Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la carpeta thumnails...
Falaska
26/10/12, 22:06:00
Hola en primer lugar decir que he buscado con el buscador (valga la redundancia) pero no me ha sacado de dudas los temas que había sobre ello, entonces voy a preguntar para ver si se saca de dudas.
Tengo la tarjeta casi petada y no tengo nada la verdad y me puse a buscar por aquí y descubrí que la carpetita esa famosa ocupa mucho y tal....cuando he ido a mirar resulta que me ocupa 4 gb y pico.
Por lo que he leido si borro todo lo que hay dentro no pasa nada, no?
Pero ahora hago estas otras preguntas....yo uso el instragram, no ocurrirá nada, no? que al borrar los archivos desaparezcan de la página de instagram? o del twitter ....
A lo mejor alguno se está echando unas risas, pero a mi parienta le ocurrió que borró una carpeta del movil y se le borraron todas las fotos del blog...
Venga gracias y un saludo
Falaska
26/10/12, 22:46:29
Por cierto tengo un archivo que se llama .thumbdata3 que ocupa 3.95 gb ..... flipando estoy....
champinete
27/10/12, 00:29:18
Yo de vez en cuando entro y borro la carpetita y lo que ocurre es que la siguiente vez que abro la galería tarda un poco más en cargar las miniaturas de las fotos y vídeos, nunca me ha pasado nada malo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Parracurta
27/10/12, 07:20:50
Yo también estoy bastante hasta las narices de la carpetita. El otro día no se me actualizaban las aplicaciones por falta de espacio, y resulta q en la carpetita habían más de 2Gb. No hay ninguna forma de eliminarla?
Un saludo
pakordo
27/10/12, 12:46:24
Yo también estoy bastante hasta las narices de la carpetita. El otro día no se me actualizaban las aplicaciones por falta de espacio, y resulta q en la carpetita habían más de 2Gb. No hay ninguna forma de eliminarla?
Un saludo
La puedes eliminar con un explorador de archivos pero perderás las miniaturas de las fotos y vídeos. Además de que el móvil las generará de nuevo....
Falaska
27/10/12, 12:55:14
La puedes eliminar con un explorador de archivos pero perderás las miniaturas de las fotos y vídeos. Además de que el móvil las generará de nuevo....
Gracias Pakordo por contestar pero el archivo ese thumbdata3 si lo borro pasa algo?
E Instagram e twitter no les afectará nada, no?
jozelinck
30/10/12, 06:08:12
es una especie de memoria cache que ayuda a que cargue las miniaturas mas repido, yo de vez en cuando la borro, y jamas ha pasado absolutamente nada.... tu dale cuello
pakordo
31/10/12, 07:05:45
Gracias Pakordo por contestar pero el archivo ese thumbdata3 si lo borro pasa algo?
E Instagram e twitter no les afectará nada, no?
Copia el archivo al pc. Luego bórralo y reinicia el móvil. Si ves que has perdido algo sólo tienes que restaurarlo de nuevo.
Parracurta
31/10/12, 22:17:18
Tengo una consulta sobre esta carpeta.
Tengo instalado el es explorador. Porque aquí no me aparece la carpeta de las miniaturas y en el ordenador si?
champinete
01/11/12, 00:17:20
Con el es explorador tienes que activar los archivos ocultos creo
Falaska
01/11/12, 10:34:33
Perdón por tardar en contestar.
Ok, lo haré y os cuento. GRACIAS.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
Parracurta
01/11/12, 11:55:33
Pero cuando conecto el terminal al portátil, la carpeta thumnails no aparece como oculta
pakordo
01/11/12, 14:17:02
Pero cuando conecto el terminal al portátil, la carpeta thumnails no aparece como oculta
Normal, porque es posible que en windows lo tengas configurado para que muestre los ficheros ocultos.
Parracurta
01/11/12, 14:38:14
Que va, tengo Windows configurado para q no se vean los ocultos.
pakordo
02/11/12, 21:54:27
Que va, tengo Windows configurado para q no se vean los ocultos.
Y los de sistema?
Parracurta
04/11/12, 11:57:22
Esto ya no se que decirte. Me hablas en el portátil o en la HTC?
Falaska
10/11/12, 12:50:14
Esto ya no se que decirte. Me hablas en el portátil o en la HTC?
Creo que te habla del HTC.
Ya hice eso y todo sin problema. GRacias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.