PDA

Ver la Versión Completa : Instalar fondos Hd

corruptus
14/05/09, 19:41:56
Buenas a todos del foro podrian indicarme como instalar o como meter los nuevos fondos en la hd, pasos a seguir gracias de antemano.
Saludos

saul juare
16/05/09, 03:33:37
hola a todos en el foro yo tampoco se como poner los fondos de pantalla, lo he intentado y no me ha funcionado; si alguien nos podria ayudar, de antemano gracias

othali
17/05/09, 11:21:28
Saludos,

Bueno me explico supongo que os referireis a poner un foto en el TouchFlo de fondo....
Vais a la pestaña (Tab) del TouchF que pone configuracion,le dais a fondos de pantalla y os preguntara si quereis usar el fondo predeterminado.Vamos el negro de toda la vida,pos poneis no y luego escogeis la carpeta donde este la foto que querais.

Espero que sea esto lo que queriais,luego corre por ahi un cab para poner el mismo fondo en todas las pestañas.

Un saludo

grafics
17/05/09, 11:29:36
tal y como os dice othali tenéis que hacerlo así, pero acordaros de darles la resolución exacta que es 480x800 pix. si no quereis que se vea cortado.

un saludo! :ok:

corruptus
18/05/09, 11:19:57
Saludos,

Bueno me explico supongo que os referireis a poner un foto en el TouchFlo de fondo....
Vais a la pestaña (Tab) del TouchF que pone configuracion,le dais a fondos de pantalla y os preguntara si quereis usar el fondo predeterminado.Vamos el negro de toda la vida,pos poneis no y luego escogeis la carpeta donde este la foto que querais.

Espero que sea esto lo que queriais,luego corre por ahi un cab para poner el mismo fondo en todas las pestañas.

Un saludo
Buenosdiasy gracias por contestar, no encuentro esa opcion .Inicio--configuracion --sistema touchflo y me aparecen 4 filas para activarlas vibrar ,sonido lateral etc peronoaparece nada de loque arriba me mencionas gracias de antemano .
Tengo instalado la Rom Franlov

othali
18/05/09, 15:52:02
Buenas de nuevo,

La rom creo que es la que lleva el win 6.5 no?pero tienes puesto el TouchFlo?
Si es win6.5 me pierdo un poco entonces,aun no lo he probado....:pensando: