PDA

Ver la Versión Completa : No merecen la pena el renuevo ni los packs de teléfono con contrato


llors79
27/10/12, 04:12:22
Lo primero es que no sé si habrá ya algún post abierto con este tema, pero no lo vi.
A ver si me explico bien. Yo estaba en yoigo y ya había terminado contrato, el tema es que vas a renuevo para que te den otro móvil, y por todos los que vienen tienes que pagar la misma cantidad como si te dieras de alta con un pack de tarjeta (en los que permite adquirir pack de tarjeta).
Para que me entendais, por poner un ejemplo, fui al renuevo porque terminé compromiso de permanencia, y me fijé en el ZTE Kis, el cual había que pagar 89€ y adquirir un nuevo compromiso de permanencia de otros 18 meses. Al ver que no me convencen los precios por el renuevo, me voy a tienda y ahí tienes las opciones con packs de móvil con portabilidad, con contrato con nuevo número, o con tarjeta prepago, y resulta que el pack del ZTE Kis cuesta los mismos 89€ en cualquiera de las tres modalidades, y así igual con los demás terminales que se pueden adquirir con tarjeta prepago. ¿Entonces qué es lo que te subvencionan para que te obliguen a estar otros 18 meses? Entonces lo mejor es ir a la opción comprar pack de tarjeta prepago con teléfono (en los modelos que se puede), pagas lo mismo que si lo adquirieras mediante contrato pero no tienes compromiso de permanencia, encima te dan la tarjeta creo que con 5 o 10€ de saldo. De esta forma, te haces ya con el teléfono sin tener ninguna obligación de estar con yoigo durante 18 meses, luego ya si quieres recargarás la tarjeta o la dejarás que se caduque. Eso sí, el teléfono será exclusivo de yoigo, en cambio si lo cojes con contrato, cuando termines el compromiso de permanencia siempre tienes la opción de pedirle a yoigo el código para liberarlo. Costando lo poco que cuesta liberarlo en un montón de páginas y tiendas, yo recomiendo comprar el pack prepago, cuesta lo mismo que el pack contrato pero sin compromiso de permanencia. Si alguien se queda con duda y quiere que la resuelva, ponedlo aquí y mandadme un privado por si no lo veo aquí.

Saludos