Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogenmod 10?
Veo que la Edison/Fnac10 ha sido un éxito en ventas... pero le falta algo... y es la versión 10 de Cyano. No se si podríamos crear un grupo de trabajo, o lo mismo buscar una tableta parecida que ya tengan avanzado algo...
¿algún cocinitas por ahí? :)
Tablerone
29/10/12, 23:27:17
Lo veo complicado, por lo menos a corto plazo :D
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones
Si pero la cuestión es que luego sería muy fácil migrar a la versión 11... y por lo menos nos duraría un par de añitos bien el aparato
Tablerone
30/10/12, 07:41:23
No veo porque no va a durar dos años, el aparatito viene muy bien de fábrica, así que tocándole un poco ...
Para que CM se fije en un gadget sus ventas tienen que tener repercusión a nivel mundial, o por lo menos en EU :D
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones
Yo me refería a configurar nosotros mismos el CM... Mi movil el Galaxy S Plus tiene el CM hecho por un tio llamado Ivendor... oficialmente no tiene nada.
Una buena forma de empezar sería ver alguna tablet similar chipset Rockwell que ya tenga avanzado algo.
Tablerone
30/10/12, 11:19:38
Ok, te referías a hacer un port. Pues ni idea si hay alguna cm para una Rockchip, aunque me extrañaría, es de gama media.
Un saludo
Mandado desde el fondo del mar con Antonio
Buenas, yo aun no tengo la tablet, va a ser mi regalo de Navidad. Soy ingeniero informático, aunq nunca he trabajado con ROMs de Android, podría ayudar pero si encontramos más gente y alguien o algún sitio que nos diga x donde empezar :P.
Mi principal objetivo seria de cara a tener multiusuario (4.2) lo antes posible, me parece algo super útil y no se si puedo esperar 6 meses a BQ :P
Tutos14
07/12/12, 16:26:38
Este seria el tutorial para copilar CM10: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1762641
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
KalimochoAz
14/12/12, 21:39:21
Parten con un una ventaja, es una empresa española y yo soy Español. Son un grupo joven y dínamico de trabajo así que no descartéis tener CM en sus dispositivos.
Parten con un una ventaja, es una empresa española y yo soy Español. Son un grupo joven y dínamico de trabajo así que no descartéis tener CM en sus dispositivos.
Pues me vas a venir de perlas Kalimocho.
Te cuento he cogido la rom CM10 que hizo Crystian Troy para la yuando N70 y le he puesto el Kernel.img de la Edison y algun retoque mas y la rom inicia y va muchas cosa por no decir casi todas.
De las cosas que no van mas importantes son el Wifi y el Bluetooth que no se activan.
Bueno el wifi cambiando el libhardware_legacy.so si se activa pero no encuentra ninguna señal de wifi.
Aqui hemos creado un hilo http://www.slatedroid.com/topic/41777-romcyanogen-10-for-rk3066-wip/ por si quieres ver algo.
KalimochoAz
15/12/12, 16:04:22
Pues me vas a venir de perlas Kalimocho.
Te cuento he cogido la rom CM10 que hizo Crystian Troy para la yuando N70 y le he puesto el Kernel.img de la Edison y algun retoque mas y la rom inicia y va muchas cosa por no decir casi todas.
De las cosas que no van mas importantes son el Wifi y el Bluetooth que no se activan.
Bueno el wifi cambiando el libhardware_legacy.so si se activa pero no encuentra ninguna señal de wifi.
Aqui hemos creado un hilo http://www.slatedroid.com/topic/41777-romcyanogen-10-for-rk3066-wip/ por si quieres ver algo.
Buenas,
Para empezar a ver porque os falla el wifi lo mejor es que useis los mensages dek kernel en lugar de los del sistema. Por otro lado lo ideal es ir ya directamente a 10.1 dado que desde mi punto de vista Android y sus sistema multiuser de la 4.2 está muy integrado en el tema de los tablets.
Saludos.
Rafa
Buenas,
Para empezar a ver porque os falla el wifi lo mejor es que useis los mensages dek kernel en lugar de los del sistema. Por otro lado lo ideal es ir ya directamente a 10.1 dado que desde mi punto de vista Android y sus sistema multiuser de la 4.2 está muy integrado en el tema de los tablets.
Saludos.
Rafa
Como te he dicho por privado, yo no tengo mucha idea pero aprendo deprisa asi que si me dices que hacer o si te puedo ayudar en algo.
dr.xtilo
18/12/12, 02:17:13
pues no estaria nada mal ver un androide pitufo en las bq :nav1:
pues no estaria nada mal ver un androide pitufo en las bq :nav1:
MIRA ya consegui que andara el WIFI :nav2: pero se resiste el bluetooth
http://imageshack.us/a/img593/6226/screenshot2012121723524.png
Por si te sirve de alguna ayuda,la rom oficial de la bq curie instalada en la edison,funcionan wifi y bluetooth y tambien es la 4.1.1.igual es una tonteria lo que estoy diciendo pero a lo mejor te puede servir para algo.
Por si te sirve de alguna ayuda,la rom oficial de la bq curie instalada en la edison,funcionan wifi y bluetooth y tambien es la 4.1.1.igual es una tonteria lo que estoy diciendo pero a lo mejor te puede servir para algo.
Ya lo probé pero no se como redimensionar la pantalla
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
dr.xtilo
18/12/12, 16:38:34
Lo bueno es que lo estas mirando y seguro que al final saldra algo (yo no uso bluetooth asi que me daria igual juasjuasjuas). Gracias por intentar sacar el CM10 osgema, si necesitas que te ayude en algo dentro de mis pocas capacidades lo hare encantado.
Psd: esperando aun la tablet (estos de zeleris me van a sacar de mis casillas)
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Lo bueno es que lo estas mirando y seguro que al final saldra algo (yo no uso bluetooth asi que me daria igual juasjuasjuas). Gracias por intentar sacar el CM10 osgema, si necesitas que te ayude en algo dentro de mis pocas capacidades lo hare encantado.
Psd: esperando aun la tablet (estos de zeleris me van a sacar de mis casillas)
A lo mejor la cuelgo dentro de poco. Por si alguien quiere trastear un poco y da con ello. Yo quiero tomarme un descansito lo que queda de año.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
A mi la pantalla tras un reinicio se me redimensiono sola.
No jodas. Entonces tengo que probarla otra vez por si se puede hacer algo.
:gracias:
dr.xtilo
18/12/12, 17:53:49
Vale chicosss que ya esta hay :D :beer:
Si todo sale bien, mañana empezare a toquerear yo también.
Un saludo
huete187
20/12/12, 20:06:32
Esto quiere decir que el firm de la curie funciona?
Esto quiere decir que el firm de la curie funciona?
Arranca pero no va el sonido y se cuelga constantemente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.