Ver la Versión Completa : Nexus de Google 10
sepulturamax
26/10/12, 20:34:40
http://briefmobile.com/google-nexus-10-samsung-android-4-2
Siempre estoy a favor de un Nexus..... Pero si pretende competir con el iPad de 4a generación tendrían que haberle puesto un procesador A15 pero de 4 nucleos... O salir mucho mas barata.... Y no lo veo claro, no.
En cuanto al diseño, es una galaxy tab 2.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Del procesador Exynos 5 aunque es de doble núcleo hay muy poca información. Pero es el que lleva el nuevo Chromebook asi que quizá rinde mejor incluso que el Exynos del Note2 o el SGS3. O quizá no llega a tanto pero les permite sacarlo a un precios de económico, aunque con la pantalla que lleva va a ser difícil.
De todos modos, como si llevase Tegra3 eso hoy en día puede con todo lo que eches no siempre es necesario por lo más potente. Los usuarios del iPad por ejemplo por norma no saben ni que procesador ni ram llevan y lo compran aparte de por marketing porque funciona bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Del procesador Exynos 5 aunque es de doble núcleo hay muy poca información. Pero es el que lleva el nuevo Chromebook asi que quizá rinde mejor incluso que el Exynos del Note2 o el SGS3. O quizá no llega a tanto pero les permite sacarlo a un precios de económico, aunque con la pantalla que lleva va a ser difícil.
De todos modos, como si llevase Tegra3 eso hoy en día puede con todo lo que eches no siempre es necesario por lo más potente. Los usuarios del iPad por ejemplo por norma no saben ni que procesador ni ram llevan y lo compran aparte de por marketing porque funciona bien.
Si el Exynos 5 al ser un cortex A15 rinde mas que el quad core cortex A9 del SIII, por ejemplo, pero eso no quita, que el Nexus 10 va a tener que mover el doble de resolucion de pantalla que el SIII... Por eso digo que deberian haberle puesto un procesador como el del nuevo Nexus 4, que usará un quad core cortex A15.
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
Si el Exynos 5 al ser un cortex A15 rinde mas que el quad core cortex A9 del SIII, por ejemplo, pero eso no quita, que el Nexus 10 va a tener que mover el doble de resolucion de pantalla que el SIII... Por eso digo que deberian haberle puesto un procesador como el del nuevo Nexus 4, que usará un quad core cortex A15.
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
Ya, supongo que el S4 Pro consume bastante más que el Exynos 5. Aparte de que Samsung preferirá usar su procesador...
De todos modos he leído esta misma mañana que el Exynos 5 en algunas cosas era más rápido que el S4 Pro. Creo que era en tareas individuales.
En cualquier caso habrá que esperar a ver benchmarks y cosas asi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.