Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿xperia U vs xperia P ó LGL7?
santidearoche
27/10/12, 01:12:53
Decirme ¿con cual se quedariais de estos 3 modelos? es que al cammbiarme me ofrecen estos terminales y del que menos idea tengo es del lg l7...jeje!! un saludo y Grcaias X-D
metroid_x
27/10/12, 01:20:07
LG solo en lavadoras y electrodomesticos :enfadadisimo:
yo escogería el P mas pantalla, memoria
yo tb pillaría el P si no te importa que sea mas grande de tamaño que el U, un pelin menos de autonomía y no tenga colorines la barra luminosa, tampoco tiene para colgartelo (tipico cordel al cuello) y no se puede sacar la batería. Creo que vale la pena el sacrificio respecto al u:
media pulgada mas de pantalla y mas resolución y creo q tambien de densidad de pixeles/pulgada
el doble de ram, pasando de 512 a 1024mb
nfc
el doble de memoria rom, de 8 a 16gb, pasando de 4gb disponibles a 12gb disponibles para usuario.
mejor camara, pasando de 5 a 8mpx
actualizaciones antes que en el "U"
...
19naruto96
27/10/12, 01:46:39
Yo tengo el u si te puedes pillarte el p adelante porque ea mejor que el u pero so no el u es buena opción pero si tienes la oprtunidad del p pillatr el p
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
santidearoche
27/10/12, 11:56:12
Muchas gracias por vuestras opiniones :ok:
sin duda el xperia p, es mejor que el U y los lg no suelen ser gran cosa por lo 2 que yo e tenido en mi poder
Ultracity
27/10/12, 22:04:04
Depende del precio que tengas que pagar, no sé cuanto estarás dispuesto, pero antes que el LG iría a por el Xperia P sí o sí :pensando: :ok:
yo iria a por el P. Ademas el xperia p tiene cuerpo de aluminio unibody y tecnologia de pantalla White magic.
santidearoche
28/10/12, 00:38:19
Depende del precio que tengas que pagar, no sé cuanto estarás dispuesto, pero antes que el LG iría a por el Xperia P sí o sí :pensando: :ok:
te aclaro el precio jejej el xperia P me lo dejan por 89€ al pasarme a cntrato jeje!! y el lg creo que gratis me lo venden como si fuera un super super movil segun me dicen jajaj!! :risitas:
santidearoche
28/10/12, 00:39:26
yo iria a por el P. Ademas el xperia p tiene cuerpo de aluminio unibody y tecnologia de pantalla White magic.
creo que a sido votado como el mejor de pantalla o algo asi jejeje :pensando:
miguemeneses
28/10/12, 00:40:36
te aclaro el precio jejej el xperia P me lo dejan por 89€ al pasarme a cntrato jeje!! y el lg creo que gratis me lo venden como si fuera un super super movil segun me dicen jajaj!! :risitas:
y el u a cuanto te lo dejan ? porque si es gratis yo iria al u. al fin y al cabo creo que entre el u y el p no hay gran diferencia como para pagar casi 100 euros de diferencia. por 100 euros de diferencia iria a por un xperia s o s2 minimo... pero es según tu gusto.
19naruto96
28/10/12, 00:42:38
Si ves que la diferencia de precio del u y el p no es muy grande a por el sí no vete por el u
santidearoche
28/10/12, 00:45:41
y el u a cuanto te lo dejan ? porque si es gratis yo iria al u. al fin y al cabo creo que entre el u y el p no hay gran diferencia como para pagar casi 100 euros de diferencia. por 100 euros de diferencia iria a por un xperia s o s2 minimo... pero es según tu gusto.
con decirte que el P valía 160€ y me lo dejan en 89€ creo que esta bien no?? el U me lo dejan gratis...!! Gracias por tu opinion X-D
santidearoche
28/10/12, 00:46:55
Si ves que la diferencia de precio del u y el p no es muy grande a por el sí no vete por el u
la diferencia es de 89€ teniendo en cuenta que valia como e dicho en el anterior comentario que el P me lo dejan tirado y valía 160€.... Graciass :ok:
miguemeneses
28/10/12, 00:49:13
y porque te lo bajaron a l amitad? con la misma tarifa que el u? aun así sigo pensando que el u gratis ya que quizas por 150 te darán el S y ahí si que no hay color. pero como tu quieras. espero que sea cual sea tu decision al final estes contento cone l movil que elijas. un saludo
santidearoche
28/10/12, 00:55:11
y porque te lo bajaron a l amitad? con la misma tarifa que el u? aun así sigo pensando que el u gratis ya que quizas por 150 te darán el S y ahí si que no hay color. pero como tu quieras. espero que sea cual sea tu decision al final estes contento cone l movil que elijas. un saludo
me lo bajaron a la mitad porque al ser de la misma compañia que adsl por eso me lo bajaron y la tarifa con decirte que me ofrecen 12€ mes cn 300 minutos y 200mb creo que no esta mal xD jeje pero bueno no tengo nada decidio por ahora pero por eso pregunto a ver que opinais y asi me ayudeis jeje Gracias a todos :) un saludoo miguemeneses :ok:
19naruto96
28/10/12, 01:04:18
Según como veas y este tu economía si puedes pagar por el p yo tengo el u y contentísimo
miguemeneses
28/10/12, 01:04:57
me lo bajaron a la mitad porque al ser de la misma compañia que adsl por eso me lo bajaron y la tarifa con decirte que me ofrecen 12€ mes cn 300 minutos y 200mb creo que no esta mal xD jeje pero bueno no tengo nada decidio por ahora pero por eso pregunto a ver que opinais y asi me ayudeis jeje Gracias a todos :) un saludoo miguemeneses :ok:
pues ya es decision tuya porque en ese caso es segun tus preferencias, porque cualquiera de los dos es mejor que el otro XD(en cuestion del precio y caracteristicas)el u es gratis pero el p es mejor. dificil decision... jejeje
P.D(chorrada mia): yo me cogi el U por el doble nucleo y la densidad de la pantalla pero lo que de verdad me hizo decidirme fueron los leds... es una cosa que no podrás hacer con nigun otro movil. ahora lo demás siempre habrá otro movil que supere al tuyo o que sea similar. ahora los leds no existen ni en la nasa... xD:loco:
19naruto96
28/10/12, 01:10:33
Xperia p o Xperia u buena compra
santidearoche
28/10/12, 01:21:10
Xperia p o Xperia u buena compra
Graciasss ya os contare por cual me decidí.... pero todavía estoy a ver cual y me quedaran unos días pa decidirme jeje
santidearoche
28/10/12, 01:23:07
pues ya es decision tuya porque en ese caso es segun tus preferencias, porque cualquiera de los dos es mejor que el otro XD(en cuestion del precio y caracteristicas)el u es gratis pero el p es mejor. dificil decision... jejeje
P.D(chorrada mia): yo me cogi el U por el doble nucleo y la densidad de la pantalla pero lo que de verdad me hizo decidirme fueron los leds... es una cosa que no podrás hacer con nigun otro movil. ahora lo demás siempre habrá otro movil que supere al tuyo o que sea similar. ahora los leds no existen ni en la nasa... xD:loco:
jajaja es dificil sii pero aver como me sale jeej!! si los leds son una tontería pero bueno hay están ehss xD son muy chulos!! siempre hay u nmovil que supere al tuyo es una gran verdad jejej!! pero siempre el tuyo superara a otro jajaja xD
miguemeneses
28/10/12, 01:38:19
jajaja es dificil sii pero aver como me sale jeej!! si los leds son una tontería pero bueno hay están ehss xD son muy chulos!! siempre hay u nmovil que supere al tuyo es una gran verdad jejej!! pero siempre el tuyo superara a otro jajaja xD
exacto chaval. los leds son una chorrada pero le dan un toque al movil muy guapo. todo el mundo se queda flipando XD. la ultima reflexion quedó muy profunda, ehh jajaja siempre hay un movil que superara al tuyo, pero siempre el tuyo superara a otro jejej a no ser que tengas un 3310 que los supera a todos...:silbando::silbando:
santidearoche
28/10/12, 01:40:23
exacto chaval. los leds son una chorrada pero le dan un toque al movil muy guapo. todo el mundo se queda flipando XD. la ultima reflexion quedó muy profunda, ehh jajaja siempre hay un movil que superara al tuyo, pero siempre el tuyo superara a otro jejej a no ser que tengas un 3310 que los supera a todos...:silbando::silbando:
jajajaja!! sobre todo en bateria lo supera a todos X-D ese fue mi primer movil que tuve vayaaa :risitas:
miguemeneses
28/10/12, 01:53:35
jajajaja!! sobre todo en bateria lo supera a todos X-D ese fue mi primer movil que tuve vayaaa :risitas:
el mio no fue el primero pero lo tenia mi padre y cuando tuve mi 5800 hace 1 año sin pantalla, por culpa de una berlingo lo estuve usando 1 mes, hasta que me llego la pantalla del 5800 por ebay. así que te puedo decir que despues de más de 1 milenio ese movil todavia funciona, sin lags y con el mejor juego para moviles que se ha inventado( me enganche de nuevo al snake) XD así que cuando digo que ese movil los supera a todos no es moco de pavo jajajajaja :rolleyes:
santidearoche
28/10/12, 02:30:21
el mio no fue el primero pero lo tenia mi padre y cuando tuve mi 5800 hace 1 año sin pantalla, por culpa de una berlingo lo estuve usando 1 mes, hasta que me llego la pantalla del 5800 por ebay. así que te puedo decir que despues de más de 1 milenio ese movil todavia funciona, sin lags y con el mejor juego para moviles que se ha inventado( me enganche de nuevo al snake) XD así que cuando digo que ese movil los supera a todos no es moco de pavo jajajajaja :rolleyes:
no y me lo creo el mio también funcionaba hasta hace poco jeje!! son duros y todo lo que quieras echarle jojojo.... serán eternos jajaa
miguemeneses
28/10/12, 12:47:19
si serán eternos si... el mio todavia rula como el primer día. aunque lo unico malo es que el whatsapp no esta del todo optimizado para el 3310. pero por lo demás va follado por los menus y demás. va casi mas rapido que el dedo jaajja
DavidFS23
28/10/12, 12:52:09
Ninguno. Por ese precio tienes el Galaxy Ace 2, o el Galaxy SCL (Mas barato) que tiene ya roms de JB 4.1.2...
O tienes Windows Phone, mas baratos todavia y con muy buenas prestaciones.
bermejiyo98
28/10/12, 12:59:51
Ninguno. Por ese precio tienes el Galaxy Ace 2, o el Galaxy SCL (Mas barato) que tiene ya roms de JB 4.1.2...
O tienes Windows Phone, mas baratos todavia y con muy buenas prestaciones.
No compares un Ace 2, con un solo núcleo, con el U el P o el L7 que va a dual core, y siempre digo y diré que los samsung galaxy ace (1, plus, 2) son un timo, por que el 1 vale lo mismo que el Xu en compañia y no tienen ni punto de comparación. Pero si piensas que el ace 2 es mejor que el Xu, es (y dilo) por que no te gusta sony, y no vengas con esos terminales.
19naruto96
28/10/12, 13:06:16
Además el esta diciendo que les ofecen esos no ni un galaxy ace 2 ni un SCL
miguemeneses
28/10/12, 13:08:54
bermejiyo un ace 2 es doble nucleo tambien pero a 800mhz osea la misma mierda... no vas a poder correr muchas cosas por falta de potencia. aunque sea doble nucleo no quiere decir que sea mas potente que el ace normal, sino que puede hacer dos cosas a la vez, pero siempre a 800mhz máximo.
en cuanto al scl es muy viejo ya y creo que no se lo van aofrecer en la operadora porque ya no se fabrica.
en cuanto a que prefieras un w.phone a android no se donde te metes... xD pero pa gustos colores.
y en cuanto a comparar un xperia p con un ace 2 o con un scl... has estado viviendo en una cueva?? o ya es cachondeo ??
19naruto96
28/10/12, 13:14:14
Vamos ha dejarlo que si el ace 2 que si windows phone aquí estams para recomendar a un usuario entre un Sony xperia u un Xperia p y un LG l7
chato_660
28/10/12, 13:21:12
Bueno,por experiencia propia,ya que le tuve que sacar un telefono a mi novia, y le ofrecieron exactamente esos telefonos y cn ese precio....te digo que estube indagando por internet y...del LG olvidate ya que...por muy bien que te lo pinten no lo vale,esa marca esta de muy capa caida
Despues del p y u...si,el u tiene eso de los leds que mola,pero eso es una cosa mas de la que se puede romper,y que se rompe y no es barato....ademas conozco a unas cuantas personaa que lo tienen y n estan muy contentas
Y el p....es bastante mejor movil y cn las caracteristicas k tiene...y lo rapido que va esto de los moviles...ese movil te va a durar un tiempo sin que se te quede obsoleto
Wen...que yo alfinal le pille el p a mi novia y esta muyyy xulo
Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
DavidFS23
28/10/12, 13:22:49
No compares un Ace 2, con un solo núcleo, con el U el P o el L7 que va a dual core, y siempre digo y diré que los samsung galaxy ace (1, plus, 2) son un timo, por que el 1 vale lo mismo que el Xu en compañia y no tienen ni punto de comparación. Pero si piensas que el ace 2 es mejor que el Xu, es (y dilo) por que no te gusta sony, y no vengas con esos terminales.
El Ace 2 es doble nucleo.
Sobre que es 800Mhz, si pero tiene kernels oc desde que salió, y muy facilmente se sube a 1,2 Ghz...
Pero bueno, si es de los que dice, igual me quedaba con el Xperia P, aun que solo por ser sony no lo compraria, pero bueno, si, de esos 3 el mejor es el P... es mi opinion.
miguemeneses
28/10/12, 13:25:31
Bueno,por experiencia propia,ya que le tuve que sacar un telefono a mi novia, y le ofrecieron exactamente esos telefonos y cn ese precio....te digo que estube indagando por internet y...del LG olvidate ya que...por muy bien que te lo pinten no lo vale,esa marca esta de muy capa caida
Despues del p y u...si,el u tiene eso de los leds que mola,pero eso es una cosa mas de la que se puede romper,y que se rompe y no es barato....ademas conozco a unas cuantas personaa que lo tienen y n estan muy contentas
Y el p....es bastante mejor movil y cn las caracteristicas k tiene...y lo rapido que va esto de los moviles...ese movil te va a durar un tiempo sin que se te quede obsoleto
Un saludo
exacto que vaya a por el p de cabezo lo unico que la diferencia entre el u y el p es de 100 euros, ahí esta la clave. si puede permitirselos que se compre el p sino el u es exactamente el mismo movil, exepto en la ram, la pantalla mas grande y mas memoria pero lo "gordo" del movil es exactamente igual. procesador, marca, diseño, tarjeta gráfica... pero sin duda el problema es el dinero. :ok:
miguemeneses
28/10/12, 13:28:52
El Ace 2 es doble nucleo.
Sobre que es 800Mhz, si pero tiene kernels oc desde que salió, y muy facilmente se sube a 1,2 Ghz...
Pero bueno, si es de los que dice, igual me quedaba con el Xperia P, aun que solo por ser sony no lo compraria, pero bueno, si, de esos 3 el mejor es el P... es mi opinion.
en cuanto a lo de oc a 1.2ghz... no creo que sea muy recomendable hacerlo. si sabes mucho sobre moviles y demás si podrias hacerlo porque con un governor lo puedes controlar, pero a la hora de la verdad me parece unpoco tonto. ya que para lo unico que quieres ponerlo a 1.2 es por juegos, y haciendole un oc a 1.2 dudo mucho que ese movil dure más de 6 meses. ayer mismo en un hilo se estuvo hablando de hacerle un oc al nuestro y lo máximo relativamente seguro era 1.15 ghz subirlo más es expoonerte a quemarlo, así que... que coja el p o si no puede pr dinero el u.
DavidFS23
28/10/12, 13:46:25
en cuanto a lo de oc a 1.2ghz... no creo que sea muy recomendable hacerlo. si sabes mucho sobre moviles y demás si podrias hacerlo porque con un governor lo puedes controlar, pero a la hora de la verdad me parece unpoco tonto. ya que para lo unico que quieres ponerlo a 1.2 es por juegos, y haciendole un oc a 1.2 dudo mucho que ese movil dure más de 6 meses. ayer mismo en un hilo se estuvo hablando de hacerle un oc al nuestro y lo máximo relativamente seguro era 1.15 ghz subirlo más es expoonerte a quemarlo, así que... que coja el p o si no puede pr dinero el u.
Hombre, es que hay procesadores que se pueden ocear mas y otros que menos.
Yo mismo en mis equipos (Hablando de PC) mi anterior equipo me llegó a los 6Ghz con una refrigeración liquida, el que tengo ahora no llega a los 4,6 me tengo que quedar en los 4,5Ghz o es inestable. Con los moviles pasa lo mismo. Mira por ejemplo el Nexus 7, no se donde he leido que llegó a 2Ghz... EL DOBLE, no estable, pero si es un dato. Pues depende del procesador... Estable anda por los 1,6Ghz
En el caso de Ace 2, por lo que he podido leer (No comprobar, porque no lo tengo) al 1,2 llega sin problemas, no le pasa nada vamos... si eso es cierto, entre eso y un doble nucleo, anda a la par del Xperia U en cuanto a hardware (Bueno, tiene 256 mb mas de ram). En benchmarks también andan ahí ahí... con ICS el Xperia se alejó 200 puntos mas, pero en GB solo se distanciaban de 300 puntos (Hablando puntuacion de Antutu). Y teniendo en cuenta que el Ace 2 no tiene ICS (Si, todavia anda por GB, pero tiene asegurada JB) pues cuando llegue JB se volverán a juntar (En cuanto a benchmarks, porque lo que suele importar es el rendimiento al uso, no lo que te diga un programa).
Saludos! :ok:
alvarions
28/10/12, 14:09:27
El overlock si no te pasas puedes hacerlo sin nigun problema yo antes tenia un galaxy mini y 0 problemas. En el caso del ace 2 se puede realizar sin ningun problema porque tiene el mismo xip que el xperia u pero capado por samsung por lo tanto no deriva en nigun problema siempre que no te pases y quemes el procesador. Graciasal overlock para mi el xperia u i el ace 2 quedan muy igualados por no decir los 768 mb de ram del ace 2, las 3.8 pulgadas i la posibilidad de microsd.
Por lo tanto si se comprase el ace 2 no perderias casi nada respecto al u, solo camara que gana el u y un poco de resolución más. Tambien recordar que comprarse un sony por compañia es igual a bootloader bloqueado por lo tanto tienes que tener claro que te sera impossible cambios de kernel, cyanogemod funcional al 100% etc.
Asi que yo te recomiendo que te busques un terminal que se adapte a tus necessidades da igual si es samsung, sony o lg, o si en especificaciones es un poco peor que otro.
El P, compensa bastante(sobretodo si te interesa un terminal a largo plazo, los 512 de ram empiezan a sufrir mucho)
santidearoche
28/10/12, 17:11:18
Muchas gracias a todos por poner aquí vuestras opiniones y todo la verdad me gusta estas cosas jeje!! y saber lo del ace 2 también aunque no sean de los terminales que me ofrecen siempre viene bien saberlo jeje!! yo no soy mucho de hacer oc no es muy recomendable pero el que quiera que lo haga jeje!! tengo un pc de un intel i3 d 3.10Ghz y de lujo vamos asique imaginarse...jeje!! pero bueno creo que la diferencia del P respecto al U es la pantalla , memoria, ram y cámara y decir que la pantalla del P tiene lo del white magic. yo creo y ya lo e dicho que creo que me pillare el P X-D un saludoo
Sunfire
28/10/12, 17:52:02
Un saludo
Una decision bastante bien tomada , que tuve que tomar la misma , pero no lo hice hheehee.
Bueno aqui , estoy con el u ... tampoco pasa nada .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.