PDA

Ver la Versión Completa : Aclaración de conceptos...

pepingrilloxxx
26/10/12, 23:58:13
Hola buenas:

voy a ser breve. Estas preguntas las había posteado en la sección del HTC Tattoo pero en vista de que no es muy transitada y que son preguntas más bien generales, he decidido colocarlas aquí. A ver si alguno me puede echar una mano:

1. No me queda claro qué son ni para qué sirven el hboot, fastboot, bootloader, etc. Sé que pulsando una combinación de teclas al encender se puede iniciar en uno de ellos, no sé muy bien.

2. Respecto a esto del hboot, fastboot y bootloader, para qué sirve flashearlos o modificarlos? He leído en algunos post que hablan sobre flashearlos pero no sé con qué propósito.

3. Qué puede causarte un brick en el teléfono? (sobre esto no he encontrado casi nada, estaría bien que hubiese una sección que lo aclarase en profundidad, como ocurre con el mundo de la Wii, la PSP, etc. que se suele encontrar información detallada sobre qué modificaciones, alteraciones, etc. pueden provocarte un brick).

Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo

warzo
27/10/12, 06:21:30
Si buscas ésa información en el subforo de un modelo específico será más fácil sacarte de dudas.

ChireneDroid7x
27/10/12, 08:12:14
Las convinaciones de teclas son, o bien para entrar al Recovery del telefono o bien para conectarle al Pc mediante un programa para poder flasearlos o modificarlos.
Sobre modificar creo que no hay mucho que decir, un ejemplo... Cambiar el icono de la bateria por otro que quizas tenga porcentaje u otro color, etc... y eso casi siempre se consigue/hace a traves de la instalacion de MOD por el Recovery.
Sobre flasear, no es mas que cambiar la Rom de tu telefono por otra Oficial "mas actual, o mas antigua" o por la que un User del foro haya creado para vuestro/nuestro disfrute, la cual se denomina Cocinada.

Lo mejor es que te leas los Tutoriales referentes a tu telefono, que claro esta los encontraras en el subforo de tu telefono.
Cualquier duda (despues de haber leido y releido los tutoriales) formulala en ese subforo.