PDA

Ver la Versión Completa : qué decision? ayuda

infer2
26/10/12, 23:33:28
Buenas noches, ayer me encontré que la pantalla de mi Pascal 16GB se me ha roto.....he preguntado en BQ y me cuesta arreglarla 47 + envio y mi pregunta es si me aconsejais arreglarla por ese precio o mejor decantarme por una de las nuevas tablets de BQ.
Me habia casi decantado por comprar la misma ya que la conozco y me encanta, pero cuando uno empieza a leer ya se vuelve loco, jejeje. Pasé a mirar la pascal 2 que por precio pues supongo que ganaria en algo al mismo precio....
pero desde BQ me han hablado de la maxwell, aunque veo que hay tres versiones.....entonces empieza la gran duda....
yo la tablet la quiero para leer, navegar, ver pdf ya que soy maestro y me llevo los libros en pdf y poco mas, ya que con 2 niños no da tiempo de mas, jejeje....
Despues de esto me gustaria que me recomendarais una que me de tan buenas prestaciones como la pascal, y que me dure......a ver que me aconsejais.
agradezco la ayuda desde ya...
muchas gracias y un saludo. Este foro es fantastico y entre todos ayudais un monton....aunque a veces nos liais mas, jejejeje

ismacom
27/10/12, 00:14:27
Hombre, para lo que dices cualquiera te vale, pero si puedes pagar 30€ más, píllate la Plus que lo mismo en algún momento agradeces ese extra de potencia.

infer2
27/10/12, 00:32:05
la verdad que 30 euros no son nada y si es una buena inversion y voy a ganar bastante entre la maxwell lite, maxwell y plus......pues me pillo la plus.....pensaba gastarme sobre los 100 euros y ese es el lio que tengo...
si alguien ha catado las tres y puede ayudarme se lo agradeceria....la quiero comprar directamente en la tienda de BQ que en un dia estara en casa.....
ademas me quiero pillar el seguro ese nuevo que tienen...alguien lo ha pillado??? te cubre cosas importantes?? alguien ha hecho uso de el y no ha tenido problemas??
ufff que harta de preguntas en un momento.....
contestadme poco a poco y gracias de nuevo......uffff estoy nervioso sin una tablet en mis manos (la mia tiene la pantalla rota y solo veo grietas)

josecuchillo
27/10/12, 14:53:18
Por circunstancias ajenas a mi tengo la Lite, va bastante bien. Aunque la plus es mejor lógico!

Si estabas contento con la Pascal, no te defraudará ninguna de las 2. Eso seguro.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

er_viti30
27/10/12, 15:47:28
Por 30 € de difernecia yo no me arriesgaria a que mas en adelante me quede sin la posibilidad actualizar a un sistema operativo mas moderno porque su procesador no sea lo suficientemente potente para hacerlo funcionar en condiciones:
Maxwell normal y Lite:procesador de 1ghz.
Maxwell plus:procesador de doble nucleo de 1,6 ghz.
Eso puede ocurrir en un futuro ademas de ir un poco mas lenta hasta que eso ocurra