PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] [TOOL] XDA ROM Hub v0.9.3

Gus_Tineo
27/10/12, 00:07:11
Aquí dejo una herramienta para bloquear y desbloquear el bootloader , rootear , instalar recovery y varias cosas más

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1840691

alexret
27/10/12, 00:22:52
¿Desbloquear bootloader? Me imagino que será para los que puedan desbloquear el bootloader sin tener que pasar por caja ¿no?

Gus_Tineo
27/10/12, 00:26:56
¿Desbloquear bootloader? Me imagino que será para los que puedan desbloquear el bootloader sin tener que pasar por caja ¿no?

Te fijaste en lo mismo que yo ;)
Ni idea tio , voy a releer el post, en caracteristicas y en las capturas verás la opción, aunque me imagino que sea para los "bootloader unlock allowed: yes"
EDITO: El autor no confirma nada, y ya han sido dos los usuarios que han preguntado ..
Recomiendo que nadie se arriesgue con esa opción hasta que no se sepa más si no quereis arriesgaros a tener un pisapapeles de diseño
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.

alexret
27/10/12, 00:32:02
Te fijaste en lo mismo que yo ;)
Ni idea tio , voy a releer el post, en caracteristicas y en las capturas verás la opción, aunque me imagino que sea para los "bootloader unlock allowed: yes"

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
Espero que no y también desbloquee bootloaders que ponga "no" :risitas:

kratos69
27/10/12, 01:09:24
Interesante, llego al PC y lo ojeo :ok:

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Gus_Tineo
27/10/12, 13:36:33
Interesante, llego al PC y lo ojeo :ok:

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Ya vi tu comentario en XDA , pero salvo que lo pruebe algún usuario dudo que lo sepamos . La última conexión de el autor es de finales de Septiembre :loco:

Sebring
27/10/12, 14:41:43
Esperaremos noticias, ya me imagino que no será así pero si se pudiera desbloquear el bootloader con un click, sería la releche...

Gracias por el aporte ;-)

alexret
27/10/12, 15:11:35
Yo creo que es una aplicación tipo flashtool, no creo que desbloquee el bootloader así porque si...

kratos69
27/10/12, 17:13:26
Pienso como alexret, no creo que desbloque el BL asi como asi..

djgus74
27/10/12, 17:16:21
:+1:

Sebring
27/10/12, 19:52:57
Ya me imagino, pero de ilusión también se vive :risitas:. Lo mismo que Jelly Bean para los Xperia 2011, y tal.

'Shiino
27/10/12, 20:30:34
Root ICS !!!!! :( Solo GB! u_u

kratos69
28/10/12, 20:46:56
¿Nadie se anima a desbloquear el bootloader con esto?

'Shiino
29/10/12, 07:52:02
Para los que tieneis un poco de temor;
Por el Metodo de instalación , se no pierden nada
1.- Solo pedirá el Imei *#06#*
2.- Ingresar los dígitos y click en yes y siguiente
No reconocerá el terminal o simplemente tendrá un reinicio
Si os precenta algun problema volver reiniciar listo , desaparece el FC
Por cierto fue probado en Bootloader unlock allowed:no
Para Bootloader unlock allowed: yes , se puede desbloquear

thunderman
29/10/12, 09:56:11
Para los que tieneis un poco de temor;
Por el Metodo de instalación , se no pierden nada
1.- Solo pedirá el Imei *#06#*
2.- Ingresar los dígitos y click en yes y siguiente
No reconocerá el terminal o simplemente tendrá un reinicio
Si os precenta algun problema volver reiniciar listo , desaparece el FC
Por cierto fue probado en Bootloader unlock allowed:no
Para Bootloader unlock allowed: yes , se puede desbloquear

Entonces vale para los unlock allowed:no?

'Shiino
29/10/12, 21:06:29
Entonces vale para los unlock allowed:no?

No reconocerá el terminal o simplemente tendrá un reinicio Mas claro no puede, no amigo no sirve para: Unlock Allowed:no

Gus_Tineo
16/11/12, 23:23:53
Acabo de desbloquear el bootloader en 10 segundos !
Simplemente tienes que poner el código que SONY te facilita en el correo, móvil en modo depuración y listo , en 10 segundos BL desbloqueado :platano:

mikecroxoft
17/11/12, 08:14:32
Es mi primer dia con mi Xperia ARC S y estoy muy desilusionado Estoy muy confundido y frustrado con esto de que no puedo ser root Estoy leyendo que sony proporciona códigos para desbloquearlo alguien me podría dar mas detalles por favor? Por lo pronto sigo buscando gracias amigos

alexret
17/11/12, 08:26:43
Es mi primer dia con mi Xperia ARC S y estoy muy desilusionado Estoy muy confundido y frustrado con esto de que no puedo ser root Estoy leyendo que sony proporciona códigos para desbloquearlo alguien me podría dar mas detalles por favor? Por lo pronto sigo buscando gracias amigos

Si se puede ser root, lo que no puedes hacer es instalar kernels sin desbloquear el bootloader.
No confundamos términos :thumbup:

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

mikecroxoft
17/11/12, 08:30:14
Si se puede ser root, lo que no puedes hacer es instalar kernels sin desbloquear el bootloader.

Abusando de tu buena fé me podrias recomendar algún método para hacer root? Ya teniendo eso soy feliz :D Apenas hoy compre mi equipo y he estado aquí buscando info en la internet por mas de 10 horas :S Gracias

alexret
17/11/12, 09:14:40
Abusando de tu buena fé me podrias recomendar algún método para hacer root? Ya teniendo eso soy feliz :D Apenas hoy compre mi equipo y he estado aquí buscando info en la internet por mas de 10 horas :S Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Tienes ese tutorial y el de Flamman
Si tienes GB hazlo con flashtool

mikecroxoft
17/11/12, 10:17:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Tienes ese tutorial y el de Flamman
Si tienes GB hazlo con flashtool

Por desgracia actualice a ICS venia de gingerbread con la versión lt18a ahora tengo la LT18i ICS 4.0.4 con el baseband 77 y numero de compilación 4.1.B.0.587 y estoy descargando los archivos del tutorial llamado
Root Para Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 16 Nov. 2012

Vi tanta información que al final termine confundido y a la hora de querer rootear me di cuenta que ya no podía Gracias por responder checare el articulo que me recomendaste

montiloo2
13/12/12, 10:45:54

Una pregunta, me interesaría debloquear el bootloader, pero lo tengo en allowed: NO. Si le pido el código a SONY, podría hacerlo? Y de ser así, dónde hay que pedir ese código??

alexret
13/12/12, 10:53:36
Una pregunta, me interesaría debloquear el bootloader, pero lo tengo en allowed: NO. Si le pido el código a SONY, podría hacerlo? Y de ser así, dónde hay que pedir ese código??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464307 :ok: