Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Corregir recepcion BlueTooth en 6.5 y otros

rrcc
14/05/09, 19:30:00
Saludos a todos.

Como todos saben hay algunas ROM para nuestro Titan que tienen el defecto de que envian via BlueTooth mas no reciben de manera automatica.

Yo me he instalada ya varias ROM he incontre una que no tiene ese defecto, lo que hice fue extraer el registro y luego probe con otra ROM y el resultado ha sido positivo, es decir ahora si recibe de manera autamotica.

Este registro lo extraje de una ROM limpia.

Deben instalarse un software que es realmente una joya, se llama SK Tools para poder usar el archivo que adjunto, una vez instalado

Si se instalan esta ROM que les recomiendo el soft ya viene incluido

http://www.ppckitchen.org/forums/showthread.php?t=736

royitoroy
25/06/09, 01:47:49
Saludos a todos.

Como todos saben hay algunas ROM para nuestro Titan que tienen el defecto de que envian via BlueTooth mas no reciben de manera automatica.

Yo me he instalada ya varias ROM he incontre una que no tiene ese defecto, lo que hice fue extraer el registro y luego probe con otra ROM y el resultado ha sido positivo, es decir ahora si recibe de manera autamotica.

Este registro lo extraje de una ROM limpia.

Deben instalarse un software que es realmente una joya, se llama SK Tools para poder usar el archivo que adjunto, una vez instalado

Si se instalan esta ROM que les recomiendo el soft ya viene incluido

http://www.ppckitchen.org/forums/showthread.php?t=736

hola bro si ya vi lo del buetooth y no recibe da error pero hare lo que dices aca, tambien probare mandando archivos, y lo malo es que la room ultima que me diste no tiene la camara que es osea no funciona el flash, y no se si te ha pasado un problema en el teclado que cuando escribe y le das espacio el puntero se va hacia la primera letra y si sigues escribiendo se hace todo un despelote da espacio, pero el puntero se va a la primera letra y desde sigues escribiendo
que sera..

royitoroy
25/06/09, 02:08:35
ya lo descargue y ahora que hago con el archivo y sktools donde lo meto

royitoroy
25/06/09, 05:20:13
no no funciona men sigo sin recibir nada de blueototh

royitoroy
28/06/09, 23:33:58
no hay nada que hacer el blootoh no funciona alguien sabe algo?

el equipo emisor usando el resco explorer dice:
ERROR:
cannot connect to the OBEX device.
It is either not accesible or does not support selected service.

usando el persian blue:
Error al conectar con el dispositivo