PDA

Ver la Versión Completa : Funda OtterBox Defender vs Commuter drop test


ka0t1c
26/10/12, 21:29:59
Hola a todos,
Llevo unos dias mirando fundas que realmente protejan a nuestro galaxy S3 de las caidas y a raíz del post "fundas brutas", me he puesto a mirar que veía.

post fundas brutas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421018&highlight=otterbox+comander

Mirando algunas de ellas en el post mencionado y dado el vídeo que os voy a mostrar más abajo(me ha parecido interesante compartirlo con vosotros), me ha quedado claro que las Otterbox son fundas de verdadera calidad. A mi me han terminado de convencer, ya que otras como las SGP Neo lumi series dudo que resistan tanto, aunque son más bonitas estéticamente. Luego hay otras alternativas como las Case Mate Phantom, Ballistic Case Maxx y muchas otras que no se mencionan... que también son de muy buena calidad, pero a precios desorbitados(40-50€)... aunque la Otterbox Defender se vende tambien algo cara, aunque si se busca bien, sale algo más barata.

Con todo esto quiero decir que por unos 20€ podemos conseguir la Otterbox Commuter que cumple de sobra las expectativas y no aumenta demasiado el grosor. La estética tampoco se ve muy mermada, comparada con mi funda TPU solo son 2mm más gruesa.

Y la pregunta que muchos se hacen ... la Defender o la Commuter???

Drop test
http://www.youtube.com/watch?v=Pc4MEzq9hHc

Después de ver esto, queda claro que con la Otterbox Commuter + protector de pantalla nos sobra, aunque si hay poca diferencia, se puede optar por la Defender. No hace falta gastar 50€ en una mas tocha y fea, aunque sean mejor para las caídas al ser más gruesa, ya que parece que llevamos una piedra....

¿Qué opinan ustedes? :pensando:

Dónde comparlas:
Commuter - http://www.ebay.es/itm/130758405845?var=430092571077&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_4105wt_1219
Defender - http://www.ebay.es/itm/100-Original-Otterbox-Defender-Case-W-Holster-for-SamSung-Galaxy-S-III-S3-/130754550783?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item64237010d1#ht_3934wt_1219

Saludos

morciw
27/10/12, 05:12:51
Geniales fundas, alguna página donde comprarla?


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Txabu84
27/10/12, 09:02:58
Yo tengo la commuter y muy contento. Se me ha caido alguna que otra vez y ni un rasguño.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Oil
27/10/12, 09:37:01
Tengo que viajar muy contentos, este es un buen... :grin:

ka0t1c
27/10/12, 16:51:28
Pues tienda no he visto ninguna que la venda bien de precio... pero por ebay no se queda mal.
Añado el enlace al primer mensaje.

Yo en cuanto la tengan la commuter en stock blanca/gris me la pillo... no miro más ... no llega a los 20€.

Por cierto en el título del hilo había puesto Comander, en vez de Defender .... X-D

Saludos

morciw
27/10/12, 19:05:42
Creo que voy a pedir la defender. Me gusta que también proteja la pantalla

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ka0t1c
28/10/12, 01:46:56
Yo solo le veo 2 pegas a la Defender:
- El grosor
- El protector de pantalla

El primero es cuestión de gustos, a mi no me gusta tan bestia, ya que no entra cómoda en el bolsillo, pero lo segundo hay que tener en cuenta es que la pantalla esa se terminará arañando y deteriorando, no es un protector que puedes quitar y poner otro. Y si está arañado ya no ves cómoda la pantalla. Aunque es cierto que lo venden por separado, vale una pasta...
También hay que decir que si se cae en zonas irregulares, no da con la pantalla en el suelo.

Saludos
PD: sube fotitos cuando la tengas ;)

morciw
28/10/12, 07:27:01
ya esta pedida.
El color basatante feo, pero no tenia en stock los otros.

Cuando la tenga pongo unas fotos.

ka0t1c
28/10/12, 10:46:11
Yo sigo esperando la Commuter blanco/gris... en cuanto lo tenga la pido y subo fotitos ;-)

ka0t1c
29/10/12, 17:22:58
Nada...no las repone...asi que la he tenido pedir un poco mas cara :sly:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

perbet
30/10/12, 02:32:14
Yo mañana ire por la mia, mi telefono es azul y andaba indeciso si compar la azul o la negra...Pero hace un rato vi un video con la funda en color verde y se ve muy bien esa conbinancion.

morciw
31/10/12, 08:31:50
me acaba de llegar publicidad de amazon, os dejo el link que esta al 50%
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008826ZD8/ref=pe_186441_32601901_email_1p_11_ti

morciw
25/11/12, 10:19:50
Acabo de recibir la defender.
La verdad que queda muy protegido. El plástico de la pantalla tiene buen tacto.
Los botones laterales cuesta un poco apretarlos.
En los tejanos no molesta mucho más que antes.
La sensación en la mano es de algo muy grande. Me recuerda a la primera game boy.

Del 1-10 personalmente le doy un 9.

Eso sí no he probado la resistencia a caídas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cheyenne
25/11/12, 10:37:24
yo la tengo la defender y muy contento ya la amortice pues se me cayo el movil de aproximadamente un metro al suelo y nada de nada

poke2009
25/11/12, 19:44:54
me acaba de llegar publicidad de amazon, os dejo el link que esta al 50%
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008826ZD8/ref=pe_186441_32601901_email_1p_11_ti

Pero intento hacer el pedido y:

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. Learn more

En Amazon.es está a 25 euros :cry:

ka0t1c
19/12/12, 01:13:40
Yo la compré por ebay el 29 de Nov y todavía no me ha llegado. Se me ha pasado lo de los 45 días de paypal, porque el vendedor insistía en que tardaba en el peor de los casos 8 semanas...pa flipar. Paypal se lava las manos después de 45 días ... qué mala suerte :cry:

Sirio
24/01/13, 11:13:13
Hola a todos, un saludo, ya que pronto me veréis asiduamente por el foro del S3, ya que estoy esperando el tan ansiado terminal.
Abrí un hilo sobre fundas antes de darme tiempo a leer todos los hilos, que veo hay muchos, y parece que no ha sido la mejor idea, ya que no he recibido ninguna respuesta.
Pero leyendo veo que este es el hilo donde mejor encaja mi duda,, busco una funda que de máxima protección, aun que sacrifique la estética, prefiero un móvil entero feo, que bonito y roto. En mi Samsung Galaxy llevaba una Otter Box similar a la Commuter, que me ha dado muy buen resultado, hasta que el otro día l, la mala suerte le hizo hacer el tarzán, y el móvil me resbalo de la mano estando conectado al cable del cargador, que tengo en la mesa del PC,se columpio y pego la pantalla contra el canto de la mesa del teclado que es de cristal,con laterales y esquinas metálicas y se dio justo en el canto del hueco del botón central, y adiós pantalla.
Pero hasta ahora había caído muchas veces y el móvil seguía intacto, por lo que , a no ser que vea otra alternativa mejor me voy a por la Otter Box, perooo , ahí surge mi duda.
La Defender , parece mas gruesa, y si no me equivoco, la parte de atrás, que lleva el clip/soporte, se puede quitar, y usar de tapa, y ademas lleva una especie de plástico transparente para proteger la pantalla, me parece ideal, pero, me da miedo perder sensibilidad en la pantalla y que el móvil pierda cobertura, e incluso sonido(tengo problemas de audición), aun que no lo voy a llevar colgando del clip, no me gusta, si veo utilidad a llevar el móvil con tapa y al soporte.
La Commuter es similar a la que yo tuve, y parece que protege muy bien , según el vídeo que he visto de unos "tronaos", que se dedican a lanzar el móvil al suelo, como si no lo pagarán.Esta última no lleva el protector, pero parece que no lo necesite, además que no hace el móvil tan grueso.
me gustaría opiniones de estas dos si alguno la teneis, o alguna similar que haya dado buen resultado.Y si podéis decirme precio y donde la comprasteis se agradecería. Alguna foto no estría mal.
La Commuter la he visto aquí:
http://www.ebay.es/itm/100-Original-...ht_3920wt_1271
pero solo quedan 2 colores muy vistosos, aun que también le veo utilidad a eso, si el móvil te cae en un sitio con hierba, tierra o algoa sí (si, y lo se, no es lo habituaL), es más facil de encontrar.
Gracias...
P.D. Soy un poco pesadilla, y he publicado en dos mensajes de fundas, donde antes reciba una respuesta seguiré y borraré el otro.

Sirio
25/01/13, 10:19:43
Sobre la Defender, en los comentarios de los clientes de la página de Otter Box, parece que la funda exterior de silicona,con el tiempo cede, por lo que se sale del móvil, si esto es así, y no hablamos de unidades defectuosas, en una funda de ese precio, es inaceptable. La Commuter no puede tener ese problema, ya que por la parte de fiera, lleva la carcasa rígida, y en ese sentido es mucho mejor.
Es una lástima por que ya me había decidido por la Defender, por el tema de la tapa.¿Alguno la habéis recibido ya para poder comentar algo al respecto?
Gracias de nuevo.

Sirio
31/01/13, 21:58:03
Si habeisYo sigo esperando la Commuter blanco/gris... en cuanto lo tenga la pido y subo fotitos

¿Puedes poner alguna foto y tu opinión d ela funda, una vez en mano?:palomitas:
Gracias y saludos.:ok:
Acabo de leer tu post de mas abajo, así que supongo que no te hallegado nada.:cry:

[quote=morciw;6570618]Acabo de recibir la defender.
La verdad que queda muy protegido. El plástico de la pantalla tiene buen tacto.
Los botones laterales cuesta un poco apretarlos.
En los tejanos no molesta mucho más que antes.
La sensación en la mano es de algo muy grande. Me recuerda a la primera game boy.

Del 1-10 personalmente le doy un 9.

Eso sí no he probado la resistencia a caídas

¿Alguna foto y alguna opinión después de un tiempo con ella? Lei por internet que la funda de silicona cedía con el uso y quedaba algo suelta, .¿Que resultado hos ha dado?
Gracias...:ok:

morciw
01/02/13, 06:24:44
Yo he dejado de usarla.
La parte que es como de goma cedió y la sensación en la mano era desagradable.

La desaconsejo al 100%

Sirio
01/02/13, 15:40:50
Muchas gracias por tu respuesta, estaba pensando en comprarla, pero ya había leído ese fallo por algún sitio, y quería saber si era un defecto puntual, u ocurría con todas, que parece ser que sí. Así que la descarto. Veremos si me pillo la commuter, que es similar a la que yo tengo para el S.¿ Por cual has optado ahora?
Saludos y gracias de nuevo.

morciw
01/02/13, 15:52:34
Compre una de esas tipo calcetín de neopreno. Y cuando lo uso a pelo.

Sirio
01/02/13, 16:06:31
Compre una de esas tipo calcetín de neopreno. Y cuando lo uso a pelo.

je,je, has pasado de blindarla, a perder el iedo, uff, yo aun no me atrevo a llevarlo sin funda.:rolleyes:

pacoridaura
02/05/13, 15:22:03
Yo la compré por amazon y me salio la Commuter a 20€

turefete
13/05/13, 19:29:53
Y un protector de pantalla para la commuter? Yo fastidié el que venía por los nervios, compré una Spigen y no le queda bien por ejercer algo de presión la parte gomosa de la Otterbox.

ka0t1c
05/06/13, 19:16:50
A mi me paso lo mismo...ahora ando con uno del chino de 1€ y es el que mejores resultados me ha dado. No merece la pena pagar 15€ por lis de marca...yo con este llevo 8 meses.

Deivyl
16/06/13, 23:41:05
La "armadura" Commander es a prueba de bombas.:+1:

salu2

pipilote
30/11/13, 21:49:03
Hola polluelos y polluelas, pues vereis tengo una duda, compre la otterbox defender en amazon por 14€ y he leido que con el tiempo la funda de silicona se da de si pero habia cuidados o prevenciones que ayudan a que no sea asi, podeis decirme cuales??
Gracias