Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con galaxy ace
jesgaborn
27/10/12, 01:06:08
Buenas por tercera vez... no entiendo porque me borrais los mensajes, de verdad que no lo entiendo, si no cometo ninguna falta o incumplo ninguna regla. solo os he pedido que me ayudeis con el problema como tantos otros solucionais y lo unico que consigo es que me borreis los mensajes. mi problema es que tengo un galaxy ace que he intentado meterle 4.0 y no he podido, lo e intentado meter por el recovery y no ha funcionado, el movil solo arranca y se queda en la pantalla de samsung galaxy ace gt... y se queda ai no hace mas nada. POR FAVOR haber si me podeis da respuesta. MIL GRACIAS de ANTEMANO.
checha_5
27/10/12, 01:24:36
jajajaja :facepalm: man, lo primero que deberias de hacer es aprender a usar el foro y el buscador. me puedes decir que son estos dos post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478192 , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477756 ??? :facepalm: :loco:
jesgaborn
30/10/12, 10:47:18
tiooo juroo x dios k los buscaba por mi nombre y no aparecian!! muchas gracias de todas maneras!! de pisapapeles se le a kedado el movil. jajaj mil gracias de nuevo
Tenes el movil con un Soft Brick. Si lees el foro correspondiente lo podes hace un Unbrick.
vindiesel18
30/10/12, 13:34:25
Tenes el movil con un Soft Brick. Si lees el foro correspondiente lo podes hace un Unbrick.
andaya hombre! eso no es, tio az los wipes y instala una rom por odin veras como lo arreglas! saludos!
andaya hombre! eso no es, tio az los wipes y instala una rom por odin veras como lo arreglas! saludos!
andaya hombre!
Eso sucede cuando se hace un bootloop. En este caso le queda en la pantalla de Samsung Galaxy Ace s5830. No le permite ingresar al CWM.
Y para yapa es un S5830i. Repito, es un softbrick, que se puede resolver instalando el PDA mediante Odin.
abrahamguye
30/10/12, 20:59:40
andaya hombre!
Eso sucede cuando se hace un bootloop. En este caso le queda en la pantalla de Samsung Galaxy Ace s5830. No le permite ingresar al CWM.
Y para yapa es un S5830i. Repito, es un softbrick, que se puede resolver instalando el PDA mediante Odin.
Para pasarlo por odin no hace falta CWM ^^ solo descargarse lo necesario para odin, poner cada cosa descargsds en su lugar del programa y poner el móvil en mofo download enchufado al USB del ordenador. Para terminar, darle a start. :rolleyes:
Si no me equivoco jeje
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Para pasarlo por odin no hace falta CWM ^^ solo descargarse lo necesario para odin, poner cada cosa descargsds en su lugar del programa y poner el móvil en mofo download enchufado al USB del ordenador. Para terminar, darle a start. :rolleyes:
Si no me equivoco jeje
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Si mencione CWM, fue porque la persona anterior hablo de hacer wipes. Hay que leer el contesto antes.
Y si, su problema se soluciona con odin 1.84. Flasheando el PDA, de esta manera se elimina el softbrick que causo, instalando software de otro modelo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.