PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con galaxy r

Kikys
27/10/12, 02:32:43
Hola chic@s,

Resulta que.. mñn me regalaran un galaxy r, procedente del sat. Tubo un problema con la clavija del cargador y le han cambiado la placa base y tmb me han comentado, que vendra con ics original.

Ahora mismo tengo un zte skate, y quisiera saber, si al galaxy r se le puede instalar el cwm y, a traves de el, instalar roms cocinadas, ya que con el skate me he inflado a probar.

Podria instalar cwm con stock ics? Mi intencion no es rootearlo, ya qje las roms vienen todas roteadas (almenos, las del skate).

1 saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

ibann1999
27/10/12, 09:06:31
puedes hacer todo lo q preguntas pero aclararte q aki en españa no ha llegado ics.si el movil esta en el sat seguro q viene con gb.tendras q flashear con odin ics, despues cwm y por ultimo instalarle alguna rom.si de verdad te viene con ics solo tienes q meterle cwm y la rom q kieras aunq las roms ics todavia no estan muy pulidas.hay por aki bastantes tutos donde echar un vistazo.saludos

javichampi
27/10/12, 10:49:29
Pero si te viene con ICS nos avisas, a ver si la sacan en el SAT antes de salir oficialmente al igual que pasó con la primera ROM ICS...X-D

Kikys
27/10/12, 14:59:39
Chic@s, ya lo tengo en mis manos y no... Viene con GB... Parece que no twnia npi el ke me lo ha dado.. Xdddd

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2