PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que fue de la rom de ICS 4.0.4 de iberia?


koloketa
27/10/12, 00:08:33
No la encuentro por ningun lado... pero me suena haberla visto por estos lares...

Alguien sabe si ha estado por aqui? o por donde anda? :ok:

Gracias

cbt18580
27/10/12, 00:29:16
Cuenta la leyenda que alguien se la descargó una vez, pero sólo los más viejos del lugar te podrán ayudar... ;););););)

Enviado desde mi P

hugohuetor
27/10/12, 16:03:33
Yo para mi la ke iberia es leyenda urbana de todas maneras la central europa va de lujo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

koloketa
28/10/12, 22:50:48
Si, la de central europe es la que tengo.

Aun asi, la cobertura de simyo me aparece como roaming y me da (es una teoria que tengo) que se chupa la bateria buscando algo que no sea roaming...

Ya se que hay una solución para quitar la R pero hay que ser root y a mi me da error el sistema para hacerlo y aun asi no me da que internamente sigue consideranlolo roaming aunque no aparezca la dichosa R.

koloketa
28/10/12, 22:54:46
Cuenta la leyenda que alguien se la descargó una vez, pero sólo los más viejos del lugar te podrán ayudar... ;););););)

Enviado desde mi P

jijijiiiii:mogollon:

wpg
28/10/12, 23:45:37
Buenas.

Aprovecho este hilo para comentar lo siguiente:

Mi hermana se va a hacer con este terminal vía Orange, la cosa es que no se como vendrá y antes quiero estar preparado. Después de leer un poco por el foro no me queda claro cual es la última ROM stock de Sony y cual la de Orange. Mi idea sería ponerle la de Sony.

¿Alguien me podría iluminar un poco?

Gracias y saludos.

koloketa
09/11/12, 11:27:22
Cuenta la leyenda que alguien se la descargó una vez, pero sólo los más viejos del lugar te podrán ayudar... ;););););)

Enviado desde mi P

otra solucion que le veo es partir de GB con ROm de iberia. Pero ha existido la iberia de GB?

Alguien ha tenido la iberia de GB? digo por que como plataforma para actualización a ICS sera valido flashearla con una iberia de GB para qeu auto actualizase a ICS.

Nu se, no encuentro la GB de iberia... :oh:

snaky90
30/12/12, 02:44:54
A mi me interesa. Siendo root, se podria cambiar el codigo SI del build prop y "hacernos" pasar por una rom iberia, para ello, los que tengais un terminal libre, decirnos cual es vuestro SI y asi al menos poder hacer algo. Yo en su dia lo hice con un Xperia Mini Pro y funciono sin problema.