PDA

Ver la Versión Completa : HOLA A TODOS!!! SOY NUEVO Y NECESITO CONSEJOS!!por favor!

Sir Lucas
14/05/09, 19:23:13
hola a todos, q tal? voy a adquirir un HTC diamond en los proximos días, pero no me termino de decidir. Estoy en duda porq he recibido malas críticas respecto de la batería, además yo vengo de tener un LG viewty (camara de 5 mpx con flash xenon,estabilizador de imagen, reductor de ojos rojos, etc), y el Diamond me parece q va a ser muuuucho peor. Además, no conseguí en ningún lado la resolución en la q filma!! alguna sabe si por lo menos filma en calidad CIF??? qué tal es la camara, tan mala es??
Otra cosa q me preocupa es el tema de wifi, yo me lo compro basicamente por 2 cosas q me encantaron, una es q wifi, pero he leido q el alcance deja mucho q desear....esto es así??además qué es eso de cambiar 802.11b a 802.11 g??funciona de verdad??efectivamente tiene mejor alcance y mayor velocidad con esa configuración?? Yo por ejemplo tengo un router lynksis wireless G, será compatible con el Diamond?habrá alguna forma de saberlo??? si yo quiero sentarme en un sillón que estárá, en línea recta con el router a 10 metros, llegará la señal???
Y la otra cosa q más me convence del Diamond es la interfaz q tiene!!!vi videos en youtube y es espectacular!! esa vista del tiempo en 3D, la forma de pasar los conatctos, las fotos y los mensajes es buenisima, no la he visto en ningun otro cel.
Pero bueno, no sé si con eso solo alcance, pero eso les pido a los q ya tienen una, ayuda!!!q me recomiendan??o un Samsung omnia??

morganna
14/05/09, 19:35:23
Hola y bienvenido. Y ya me he perdido.....:risitas:

La cámara de la diamond,es una cámara normal,para sacarte de un apuro,no para hacer fotos profesionales.El wifi,a mi me funciona genial,no he tenido ningún problema y tengo el router en la otra punta de la casa....por lo demás mirate la caracteristicas de los otros modelos y juzga por ti mismo....:ok:

paspasito
14/05/09, 19:36:55
Bienvenido a casa :ok:

Si es que esta Morgi........................ X-D

morganna
14/05/09, 19:41:54
Que te pasa paspa??No te ha gustado???:lengua:

paspasito
14/05/09, 19:53:23
A mí todo lo que tu hagas o digas sabes que me encanta ;-)