Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre desbloquear bootloader
migdilu22
27/10/12, 02:16:33
hola, gracias por entrar :) tengo una duda... es esta:
Supuestamente (hasta lo que yo entendi) si tenes "Bootloader Unlock Allowed = No" no se puede entrar en fastboot, pero yo en mi sk17a que tiene el "Bootloader Unlock Allowed = No" puedo entrar en fastboot, incluso ya flashee via flashtool. Como es esto entonces?, puedo desbloquear el bootloader con los metodos oficiales de SE?..
Y tambien escuche que al actualizar a ICS cambiaba el "No" hacia "Yes", alguien puede confirmar esto?
Aver si me ayudan que de tanto leer estoy re perdido :loco:
ariston
27/10/12, 15:51:02
¿de qué color queda el LED cuando entras en tu modo "fastboot"?
perillo
27/10/12, 16:52:18
creo que te has liado un poco con flashtool y flashboot, el primero solo sirve para cambiar la rom y lo puedes hacer sin tocar nada del móvil, para entrar en ese modo tienes que pulsar la tecla de menos volumen y conectar el usb con el movil apagado, el flashboot es para los kernel y tienes que tener el bootloader desbloqueado si o si para cagar un kernel y para entra a ese modo se hace igual solo que se pulsa la tecla + volumen así que creo que te has liado ;-)
Un saludo
migdilu22
27/10/12, 18:29:46
¿de qué color queda el LED cuando entras en tu modo "fastboot"?
gracias por responder!! me aparece de color verde. y si me paso a ICS es verdad que ese "No" pasa a "Yes"? (lei algo asi) gracias desde yaa!
creo que te has liado un poco con flashtool y flashboot, el primero solo sirve para cambiar la rom y lo puedes hacer sin tocar nada del móvil, para entrar en ese modo tienes que pulsar la tecla de menos volumen y conectar el usb con el movil apagado, el flashboot es para los kernel y tienes que tener el bootloader desbloqueado si o si para cagar un kernel y para entra a ese modo se hace igual solo que se pulsa la tecla + volumen así que creo que te has liado ;-)
Un saludo
gracias por la respuesta!, y si me paso a ICS es verdad que ese "No" pasa a "Yes"? (lei algo asi).
gracias desde ya
rustibirin
27/10/12, 18:45:07
Nada de eso es cierto
Sent from my SXS
ariston
28/10/12, 12:20:24
Como ya te han comentado los compañeros realmente no estás entrando en modo fastboot, sino en flashmode. Esto te permite cargar una rom con flashtool u otra aplicación, pero no podrás usar el SDK de android para cargar un kernel (fastboot flash boot boot.img).
En el SK17i si pulsas Volumen- al conectar el cable USB al teléfono se inicia en flashmode y aparece el LED en verde. Si por el contrario, pulsas Volumen+ al conectarlo el LED aparece en azul y entras en modo fastboot.
Mientras tengas "Unlock bootloader allowed: NO" no puedes entrar en modo fastboot. Al parecer sólo se puede cambiar a YES mediante algún sistema de pago: wotan, omnius o alguna tienda local que te libere el bootloader directamente.
Actualizar a ICS vía PCCompanion o flashtool no va a cambiar nada relacionado con el bootloader y/o fastboot.
Salu2!
presione la teclad vol + y lo conect a la compu y le encendio el led d color azul, eso significa k tiene el bootloader desbloqueado?? compre mi cel y venia liberado, en el servicio d menu en donde se ve lo del bootloader dice "YES" pero al intentar hacerle test point me salio un error y no me deja hacerle el testpoint, sera k ya esta desbloqueado o como saber si esta desbloqueado??? por su antencion gracias
Rockdrigo Orochi
29/11/12, 18:54:08
Házle in identify con s1tool, y postea una captura de pantalla o el log del mismo
djbeat1
30/11/12, 08:54:08
Usa S1tool y mira que diga simblock en rojo o sube und captura como dice el
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
Hey disculpen, tengo este problema, desbloquee el bootloader de mi sk17 con s1tool, pero en el menu service me marca "No"? alguna idea
RUNNING S1_EROM VER "r9A021"
SOFTWARE AID: 0001
LOADER AID: 0001
FLASH ID: "0098/00B3"
LOADER VERSION: "r4A069"
Bootloader unlock allowed: No
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.