PDA

Ver la Versión Completa : Me despido, pero me gustaria compartir algo con VOSOTR@S...

PareceUnaAvispa
27/10/12, 00:22:15
Muy buenas compañer@s, ya se que estaréis pensando "otro cansino que se va,y a mi que?pues que le vaya bien!"
Dejad que os explique un poco mi historia, el mismo dia de la presentación del "hermano mayor" del Note 1 me hice con uno, en principio la idea era aguantar todo el tiempo posible nuestro querido Note 1 pero la verdad es que desde que tengo el Note 2 el Note 1 no a salido de su caja, solo de vez en cuando lo veía hay impecable y recordaba lo buenos momentos que hemos pasado juntos, ya que para mi a sido el terminal que mas me a marcado la manera de ver y utilizar el movil, a parte de ser el movil que mas tiempo me a durado,pues bien, aprovechando los "dias locos" del TPH cambié mi querido Note 1 por un genial Note 2 para mi Señora, asi que en TPH como solo recogen el Note 1 y el cargador pues tengo una serie de accesorios que antes de meterlos en el "baul de los recuerdos" y que aparezcan de aqui a unos años, pues e pensado que como siempre me habéis tratado super bien, me habeis ayudado en todo lo posible y sobretodo me disteis vuestro apoyo y animo con el "problemilla" que tuve con un "compañero" en la comparativa que hice de los 2 Note's aqui en el foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465859

Asi que me gustaria regalar con mucho gusto los accesorios que me sobran del Note 1, no son gran cosa pero quizas a mas de uno le saca de un apuro, me gustaria por favor mandar uno de estos accesorios a los compañer@s que realmenten lo necesiten,y al poder ser uno por compañer@!
Aqui os pongo una foto con las cosillas:

http://img.tapatalk.com/d/12/10/27/8u2epuhu.jpg

Empezando de izquierda a derecha seria:

-La caja original en perfectas condiciones con todos sus papeles e información.
-Funda de silicona negra satinada.
-Funda de gel transparente en color chocolate.
-Funda de gel en color negra brillente.
-Kit de recambios de los auriculares originales Samsung.

¡¡¡ GRACIAS AMIG@S !!!

JUANMA9999
27/10/12, 00:57:07
Muy buenas compañer@s, ya se que estaréis pensando "otro cansino que se va,y a mi que?pues que le vaya bien!"
Dejad que os explique un poco mi historia, el mismo dia de la presentación del "hermano mayor" del Note 1 me hice con uno, en principio la idea era aguantar todo el tiempo posible nuestro querido Note 1 pero la verdad es que desde que tengo el Note 2 el Note 1 no a salido de su caja, solo de vez en cuando lo veía hay impecable y recordaba lo buenos momentos que hemos pasado juntos, ya que para mi a sido el terminal que mas me a marcado la manera de ver y utilizar el movil, a parte de ser el movil que mas tiempo me a durado,pues bien, aprovechando los "dias locos" del TPH cambié mi querido Note 1 por un genial Note 2 para mi Señora, asi que en TPH como solo recogen el Note 1 y el cargador pues tengo una serie de accesorios que antes de meterlos en el "baul de los recuerdos" y que aparezcan de aqui a unos años, pues e pensado que como siempre me habéis tratado super bien, me habeis ayudado en todo lo posible y sobretodo me disteis vuestro apoyo y animo con el "problemilla" que tuve con un "compañero" en la comparativa que hice de los 2 Note's aqui en el foro, pues os quiero regalar con mucho gusto los accesorios que me sobran del Note 1, no son gran cosa pero quizas a mas de uno le saca de un apuro, me gustaria por favor mandar uno de estos accesorios a los compañer@s que realmenten lo necesiten.

¡¡¡ GRACIAS AMIG@S !!!

LA verdad es que es un gran detalle por tu parte, poca gente como tu hace ese tipo de gestos en estos dias que corren, la gente cobra por cualquier cosa asi que te estoy agradecido por este gesto :aplausos::aplausos::aplausos:, y espero que te vaya bien con tu NOte 2 jejje.

Yo la verdad es que si a ti no te viene mal me vendria de perlas la caja con su manuales, ya que lo compre libre en una tienda y no me dieron ni caja, solo movil y cargador jajaj, asi que ya ves , me gustaria tenerla, pero eso ya como tu lo veas compañero.

Saludos y que te vaya muy bien!!X-D

Unamigo
27/10/12, 02:06:11
Pues ya que el compañero de antes ha pedido los manuales, si te va bien yo pido las fundas y los recambios de los auriculares. Me irán genial las fundas puesto que sólo tengo una de esas en las que el Note se mete que es como de piel. Las tuyas son de gel/silicona y es otra cosa.

Muchas gracias por este gesto tan loable!

Y qué enviadia que ya tienes el note II ;)

bttcp12
27/10/12, 03:40:15
Enorme gesto, no necesito nada pero gracias por el detalle.

Descen
27/10/12, 06:55:28
Pues ya que el compañero de antes ha pedido los manuales, si te va bien yo pido las fundas y los recambios de los auriculares. Me irán genial las fundas puesto que sólo tengo una de esas en las que el Note se mete que es como de piel. Las tuyas son de gel/silicona y es otra cosa.

Comparte un poco no? Es fácil llegar pidiendolo todo cuando es gratis, que se reparta la cosa entre mas compañeros que lo necesiten, no?

Yo no necesito nada, pero enorme gesto compañero.

Que te vaya bien!

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2

bep07
27/10/12, 07:45:50
Yo llevo poca cosa aqui y los pocos post y comentarios q he leido tuyo eran la.. la caña de españa x no decir otra cosa.
Ole tu y tu persona en general, pocos en el mundo son como tu y sin embargo hacen falta mas personas como tu jeje un saludo compañero y aunq no nos conozcamos te deseo lo mejor por los otros subforos :)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

PareceUnaAvispa
27/10/12, 07:53:40
LA verdad es que es un gran detalle por tu parte, poca gente como tu hace ese tipo de gestos en estos dias que corren, la gente cobra por cualquier cosa asi que te estoy agradecido por este gesto :aplausos::aplausos::aplausos:, y espero que te vaya bien con tu NOte 2 jejje.

Yo la verdad es que si a ti no te viene mal me vendria de perlas la caja con su manuales, ya que lo compre libre en una tienda y no me dieron ni caja, solo movil y cargador jajaj, asi que ya ves , me gustaria tenerla, pero eso ya como tu lo veas compañero.

Hola amigo, muchas gracias por tus comentarios y ayuda, de verdad que lo hago de corazón ya que siempre habéis estado hay ayudando en todo lo posible, y que menos que pagaros con la misma moneda! sois geniales!
Pues lo dicho!
La caja ya es tuya!
Cuando puedas me pasas tus datos por MP y estaré encantado de mandartela vale?
Nos vemos amigo! Y muchas gracias!

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !

berna81
27/10/12, 07:54:12
Yo no tengo el Note 1, pero se agradece gestos como este. Nos vemos x el foro del Note2

lancceloott
27/10/12, 07:56:57
Excelente gesto de tu parte mi amigo, no se podria esperar menos de una gran persona como tu, esperemos verte seguido por estos rumbos compartiendonos mas de tu note 2 para ver si nos animamos a comprarlo!!!

PareceUnaAvispa
27/10/12, 07:58:42

Gracias por tu comentario, la verdad es que no tengo ningun problema en mandarte el resto de los accesorios, pero me gustaria que otros compañer@s se beneficiaran tambien, asi que te pido por favor que elijas solo una cosa, lo siento y espero que no te sepa mal.
Gracias!

PareceUnaAvispa
27/10/12, 08:00:21
Enorme gesto, no necesito nada pero gracias por el detalle.

Compañero!
Muchas gracias por tu comentario!!!

yocasta
27/10/12, 08:01:02
Buena iniciativa.;-)

PareceUnaAvispa
27/10/12, 08:02:08
Comparte un poco no? Es fácil llegar pidiendolo todo cuando es gratis, que se reparta la cosa entre mas compañeros que lo necesiten, no?

Yo no necesito nada, pero enorme gesto compañero.

Que te vaya bien!

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2

Amigo, gracias por tu ayuda y comentarios!
Nos vemos!!!

fernandove
27/10/12, 08:15:57
Que buena tu iniciativa. Es un pena tu despedida. tus post de la comparativa del note 1 y el 2 me parecio muy bueno. a mi si no hay problema y los de mas compañeros no les importa me vendria de perlas una de las fundas. me gusta la funda de gel negra brillante. ya que ahora no le tengo puesto nada. tenia una funda de cuero tipo libro pero murio. si no es molestia. un abrazo crack.

antipaq
27/10/12, 08:19:44
Sorprendente gesto, dice mucho sobre ti.
Por suerte no necesito nada, solo quiero darte las gracias por el ofrecimiento y desearte lo mejor !
Recibe un saludo !

lancceloott
27/10/12, 08:19:46
Dejad que os explique un poco mi historia, el mismo dia de la presentación del "hermano mayor" del Note 1 me hice con uno, en principio la idea era aguantar todo el tiempo posible nuestro querido Note 1 pero la verdad es que desde que tengo el Note 2 el Note 1 no a salido de su caja, solo de vez en cuando lo veía hay impecable y recordaba lo buenos momentos que hemos pasado juntos, ya que para mi a sido el terminal que mas me a marcado la manera de ver y utilizar el movil, a parte de ser el movil que mas tiempo me a durado,pues bien, aprovechando los "dias locos" del TPH cambié mi querido Note 1 por un genial Note 2 para mi Señora, asi que en TPH como solo recogen el Note 1 y el cargador pues tengo una serie de accesorios que antes de meterlos en el "baul de los recuerdos" y que aparezcan de aqui a unos años, pues e pensado que como siempre me habéis tratado super bien, me habeis ayudado en todo lo posible y sobretodo me disteis vuestro apoyo y animo con el "problemilla" que tuve con un "compañero" en la comparativa que hice de los 2 Note's aqui en el foro:

Asi que me gustaria regalar con mucho gusto los accesorios que me sobran del Note 1, no son gran cosa pero quizas a mas de uno le saca de un apuro, me gustaria por favor mandar uno de estos accesorios a los compañer@s que realmenten lo necesiten,y al poder ser uno por compañer@!

¡¡¡ GRACIAS AMIG@S !!!

Se va todo señores!!! yo me apunto cuando regales tu Note 2 amigo PareceUnaAvispa jajajajaja, es broma amigo, muchas gracias por todo!!

PareceUnaAvispa
27/10/12, 08:27:01
Yo llevo poca cosa aqui y los pocos post y comentarios q he leido tuyo eran la.. la caña de españa x no decir otra cosa.
Ole tu y tu persona en general, pocos en el mundo son como tu y sin embargo hacen falta mas personas como tu jeje un saludo compañero y aunq no nos conozcamos te deseo lo mejor por los otros subforos :)

Vaya!!! Que buen comentario amigo, compañeros como tu es lo que me hace poder hacer estas cosas aun con mas ganas, decir que lo hago de corazón y con intencion de que alguien pueda utilizar algo que yo no le voy a sacar partido, muchas gracias de verdad y nos vemos amigote!!!

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !

PareceUnaAvispa
27/10/12, 08:28:33
Yo no tengo el Note 1, pero se agradece gestos como este. Nos vemos x el foro del Note2

Compañero!
Muchas gracias!
Nos veremos aqui al lado!!!

RUBIO57
27/10/12, 08:28:50
Buena iniciativa

PareceUnaAvispa
27/10/12, 08:31:17
Buena iniciativa.;-)

Hombre!!!
El GRAN YOCASTA!!!
Gracias a ti por tu paciencia, tu comprensión y tu ayuda!

PareceUnaAvispa
27/10/12, 08:37:08
Que buena tu iniciativa. Es un pena tu despedida. tus post de la comparativa del note 1 y el 2 me parecio muy bueno. a mi si no hay problema y los de mas compañeros no les importa me vendria de perlas una de las fundas. me gusta la funda de gel negra brillante. ya que ahora no le tengo puesto nada. tenia una funda de cuero tipo libro pero murio. si no es molestia. un abrazo crack.

Eyy!!!
Bueno...solo me voy aqui al lado y seguro que pronto nos veremos hay...jejejejejeje!!!
Gracias por lo de la comparativa, pues creo que no hay problema, aun estan disponibles, aunque hay un compañero que me a mandado un MP pidiendo una pero aun no me a dicho cual,asi que el que llega primero elije! jejejejeje!
Te mando con mucho gusto la funda de gel negra brillante, espero tu MP vale amigo?
Mil gracias!

PareceUnaAvispa
27/10/12, 08:42:42
Excelente gesto de tu parte mi amigo, no se podria esperar menos de una gran persona como tu, esperemos verte seguido por estos rumbos compartiendonos mas de tu note 2 para ver si nos animamos a comprarlo!!!

Eyy!!!
Mi gran amigo LANCCELOOTT !!!
Me quito el sombrero con lo que as dicho!
Tu tambien me ayudastes mucho en su momento y te lo agradezco un montón!
Gracias a ti por tu ayuda, y tranquilo que tendrás noticias del tio de las Vespa's !!! jejejejejeje!!!

PareceUnaAvispa
27/10/12, 08:52:38
Deciros que estoy a la espera de que el compañero DROGACHO decida que funda le gusta ya que me mandó un MP poco despues de publicar el post,asi que solo queda disponible una funda mas y los recambios de los auriculares.
Gracias!

PareceUnaAvispa
27/10/12, 08:53:45
Buena iniciativa

Gracias Compañero!

PareceUnaAvispa
27/10/12, 09:09:53
Sorprendente gesto, dice mucho sobre ti.
Por suerte no necesito nada, solo quiero darte las gracias por el ofrecimiento y desearte lo mejor !
Recibe un saludo !

Amigo!
Muchas gracias a ti tambien,todo un detalle por tu parte!

PareceUnaAvispa
27/10/12, 09:12:11
Se va todo señores!!! yo me apunto cuando regales tu Note 2 amigo PareceUnaAvispa jajajajaja, es broma amigo, muchas gracias por todo!!

Jajajajajajajajaja!!!
Te avisaré unos dias antes vale?jejejejejeje
Gracias a ti por tu confianza!!!

Inuit
27/10/12, 10:04:40
Vaya detallazo!!!
No necesito nada, pero te agradezco el gesto, muy loable.
Que disfrutes tu nuevo Note 2 (seguro que en un futuro nos veremos por el foro del Note 3 ó 4 ...) ;)

sendinfromainout iusintapatok

zolker
27/10/12, 10:35:40
Hola, gracias por todo tio! como te he dicho por privado si sobra alguna me gustaria quedarmela! de nuevo gracias!

PareceUnaAvispa
27/10/12, 10:51:48
Vaya detallazo!!!
No necesito nada, pero te agradezco el gesto, muy loable.
Que disfrutes tu nuevo Note 2 (seguro que en un futuro nos veremos por el foro del Note 3 ó 4 ...) ;)

sendinfromainout iusintapatok

Gracias!!!
Buen aporte!!!
Claro que si! Nos veremos seguro!

PareceUnaAvispa
27/10/12, 10:53:15
Hola, gracias por todo tio! como te he dicho por privado si sobra alguna me gustaria quedarmela! de nuevo gracias!

Amigo,gracias a ti por tu confianza,la funda ya es tuya,cual quieres?

jimmy_closed
27/10/12, 10:55:59
Hola,

Como ya dije por privado, es un gesto loable y un detalle por tu parte que dice mucho de tí.

Yo uso mi GNote bastante tanto para mi vida personal como profesional y gracias a la funda que tenía lo conservo como nuevo.

Cuál me gusta? Pues casi que me da igual, pero puestos a elegir me decantaría por la negra brillante. La de la derecha.

Saludos y gracias otra vez!

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk-2

zolker
27/10/12, 11:01:25
Pues si esta libre la mas transparente me quedo con esa! si no pues la que quede, gracias de nuevo!

lechanes
27/10/12, 11:02:55
Gracias!!! La verdad es que quito el sombrero todo un detalle por tu parte, no necesito nada pero se agradece

Un abrazo!

PareceUnaAvispa
27/10/12, 11:03:23
Hola,

Como ya dije por privado, es un gesto loable y un detalle por tu parte que dice mucho de tí.

Yo uso mi GNote bastante tanto para mi vida personal como profesional y gracias a la funda que tenía lo conservo como nuevo.

Cuál me gusta? Pues casi que me da igual, pero puestos a elegir me decantaría por la negra brillante. La de la derecha.

Saludos y gracias otra vez!

Muchas gracias otra vez por tus comentarios,todo un detalle por tu parte.
Lo siento pero la negra brillante la eligió ya antes un compañero mas arriba...

jimmy_closed
27/10/12, 11:07:12
Hola,

La de en medio de gel está disponible?

Si eres de Barcelona estás invitado a unas cañas!

Salut!

PareceUnaAvispa
27/10/12, 11:16:56
Pues si esta libre la mas transparente me quedo con esa! si no pues la que quede, gracias de nuevo!

Vale colega,la transparente color chocolate es tuya!!!
Espero tu MP para mandarla...

PareceUnaAvispa
27/10/12, 11:18:33
Gracias!!! La verdad es que quito el sombrero todo un detalle por tu parte, no necesito nada pero se agradece

Un abrazo!

Muchas gracias amigo, no cuesta nada cuidar a los compañeros!!!
Nos vemos!

PareceUnaAvispa
27/10/12, 11:20:14
Hola,

La de en medio de gel está disponible?

Si eres de Barcelona estás invitado a unas cañas!

Salut!

Lo siento pero acaba de elegirla un compañero mas arriba, si te parece bien la de silicona satinada?
Gracias por las cañas,soy de Castell d'Aro un pueblecito de Girona.

jimmy_closed
27/10/12, 11:32:37
Hola,

Pues esa mismo. Total, lo que necesito es tener mi GNote protegido. En el trabajo no me hace falta lucirlo.

Gracias de nuevo!

PareceUnaAvispa
27/10/12, 11:39:28
Hola,

Pues esa mismo. Total, lo que necesito es tener mi GNote protegido. En el trabajo no me hace falta lucirlo.

Gracias de nuevo!

Perfecto!
Pues ya es tuya!
Espero tu MP con tus datos para mandarla vale?
Mil gracias!

PareceUnaAvispa
27/10/12, 11:46:38
Si no recuerdo mal y espero no equivocarme lo tenemos todo "encalomado" no?
Bueno,no,falta los recambios de los auriculares...bueno, si alguien los necesita estaré encantado de mandarlos.
A la espera de que diga el compañero UNAMIGO que tiene que entender que el que llega primero elige, ademas de mandarle 2 privados para que me informará lo que queria.
Gracias a tod@s

jimmy_closed
27/10/12, 11:48:48
Mil garcias a mi?
No no, mil gracias a tí!!

Salut!

Kristian_rs2
27/10/12, 19:33:27
Ese gran Forero!!. Eres único con tus iniciativas.

Ayer me llegaron los auriculares, estoy que no me lo creo aun, jeje. INCREIBLE.

Lastima que llegue tarde, si no me pediría una funda para mi noté, a vosotros os pasa que se pela el marco plateado en los notes blancos?.El mio esta pelado por todos lados '>.<.
Felicidades a quien se quede las fundas.

Y muchísimas gracias PareceUnaAvispa. :ok:

jeeser
27/10/12, 20:35:44
Adiós

Unamigo
28/10/12, 01:24:40
Si no recuerdo mal y espero no equivocarme lo tenemos todo "encalomado" no?
Bueno,no,falta los recambios de los auriculares...bueno, si alguien los necesita estaré encantado de mandarlos.
A la espera de que diga el compañero UNAMIGO que tiene que entender que el que llega primero elige, ademas de mandarle 2 privados para que me informará lo que queria.
Gracias a tod@s

Es una pena que no haya podido coger una funda, mira que necesito una porque la que tengo es de esas de piel en la que se mete el note y de tanto usarla se me ha desgastado. Pero bueno, por estar ocupado no he podido responder a mi primera petición. Enhorabuena a los que se han llevado estos pequeños detalles de esta gran acción del señor de las Vespas ;)
Saludos a todos.

erigeron
28/10/12, 01:30:30
increíble iniciativa
yo no necesito nada pero me gustaría agradecer tú gesto...en un mundo tan interesado como el nuestro es muy valorable lo que haces

un saludo

smsng
28/10/12, 11:39:52

¡¡¡ GRACIAS AMIG@S !!!

Todo un ejemplo de lo que deberíamos ser las personas. :aplausos:

Smartingz
28/10/12, 16:38:32
Solo por curiosidad, ¿donde te compraste la primera funda?

PareceUnaAvispa
28/10/12, 17:11:40
Ese gran Forero!!. Eres único con tus iniciativas.

Ayer me llegaron los auriculares, estoy que no me lo creo aun, jeje. INCREIBLE.

Lastima que llegue tarde, si no me pediría una funda para mi noté, a vosotros os pasa que se pela el marco plateado en los notes blancos?.El mio esta pelado por todos lados '>.<.
Felicidades a quien se quede las fundas.

Y muchísimas gracias PareceUnaAvispa. :ok:

Muy buenas! Ya sabes que "lo prometido es deuda"
Gracias por tus palabras!!!
Nos vemos!!!

PareceUnaAvispa
28/10/12, 17:12:25
Adiós

Adiós

PareceUnaAvispa
28/10/12, 17:16:32
Es una pena que no haya podido coger una funda, mira que necesito una porque la que tengo es de esas de piel en la que se mete el note y de tanto usarla se me ha desgastado. Pero bueno, por estar ocupado no he podido responder a mi primera petición. Enhorabuena a los que se han llevado estos pequeños detalles de esta gran acción del señor de las Vespas ;)
Saludos a todos.

Lo siento muchísimo compañero, pero al no decir nada los otros compañeros se adelantaron, de verdad que me sabe muy mal ya que fuistes unos de los primeros.
Muchas gracias por tus comentarios!

PareceUnaAvispa
28/10/12, 17:18:28
Todo un ejemplo de lo que deberíamos ser las personas. :aplausos:

Mil gracias amigo!

PareceUnaAvispa
28/10/12, 17:20:18
Solo por curiosidad, ¿donde te compraste la primera funda?

Cual de ellas? la de la derecha, o la de la izquierda?

PareceUnaAvispa
28/10/12, 17:22:52
increíble iniciativa
yo no necesito nada pero me gustaría agradecer tú gesto...en un mundo tan interesado como el nuestro es muy valorable lo que haces

un saludo

Muchas gracias, solo queria compartir unas "cositas" con los compañer@s !
Nos vemos amigo!

Smartingz
28/10/12, 17:38:01
La de la izquierda :-) Cual de ellas? la de la derecha, o la de la izquierda?

quetzalcoatl
28/10/12, 17:45:54
gran detalle, que te vaya bien!

PareceUnaAvispa
28/10/12, 17:46:47
La de la izquierda :-)

Esa es una funda de silicona en color negra satinada, la compré en una tienda física en Girona que se llama Digital Factory, es una tienda que esta en toda España y también tiene pagina web e imagino que la podrías comprar por la web.
Aqui te pongo el enlace:

http://www.digital-factory.es/funda-samsung-galaxy-note-silicona-negra.html

http://img.tapatalk.com/d/12/10/29/dupery8y.jpg

Suerte amigo !

PareceUnaAvispa
28/10/12, 17:54:03
gran detalle, que te vaya bien!

Muchas gracias compañero!

Relente
28/10/12, 18:55:39
Increible el detalle que has tenido compañero, ese gesto dice mucho de ti como persona.

He leído más de un post tuyo y gusta leer tus comentarios, espero que sigas disfrutando de tu nuevo Note 2

Salu2

kako74
28/10/12, 19:34:09
Yo no necesito nada pero gestos como éste dicen mucho de la persona..se agradece y suerte con la Nueva máquina..

enviado desde mi gran note..

Xabiman
28/10/12, 21:26:01
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dio s::dios::dios::dios::dios:
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dio s::dios::dios::dios::dios:

Ya casi no queda gente como tú. Mil gracias por tu gesto desinteresado y por dar en los morros a envidiosos y desagradecidos. No necesito nada, pero desde luego quiero agradecerte de corazón tan increíble ofrecimiento, que hasta me has mandado un mensaje privado para informarme. De verdad, has demostrado unos valores que desgraciadamente no se ven todos los días hoy por hoy. Si algún día viajas por Zaragoza ten por seguro que estás invitado a unas cervezas por su sitio y aquí tienes un amigo. Un gran abrazo desde mañolandia y mil gracias de nuevo por ser tan buena gente, amigo.

Rimgoru
28/10/12, 21:58:03
Adios compañero y espero que disfrutes del hermano mayor como lo hiciste con el pequeño un saludo

CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO

PareceUnaAvispa
28/10/12, 21:59:23
Increible el detalle que has tenido compañero, ese gesto dice mucho de ti como persona.

He leído más de un post tuyo y gusta leer tus comentarios, espero que sigas disfrutando de tu nuevo Note 2

Salu2

Hola, mil gracias por tus ánimos, jejejejeje! Me anima mucho lo que dices de mis comentarios, todo un detalle por tu parte!
Gracias amigo!

PareceUnaAvispa
28/10/12, 22:02:02
Yo no necesito nada pero gestos como éste dicen mucho de la persona..se agradece y suerte con la Nueva máquina..

enviado desde mi gran note..

Gracias a ti también compañero!
Poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas de mi nueva máquina!
Nos vemos amigote!

PareceUnaAvispa
28/10/12, 22:08:30

Ya casi no queda gente como tú. Mil gracias por tu gesto desinteresado y por dar en los morros a envidiosos y desagradecidos. No necesito nada, pero desde luego quiero agradecerte de corazón tan increíble ofrecimiento, que hasta me has mandado un mensaje privado para informarme. De verdad, has demostrado unos valores que desgraciadamente no se ven todos los días hoy por hoy. Si algún día viajas por Zaragoza ten por seguro que estás invitado a unas cervezas por su sitio y aquí tienes un amigo. Un gran abrazo desde mañolandia y mil gracias de nuevo por ser tan buena gente, amigo.

Eyyy!!! Mi gran AMIGO XABIMAN !!!
En primer lugar gracias por tus ánimos, gracias tambien por tu ayuda contra ese "AMIGO" que apareció solo y sin aportar nada en el otro post y gracias tambien por la invitación a tu pueblo, todo un detalle por tu parte, todo un GRAN COMPAÑERO !!!
Mil gracias otra vez AMIGO !!!

PareceUnaAvispa
28/10/12, 22:13:16
Adios compañero y espero que disfrutes del hermano mayor como lo hiciste con el pequeño un saludo

CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO

Jejejejejejejeje !!! Gracias a ti tambien !!!
Por desgracia debido a mi trabajo y la falta de tiempo libre lo disfruto poquito, pero cuando llego a casa y mi hijo de 4 años duerme le intento meter caña a tope y aprender poco a poco casas nuevas de esta gran máquina !

PareceUnaAvispa
13/11/12, 12:50:21
Hola de nuevo compañer@s, solo deciros que por culpa de una reforma en casa no e podido sacar tiempo para madar las cosas, acabo de venir ahora mismo de correos y ya he mandado los paquetes a sus correspondientes nuevos dueños, ya direis algo en cuanto os llegue! ! !

lancceloott
15/11/12, 18:09:52
Ya hasta se me habia olvidado XD :D jejeje un gusto saludarte amigo.

zolker
15/11/12, 18:11:38
Es verdad! jejeje bueno ya comentaré en cuanto llegue, gracias de nuevo!

PareceUnaAvispa
16/11/12, 07:46:54
Ya hasta se me habia olvidado XD :D jejeje un gusto saludarte amigo.

Eeeyyy!!!
Mi gran amigo!!!
Como va todo???
Un placer volver a saber de ti!!!

¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !

aNotero
16/11/12, 08:14:12
joder no habia leido este hilo!!

increible gesto de pareceunaavispa, siempre que le leia pensaba que era un tio genial y ahora estoy comprobando que no estoy equivocado!!

pásate de vez en cuando por aquí, los note1forers te apreciamos!!!!

cubano008
16/11/12, 08:27:04
:oh::oh::oh::oh:

Tampoco lo había leido el hilo, muy grande, muy grande. :aplausos:

lenfor
16/11/12, 12:06:18
QUÉ GRAN GESTO!!! GRACIAS!!! AUNQUE NO ME VAN LAS FUNDAS DE NINGUN TIPO, YO TODO A PELO...:silbando:
OYE QUE TAL TE VA EL NOTE II? MUCHO CAMBIO?

PareceUnaAvispa
16/11/12, 13:25:06
Es verdad! jejeje bueno ya comentaré en cuanto llegue, gracias de nuevo!

Hola de nuevo compañero, ya nos diras algo.
Gracias amigo!

PareceUnaAvispa
16/11/12, 13:29:36
joder no habia leido este hilo!!

increible gesto de pareceunaavispa, siempre que le leia pensaba que era un tio genial y ahora estoy comprobando que no estoy equivocado!!

pásate de vez en cuando por aquí, los note1forers te apreciamos!!!!

Amigo!!!
Muchas gracias por tu comentario, todo un detalle por tu parte!!!
Claro que si, siempre he pensado que todos tenemos que ser compañeros, no cuesta nada, muchas gracias por tus palabras hacia mi persona!!!
De vez en cuando ya me voy pasando por aqui, pero ando un poco justo de tiempo.
Un abrazo a todos los poseedores de este genial terminal!
Nos vemos amigos!

PareceUnaAvispa
16/11/12, 13:30:31
:oh::oh::oh::oh:

Tampoco lo había leido el hilo, muy grande, muy grande. :aplausos:

Tambien es de muy agradecer tu comentario compañero!

PareceUnaAvispa
16/11/12, 13:37:59
QUÉ GRAN GESTO!!! GRACIAS!!! AUNQUE NO ME VAN LAS FUNDAS DE NINGUN TIPO, YO TODO A PELO...:silbando:
OYE QUE TAL TE VA EL NOTE II? MUCHO CAMBIO?

Muchas gracias compañero, eres muy amable!
La verdad es que el Note 2 es genial, pero es que el Note 1 tambien, es una decisión muy dificil ya que el Note 1 es realmente una pasada, lo mas destacable para mi del Note 2 es su bateria, precisión del S-pen, multi ventana, opciones de camara y algo mas pero no mucho mas...
Sigo pensando que el Note 1 le queda mucha guerra por dar y esas 5,3" estan mejor aprovechadas que las 5,5" del Note 2, para mi gusto me gusta mas el formato de la pantalla del Note 1.
Cualquier duda sobre el Note 2 estaré encantado de ayudarte o puedes pasarte por una pequeña comparativa que yo mismo hice lo mejor que pude:

lancceloott
16/11/12, 16:52:14
Eeeyyy!!!
Mi gran amigo!!!
Como va todo???
Un placer volver a saber de ti!!!

Pues nada amigo, solo comentarte que no me compre el Note 2, pero si me anime por el Note 10.1 y la verdad encantado con el cacharro ese.

jimmy_closed
16/11/12, 18:49:09
Y efectivamente, la funda ha llegado :ok:.

Deberíamos tomar ejemplo de tí.

Muchísimas gracias otra vez (por cansino que parezca).

Arming
16/11/12, 20:20:32
Suerte amigo, yo de momento la economía no me permite comprarme en note 2 aunk trngo muchas ganas asik esperare a que baje!!

fernandove
16/11/12, 20:29:00
hoy me ha llegado la funda de silicona de nuestro amigo PARECE UNA AVISPA , totalmente gratis claro , muchisimas gracias .

Arming
16/11/12, 20:41:43
Si keda alguna funda enviame una, pago los gastos de envío,...

PareceUnaAvispa
16/11/12, 23:01:03
Pues nada amigo, solo comentarte que no me compre el Note 2, pero si me anime por el Note 10.1 y la verdad encantado con el cacharro ese.

Vaya! Una elección muy inteligente, es la mejor tablet Android que corre ahora mismo por el mercado, a disfrutarla vale?
Nos vemos amigo!

¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !

PareceUnaAvispa
16/11/12, 23:03:06
Y efectivamente, la funda ha llegado :ok:.

Deberíamos tomar ejemplo de tí.

Muchísimas gracias otra vez (por cansino que parezca).

Hola de nuevo, me alegro que te llegara bien la funda, lo prometido es deuda.
Un saludo!

PareceUnaAvispa
16/11/12, 23:05:33
Suerte amigo, yo de momento la economía no me permite comprarme en note 2 aunk trngo muchas ganas asik esperare a que baje!!

Muchas gracias!
Tranquilo, no tengas prisa, tu Note 1 es una maquina y tienes batalla para rato con el!

PareceUnaAvispa
16/11/12, 23:07:08
hoy me ha llegado la funda de silicona de nuestro amigo PARECE UNA AVISPA , totalmente gratis claro , muchisimas gracias .

Hola, tambien te llegó a ti? me alegro, a disfrutarla!

PareceUnaAvispa
16/11/12, 23:10:39
Si keda alguna funda enviame una, pago los gastos de envío,...

Lo siento pero como bien publiqué aqui en el foro ya las he regalado todas, lo siento, de verdad!

JUANMA9999
17/11/12, 01:19:02
Mi caja no a llegado jajajja, pero no pasa nada ya llegara ;-)

PareceUnaAvispa
17/11/12, 08:25:15
Mi caja no a llegado jajajja, pero no pasa nada ya llegara ;-)

Muy buenas! ten un poco de paciencia...jejejejejeje
No creo que tarde mucho, quizás durante el dia de hoy tengas suerte, ya nos contarás!
Suerte!

Arming
17/11/12, 09:25:12
No pasa nada compañero nos verems en el note 2

YoArnold83
17/11/12, 09:36:11
Buen gesto de regalar las fundas y felicidades por el note 2.

PareceUnaAvispa
17/11/12, 20:18:17
No pasa nada compañero nos verems en el note 2

Lo siento, nos veremos aqui al lado!

PareceUnaAvispa
17/11/12, 20:18:47
Buen gesto de regalar las fundas y felicidades por el note 2.

Muchas gracias compañero!!!

enriquemcampos
17/11/12, 20:23:13

Regalan las fundas... Y tú quieres la caja??!!... :facepalm:

zolker
19/11/12, 13:12:44
Buenas tardes, ya me llego mi funda esta misma mañana!! muchas gracias tio, un detallazo de tu parte, te deseo lo mejor!! saludos y gracias de nuevo!

JUANMA9999
19/11/12, 13:31:16
Regalan las fundas... Y tú quieres la caja??!!... :facepalm:
te cuento cuantas fundas tengo??????????? o con esto ya mas o menos te haces una idea..........

La caja la quiero por que el movil es de kilometro 0 y no venia con caja y ya que la regala pues la pedi, ademas que tener que darte explicaciones :facepalm:........

PareceUnaAvispa
19/11/12, 22:51:44
Buenas tardes, ya me llego mi funda esta misma mañana!! muchas gracias tio, un detallazo de tu parte, te deseo lo mejor!! saludos y gracias de nuevo!

Eyyy ! ! !
Muy buenas amigo, me alegro que asi fuera ! ! !
Muchas gracias a ti por tus palabras ! ! !
Nos vemos ! ! !

PareceUnaAvispa
19/11/12, 22:54:26
te cuento cuantas fundas tengo??????????? o con esto ya mas o menos te haces una idea..........

La caja la quiero por que el movil es de kilometro 0 y no venia con caja y ya que la regala pues la pedi, ademas que tener que darte explicaciones :facepalm:........

Eso mismo digo yo, cada uno sabe lo que quiere no ?
Por cierto, aun no te a llegado la caja?

Rimgoru
03/12/12, 17:17:39
Yo tambien me despido , para no abrir otro hilo utilizo este, pasamos al hermano mayor a ver como va

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

bep07
04/12/12, 04:04:44
Yo tambien me despido , para no abrir otro hilo utilizo este, pasamos al hermano mayor a ver como va

Mucha suerte compañero!

{ Desde mi Galaxy Note \\ Mi web (josep11.260mb.org ) }

PareceUnaAvispa
08/12/12, 16:09:02

Vaya!
Que te vaya muy bien aqui al lado!
Suerte y nos vemos!

manji130
10/12/12, 23:31:56
Bueno gente , otro mas q se va al note 2. Encantado de haberos conocido por aqui y nos vemos pronto. Un saludo.

Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2

PareceUnaAvispa
11/12/12, 00:59:00
Bueno gente , otro mas q se va al note 2. Encantado de haberos conocido por aqui y nos vemos pronto. Un saludo.

Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2

Suerte con ese Note 2, nos vemos amigo !!!

! Enviado desde mi nuevo iPad Mini usando Tapatalk HD !

seryoferben
11/12/12, 21:32:14
Curiosa iniciativa, casi todos tenemos accesorios de móviles antiguos que no sabemos qué hacer con ellos.

La verdad, es que mi funda de plástico rígido está diciendo basta. Si nadie la quiere, me podría quedar con la funda de silicona negra satinada.

Un saludo y disfruta del nuevo tabletófono!