Ver la Versión Completa : ShenduOS[CM10 4.1.2]
josalaito
26/10/12, 20:42:31
SHENDU OS[4.1.2]
Os traigo una rom china(estos chinos que avanzado van), de CM10 CON TODO ESTABLE!!!!
La rom es super fluida, funciona todo, y deja + de 200 mb de ram al inicio, os dejo unas caps, el link subida por mi a mediafire y el link a las ultimas gapps, estoy intentando hacer un port de alguna otra cm10 para tener aspecto total cm10!
CAPS:
http://i46.tinypic.com/15nrgjn.png
http://i47.tinypic.com/e85w0j.png
http://i48.tinypic.com/f9imj4.png
http://i47.tinypic.com/wn3ma.png
QUE NO FUNCIONA:
RADIO FM(NORMAL LAS CM9 Y 10 NO LA LLEVAN IMPLEMENTADAS)
ALGUNOS FALLOS AL ACTIVAR EL WIFI MUCHAS VECES(ESO PASA CON LOS CUSTOMS KERNELS)
LINK ROM:
http://www.mediafire.com/?be2672d2b6bttdp
SUBIDA A MEDIAFIRE!
LINK GAPPS:http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
Probadla va suave como la mantequilla xDD
Ricardose
26/10/12, 20:50:22
Wooow!! Muy interesante!! Qué puntuación da en AnTuTu??
josalaito
26/10/12, 20:52:51
Le paso el test y subo screens
fjpalacios
26/10/12, 21:11:51
¡Atiza! ¿Sabes si está basado en la rom de Dazzozo o es un trabajo nuevo?
Creo que es lo que pasaron hoy por el canal de IRC, pero lo vi en un sitio chino y pensé que estaría todo en chino, por eso no me animé. Pero viéndolo así tiene una pintaza enorme.
¿Funciona la cámara de vídeo también? ¿Google Now y las notificaciones de JB supongo que funcionarán bien, no? ¿Los cuelgues con wifi/datos son comparables a los de la versión de CM9 de Dazozzo, o mayores?
¡Gracias por el aporte!
josalaito
26/10/12, 21:15:25
Funciona todo le he instalado las gapps y va como un tiro graba video, el flash funciona perfecto y viene en español excepto algunas cosas en ingles, pero son perfectamente entendibles, google now al instalar las gapps va bien y las notis no he instalado whatsapp ni tuenti asi que no ha llegado nada jeje.
Sobre los cuelgues 0 de momento estoy probando a activar-desactivar wifi a ratos, cuando se cuelgue aviso.
Dios el teclado por defecto de esta rom es basura jajajaj desinstalandolo es lo unico que no me gusta
josechuu
26/10/12, 21:38:42
Como se instala?
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
josalaito
26/10/12, 21:40:10
desde el recovery, como cualquier mod rom
josechuu
26/10/12, 21:42:13
A pelo, sin wipes?
josalaito
26/10/12, 21:58:52
wipe data/factory reset, advanced/wipe dalvik cache advanced/reboot recovery install zip from sd caar/choose zip/shendu-u8818-v 2.12
j0shii_
26/10/12, 22:03:22
funcionan bien los juegos¿?
kubala_85
26/10/12, 22:36:43
Gracias crackk!! Estos chinos se conocen lo suyo al dedillo jajaja. Que buena esaa! Tiene que ir como un tiro!! La bajare para probarla mas tarde! Tiene pinta de llevar un tema miui... eso supongo que con el theme de jelly beam y el trebuchet launcher quedara como una cm10. O esta mas modificada? Un saludoo!!
josalaito
26/10/12, 22:47:21
esta bastante modificada pero estoy haciendo un port de la cm10 del optimus black para dejarla como cm10 pura, cuando termine la subo.
elperroderoke
26/10/12, 22:58:39
Lo del wifi lo "solucioné" desactivando la opción siempre encendido, por no cuando esta cargando o desactivado en reposo. Así nunca se me ha quedado colgado, de la otra manera a la segunda vez que activaba el wifi, cuelgue. Aunque ahora que leo esto es CM10 y yo hablo de la anterior versión con CM9.
Vamos a probar esta.
Saludos.
kubala_85
26/10/12, 23:27:01
esta bastante modificada pero estoy haciendo un port de la cm10 del optimus black para dejarla como cm10 pura, cuando termine la subo.
gracias compi! esperando el port! la verdad esque me gustan poco las miui por lo modificado que esta el so. pero la probare de todas maneras! jajaja. un saludo!!
josalaito
26/10/12, 23:31:03
ya tengo el port pero al instalar da fallo en el symlink alguien que entienda y me ayude a arreglarlo?
fjpalacios
26/10/12, 23:33:46
A mí personalmente no me van los datos. El APN que crea por defecto no es correcto y no me deja crear uno nuevo ni editar el que viene por defecto (desaparece).
josalaito
26/10/12, 23:37:55
coge de otra rom el apn-conf de syste,/etc y reemplazalo por el de esta, deberia funcionar.
coge de otra rom el apn-conf de syste,/etc y reemplazalo por el de esta, deberia funcionar.
Como haces el symlink¿?
elperroderoke
26/10/12, 23:52:11
Primer cuelgue con el wifi, pero el resto va como un tiro, por lo que se lo perdono.
Saludos.
Ricardose
27/10/12, 00:04:10
Primer cuelgue con el wifi, pero el resto va como un tiro, por lo que se lo perdono.
Saludos.
Problemas con el wifi? La verdad no lo suelo usar, pero si cada vez que lo use se va a colgar, me hace pensar si flashearla o no.
Saludos!
PD: Un buen aporte.
fefifofum
27/10/12, 01:00:04
Parece que los de ShenDu han usado el kernel de Dazzozo (sin darle crédito, como de costumbre) para hacer esta rom. Lo único que han arreglado ellos es la grabación de vídeo. Los que la han probado después de estar usando cm9 dicen que va menos fluída, y que hay algún problema en la reproducción de vídeo. Yo personalmente no la he probado aún.
fjpalacios
27/10/12, 01:03:09
Parece que los de ShenDu han usado el kernel de Dazzozo (sin darle crédito, como de costumbre) para hacer esta rom. Lo único que han arreglado ellos es la grabación de vídeo. Los que la han probado después de estar usando cm9 dicen que va menos fluída, y que hay algún problema en la reproducción de vídeo. Yo personalmente no la he probado aún.
Yo la he probado después de CM9 y... Ya volví. :silbando:
josalaito
27/10/12, 08:16:19
yo cm9 la tengo en mi pc pero estoy trabajando en esta a ver si le dejo apariencia JB total, que le he cogido asco a la barra de notis blanca y no va el theme chooser :(
josechuuu
27/10/12, 11:12:50
la rom esta muy bien, libera mucha memoria, la unica pega es el P. Wifi, si lo desconectas un par de veces , cuelgue al canto. Alguna solucion???
Sabeis como poder quitar las palabras chinas que salen al lado del reloj?? en la cortina..
josechuuu
27/10/12, 11:37:32
Hay otra version en Modaco, la 2.1.2, es mas actual?
josalaito
27/10/12, 11:39:37
Es la misma :) sino prueba a meterte en la app update y busca actualizaciones
Yo ya estoy haciendo un MOD para la MeijaROM :D
Saludos !!
josechuuu
27/10/12, 11:45:28
Saludos !!ahi, ahi, dale cañaaaaaa!!!:aplausos:
josechuu
27/10/12, 11:52:09
Es la misma :) sino prueba a meterte en la app update y busca actualizaciones
No ocupan los mismos mb
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2
Aviso que para juegos es horrible esta rom, en AnTuTu me dio: 3323 estando en 1228-245 smartasv2 en 2D y 3D da la puntuación mas baja que he visto en el G300 (151 y 653 respectivamente)
Pero por lo demás es totalmente fluida y estable (menos por el wifi)
Saludos !!
fefifofum
27/10/12, 12:38:37
Saludos !!
Te recomiendo que esperes unos días. Parece ser que Huawei va a liberar su código fuente muy próximamente, entonces desaparecerán los problemas con el wifi, etc. Esta versión de ShunDu está realmente en fase alpha, está basada en el trabajo de Dazzozo el cual evolucionará enormemente en cuanto se haga público el código fuente.
Te recomiendo que esperes unos días. Parece ser que Huawei va a liberar su código fuente muy próximamente, entonces desaparecerán los problemas con el wifi, etc. Esta versión de ShunDu está realmente en fase alpha, está basada en el trabajo de Dazzozo el cual evolucionará enormemente en cuanto se haga público el código fuente.
Mira lo que aparece en el build.prop
ro.cm.version=10-20121026-UNOFFICIAL-u8818
ro.modversion=10-20121026-UNOFFICIAL-u8818
por lo tanto no esta basada en la CM10 de Daz, ya que ayer no sacó actualizacion que yo sepa.... y ademas el trabaja con el u8815 no el u8818 ;)
Saludos, habrá que seguir investigando :D
josalaito
27/10/12, 12:55:38
Si estan en el irc todos con las uñas mas que mordidas, enviando correos a huawei a saco jajaj
fefifofum
27/10/12, 13:26:15
Mira lo que aparece en el build.prop
por lo tanto no esta basada en la CM10 de Daz, ya que ayer no sacó actualizacion que yo sepa.... y ademas el trabaja con el u8815 no el u8818 ;)
Saludos, habrá que seguir investigando :D
¿Te has fijado que la rom de Daz se llama 20121018-UNOFFICIAL-u8815? Vamos, que los de ShenDu solo han cambiado el día del mes y el 15 por el 18... Podrían haber sido más creativos, jajaja. Tú sabes muy bien que cualquiera puede modificar el build.prop. Por ejemplo, yo podría descargar tu rom, cambiar el nombre en build.prop y hacerla pública, y eso no significaría que no esté basada en tu rom. Y sí, están usando el trabajo de Dazzozo, aunque no haya sacado una actualización ayer. Además, el u8815 y el u8818 son compatibles, por lo que las rom funcionan en ambos modelos.
Pero vamos, yo solo te daba un consejo con la información que tengo del chat irc...
si claro que se todo eso, pero me extraña mucho que un equipo como Shendu haga eso tan descaradamente... :S
Comparacion del CM10 de Daz y la Shendu:
CM10 (B3):
ro.build.display.id=cm_u8815-eng 4.1.1 JRO03L eng.Dazzozo.20120826.060323 test-keys
ro.cm.version=10-20120826-UNOFFICIAL-u8815
ro.modversion=10-20120826-UNOFFICIAL-u8815
ShenDu:
ro.build.display.id=cm_u8818-userdebug 4.1.2 JZO54K eng.airk.20121026.130500 test-keys
Saludos !!
fefifofum
27/10/12, 16:38:49
si claro que se todo eso, pero me extraña mucho que un equipo como Shendu haga eso tan descaradamente... :S
Comparacion del CM10 de Daz y la Shendu:
CM10 (B3):
ro.build.display.id=cm_u8815-eng 4.1.1 JRO03L eng.Dazzozo.20120826.060323 test-keys
ro.cm.version=10-20120826-UNOFFICIAL-u8815
ro.modversion=10-20120826-UNOFFICIAL-u8815
ShenDu:
ro.build.display.id=cm_u8818-userdebug 4.1.2 JZO54K eng.airk.20121026.130500 test-keys
Saludos !!
Pues es triste pero cierto... y no es la primera vez que ocurre. Realmente el único problema es que no le dan crédito a quien lo merece, usar cosas de los demás forma parte del mundo del código abierto. Ya verás como tan pronto como Dazzozo arregle el problema del wifi los de ShenDu sacarán una versión con el wifi arreglado :p
Pues es triste pero cierto... y no es la primera vez que ocurre. Realmente el único problema es que no le dan crédito a quien lo merece, usar cosas de los demás forma parte del mundo del código abierto. Ya verás como tan pronto como Dazzozo arregle el problema del wifi los de ShenDu sacarán una versión con el wifi arreglado :p
Pero te diste cuenta que el CM10 de Daz es 4.1.1 no? Se que se puede cambiar eso pero ya seria una ridiculez total... ademas CM10 B3 tenia ese problemas de wifi?
Saludos...
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Compilar y que cambie la version es facil. Pero creo que se refiere al kernel no a la ROM en si.
gsus.knto
27/10/12, 17:20:01
ami no me van los datos en CM9, si hago esto crees que funcionaran? es asi de simple?
josalaito
27/10/12, 17:20:16
claro cualquier kernel modificado tiene ese problema excepto el de la futura cm9, que daz consiguio arreglarlo, ademas si quereis saberlo, unicamente flashead cm10 de daz y luego el kernel, si funciona, es el mismo, si no es hecho de 0.
josalaito
27/10/12, 17:20:48
ami no me van los datos en CM9, si hago esto crees que funcionaran? es asi de simple?
por logica si, ya que eso cambia los apn.
Me lo imaginé NO esta basada en CM10 de Daz, el mismo me lo dijo: http://www.modaco.com/index.php?/topic/358337-Shendu-os-Jellybean-released-!!!!
Pregunte si pensaban que esa rom estaba basada en su CM10, y el mismo me dijo que no, ya decia yo que estas cosas no se hacian tan descaradamente...
Saludos !!
kubala_85
28/10/12, 17:33:43
Me lo imaginé NO esta basada en CM10 de Daz, el mismo me lo dijo: http://www.modaco.com/index.php?/topic/358337-Shendu-os-Jellybean-released-!!!!
Pregunte si pensaban que esa rom estaba basada en su CM10, y el mismo me dijo que no, ya decia yo que estas cosas no se hacian tan descaradamente...
Saludos !!
Pues de lujo. Eso quiere decir que hay dos bases distintas con las que trabajar. Asi al menos no vendran todos los mods de cm10 de la misma rom! Jajaja. A ver como avanza! Sinceramente me encanta como funciona esta rom! Ya no tanto su apariencia, ni el teclado... que he intentado poner el de la infusion dandole permisos y tal pero no puede abrirlo.. da errorr!! Asi que nada.. smartkeyboard, que no es lo mismo... a ver si vemos pronto una rom estable!! Un saludoo y gracias por la infoo!!!
guillebustos
28/10/12, 19:14:52
Pues de lujo. Eso quiere decir que hay dos bases distintas con las que trabajar. Asi al menos no vendran todos los mods de cm10 de la misma rom! Jajaja. A ver como avanza! Sinceramente me encanta como funciona esta rom! Ya no tanto su apariencia, ni el teclado... que he intentado poner el de la infusion dandole permisos y tal pero no puede abrirlo.. da errorr!! Asi que nada.. smartkeyboard, que no es lo mismo... a ver si vemos pronto una rom estable!! Un saludoo y gracias por la infoo!!!
Prueba con este teclado, es el mismo del de la rom infusion y funciona en esta rom
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.binarybulge.android.inputmethod.lat in.ice_cream_sandwich&hl=es
fefifofum
28/10/12, 20:17:26
Saludos !!
Bueno, creo que en el comentario que hice #22 y el de Kra1o5 #39 está bastante claro, han basado la rom en el KERNEL de Dazzozo. Claro que no está basada en la rom CM10 del 26 de agosto, que es lo que te ha dicho Daz en Modaco. De hecho él mismo lo ha confirmado en el chat, que hay "ratas" por ahí que usan su trabajo y que ya ha sucedido antes. Ahora te entiendo cuando decías que no había ninguna CM10 reciente de Daz, creo que mezclabas conceptos. En ningún momento he dicho que ShenDu estuviera basada en CM10, sino en el trabajo de Daz (su kernel).
Hay un post en Modaco con un registro de los chats de los últimos días, busca ahí si sigues sin creértelo, creo que fue el viernes 26 que se habló del tema. Por cierto, el código fuente que esperemos que Huawei libere pronto es el de ICS, no el de JB (que aún no existe) como has preguntado por el chat hoy. Pero de ahí se puede extraer la información del módulo dhd que es el que más problemas está dando (relacionado con el wifi) a Daz.
Bueno, creo que en el comentario que hice #22 y el de Kra1o5 #39 está bastante claro, han basado la rom en el KERNEL de Dazzozo. Claro que no está basada en la rom CM10 del 26 de agosto, que es lo que te ha dicho Daz en Modaco. De hecho él mismo lo ha confirmado en el chat, que hay "ratas" por ahí que usan su trabajo y que ya ha sucedido antes. Ahora te entiendo cuando decías que no había ninguna CM10 reciente de Daz, creo que mezclabas conceptos. En ningún momento he dicho que ShenDu estuviera basada en CM10, sino en el trabajo de Daz (su kernel).
Hay un post en Modaco con un registro de los chats de los últimos días, busca ahí si sigues sin creértelo, creo que fue el viernes 26 que se habló del tema. Por cierto, el código fuente que esperemos que Huawei libere pronto es el de ICS, no el de JB (que aún no existe) como has preguntado por el chat hoy. Pero de ahí se puede extraer la información del módulo dhd que es el que más problemas está dando (relacionado con el wifi) a Daz.
Muchas gracias por las aclaraciones, no tengo porque dudar de lo que me dices, de echo me ayudas mucho :D. Sobre lo del chat andaba ya perdido de tanta infrormacion y pregunte eso si (no suelo ni seguie las conversciones ni estar en dicho chat)
Una vez más gracias por tus respuestas, la verdad en vuestros mensajes no entendi que a lo que se refería era simplemente al kernel (de ahi a que estuviera tan empeñado en sacar la informacion del build.prop) :risitas:
Saludos !!
fefifofum
28/10/12, 21:21:56
Muchas gracias por las aclaraciones, no tengo porque dudar de lo que me dices, de echo me ayudas mucho :D. Sobre lo del chat andaba ya perdido de tanta infrormacion y pregunte eso si (no suelo ni seguie las conversciones ni estar en dicho chat)
Una vez más gracias por tus respuestas, la verdad en vuestros mensajes no entendi que a lo que se refería era simplemente al kernel (de ahi a que estuviera tan empeñado en sacar la informacion del build.prop) :risitas:
Saludos !!
Nada hombre, ya que los de ShenDu no le dan crédito a Daz, que al menos la gente sea consciente de lo que hay... Parece que hacer el kernel es de lo que más trabajo cuesta. Saludos!
Estoy de acuerdo si, yo por mi parte todavia no se modificarlo, estoy en ello xD. Dificil, dificil :P
El kernel es la parte vital para que todo funcione bien es la base de todo. Junto con esto las librerias. Y el kernel es lo mas laborioso no por compilarlo que no es demasiado dificil sino por los cambios que debes hacer para reparar los errores.
masidel
29/10/12, 12:28:48
alguien ha conseguido instalar sus apn ???
ivegigl1
30/10/12, 22:34:40
Me ha parecido un poco cutrilla... Por cierto... El menú de aplicaciones?
Ricardose
30/10/12, 22:45:07
Me ha parecido un poco cutrilla... Por cierto... El menú de aplicaciones?
MIUI no tiene cajón de app, es como una especie de IOS de apple pero en versión Android, todos los acceso directos están en esa especie de escritorio.
Saludos!
El launcher añade en los escritorios automaticamente las aplicaciones que vas instando, es como el de MIUI, ni tiene cajón de aplicaciones, siempre puedes instalar otro :D
Saludos!!
josechuu
02/11/12, 15:54:33
Llevo una semana con ella y estoy encantado, la batería dura más tiempo y la ram no me baja de 130 mb, ni un solo reinicio. El wifi no me supone ningún problema yaqué siempre lo tengo activado, ando detrás de quitarle el chino que mee sale en la cortina, por lo demás las mejor que he probado y llevo unas cuantas......
Cifu_1993
02/11/12, 16:25:25
La verdad que a mi no me hace...
masidel
02/11/12, 17:14:42
Llevo una semana con ella y estoy encantado, la batería dura más tiempo y la ram no me baja de 130 mb, ni un solo reinicio. El wifi no me supone ningún problema yaqué siempre lo tengo activado, ando detrás de quitarle el chino que mee sale en la cortina, por lo demás las mejor que he probado y llevo unas cuantas......
yo la he instalado y tiene buena pinta pero solo se me instala en chino, como lo poneis en español.
Ricardose
02/11/12, 19:36:11
yo la he instalado y tiene buena pinta pero solo se me instala en chino, como lo poneis en español.
Cuando lo flasheas y está iniciando el primer arranque te debe aparecer para la selección del idioma y luego pasas a lo de la zona horaria, etc... en lo de la selección del idioma aparece una pestaña para seleccionar el idioma preferido.
Saludos!! :loco:
No te olvides de instalar las gapps ;)
masidel
03/11/12, 08:53:25
Cuando lo flasheas y está iniciando el primer arranque te debe aparecer para la selección del idioma y luego pasas a lo de la zona horaria, etc... en lo de la selección del idioma aparece una pestaña para seleccionar el idioma preferido.
Saludos!! :loco:
no me da la opcion de elegir idioma, me sale directamente el escritorio en chino y dentro en ajustaes tampoco hay opcion.
ivegigl1
03/11/12, 09:19:21
Muy cutre la rom la verdad... Para hacer algo así mejor que no hicieran nada. Creo que un terminal de esta potencia como mínimo se merece un aspecto de cm9.
masidel
03/11/12, 09:46:45
tu has podido configurar datos de internet ??
phathox
03/11/12, 10:42:27
tu has podido configurar datos de internet ??
A mi me funciona como viene
http://img.tapatalk.com/d/12/11/03/6eju5u7y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/03/ysyne6y6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/03/guhe4yry.jpg
Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
Cifu_1993
03/11/12, 10:45:16
Has probado la que tiene el launcer del S3? Por que esa esta de vicio
masidel
03/11/12, 14:10:53
A mi me funciona como viene
http://img.tapatalk.com/d/12/11/03/6eju5u7y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/03/ysyne6y6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/03/guhe4yry.jpg
Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
los datos de yoigo lo has metido tu ??, yo meto mi configuracion y cuando doy a guardar desaparece, si edito el que viene por defecto con mis datos igualmente.
dnfuentes
03/11/12, 14:28:22
los datos de yoigo lo has metido tu ??, yo meto mi configuracion y cuando doy a guardar desaparece, si edito el que viene por defecto con mis datos igualmente.
Si te fallan los apn, llama a yoigo, y que te manden un mensaje con las configuraciones, para hacerlo correctamente. El mensaje ya te configura todo solo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cifu_1993
03/11/12, 15:06:14
Esta rom es una chapuza yo quiero instalar la rom y que me salga todo solo son configuraciones y sin bobadas, con todas las letras y no me arrepiento esta rom es una CHAPUZA
kubala_85
03/11/12, 15:38:07
Esta rom es una chapuza yo quiero instalar la rom y que me salga todo solo son configuraciones y sin bobadas, con todas las letras y no me arrepiento esta rom es una CHAPUZA
nada mas hay que ver que tienes 40 mensajes... no creo yo que la gente deba fiarse de la opinion de un novato... ya que la rom es genial va que te cagas y avanza muy bien! cuando saquen una version final de cm10 a ver a que le llamas chapuza. que no te guste es otra cosa, y es algo personal y que se puede respetar. pero de ahi a que vengas a llamarle chapuza... oye, si personalmente no te gusta, todos lo comprendemos, porque a mi tampoco me gusta su apariencia y por eso no la uso, pero la rom es genial y esta muy lejos de ser una chapuza. es una rom digna de ser probada y testada por los usuarios.
vamos todos a empezar a llamar chapuza y a tirar por el suelo el trabajo de la gente porque personalmente no nos guste algo... ya te digo, a ti no te gusta, a otros puede que les encante!! para gustos, coloress!!
Cifu_1993
03/11/12, 15:52:59
Crees que algo que está bien hecho necesita configurar las apn, que haya textos sin traducir? No estoy tirando por el suelo el trabajo de nadie pero ya que sacas algo, saca algo decente y acabado, problemas con el wifi etc etc, cuando saquen Cm10 completa y con aspecto de una Cm será algo digno de ver hasta el momento no creo que llegue a 15 usuarios que tengan esta rom más de 1 mes.
Cifu_1993
03/11/12, 15:55:19
El número de mensaje escritos en este foro no significa el grado de sabiduría, soy redactor en páginas dedicadas a Android y próximamente en Mozilla Hispano para el nuevo sistema que va a sacar para móviles..
kubala_85
03/11/12, 16:09:59
El número de mensaje escritos en este foro no significa el grado de sabiduría, soy redactor en páginas dedicadas a Android y próximamente en Mozilla Hispano para el nuevo sistema que va a sacar para móviles..
pues lo siento, pero no parece que sea asi... macho, que es una beta!! o una alpha??? esa rom esta en pruebas y no hay aun version estable, ademas de que esta hecha en china por desarrolladores chinos si no me equivoco y es logico que haya textos en chino!!!! cuando la han sacado para ese mercado, macho! parece mentira!!! las apn mas de lo mismo... quien tiene un poco de idea leyendo o preguntando lo soluciona, pero ya te digo, esta hecha por chinos para china... y gente de este foro esta o estaba trabajando para traucirla y dejarla a punto para los españoles...
sin ir mas lejos... la infusion tambien viene con texto sin traducir, pero un compañero del foro crea un parche que se le añade y aparte de mejorar cosas, traduce el texto al español. no es la primera rom ni la ultima que vendra con esos "problemillas"... que otrras roms con problemas mas gordos hay por ahi con el cartelito de "Estable". menos quejarsde y mas apoyar al desarrollador para que siga trabajando y solucione los problemas que van surgiendo. porque muchas veces, si no es por gente como nosotros que testeamos la rom, los fallos seria casi imposible localizarlos, y esa es otra de las razones de que hayan roms en desarrollo "No estables" por los foros... un saludo y siento el tocho y sobretodo siento si te he ofendido.. pero tus comentarios no son normales de un usuario que conoce el tema y sabe como se mueve el mundo de las roms y el desarrollo.. yo no es que sepa mucho (mas bien, nada). pero no voy diciendo que una rom es una chapuza cuando se sabe que no es estable y no es una version final.. un saludo
elperroderoke
03/11/12, 16:19:27
Hay que ser consciente de que esta es una Rom en desarrollo, por lo tanto con bastantes fallos y dirigida principalmente al "mercado" chino, si alguien quiere usarla es libre de hacerlo, pero que cargue con las consecuencias. A mi lo de internet me funciona "sin mas", pero tengo otras cosas que no me funcionaban. Solo me falta saber chino para poder comunicar los fallos al desarrollador.
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk
Cifu_1993
03/11/12, 16:55:27
Por eso uso la basada en S3 todo en español y en perfecto funcionamiento
Cifu_1993
03/11/12, 16:56:36
Leo lo que pone al principio del post, basada en Cm10 y todo estable!!! Pues bien..
Cifu_1993
03/11/12, 17:00:55
Mi opinión ante este tema es que si sacas algo sacalo todo listo y en funcionamiento a un que tengas que tardar algo más, siento mis palabras de chapuza pero me revienta que ya que hay pocas rom para esté móvil saquen incompletas, el Galaxy mini tiene 25 roms y 20 incompletas, con tardar unos meses más la gente quedaría más contenta..
Las roms "incompletas" como las llamas, son roms que se sacan a modo de prueba para que los usuarios/testers comenten los fallos...
Cifu_1993
03/11/12, 17:56:04
Alguien puso que es beta?
Hace falta ponerlo? No te basta con que es una de las primeras roms basadas en JB?
Ademas tampoco funciona tan mal, de echo es bastante fluida... solo le faltan algunas mejoras en rendiento.
Los problemas del wifi pronto se arreglarán, el que vengan algunas cosas en chino es porque esta rom es 100% China, da las gracias de que venga el idioma español(por que se basa en CM10, sino serian solo Ingles y Chino fijo...)
Saludos !! :D
Cifu_1993
03/11/12, 18:26:22
Soy el único que a leído que pone que todo estable y que lo único que no va es la fm? Jaja :what:
josalaito
03/11/12, 18:29:30
a cm9 y cm10 no les va la radio, porque no la llevan implementada xDD
Soy el único que a leído que pone que todo estable y que lo único que no va es la fm? Jaja :what:
Dice que es estable refiriendose a que funciona todo :P (es mentira?) Como bien han dicho la radio FM no viene implementada en CyanogenMod :)
Cifu_1993
03/11/12, 18:52:07
Problema con wifi apn y textos sin traducir
elperroderoke
03/11/12, 20:28:14
Problema con wifi apn y textos sin traducir
Espero que a tus lectores les expliques las cosas mejor que tu las entiendes. A ver si con un simil consigo explicarme. Te has descargado de un foro cualquiera una version en desarrollo, y para el mercado chino de Windows 9 y tu y otros, obviando ese "detalle" os lanzais a instalarla y os quejais de que tenga fallos y decis que como Microsoft a podido lanzar algo asi al mercado. Lo unico que vereis en español es lo que ya venga y el chino no elimine, cualquier cosa añadida solo estara en chino y quizas en ingles, no van a perder el tiempo en ello. Ahora entiendo porque Dazozzo ha dejado de publicar los enlaces de su CM9 y CM10, para evitar que gente que no entiende lo que "en desarrollo" significa ande molestando en lugar aportar como si bastara que alguien dijera que no le funciona algo una y otra vez, fuera a hacer mas facil la solucion, que a parte en muchos casos ni siquiera depende de ellos.
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk
Cifu_1993
03/11/12, 20:45:16
Repito no me quejo del trabajo que hayan hecho, solo digo que aquí se Ha dicho que esta estable y hay muchos fallos, pareceis grupis enf urecidas mi opinión es esa para algo están los foros, cada uno tiene su opinión, siento que mis palabras no han sido las adecuadas.
Repito no me quejo del trabajo que hayan hecho, solo digo que aquí se Ha dicho que esta estable y hay muchos fallos, pareceis grupis enf urecidas mi opinión es esa para algo están los foros, cada uno tiene su opinión, siento que mis palabras no han sido las adecuadas.
No es cuestión de faltar al respeto... aqui nadie te ha tratado mal...
elperroderoke
03/11/12, 22:30:22
Una cosa es estable y otra que a ti no te funcione algo, estable en una ROM en desarrollo es que funcione lo básico, a la persona que este haciendo el trabajo no creo que le importe lo más mínimo que a una persona o las que sean en un país que ni le importa, no le funcionan las apns o la Radio, ni siquiera el Google Play que ni usan. Posiblemente has confundido el comentario de la/las personas con lo que es la ROM o su desarrollador. Dudo bastante que nadie de aquí tenga los conocimientos de chino como para poder traducir los datos que el o los desarrolladores hayan podido escribir, mas que tirando de traductor que deja mucho que desear.
No es de grupis, yo personalmente la he desinstalado porque no acaba de convencerme, pero me limito a comentar los fallos que pueda encontrar y dejo de usarla, no tengo que criticar a nadie.
No creo que te gustara que nadie que se ponga la ROM del S3 te pusiera a caldo porque a el se le reinicia el teléfono o tiene que instalar las aplicaciones de google, no tiene teclado, o algo que no se si conoces, y es, que está basada en la B926 China y que si alguien que haya flasheado completamente la B926 instala la ROM S3, va encontrarse con la desagradable circunstancia de que todo está en chino y solo se puede cambiar a ingles y esta repleta de aplicaciones chinas, incluido el teclado (que se supone no tiene). Que es solucionable?, Moviéndote por lo menús chino/ingles y usando Morelocale o similares, o formateando la partición /cust antes de arrancar, pero tu quieres que todo funcione solo.
Saludos.
Danidudupoufo
04/11/12, 20:45:59
Saludos.
va realmente tan fluida? la estoy estoy descargando aver que tal... haay muchas cosas que no esten traducidas por cierto? y habeis sufrido algun reinicio?
josechuu
06/11/12, 10:38:29
Alguien sabe para que sirve esta aplicación?
Ricardose
06/11/12, 10:42:47
Alguien sabe para que sirve esta aplicación?
El teclado quizás? No lo recuerdo con exactitud.
Saludos!
Creo que es el y teclado si, llamado Baidu
peroanjo
29/11/12, 15:37:38
Increíble la rom , pero le veo un problema, ¿alguien sabe poner en español las letras chinas de encima de la fecha en la barra de notificaciones?
josechuu
29/11/12, 15:46:25
Yo me volví loco intentándolo y no lo conseguí creo que tiene que c ver algo con el calendario lo desistale e instale uno en español y seguía igual
Eso esta en el SystemUI.apk
Eso esta en el SystemUI.apk
Exacto !
No creo que sea muy dificil encontrarlo, pero ahora no tengo tiempo :S
El de CM10 si.
El de CM10 si.
Era afirmación jaja.
Se puede usar el de cualquier CM10.
Claro :). Lo que pierdes la personalización de shendu en el SystemUI.apk esta claro...
peroanjo
29/11/12, 18:11:29
Si pudieseis darnos unas solución (sin prisas):) te lo agradecería mucho.
Hola foro:
He instalado la ROM ShenduOS(CM10 4.1.2), funciona bien, a escepción de los permanentes cuelgues cuando activo el wifi. Pero tengo un problema no encuentro los programas, solo veo las app que hay en el escritorio. ¿donde están los programas?, se puede solucionar los cuelgues del wifi.
UN SALUDO
Yo querria ponerla pero quiero saber como luego volver a mi rom oficial de ICS con Yoigo luego. Digo por lo de la garantia que ahora con el root flasheo la room oficial de nuevo y ya se va el root. Por favor ayudadme. I va bien el Google Now?¿
dnfuentes
02/12/12, 03:09:08
Yo querria ponerla pero quiero saber como luego volver a mi rom oficial de ICS con Yoigo luego. Digo por lo de la garantia que ahora con el root flasheo la room oficial de nuevo y ya se va el root. Por favor ayudadme. I va bien el Google Now?¿
Para volver a una oficial tienes que seguir el metodo de la carpeta dload, y listo. Utiliza el buscador que esta miles de veces explicado.
josechuu
08/12/12, 15:59:54
Se puede haber overclock con esta imagen?
josechuu
08/12/12, 23:51:44
Me congreso yo mismo, si por supuesto
Para volver a una oficial tienes que seguir el metodo de la carpeta dload, y listo. Utiliza el buscador que esta miles de veces explicado.
lo que me ha hecho atras ha sido este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483232 Se podria arreglar o eso solo pasa con el u8815N
valy17400
27/12/12, 15:34:07
lo que me ha hecho atras ha sido este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483232 Se podria arreglar o eso solo pasa con el u8815N
Claro hombre, yo tengo justo ese mismo terminal y lo he hecho 100 veces ya por cargarme la rom con addons y varias cosas, hazlo que no pasará nada, el post que pones esque esa persona cambio de rom de diferente baseband, osea que siempre lo hagas en la misma baseband mientras no sea un downgrade.
Ostia cuanto tiempo. Ha progresado de entonces esta rom?¿ Ya van bien los juegos?¿
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.