PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.2 ?????

ChusoNexus
26/10/12, 21:45:39
Que opináis de las últimas líneas de este artículo ¿?

http://www.abc.es/20121026/tecnologia/abci-ingeniero-google-teaser-nexus-201210261717.html

"Google presentará sus últimas innovaciones el próximo lunes 29 en Nueva York, donde se espera que además de los dispositivos móviles, introduzcan una nueva versión de su SO para móvil, el 4.2."

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

neapovea
26/10/12, 21:49:55
Creo que esta más que confirmado:

http://www.sammobile.com/2012/10/26/google-nexus-10-leaks/

Salu
alx.

oscarptx
26/10/12, 22:55:47
Y cuánto tardaremos en catarla, ¿15 días? Yo ya sólo aspiro a que mejore la batería, por el resto JB es perfecto, va como la seda...

tiggerbcn
26/10/12, 22:58:29
Una de las mejoras que dijeron traeria la 4.2 era precisamente la duracion de bateria, a ver si es cierto, y espero que no solo salga para tablets

ChusoNexus
26/10/12, 23:41:54
Por algún hilo leí que había rumores de que tendría check para habilitar root... ¿Qué tendrá de cierto? Me parecería interesantísimo y un gran paso por parte de Google...

eloinexus
27/10/12, 01:44:31
Una de las mejoras que dijeron traeria la 4.2 era precisamente la duracion de bateria, a ver si es cierto, y espero que no solo salga para tablets

Tranquilo, esto no va a pasar. Estimo que en una semana - diez dias ya tendremos 4.2 los galaxy nexus libres :)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

JosePro93
27/10/12, 04:54:22
1 día escaso para que que nos espera :P

Chematoma
27/10/12, 05:13:28
1 día escaso para que que nos espera :P

Que? Jajaja

pastrana86
27/10/12, 05:17:01
Que envidian me dan y yo en mi Note todavia ni tengo jelly bean jejejejej defiitivamente mi proximo telefono sera un Nexus pero este que viene no LG me parece que no merece llevar la palabra Nexus

rafman84
27/10/12, 08:28:07
Que envidian me dan y yo en mi Note todavia ni tengo jelly bean jejejejej defiitivamente mi proximo telefono sera un Nexus pero este que viene no LG me parece que no merece llevar la palabra Nexus

Ya ves, yo acabé desencantado con el optimus 3D, actualizaciones tarde y mal. Compré el nexus y es otra historia... Aún así, llevando el nombre de nexus si cogería el LG

tlkl
27/10/12, 10:13:14

Yo creo que al final todos los que hemos acabado desencantados con los fabricantes y su política de actualizaciones hemos acabado en nexus, yo personalmente tengo claro que tanto mi próximo teléfono como tablet volverán a ser nexus.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Psycotron
27/10/12, 12:05:38
Yo creo que al final todos los que hemos acabado desencantados con los fabricantes y su política de actualizaciones hemos acabado en nexus, yo personalmente tengo claro que tanto mi próximo teléfono como tablet volverán a ser nexus.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Sí, yo tras de 2 HTC y un S2, compré este y un Nexus S para mi mujer, y te aseguro que no me salgo de la gama Nexus, ni en teléfono, ni en tablet (cuando hayan € para Nexus 10 X-D )

JosePro93
27/10/12, 12:41:30
Que? Jajaja

no sabia que ponia jajajaj xD

trek85002010
27/10/12, 13:01:35
Qué os gustaría que llevase la versión 4.2?. He estado leyendo, y aún no sé muy bien que llevará en comparación con 4.1.2.

Mejora de autonomía?, alguna chorradita más.... cambiará en algo la interfaz?, son cosillas que me gustaría saber, hasta el Lunes no aguanto.

PD: No tengo un Nexus, sino un S3...... según como se vaya portando Samsung, equilibraremos la balanza hacía seguir con el S3 o mirar un Nexus.

pascasioo
27/10/12, 15:03:12
http://www.tubuntux.com/2012/10/noticia-primeras-novedades-de-android-42.html

agur_n3d
27/10/12, 15:29:27
pues como siga mejorando el uso de bateria, la mia se me va a hacer eteeeerna. (4000 mAh)

eloinexus
27/10/12, 15:33:44
pues como siga mejorando el uso de bateria, la mia se me va a hacer eteeeerna. (4000 mAh)

Que putada que te dure la batería tanto no? Con lo que mola que te dure 8horas.hahaha. :)

Llevas una tapa trasera mas grande para que te quepa? Puedes pasar un link enlazado con la batería que dices? gracias!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

tiggerbcn
27/10/12, 18:47:26
Joer 4000 mAh debe parecer que esta embarazado el GN, jejejejeje,

agur_n3d
27/10/12, 19:02:12
http://www.mugen-power-batteries.com/mugen-power-4000mah-extended-battery-for-samsung-galaxy-nexus-i9250-with-battery-door.html

Y si. Parece que esta embarazado.:D

Enviado desde mi NEXUS con 4.1.2 y 4000 mAh.

dolfet15
27/10/12, 20:57:58
m... dice que sale el 29. Espero llegar ese dia de la uni y ver alguna rom para el GN xD

sxao
27/10/12, 21:39:48
suspendieron la presentacion del 29 a causa de un huracan ni modo a esperar

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

alucardvampiro
27/10/12, 23:38:55
http://www.mugen-power-batteries.com/mugen-power-4000mah-extended-battery-for-samsung-galaxy-nexus-i9250-with-battery-door.html

Dioooossssss prefiero llevar otra batería a cuestas o un cargador, o directamente que se me apague el movil, que horror, no te ofendas eeee,que es solo mi gusto y por suerte cada uno tenemos uno distinto.
Perdón por el oftopic, pero tenia que decirlo

Enviado desde mi Galaxy Nexus

agur_n3d
28/10/12, 01:05:04
Dioooossssss prefiero llevar otra batería a cuestas o un cargador, o directamente que se me apague el movil, que horror, no te ofendas eeee,que es solo mi gusto y por suerte cada uno tenemos uno distinto.
Perdón por el oftopic, pero tenia que decirlo

Si no me ofende, a mi tampoco me agrada mucho como queda , pero ni otra batería ni cargador en el bolsillo, y sin preocuparme cuando salgo de casa por la batería . Podría irme a una rave de 72 horas de fiesta sin preocuparme del movil. Tu no. :D

tiggerbcn
28/10/12, 01:27:10

Ahora que sale carilla la jodia bateria, de hecho mas cara de lo que me salio el GN en amagos de Vodafone, jejejeje.
Ademas que se debe notar un aumento sustancial tambien en el peso, y para llevarlo en el bolsillo de un pantalon vaquero tambien jodido

Veloz46
28/10/12, 01:30:23
Si no me ofende, a mi tampoco me agrada mucho como queda , pero ni otra batería ni cargador en el bolsillo, y sin preocuparme cuando salgo de casa por la batería . Podría irme a una rave de 72 horas de fiesta sin preocuparme del movil. Tu no. :D

Jaja, esta es cara, pero la marca es buena.

Yo tengo de camino una original extendida, ya tengo ganas por que se nota la ausencia de ella cuando ya la has tenido.

Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com)

alucardvampiro
28/10/12, 10:09:00

Ahí tienes toda la razón compi

aikidoka90
28/10/12, 12:58:20
Si pero 100 pavos... es una pasada. Prefiero cargar con una bateria de estas que se conectan por usb.

tiggerbcn
28/10/12, 13:56:06
A mi los 100 pavos+peso extra+gordura extra no me convencen por mucho que me dure 3 dias, jejejeje, la de 2000 aun.
Cachis el huracan nos ha jodio la presentacion, suerte que aun no habia sacado los billetes de avion, jejejejeje

Gusy_80
28/10/12, 16:23:21
A mi los 100 pavos+peso extra+gordura extra no me convencen por mucho que me dure 3 dias, jejejeje, la de 2000 aun.
Cachis el huracan nos ha jodio la presentacion, suerte que aun no habia sacado los billetes de avion, jejejejeje

+1. Prefiero la oficial de 2000 mAh

agur_n3d
29/10/12, 11:00:39
Si esta bien lo que decís, pero lo único que le pido al movil es funcionalidad y sobretodo autonomía, de nada me sirve conectar a un FTP si a la mitad he de cambiar la batería, o que se convierta en mas importante la batería auxiliar que las llaves de casa al salir de esta.

Lo dicho, prefiero autonomía vs estética.
Mis colegas se reían al ver mi nexus, ya no, después de reírme yo cuando buscan un enchufe como locos.:D

Si fuese mas delgada ya seria perfecta, pero es lo que hay, no puedo tener menos autonomía.:D

tiggerbcn
29/10/12, 11:42:14
Lo que esta claro que no todo el mundo usamos el telefono de igual forma, por lo que agur_n3d tienes toda la razon del mundo hay que buscar funcionalidad y para tu uso debe ser como mejor te va, a mi me llega de sobras al dia, por eso veo al de 4000 una bestialidad en todo, y prefiero cargarlo cada dia o cada dos como suelo hacerlo, por el uso que tengo yo con el movil.
¿alguna noticia par cuando se ha aplazado el evento?

grijan 2.0
29/10/12, 21:22:15
Perdón por el offtopic... pero sabemos algo del 4.2?

Veloz46
29/10/12, 21:24:49
Perdón por el offtopic... pero sabemos algo del 4.2?

Asta que no se haga oficial por Google, no creo que sepamos nada antes.

Pero hay algunas cosas en xataka hablando de algunas novedades y tal. pero poca cosa.

Hecaton
29/10/12, 23:02:49
Ya se sabe y de manera oficial

http://www.android.com/whatsnew/

maltox
29/10/12, 23:40:46
Google debio ponerle 4.1.3 a esta actualizacion, sigue siendo una actualización menor y para colmo seguira llamandose jelly bean pero bueno, los numeros son lo de menos.

dream.elba
30/10/12, 00:11:41
Dios!
Lo de Photo Sphere es la hostia!

tiggerbcn
30/10/12, 09:35:06
Hombre yo no le veo una actualizacion menor, menor es cuando mejoran o arreglan bugs de opciones que ya hay, pero en esta hay cosas nuevas, por lo que creo que ponerle 4.2 es acertado, aparte que segun lei las aplicaciones se gestionaran de una manera diferente , aparte de actualizacion de kernel y varias cosillas mas.

grijan 2.0
30/10/12, 11:54:09
dios!
Lo de photo sphere es la hostia!

+100000000000000000

aikidoka90
30/10/12, 12:13:28
photo sphere llegará tambien al Gnexus verdad? La verdad es que parece que es la polla xD Pero como se lo pasariamos a otro contacto que no tuviera un nexus?? Como la verian?

tiggerbcn
30/10/12, 12:33:29
Pues la verian igual que tu la veras, no es que sea un tipo de foto especial, lo que es especial es hacerla, vamos como cuando haces una panoramica, no todos los moviles hacen panoramicas sin embargo si todos pueden verlas,

pascasioo
30/10/12, 13:04:26
Ojalá mejore el tema de la batería.

aikidoka90
30/10/12, 13:09:19
Pues la verian igual que tu la veras, no es que sea un tipo de foto especial, lo que es especial es hacerla, vamos como cuando haces una panoramica, no todos los moviles hacen panoramicas sin embargo si todos pueden verlas,

es k en el video parece como si al llegar a esa foto en la galeria, pudieras activar una especie de modo para visionarla. Molaria que se pudiera ver con el giroscopio, como en el street view. Y sentir como que estás donde has hecho la foto, no se si me explico xD

Gusy_80
30/10/12, 13:21:14
Ojalá mejore el tema de la batería.

+1

tiggerbcn
30/10/12, 13:50:37
es k en el video parece como si al llegar a esa foto en la galeria, pudieras activar una especie de modo para visionarla. Molaria que se pudiera ver con el giroscopio, como en el street view. Y sentir como que estás donde has hecho la foto, no se si me explico xD
En eso no me he fijado, de todos modos si utiliza el giroscopio un poco de mareo no?, jejejeje, pronto saldremos de dudas, quedan 15 dias a ver, pero yo creo que lo hara estilo panoramico que despues te sale una foto larga del copon y que seguramente en la galeria nuestra si la una como si fuera una esfera, joer ya me has hecho dudar,

egoyoyo
30/10/12, 15:27:20
En eso no me he fijado, de todos modos si utiliza el giroscopio un poco de mareo no?, jejejeje, pronto saldremos de dudas, quedan 15 dias a ver, pero yo creo que lo hara estilo panoramico que despues te sale una foto larga del copon y que seguramente en la galeria nuestra si la una como si fuera una esfera, joer ya me has hecho dudar,

Mareo el giroscopio?? Te mareas utilizando el modo brújula de street view?? Porque si permite verlas con el giroscopio sería lo mismo y sería la leche. Aunque por el video promocional no parece que vaya a ser posible :cry:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NUwecnLr5hI

taylerdurden
30/10/12, 16:14:23

Una panorámica no deja de ser una foto muy larga. Ya me dirás tu como ves una foto esférica si no es con una aplicación que te permita girar y tal..

ParaoX
30/10/12, 18:07:31
y alguien sabe cuando se libera la ota??

tiggerbcn
30/10/12, 18:57:58
Una panorámica no deja de ser una foto muy larga. Ya me dirás tu como ves una foto esférica si no es con una aplicación que te permita girar y tal..
Y una foto esferica que es?, pues lo mismo una fotomuy larga que se une en sus extremos, y que supongo sera una aplicacion de la camara que lo haga, pero si esa foto la ves en un movil con un software normal yo creo que veras una foto muy larga en plan panoramico, ojo te hablo desde el desconocimiento de la tecnica que utilizaran para hacer ese tipo de fotos, pero vamos no creo que hagan algo para que solo se pueda ver en un tipo en concreto de movil, repito hablo desde el desconocimiento y pensando como puede ser.
Saludos

paulertion
30/10/12, 19:24:40
Google debio ponerle 4.1.3 a esta actualizacion, sigue siendo una actualización menor y para colmo seguira llamandose jelly bean pero bueno, los numeros son lo de menos.

Recordá que Eclair fue la version 2.0 y 2.1, aca pasa lo mismo.

nostromoito
30/10/12, 20:52:00

No creo que pueda decirse que esta 4.2 sea una actualizacion menor, a tenor de todas las novedades que trae, es una actualizacion mayor en toda regla.:loco:

Otra cosa es la numeracion, pero si te das cuenta, sigue manteniendo la estetica jelly bean.

Mi opinion es que Lime Pie, cualdo salga, traera cambios esteticos y funcionales muy distintos a lo visto en Jelly Bean:pensando:

Estoy ansiosssssssimo por tenerla ya en mi Nexus!!!!!

Un Saludo!!

pascasioo
31/10/12, 00:08:26
La ota creo recordar que la liberaron 2 semanas después del lanzamiento del gn para los nexus S, osea, dejan dos semanas al nexus 4, y despúes, la liberan para todos los nexus. Supongo que para la última semana de noviembre ya la tendremos todos