vk
18/11/12, 22:28:20
yo al final me he pasado a la trinity, no se puedo aumentar el procesador, pero ahora noto cambio respecto a la zen...
la trinity va mas fluida, y consume menos bateria y para mi es algo esencial, por que estoy mil horas fueras de casa.

a ver si la mejoran y la vuelvo a poner...

kevin26
18/11/12, 23:25:25
yo al final me he pasado a la trinity, no se puedo aumentar el procesador, pero ahora noto cambio respecto a la zen...
la trinity va mas fluida, y consume menos bateria y para mi es algo esencial, por que estoy mil horas fueras de casa.

a ver si la mejoran y la vuelvo a poner...
hablas del Kernel trinity verdad?

de este mismo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1455874

kaesar_vk
18/11/12, 23:41:56
si...la verdad que con el zen me han pasado un par de lags y con este de mometo no....a ver como funciona mañana que es lo interesante...el dia a dia

yosula
19/11/12, 00:15:21
pues a la espera de que actualicen el zen yo de momento voy a probar el "AK" que por lo visto en ese si que han solucionado lo del "deep-sleep" y van con la misma version de base (linux kernel 3.0.52)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1663332

AlvaroXn
19/11/12, 00:19:29
Alguien me pone un enlace de descarga del zip del KERNEL trinity? no lo encuentro

kaesar_vk
19/11/12, 13:44:26
Alguien me pone un enlace de descarga del zip del KERNEL trinity? no lo encuentro

aqui le tienes
https://www.box.com/s/4wyqarkkzl22le278j9y

yosula
20/11/12, 07:43:07
Nueva actualización V8 ( cuando pueda actualizo el post de momento seguir enlace a xda)

kaesar_vk
20/11/12, 13:12:42
voy a probala, a ver si han mejorado el consumo de bateria o algo...

yosula
20/11/12, 15:02:04
Alpha
ZenSERIES_v8
- Dos versiones
- ZenSERIES final 4.1 Build
- Apoyo en curso a 4,2 ZenSERIES
- Puesto Base a 3.0.52 Últimas Upstream Fuente Google
- Corregido el sueño profundo en 4,2 ROMS
- Más muñón optimizaciones
- Actualizaciones del árbol android-3.0
- Default más conservador cache_pressure

actualizado primer post

logi43
20/11/12, 17:27:40
El final v8 para 4.1.2 funciona de cine
Esta gente tienen uno de los mejores kernels q hay ahora mismo.

Fransis
20/11/12, 19:15:27
el de 4.2 no corre en paranoid 2.99, pero ni este ni ningun kernel que pone "4.2".
me imagino que sera paranoid, pero alguien sabe porque?

dcm_R
20/11/12, 19:26:45
el de 4.2 no corre en paranoid 2.99, pero ni este ni ningun kernel que pone "4.2".
me imagino que sera paranoid, pero alguien sabe porque?

Yo lo tuve puesto pero lo quite para poner el franco r315.

yosula
20/11/12, 20:59:55
con fnvasop 4.2 funciona de momento bastante bien

michaeljackson
20/11/12, 21:19:16
con fnvasop 4.2 funciona de momento bastante bien

Estoy igual k tu y sin problemas :ok:

kadoc
21/11/12, 01:04:30
joder

lo voy a poner con la Baked black a ver que tal!

Myhr
22/11/12, 23:00:05
Gracias a los comentarios de Logi y Tigger en el hilo de la Liquid he probado el kernel Zen V.6 y madre mía como va!. En fluidez como el mejor, pero donde destaca es en consumo, joder en reposo no gasta nada. Y además con los multipliers a 200 tengo que poner gafas de sol para mirar el nexus, qué brillo oiga!

Lo llevo con la Baked 6, por cierto. Hasta que no salgan 4.2 más completas, no me muevo de esta combinación.

Graciñas meus. :ok:

kadoc
24/11/12, 14:36:18
lo malo los colores. muy verdes no ?

yosula
24/11/12, 16:02:13
lo malo los colores. muy verdes no ?

con la app TRICKSTER MOD puedes cambiarlos

tlkl
26/11/12, 18:45:59
he llevado este kernel dos dias y va bien pero he tenido un SOD "sleep of death" y eso no se lo perdono a ningun kernel, voy a probar el nuevo lean a ver que tal

logi43
26/11/12, 22:26:02
he llevado este kernel dos dias y va bien pero he tenido un SOD "sleep of death" y eso no se lo perdono a ningun kernel, voy a probar el nuevo lean a ver que tal

Yo e sufrido SODS con franco (325/328) anarkia 446 y con este V8 pero me dá que es algo de la Rom xq no es normal, me e rayado y e vuelto a la liquid 4.1.2 con Lean 4.6.0 una combinación muy buena.

tlkl
26/11/12, 23:44:20
Yo e sufrido SODS con franco (325/328) anarkia 446 y con este V8 pero me dá que es algo de la Rom xq no es normal, me e rayado y e vuelto a la liquid 4.1.2 con Lean 4.6.0 una combinación muy buena.

Estoy probando yo ahora el último lean estable, de momento el pálpito es bueno

kaesar_vk
27/11/12, 00:02:36
Yo llevo lean 5.0 con la 4.2 y va súper bien

dedalo78
28/11/12, 09:09:32
alguien me puede decir que widgets son esos circulares d las capturas?

yosula
28/11/12, 11:01:23
Code:
ZenSERIES_v9
- Updated to v3.0.53 Latest Upstream Google Source
- Added in some additional omap-specific fixes
- Pulled in the core block layer from axboe/linux-block.git up to 3.3. Includes the following:
- http://git.kernel.org/?p=linux/kernel/git/axboe/linux-block.git;a=shortlog;h=refs/heads/for-3.1/core
- http://git.kernel.org/?p=linux/kernel/git/axboe/linux-block.git;a=shortlog;h=refs/heads/for-3.1/drivers
- http://git.kernel.org/?p=linux/kernel/git/axboe/linux-block.git;a=shortlog;h=refs/heads/for-3.2/core
- http://git.kernel.org/?p=linux/kernel/git/axboe/linux-block.git;a=shortlog;h=refs/heads/for-3.3/core
- Updated BFQ to for-3.3 version to reflect it
- SOD issues should now be fixed
- Added FIOPS v2 I/O scheduler
- Added logic to cpufreq_set_policy so it only sets policies with a valid min/max frequency*
- Vs any min/max frequency within the range*
- Adjusted Ondemand/OndemandX/Intellidemand/Pegasusq settings
- Updated wifi drivers to 3.4 ones
- Enabled frontswap and cleancache
- Added script to apply some fstab tweaks to current roms ramdisk (mount with noatime+disable barriers)
- Applied zRam updates
- Added ZRAM_FOR_ANDROID (Optimizes zram for android, adds bits to zram+lowmemorykiller)

yosula
29/11/12, 22:04:46
ZenSERIES_v10
- Hotfixes for Maximum Stability
- Two Versions
- ZenSERIES 4.1 Final Updated Build
- ZenSERIES 4.2 Ongoing Support
- Fixed PGM support
- New Adaptive Governor by Samsung
- Fixed Tethering & WEP by reverting back to 3.0 wifi drivers
- NEW modified version of imoseyons sysfs for GPU UC/OC @307/384*
- GPU OC changes live using TricksterMOD to clock GPU's* - 512 will show but Currently Inactive
- Reverted to the latest Interactive/InteractiveX with the proper scaling fixes
- Fixed apps setting min/max frequencies sticking upon reboot for some users
- ZenSERIES 4.1 Final Updated Build Changelog:
- All of v9/v10 major changes below are included - Exeption is different bluetooth drivers
- Enjoy!

yosula
29/11/12, 22:13:41
editado

logi43
29/11/12, 23:02:36
de momento para la xylon 0081 no arranca

Comoooorrrr??? no puede ser!!!. mañana lo iba a poner xq pintaaaa muy bueno
De momento con Faux contento

yosula
29/11/12, 23:10:16
vale si que funciona pero he tenido que volver a una copia de seguridad que tenia con el kernel stock

mtduende
29/11/12, 23:54:32
vale si que funciona pero he tenido que volver a una copia de seguridad que tenia con el kernel stock

Que problema has tenido? Iba a probarlo ahora pero ya no se que hacer:confused:

silver_83
30/11/12, 07:09:06
Yo he puesto el v10 y me funciona correctamente, llevo la Jellybro 4.2.1

yosula
30/11/12, 07:36:33
Que problema has tenido? Iba a probarlo ahora pero ya no se que hacer:confused:

Tenia instalado el al 448 y al dlashear este haciendo wipe cache y dalvik cache luego no pasaba del logo de google pero el creador decía que tenia bastante código del stock por lo que tenia que funcionar ,así que restaure a una copia de seguridad que siempre guardo nada mas flashear la ROM tal cual viene y ahora si arranco.por lo visto se habían creado incompatibilidades con el kernel anterior que aun haciendo los wipes había parte que no se borraba

yosula
01/12/12, 11:46:05
ZenSERIES_v11
- Reverted some DSS+OPP & SR adjustments (May fix SoD some users are experiencing)
- Raised default screen_off_freq to 729.6MHz
- Added 512MHz GPU clock setting (512 in progress for some users)
- Available GPU options are 307/384/512 (384 still default)
- Re-did ondemandX (suspend/wake code + CPU hot plugging)
- Added adaptiveX governor, adaptive with suspend/wake code + CPU hot plugging
- Added intellidemandX governor, intellidemand with suspend/wake code + CPU hot plugging
- New list of governors with early suspend/wake/hotplugging*
- InteractiveX, pegasusq, adaptiveX, ondemandX, intellidemandX
- 4.0/4.1 kernels will progress maybe another few builds for stability

Kiradroid
01/12/12, 14:16:37
Siempre he probado roms pero nunca kernels, en que mejora este o cualquiera de ellos sobre el original?

yosula
01/12/12, 14:28:16
Siempre he probado roms pero nunca kernels, en que mejora este o cualquiera de ellos sobre el original?

en todo. con este puedes modificar los valores de:

brillo
frecuencia cpu max y minima
puedes hacer overclock/underclock
mas variedad de governors
calibrar el limite de temperatura
rendimiento del sonido
rendimiento del vibrador
tensiones para las frecuencias de la cpu
etc,etc

vamos que puedes modificar lo que quieras

relay
01/12/12, 20:14:37
Buenas a todos,

una pregunta. Utilizo la Rom Xylon con esta ROM y no tengo mucha idea de los governors y schedulers.
¿Me podeis echar una mano e indicarme una configuracion que aumente la duracion de la bateria?

Si sirve de algo, lo utilizo principalmente para entrar en internet, fb y esas cosas (juegos no)

Un saludo y gracias!

yosula
02/12/12, 01:10:03
Buenas a todos,

una pregunta. Utilizo la Rom Xylon con esta ROM y no tengo mucha idea de los governors y schedulers.
¿Me podeis echar una mano e indicarme una configuracion que aumente la duracion de la bateria?

Si sirve de algo, lo utilizo principalmente para entrar en internet, fb y esas cosas (juegos no)

Un saludo y gracias!

aqui tienes la explicacion de lo que hace cada governor http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6229881&postcount=20

teniente_dan
02/12/12, 17:01:12
He probado la v11 y he vuelto a la v10 pq me daban muchos SOD's

logi43
02/12/12, 17:43:16
He probado la v11 y he vuelto a la v10 pq me daban muchos SOD's

Dice un user de xda q en dos dias de prueba con Zen/OndemanX funciona perfecto sin ningun SOD's

Fransis
02/12/12, 20:11:33
no se que son los SOD. pero yo vengo usando desde hace 1 semana este kernel. y ahora con la version 11....noto un consumo algo mayor, que franco kernel 330 por ejemplo...
alguno lo ha podido comparar con franco o lean....?
apenas le he dado uso al movil, y hoy llego a las 20 horas a casa. y penas tenia un 17% de bateria....algo que nunca me ha pasado,....

PD: creo que me imagino lo que significa SOD? y si, he tenido un par de ocasiones, en el que el telefono no desbloqueaba....y al cabo de unos minutos se ha encendido la pantalla. el telefono no deja de responder...pero la pantalla tarda mucho en espavilar....

llevo ZEN/intercativeX. he probado con interactive...ahora probare con OndemandX, como decis aqui!!! a ver si mejora algo....

yosula
02/12/12, 20:53:22
no se que son los SOD. pero yo vengo usando desde hace 1 semana este kernel. y ahora con la version 11....noto un consumo algo mayor, que franco kernel 330 por ejemplo...
alguno lo ha podido comparar con franco o lean....?
apenas le he dado uso al movil, y hoy llego a las 20 horas a casa. y penas tenia un 17% de bateria....algo que nunca me ha pasado,....

PD: creo que me imagino lo que significa SOD? y si, he tenido un par de ocasiones, en el que el telefono no desbloqueaba....y al cabo de unos minutos se ha encendido la pantalla. el telefono no deja de responder...pero la pantalla tarda mucho en espavilar....

llevo ZEN/intercativeX. he probado con interactive...ahora probare con OndemandX, como decis aqui!!! a ver si mejora algo....

SOD ( screen of death ) pantalla de la muerte

yo hasta ahora llevo utilizando el intellidemand y por ahora bien.por lo visto los "sod" son debidos a bajar o subir las frecuencias por debajo de 384 y por arriba de 1230

tiggerbcn
02/12/12, 23:12:15
Joer pues yo si que he tenido SOD de esos, nunca antes los habia tenido y con la version 11, llevo unos cuantos, asi que el problema de los SOD'S estos esta claro que es este kernel.
Pues nada a cambiarlo y volviendo a la version 6 que es la que mejor me iba, y yo pensando que se me habia jodido el movil y ya estaba pensando en meterle otra rom.
Yo tambien lo llevo en InteractiveX casualmente, que es como mejor se movia, asi que antes de cambiar probare OndemandX, y si vuelvo a tener otro SOD de esos me cambio de kernel y listos

Fransis
03/12/12, 14:50:56
pues yo voy a esperar hoy...a ver que tal se comporta, de momento la bateria bien y no me ha dado mas SOD.
pero escuchando musica, como quieras abrir el navegador, o se te bloquee la pantalla. al moverse por las distintitas velocidades ralentiza el terminal.
en el caso del navegador, la musica se empieza a entrecortar, hasta que termina de abrir el navegador. y cuando se bloquea la pantalla, tambien se ralentiza la musica. hasta pasados 3 o 4 segundos.

Direis lo que querais, pero yo vengo usando el kernel de franco, con velocidades de 192mhz minimo, y 192MHZ de velocidad maxima con la pantalla suspendida. y nunca he tenido estos problemas. solo con este kernel.

la cosa esta bien para probar, ya la he probado y no me convence, comparado con franco. creo que tengo razones de peso para volver a franco kernel...
de todas formas, ya te digo, que esperare hasta la noche para ver como evoluciona....pero no me esta agradando mucho.
salu2

hector_cf90
03/12/12, 23:07:53
acabo de instalar el kernel en la Rom que me traia el movil, no se puede configurar las frecuencias ni nada no? optimiza igual el telefono¿?
tengo la version 4.1.2 y tengo una actualizacion de software,puedo actualizar igual el telefono sin cargarme el kernel??
vivo en la ignorancia xDD

yosula
05/12/12, 08:19:42
acabo de instalar el kernel en la Rom que me traia el movil, no se puede configurar las frecuencias ni nada no? optimiza igual el telefono¿?
tengo la version 4.1.2 y tengo una actualizacion de software,puedo actualizar igual el telefono sin cargarme el kernel??
vivo en la ignorancia xDD

para poder modificar el kernel instala

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigeyes0x0.trickstermod&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5ia WdleWVzMHgwLnRyaWNrc3Rlcm1vZCJd

jinetenocturno
05/12/12, 09:08:44
para poder modificar el kernel instala

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigeyes0x0.trickstermod&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5ia WdleWVzMHgwLnRyaWNrc3Rlcm1vZCJd

Alguna configuración recomendada? La verdad que ya como viene va como un tiro. Saludos

hector_cf90
06/12/12, 19:48:27
llevo 2 dais con el kernel y cuando saco fotos desd la app whatsapp para enviarlas se me reinicia, y hoi por lar tarde se me quedo bloqueado, estaba encendido con el led de notificacion parpadeando pero no se me desbloqueaba, tenga la ROM que trae el movil rooteada+KERNEL+ app de configuracion de Kernel, solo le cambie la frecuencia minima y el resto no lo toque...
solucion?
Gracias ;)

yosula
07/12/12, 11:45:40
para flasheadores compulsivos (como yo) beta v12

http://goo.im/devs/bbedward/v3.0.54-ZenSERIES_v12_RC1.zip

This is to test the following:
- Sleep of death (have a few testers, one that experienced SoD said none overnight like usual, I set my max to 230 min to 192 overnight and didn't get it, but would like to get a more widespread confirmation)
- Zeneractive governor (it is set by default). It seems to work very well, the default hotplug_delay is 80000 uS, the default unplug_load_cpu1 is 15 (unplug_load2/3 don't matter of course). You can use an app such as trickster to verify that CPU 1 goes off/online while the phone is awake.
- Anything else, those are just the key ones

por los comentarios parece ser que mejora bastante.aunque no le haga mucho caso a esto del antutu he hecho la prueba y este es el resultado

http://img547.imageshack.us/img547/702/20121207123630.png http://img209.imageshack.us/img209/186/20121207123638.png

yosula
07/12/12, 11:54:02
llevo 2 dais con el kernel y cuando saco fotos desd la app whatsapp para enviarlas se me reinicia, y hoi por lar tarde se me quedo bloqueado, estaba encendido con el led de notificacion parpadeando pero no se me desbloqueaba, tenga la ROM que trae el movil rooteada+KERNEL+ app de configuracion de Kernel, solo le cambie la frecuencia minima y el resto no lo toque...
solucion?
Gracias ;)

no a todos los moviles funciona igual el mismo kernel, prueba con otros para ir descartando opciones , igual no es el kernel lo que te da fallo

jinetenocturno
07/12/12, 12:40:06
para flasheadores compulsivos (como yo) beta v12

http://goo.im/devs/bbedward/v3.0.54-ZenSERIES_v12_RC1.zip

This is to test the following:
- Sleep of death (have a few testers, one that experienced SoD said none overnight like usual, I set my max to 230 min to 192 overnight and didn't get it, but would like to get a more widespread confirmation)
- Zeneractive governor (it is set by default). It seems to work very well, the default hotplug_delay is 80000 uS, the default unplug_load_cpu1 is 15 (unplug_load2/3 don't matter of course). You can use an app such as trickster to verify that CPU 1 goes off/online while the phone is awake.
- Anything else, those are just the key ones

por los comentarios parece ser que mejora bastante

Habra que probarlo ,la verdad que me esta sorprendiendo este kernel.Saludos

EDITO:es mejor dejar los valores como vienen o aplicar los cambios que recomendaban con la v11?Sobre las frecuencias i/o etc

yosula
07/12/12, 13:30:30
Habra que probarlo ,la verdad que me esta sorprendiendo este kernel.Saludos

EDITO:es mejor dejar los valores como vienen o aplicar los cambios que recomendaban con la v11?Sobre las frecuencias i/o etc

los valores de serie son los que mejor mezclan rendimiento y bateria ,luego esta el uso que le vallas a dar

michaeljackson
07/12/12, 21:36:42
He leído Buenos comentarios y quiero probar la v12 beta, alguien puede subirla a algún servidor k no sea el k puso el cocinero del kernel ya k desde ese enlace desde el móvil por lo menos no me deje descargarlo, no se si lo ha retirado

logi43
07/12/12, 21:47:45
He leído Buenos comentarios y quiero probar la v12 beta, alguien puede subirla a algún servidor k no sea el k puso el cocinero del kernel ya k desde ese enlace desde el móvil por lo menos no me deje descargarlo, no se si lo ha retirado

http://db.tt/UpdUXUSw

michaeljackson
07/12/12, 22:10:54
Muchas gracias Logi, alguna recomendación o lo dejo como esta?

log30
08/12/12, 19:05:20
la v12 es para 4.2? no

yosula
08/12/12, 19:24:05
la v12 es para 4.2? no

si, pero es beta todavia

yosula
10/12/12, 07:52:56
Ya esta la versión final del v12

Introducing
v3.0.55-ZenSERIES v12 Kernel
*Zeneractive Lives*
Fast, Smooth & Battery Friendly
Unified Kernel for Toro/Toroplus/Maguro

Code:
ZenSERIES_v12
- Updated to v3.0.55
- Rebased the whole kernel tree to clean up
- Updated bcmdhd+ipv4 with some upstream fixes/wakelock related
- Disabled merging on deadline and no-op
- Added in some more TCP congestion schedulers (cubic still default)
- Some misc. updates - More SoD Actions taken
- Replaced interactiveX with "Zeneractive." (documentation: http://pastebin.com/UrkEke8k)
- Interactive-based governor with "live" CPU hot plugging.
- Behavior on Zeneractive with Great Battery:
- If CPU load is unplug_load[cpu] for a given CPU for time = insert_delay, that CPU will be inserted (if offline)
- Tunables: unplug_load_cpu1 (default: 25%), unplug_load_cpu2 (default: 60%), unplug_load_cpu3
- Zeneractive (default : 75%), unplug_delay (default: 5s), insert_delay (default: 30ms)
ZenSERIES Kernel v12 4.2
ZenSERIES Kernel v12 4.1
http://forum.androiddevalliance.org/index.php?threads/kernel-ada-4-1-4-2-v3-0-55-zenseries-v12-zeneractive-lives-jelly-bean.13/
Enjoy!

Jagoflax
10/12/12, 15:22:15
Catemos ...
El anterior me hacia una linea de pixels verdes arriba del todo...

De momento, en Antutu unos 800pts menos, pero me da la impresion de que va mas fluido que con el Franko

Fransis
10/12/12, 21:21:58
Catemos ...
El anterior me hacia una linea de pixels verdes arriba del todo...

De momento, en Antutu unos 800pts menos, pero me da la impresion de que va mas fluido que con el Franko

pues yo ya catè y me volvi a franco r342.
no se que me pasa con este kernel, de verdad. le paso el antutu y me da mejor puntuacion que franco, pero no se desenvuelve con suavidad.

en mi caso, no me vale, aunque parece que esta progresando muy rapidamente...

yosula
10/12/12, 23:53:46
para los que tuvierais alguna experiencia rara con este kernel se ha sacado la beta v13

https://dl.dropbox.com/s/7cusobtf1k6jyol/v3.0.55-ZenSERIES_v13_beta1.zip?dl=1

estos son los cambios aplicados

- https://github.com/AndroidDeveloperA...433efc380fd59f (https://github.com/AndroidDeveloperAlliance/ZenKernel_TUNA/commit/3b3e4ec0b7f1aee5a5d8bb7279433efc380fd59f)
- https://github.com/AndroidDeveloperA...e5903c7380ec43 (https://github.com/AndroidDeveloperAlliance/ZenKernel_TUNA/commit/35f14a8dc2e8fd536ac9b1d9c2e5903c7380ec43)
- https://github.com/AndroidDeveloperA...caeb01cf488aa6 (https://github.com/AndroidDeveloperAlliance/ZenKernel_TUNA/commit/5561531c8779a15e6b8c1cdc52caeb01cf488aa6)
- https://github.com/AndroidDeveloperA...0e4272f3693027 (https://github.com/AndroidDeveloperAlliance/ZenKernel_TUNA/commit/29f0572ca7b2d20802b53c98d30e4272f3693027)
- https://github.com/AndroidDeveloperA...ecbbd6c5d8ec89 (https://github.com/AndroidDeveloperAlliance/ZenKernel_TUNA/commit/043d4c539364b293ca55603f83ecbbd6c5d8ec89)
- https://github.com/AndroidDeveloperA...b4a68217c1a3ae (https://github.com/AndroidDeveloperAlliance/ZenKernel_TUNA/commit/f91a2c08f775d10d32cb7531aeb4a68217c1a3ae)
- https://github.com/AndroidDeveloperA...b4a68217c1a3ae (https://github.com/AndroidDeveloperAlliance/ZenKernel_TUNA/commit/f91a2c08f775d10d32cb7531aeb4a68217c1a3ae)
- https://github.com/AndroidDeveloperA...bacbe7d5888c9e (https://github.com/AndroidDeveloperAlliance/ZenKernel_TUNA/commit/3c821c9c73d61a7f1fad980e64bacbe7d5888c9e)
- https://github.com/AndroidDeveloperA...af8d8ccb7d490f (https://github.com/AndroidDeveloperAlliance/ZenKernel_TUNA/commit/5085cde38934077ca881d74567af8d8ccb7d490f)
- https://github.com/AndroidDeveloperA...bce6a4ac81c97a (https://github.com/AndroidDeveloperAlliance/ZenKernel_TUNA/commit/cebdf8a38279c995ca98054ffcbce6a4ac81c97a)
- https://github.com/AndroidDeveloperA...14a5d52d63c01c (https://github.com/AndroidDeveloperAlliance/ZenKernel_TUNA/commit/73af7ddc81a0246ab37283e50414a5d52d63c01c)
- https://github.com/AndroidDeveloperA...cdaa9ec80397a3 (https://github.com/AndroidDeveloperAlliance/ZenKernel_TUNA/commit/83515a0e36f3883a68287fb97ccdaa9ec80397a3) *

yunk
11/12/12, 01:13:56
Y yo estoy con la v12 y por ahora todo perfecto, hasta con uv

Edito. Soy un boca cabra xd se me acaba de congelar el móvil se ha quedado en negro xdddd
PD. Ha sido en modo avión y ha entrado en deep sleep
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

yosula
11/12/12, 07:37:44
Conforme viene de serie el kernel
http://img.tapatalk.com/d/12/12/11/ejujusaj.jpg

yosula
12/12/12, 07:49:52
Actualización V13

- ZenSERIES_v13
- Updated to v3.0.56 upstream
- SoD work, Adjusted SR margins and voltages
- Replaced glados' color control with the CM/voodoo color control port
- Re-added some SR updates that were lost in v12
- Added some misc. updates/some from android-3.4
- Interactive upstream updates
- Decreased 512MHz GPU voltage slightly
- Zeneractive: upstream updates, also added tracing, boost, and boostpulse
- Zeneractive: Re-introduce set_speed_mutex*
- Prevents hotplugging from occuring while frequency scaling occurs*

http://forum.androiddevalliance.org/index.php?threads/kernel-ada-4-1-4-2-v3-0-56-zenseries-v13-zeneractive-lives-jelly-bean.13/

Jagoflax
12/12/12, 16:23:28
Flasheando ...

Edito, se me ha quedado trabado un par de veces y he tenido que retirar la batería... Antutus rondadndo los 5000, cuando con otros paso los 8000 ...

... Flasheando la nueva version del Trinity en 3, 2, 1 ...

yosula
14/12/12, 20:45:56
- ZenSERIES_v14
- Multiple misc. wifi fixes
- Some other misc. fixes, a couple scheduler fixes backported to v3.0 by faux
- Some more adjustments to the lower-end voltages/margins. One of the mid-higher range voltage steps was wrong
- Several improvements in the kernel config.
- Fix some scripting issues, typo in sysctl.conf, don't rely on the sysctl binary to set sysctl values*
- Many roms don't have it, helps with permissions for min/max/governor, and other misc*
- Deprecated zeneractive
- Added ZenX (zeneractive v2)
- Fixed rare SoD (phone alive & accessible, but perm. suspended state) bug that was present on zeneractive
- The hackiness of total_below/above_unplug_time arrays got the axe. Now we actually set and use the data set on each CPU as we should have all along.
- Ditto last_time_above/below_unplug_time
- We now calculate the average load across _all_ ONLINE CPUs instead of using the potentially incorrect current CPU load
- On device wakeup, all cores are forced to wake up
- XXX Quirk! If you are on pegasusq/hotplug/ZenX and you change governor to a non-X gov including*
- Ondemand/interactive/intellidemand/performance/adaptive/conservative* _while your second core is OFF_, it will never re-enable itself
- This only applies if you change your governor while the core is removed
- Workaround: I added a helper script, so, as root, you can just run "set_core_online" to manually re-up your CPU (you only have to do this once)
- This is a pretty rare case, and if your governor is set on boot - this won't affect you anyway!

yosula
14/12/12, 23:25:37
- ZenSERIES_v14.1 - ZenX SoD Hotfix

teniente_dan
15/12/12, 01:47:10
Yo no puedo llevar el scheduler Zen, es un Sod asegurado cada 2h.

Zeneractive + noop parece funcionar mucho mejor. Al menos a mi

yosula
15/12/12, 09:12:44
Yo no puedo llevar el scheduler Zen, es un Sod asegurado cada 2h.

Zeneractive + noop parece funcionar mucho mejor. Al menos a mi

el problema segun indican en el foro era el governor "Zeneractive" que en el intervalo de frecuencias se congelaba ahora con el V14.1 han actualizado el governor a "ZenX" y por lo poco que he probado de momento ningun SOD

Ness9169
18/12/12, 01:55:20
A mi me da Sods a cada momento tal cual viene de serie, con ZenX...

yosula
18/12/12, 06:50:09
A mi me da Sods a cada momento tal cual viene de serie, con ZenX...

En el problema de los SOD influyen muchos factores aparte del kernel , como la estabilidad de la ROM ,el uso que le des al móvil ,aplicaciones actualizadas , etc. Prueba con otro kernel para ir descartando pero yo lo llevo ya 3 días y no he tenido ningún SOD , es mas esto es lo que me viene a consumir en deep-sleep
http://img.tapatalk.com/d/12/12/18/py8e4asu.jpg

tiggerbcn
18/12/12, 08:47:20
Lo de los SOD parece una loteria, a mi de hecho este es el unico kernel de los que he probado que me ha dado SOD en algun momento y sin hacer nada, o sea teoricamente en deep sleep, tambien es cierto que aun no he probado la version 14.1, pero este kernel lo habia borrado de la lista precisamente por los SOD que en cada version que sacaba decia que lo habia arreglado, y por lo que dice algun compi parece que sigue dando SOD's
Yosula eso es deep sleep y lo demas tonterias, ya diras que configuracion llevas, y que procesos tienes abiertos o si es en modo avion, etc...etc.., que aunque yo he conseguido algun buen sleep en modo avion tanto como un 1% en 6 horas y media nunca

yosula
18/12/12, 09:48:40
Lo de los SOD parece una loteria, a mi de hecho este es el unico kernel de los que he probado que me ha dado SOD en algun momento y sin hacer nada, o sea teoricamente en deep sleep, tambien es cierto que aun no he probado la version 14.1, pero este kernel lo habia borrado de la lista precisamente por los SOD que en cada version que sacaba decia que lo habia arreglado, y por lo que dice algun compi parece que sigue dando SOD's
Yosula eso es deep sleep y lo demas tonterias, ya diras que configuracion llevas, y que procesos tienes abiertos o si es en modo avion, etc...etc.., que aunque yo he conseguido algun buen sleep en modo avion tanto como un 1% en 6 horas y media nunca

Esta tarde desde el ordenador lo pongo porque a parte de la configuración llevo ROM de Romanbb (aokp) 14-12-12 que de momento tiene pocas cosas menos que la xylon pero en estabilidad mejora bastante .si queréis buscarla se encuentra en el servidor de goo.im en el apartado de dev/romanbb/maguro

yosula
18/12/12, 19:43:52
Mi configuracion con bateria de 2000 mah

Rom http://goo.im/devs/roman/aokp_maguro/aokp_maguro_unofficial_Dec-14-12.zip

http://img819.imageshack.us/img819/6793/20121218192339.png

Configuracion kernel

http://img713.imageshack.us/img713/3439/20121218192506.png http://img713.imageshack.us/img713/6812/20121218192513.png http://img811.imageshack.us/img811/9775/20121218192553.png http://img17.imageshack.us/img17/2903/20121218192517.png http://img571.imageshack.us/img571/7620/20121218192529.png

Configuracion sincronizacion

http://img571.imageshack.us/img571/93/20121218192955.png http://img849.imageshack.us/img849/8148/20121218193054.png

Correo - cada hora
Dropbox - solo por wifi
Facebook - cuando se abre la aplicacion (no lo utilizo casi)
Twiter - cuando se abre la aplicacion (no lo utilizo casi)
Whatsapp - de continuo
Google Now - desactivado

Resultado a esta hora sin SOD ni cosas raras (no he utilizado mucho el movil hoy)

http://img805.imageshack.us/img805/8541/20121218182822.png http://img26.imageshack.us/img26/7923/20121218182828.png http://img198.imageshack.us/img198/2210/20121218182834.png

esto solo vale para orientacion ,ningun movil es igual a otro y cada uno tendra sus aplicaciones distintas

yosula
23/12/12, 13:42:49
- ZenSERIES_v15
- Updated to v3.0.57
- Some arm v7 updates
- Multiple interactive governor updates
- Disable SR on 192MHz, otherwise SR was calibrating it the same as 230MHz.
- Zen I/O scheduler bug fix in add_request
- WiFi bcmdhd: merge in a couple wakelock fixes
- Cleaned up zip template and scripts.
- Replaced 192MHz and 230Mhz with 218.88MHz frequency.
- ZenX v2:
- Complete Rewrite
- Hot(un)plug logic is now determined on the per-CPU timers.
- Hot(un)plug logic performance improvement is substantial over ZenX v1.
- Eliminated racy calling of the hotplug workqueue.
- Support up to 8 CPUs (unplug_load_cpu3 replaced with unplug_load_cpumore, which is for CPUs 3-7)
- Actual cpu_up and cpu_down work is performed in separate workqueues that play mostly dumb (does exactly what the timer tells them to do)
- Removed insert_delay and unplug_delay
- Implemented hot_remove_sampling_periods and hot_add_sampling_periods.
- Now if average CPU load after hot_add_sampling_periods is > unplug_delay_cpu{#} the CPU will be removed. 20 sampling periods should be about a ~400 millisecond delay before adding a CPU.
- Now if average CPU load after hot_remove_sampling_periods is <= unplug_delay_cpu{#} the CPU will be removed. 20 sampling periods should be about a ~400 millisecond delay before removing a CPU.
- Use a longer-term load calculation for hot(un)plugging.
- ZenX will tune certain values on suspend for power savings and revert them on wake (go_hispeed_load, timer_rate, hot_add/remove_sampling_periods).
- ZenX sends a boost pulse on device wakeup (target higher frequency for a short time/80ms default)

tiggerbcn
24/12/12, 13:13:58
Pues esta mañana he puesto el nuevo kernel V15 y ya he tenido un SOD o sea que eso no esta arreglado, asi que inmediatamente lo he quitado y sigo con franco 348 que va muy bien.
No se que problema debe tener este kernel que a mi es el unico que me hace SOD

TavoAn
26/12/12, 04:31:05
tavo_an
Lo recomiendo mucho ya lo llevo probando desde la v9 me daba problemas pero hasta la fecha con la v15 me va de lujo lo cargue hasta el 80 de la bat y lo eh dejado ahi y me adura un dia y una ora y con 3 hora d pantalla prendía y no eh cunfigurado nada solo puse y deje ahi muy bueno

javiges
26/12/12, 19:52:41
que eso de SOD, perdonar la ignorancia, llevo el 14.1 y sin problemas

yosula
26/12/12, 20:32:51
que eso de SOD, perdonar la ignorancia, llevo el 14.1 y sin problemas

SOD (screen of death) se vuelve la pantalla en negro y la unica manera de revivirlo es sacar la bateria

logi43
30/12/12, 08:00:56
Nuevo post y nuevo kernel V16
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36043153