Acceder

Ver la Versión Completa : Que opciones clave serian del Pimp My Rom?

menda42
27/10/12, 01:24:44
Buenas, baje el Pimp My Rom que anda por este foro y en castellano, pero hay realmente tanta cosa para retocar y todas en teoria serian para mejorar que esque las pondria todas, y eso es lo que hize pero realmente no va bien ahora, alguno sabria decir para una rom basada en Stock por ejemplo, que opciones poner que sean las clave y suficientes para ver y notar la mejoria sin tener que poner todo?
gracias y saludos.

droix
27/10/12, 23:12:24
Y por donde esta en Español, puedes poner el link??

Yo te podría decir mas o menos.. (mardito ingle) lo que le metí a la de benru y le a sentado muy bien, pero no se si le sentara tan bien a la de serie, tendrías que probar.

abelix47
27/10/12, 23:43:55
Y por donde esta en Español, puedes poner el link??

Yo te podría decir mas o menos.. (mardito ingle) lo que le metí a la de benru y le a sentado muy bien, pero no se si le sentara tan bien a la de serie, tendrías que probar.

Esta en el foro del ascend g300.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

droix
28/10/12, 00:08:43
Esta en el foro del ascend g300.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

:ok: gracias estaba aquí ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472312 hay que descargar MDPI para el nuestro.

felipe0597
28/10/12, 00:28:02
:ok: gracias estaba aquí ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472312 hay que descargar MDPI para el nuestro.

:osvaisacagar: ¿Y ahora me lo dices? quien sabe cuantas cosas active sin saber que eran X-D

jaja, Buen aporte :ok:

menda42
29/10/12, 11:40:30
la cosa es que contanta y tanta opcion , eso mismo me paso, ke nise al final ke puse y que no, en teoria cambiando de Rom se borraria todo no?.
igual seria la buena que alguien postease las opciones justas si alguien save claro.

dnfuentes
29/10/12, 12:24:34
la cosa es que contanta y tanta opcion , eso mismo me paso, ke nise al final ke puse y que no, en teoria cambiando de Rom se borraria todo no?.
igual seria la buena que alguien postease las opciones justas si alguien save claro.

Con reinstalar la rom que lleves puesta, haciendo solo wipe cache, wipe dalvick cache, format system y format cache listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mangel93
29/10/12, 12:58:55
yo active muchos pero no me funciono no note cambio

menda42
29/10/12, 13:47:24
Con reinstalar la rom que lleves puesta, haciendo solo wipe cache, wipe dalvick cache, format system y format cache listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

si, eso mismo hize, e incluso todos los formats y tal, y cuando abri la primera vez el link2sd, m esalto un mesaje en ingles que venia a decir mas o menos como que otro programa estaba interfiriendo y tenia la exclusividad de la particcion, y no tenia instalado ningun otro :o.
total que nose si tendria que ver o no pero nunca me habia saltado eso y no me dejaba montar la ext-sd.