PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Decidle Hola al Nexus 10


Duir
26/10/12, 20:08:24
Arrecian las filtraciones y empiezan a aparecer fuertes evidencias,
Ahora son una fotos y las posibles especificaciones.





Exynos 5250 dual-core a 1.7GHz (Cortex A15)
Mali T604 GPU
2GB RAM
16GB de almacenamiento interno (pueden existir más opciones)
10.1" Super AMOLED a 2560x1600 con ~300ppi
5MP de cámara trasera (la frontal sin especificar aún)
NFC

No se sabe el precio pero con Super Amoled... barata, barata no será.
http://briefmobile.s3.amazonaws.com/images/articles/2012/10/141.jpg

Muchas mas fotos en:
http://briefmobile.com/google-nexus-10-samsung-android-4-2

comdexfall
26/10/12, 20:17:53
Pero esa interfaz, parece mas de móvil que de tablet, no? Fijaros en las notificaciones!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jaumecll
26/10/12, 20:31:34
Y lo vertical de la izquierda, parece un altavoz, tipo movil...¿?
Seguro que será un pepino y será guapísima, pero a ver cuanto vale...

legna5
26/10/12, 20:33:47
Pues parece que vamos a tener un hermanito grande aunque con esas especificaciones si se confirman ejem ejem,yo mas bien diria que vamos a tener al primo de zumosol xd....
y el precio si no quieren reventar las ventas del nexus 7 minimo 100 euritos mas, pero si quieren atacar a la linea de flotacion del apple 4...o sea los ipad de 10 pulgadas no deberian subir el precio mucho y venderlos a 500 o 600.....
La solucion este lunes. a las 15.horas creo que empieza la presentacion de google.

Duir
26/10/12, 20:34:38
El caso es que Android 4.2 (que será aún JB) parece que trae así los botones táctiles, igual que los teléfonos. no está claro pero parece que tratan de unificar los escritorios al margen del tamaño de pantalla. Costará acostumbrarse de ser así.
Por otra parte, como buena Nexus no traerá ranura SD.
El aspecto bastante poco agraciado puede ser por que sea una unidad de prueba y aún puede variar, pero se la ve tocho, aún contando con grandes especificaciones.
Y si, los altavoces son frontales y uno a cada lado como en el Transformer original por ejemplo.
El lunes saldremos de dudas.

Dauragon
26/10/12, 20:54:05
Pues vaya ganas de quitar parte de la pantalla con las dos barritas, con una de sobra como en ICS, no entiendo el cambio, es mucho peor (ya en la Nexus no motiva nada siendo la pantalla tan pequeña que quiten en los 2 bordes superior e inferior imagen).

Axelko
26/10/12, 20:58:08
Es una vista desde arriba... aun no podemos juzgar si es tocha o no. De momento las especificaciones pintan bien. Supongo que costará unos 349€. Si no va a canibalizar las ventas de la Nexus 7.

Nergalitos
26/10/12, 21:13:10
Espero ver este tablet por la calle. Da la sensación de que sólo hay Ipads. Ni galaxy tab ni nexus 7 se ven por metro de Madrid.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

560919
26/10/12, 21:18:56
parece que lleva una funda no? quizá por eso tenga aspecto de tocho

comdexfall
26/10/12, 21:20:29
De verdad pensáis que va a costar 350 euros con un pedazo de procesador, una pantalla de resolución sin precedentes y 2 GB de RAM? Los móviles Nexus nunca fueron baratos en su lanzamiento y la N7 fue una excepción... ojalá me equivoque!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Duir
26/10/12, 21:20:59
Es una vista desde arriba... aun no podemos juzgar si es tocha o no. De momento las especificaciones pintan bien. Supongo que costará unos 349€. Si no va a canibalizar las ventas de la Nexus 7.
Joer, en el enlace que os pongo hay como 15 fotos de todos los ángulos, no lo digo por decir.

comdexfall
26/10/12, 22:35:59
A mi me parece fea de cohones, pero total, para meterla en una funda nada más comprarla... ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

AlfonsoML
26/10/12, 23:22:10
Pero esa interfaz, parece mas de móvil que de tablet, no? Fijaros en las notificaciones!
¿que les pasan?
Yo no soy capaz de ver nada diferente, sobre todo nada que parezca más teléfono que tablet

Relente
26/10/12, 23:45:19
Vale que será una bestia parda pero... es fea fea y peor aún..sin alojamiento para microsd. Yo de de momento estoy servido pero a menos que el lunes cambie mucho en la presentación no entra dentro de mi gusto.






Salu2

alfarobl
27/10/12, 00:00:47
El diseño es malo y feo en mi opinión prefiero ASUS y su Nexus desde luego... claro como Samsung no puede copiar más al iPad...

comdexfall
27/10/12, 00:03:27
¿que les pasan?
Yo no soy capaz de ver nada diferente, sobre todo nada que parezca más teléfono que tablet

Eso es porque tendrás una N7 con interfaz de teléfono y por eso no te parece raro, pero las interfaces de Android para tablets no tienen barra de notificaciones superior como los móviles.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

AlfonsoML
27/10/12, 00:09:41
Eso es porque tendrás una N7 con interfaz de teléfono y por eso no te parece raro, pero las interfaces de Android para tablets no tienen barra de notificaciones superior como los móviles.

Ah, vale. Sí, así es.
No he cambiado nada de la configuración porque cuando la gente hablaba de cambiar a interfaz de tablet no he leido a nadie que diese una descripción de cuales son las ventajas (y en cambio sí que leía problemas que luego tenía la gente con esa configuración) así que terminé por no indagar más.

davidvecilla
27/10/12, 00:23:07
Pues yo estoy con la interfaz de tablet desde el primer día y sin problemas. Te recomiendo probarla. Para mí gusto la interfaz teléfono se come mucha pantalla

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Relente
27/10/12, 00:24:48
Eso es porque tendrás una N7 con interfaz de teléfono y por eso no te parece raro, pero las interfaces de Android para tablets no tienen barra de notificaciones superior como los móviles.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Una pregunta , desde mi ignorancia, a esa linea superior donde van los iconos de batería, hora, señal wifi...etc , es a la que te refieres ? es que si es así creo que es la interfaz de Android para las versiones con JB.
De no ser así decirme como la puedo quitar para tener más espacio de pantalla... ummm me estoy liando :oh:







Salu2

Relente
27/10/12, 00:31:06
Pues yo estoy con la interfaz de tablet desde el primer día y sin problemas. Te recomiendo probarla. Para mí gusto la interfaz teléfono se come mucha pantalla

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Hola, después de escribir he visto tu post, como se cambia a la interfaz tablet ?

Edito: acabo de encontrar esto


http://qiibo.com/2012/07/04/activa-la-interfaz-de-tablet-en-tu-nexus-7/#


Nuevamente me tropiezo con que hay que ser root.









Salu2

JulianLyle
27/10/12, 08:55:40
Que miedo me da el precio, a ver que pasa el Lunes.

EDIT: Se parece mucho a la Note 10.1, salvo que los altavoces frontales recorren casi todo el lateral.

Axelko
27/10/12, 12:12:47
Joer, en el enlace que os pongo hay como 15 fotos de todos los ángulos, no lo digo por decir.
No vi el enlace, sorry! Sí que me resulta un poco feo, a diferencia del Nexus 7, que tiene una línea muy elegante. Esperemos que no sea el aspecto definitivo de la tablet.

Duir
27/10/12, 12:19:34
El aspecto exterior tiene una importancia muy relativa. Como bien apunta otro forero, al final lo primero que solemos hacer es meterlo en una funda.
Aparte de eso un aspecto poco "de diseño" no significa que luego sea muy cómoda de manejar (y viceversa). Todo suponiendo que el mostrado sea realmente su aspecto final y no un prototipo. Aún así me imagino que Samsung está tratando que no se parezca demasiado a "los otros" que ya estarán haciendo entrenamiento intensivo con sus abogados para montar alguna demanda.

charlie7829
27/10/12, 14:43:24
Yo le digo hola y adiós.... es un trasto de 10''... acostumbrado a mi nexus 7 las de 10'' me parecen como camiones.

caraconejo
27/10/12, 15:27:55
En catálogos ya asoma el Nexus 4

Nexus 4 contará con pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1.280 x 768 píxeles, procesador SnapDragon S4 y cámara de 8 megapíxeles, aunque sin duda el lado negativo lo pone una dudosa capacidad de 8 GB sin posibilidad de ampliarla a tra´ves de tarjetas microSD.

zupercocos
27/10/12, 20:39:03
Bueno señores/as,el evento del lunes de google se pospone.

http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-pospone-el-evento-the-playground-is-open-por-el-huracan-sandy
Una lastima pero mejor esto que ocurriese algún percance.
Un saludo


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Duir
27/10/12, 21:20:15
Desde luego es fuerza mayor...

zupercocos
28/10/12, 11:21:02
http://briefmobile.com/googles-nexus-10-caught-on-video

Son solo 5 segundos pero pone los dientes muuuy largos.
Un saludo.


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Crackers
28/10/12, 11:26:13
Supongo que costará unos 349€

Eso es lo que cuesta la Galaxy Tab 2 siendo muy inferior, la Galaxy Note 10.1 mínimo sale por 450, así que si esta no supera los 500 ya podemos dar gracias. Me imagino que que no querrán superar en precio al iPad...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

GPDI
28/10/12, 11:40:15
Pues yo creo que va a caer, eso si, como mínimo con 32 gigas.

Tengo la nexus, pero a mi se me hace pequeña (venía de una motorola xoom).

Lo que no se es que haré con la nexus, si quedármela y utilizarla de GPS para el coche y alguna cosa más o venderla por lo que sea para "ayuda en la adquisición" de la nexus 10.

Duir
28/10/12, 11:40:29
Desde luego, a pesar de ese aspecto algo tosco desde la vista frontal (quizá demasiado marco negro) el grosor es muy comedido y puede ser realmente cómoda de usar.
Lo importante al final, muy por encima de su aspecto exterior mas o menos "bonito" es una buena pantalla, que la tiene, un buen procesador para darle fluidez, que lo tiene, una buena batería y por supuesto, un precio razonable.
Con 10/12 horas de autonomía y un precio sobre los 400 euros esta tablet sería un monstruo.

caraconejo
28/10/12, 18:21:25
Samsung Exynos 5250
A 1.7 GHz
Dual-core Cortex-A15
Mali-T604 GPU
2GB RAM
16GB memoria interna (más opciones disponibles)
10.1-inch Super AMOLED display
Resolución 2560 x 1600 pixels
298.9 pixels-per-inch
Cámara trasera de 5Mpx
LED flash
Cámara delantera*
NFC
WiFi
Bluetooth 4.0
Altavoces dobles localizados en la parte delantera del dispositivo
Conector microUSB
Conector de carga
Salida video microHDMI
Salida audio 3.5mm
Android 4.2 Jelly Bean. Yes, it’s still called “Jelly Bean


Diferencias del Nexus 10 que veo con Note 10.1, que tambien fabricara Samsung

El note es un quad core a 1.4 Ghz, pero que corre sin Overclocking a 1.6 Ghz sin problemas con un pequeño mod Kernell por que Samsung lo saco underclockeado

La GPU del Note es inferior a la GPU del Nexus 10

El note carece de chip NFC y carece de salida HDMI

El note tiene conector propietario en el Dock

La resolucion, la del note es muy inferior es a 1280x800 la del Nexus 10 esa a 2560 x 1600 pixels

Otra es el OS mientras el Nexus 10 es un Google puro, el Note esta en ICS con promesas de extra en Navidad (ya veremos que le dijo un ciego a otro)

El note tiene una capa tactil para Stylus activo, el Nexus 10 no...

Por el resto de cosas, incluso el diseño, lo veo muy similar al Note 10.1

¿El precio?

Jp1138
28/10/12, 20:05:16
La verdad es que dependiendo del precio iré a por este o el Nexus 7. Si sale por 395€ me lo pensaré, pero si se va a los 495€ seguramente pille el Nexus 7, que además con un poco de suerte se podrá conseguir la versión de 16GB por lo que cuesta ahora la de 8GB.

Saludos

Alexio84
28/10/12, 20:21:49
En cuanto a specs es una pasada...el diseño ya no me gusta tanto :silbando:

comdexfall
29/10/12, 12:15:06
A mí me sigue mosqueando que ya se haya filtrado el precio de la N7 de 32 GB y el del LG N4 pero aún no se haya dicho nada del supuesto precio de la Samsung N10... Yo creo que no la venderán justo después de la conferencia de Google, tardará en llegar a las tiendas. ¿Qué pensáis vosotros?

DaSound
29/10/12, 12:24:33
Podrá ser lo que quiera... pero lo que lleva dentro hoy en día vale muchísimo:
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/samsung-exynos-5250-el-soc-que-esta-sorprendiendo-a-todos.html
Ese procesador es una mala bestia con una gestión de energía buenísima... qué ganas tenía de que vieran la luz los Exynos basados en los ARM Cortex A-15...

Duir
29/10/12, 12:37:58
A mí me sigue mosqueando que ya se haya filtrado el precio de la N7 de 32 GB y el del LG N4 pero aún no se haya dicho nada del supuesto precio de la Samsung N10... Yo creo que no la venderán justo después de la conferencia de Google, tardará en llegar a las tiendas. ¿Qué pensáis vosotros?

Seguramente estará pensado para finales de noviembre, campaña navideña a tope.
Por otra parte con el Nexux 7 parece que estamos identificando tablet Nexus con bajo precio y me temo que eso no es así. Una cosa es que no sea exagerado y otra que con esas especificaciones esperemos milagros.

profano73
29/10/12, 13:58:04
Seguramente estará pensado para finales de noviembre, campaña navideña a tope.
Por otra parte con el Nexux 7 parece que estamos identificando tablet Nexus con bajo precio y me temo que eso no es así. Una cosa es que no sea exagerado y otra que con esas especificaciones esperemos milagros.

Yo espero que el precio este sobre los 400€ o 450€, aunque si es menos pues mucho mejor. Y Lo que tienen que hacer es ponerla a la venta al mismo en tiempo en todos o casi todos los países, y encima con más razón por las fechas en que se va a vender.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

profano73
29/10/12, 17:40:45
Aqui teneis los precios, sacado de http://googleblog.blogspot.com.es/2012/10/nexus-best-of-google-now-in-three-sizes.html



Nexus 10: 16GB for $399; 32GB for $499; available on 11/13 in the Google Play Store in U.S., U.K., Australia, France, Germany, Spain, Canada and Japan.

Nisfer
29/10/12, 17:56:35
Ahora si que le podemos decir... hola! ;-)
Menuda pinta tiene este tablet, impresionante!

Saludos.

nachopr
29/10/12, 18:03:27
enlace de la tienda en español.

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_10_32gb

La verdad... me he quedado frio con los precios.

nachopr
29/10/12, 18:05:45
Lo que si es una pasada es tenerla a la venta entre los primeros paises del mundo... igualico que apple!!

JulianLyle
29/10/12, 18:06:44
Bien de precio la verdad, que ganas le tengo!

marcko
29/10/12, 18:07:17
en el market español tanbien ya sale la nexus 10 por 399€ la de 16gb

haber cuando la sacan pero seguro que para navidades ya esta

nachopr
29/10/12, 18:07:56
Alguien sabe a que se refieren con esto:

Cargador de pines pogo magnéticos

nachopr
29/10/12, 18:09:02
Bien de precio la verdad, que ganas le tengo!

Hombre... bien de precio 100€ por 16gb?

JulianLyle
29/10/12, 18:15:30
Hombre... bien de precio 100€ por 16gb?

Habla con Apple y échate unas risas.
Por cierto, no pone por ningún lado que la pantalla sea amoled.


Alguien sabe a que se refieren con esto:

Cargador de pines pogo magnéticos

Son los pines que tiene por ejemplo el Galaxy Nexus a un costado, para conectar a un futuro dock.

marcko
29/10/12, 18:33:59
esta es la tablet android mas potente del mercado o hay alguna mejor??

pd: me da igual el ipad no me mola ios

nachopr
29/10/12, 18:42:56
esta es la tablet android mas potente del mercado o hay alguna mejor??

pd: me da igual el ipad no me mola ios

En cuanto a procesador y grafica si, en cuanto a memoria no.

Yo sigo un poco escocido con que no haya version de 64gb y con que el precio fuera un poco mas contenido. Yo esperaba:

16gb - 349€
32gb - 399€
64gb - 499€

Y esta claro que no estoy en la honda de Google.

nachopr
29/10/12, 18:56:44
Habla con Apple y échate unas risas.
Por cierto, no pone por ningún lado que la pantalla sea amoled.




Son los pines que tiene por ejemplo el Galaxy Nexus a un costado, para conectar a un futuro dock.

Me has recordado a mi padre cuando me decía que no me fijase en el alumno que suspende :-)

Me da igual lo que haga Apple. Me gusta google porque tiene una filosofía diferente. En este caso creo que se han quedado un poco a medias. El precio inicial de la de 16gb puede ser hasta bueno si me apuras. Pero el salto de la de 16gb a la de 32gb es un robo.

AlfonsoML
29/10/12, 18:58:13
¿precio más contenido por la de 10 pulgadas?
Tu lo que quieres es que te la regalen :silbando:

Y yo no tengo nada claro que en un tablet hagan falta 64Gb; con 16 Gb es más que de sobra para la mayoría de la gente, el que no se fía puede cogerse los 32 Gb, pero 64 en un dispositivo de este tipo a mi me parece ya puro vicio.
Si quieres más te llevas un disco portatil de 500Gb, lo conectas al USB y listo, así puedes tener todo lo que quieras sin limitaciones.

nachopr
29/10/12, 19:11:04
¿precio más contenido por la de 10 pulgadas?
Tu lo que quieres es que te la regalen :silbando:

Y yo no tengo nada claro que en un tablet hagan falta 64Gb; con 16 Gb es más que de sobra para la mayoría de la gente, el que no se fía puede cogerse los 32 Gb, pero 64 en un dispositivo de este tipo a mi me parece ya puro vicio.
Si quieres más te llevas un disco portatil de 500Gb, lo conectas al USB y listo, así puedes tener todo lo que quieras sin limitaciones.

Tengo una Tf101 (Asus transformer 1) con 16gb de interna y 32gb en una microSD y el funcionamiento mas habitual ha sido... ver peliculas... mi hija!!

Te aseguro que todo el espacio que tengas es poco. Ahora de hecho, tengo que comprimirlas para poder tener cuantas mas mejor y que no tenga que oir... pues quiero esta... y esa no la tengo.

Despues esta el tema del HD. Otra gran funcion que le doy al tablet, es para ver pelis (yo en este caso). Y claro, yo soy un poco mas sibaritas que mi hija. Si me compro un bicho capaz de comerse pelis en 1080p... me voy a conformar con las comprimidas a 480p?

Lo del disco es lo que estoy valorando, pero en cualquier caso es un engorro (con el GN ya tengo la experiencia) y es un rollete, porque no vas con el OTG en el bolsillo siempre.

Sobre lo del precio. entre los 199€ de la 7 y los 399€ de la 10... hay 200 sitios en donde quedarse. Y no se trata de venderla a precio de coste. Pero entre eso y meter 100€ de salto entre la de 16 y la de 32...

JulianLyle
29/10/12, 20:04:39
Me has recordado a mi padre cuando me decía que no me fijase en el alumno que suspende :-)


Pues aquí colega, suspenden todos. Puse apple por dar un ejemplo, mira a samsung, asus, etcétera. El único que veo que solo cobra 50€ por 16gb más es el nexus 7.

maxandroid
29/10/12, 21:28:56
No tiene para tarjeta SD?

AlfonsoML
29/10/12, 22:07:42
No, ningún Nexus soporta SD. El único que la tuvo fue el Nexus One y ese porque no le habían metido más que 512Mb de almacenamiento interno.
Después de eso ya no lo han vuelto a poner y es de esperar que nunca salga un Nexus con SD.

karm
29/10/12, 22:23:28
Tiene buena pinta esta tablet

Creo que me lo voy a pensar aunque para estas cosas lo mejor es verlas in situ y poderla comparar con el ipad

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

nachopr
29/10/12, 22:36:40
Tiene buena pinta esta tablet

Creo que me lo voy a pensar aunque para estas cosas lo mejor es verlas in situ y poderla comparar con el ipad

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

No hay mucho que comparar. Si te gusta Android, no hay mucho en que pensar. Es lo mas pontente que va a haber en el mercado (Ipad4 incluida) y con mejor pantalla. Así que como digo, no hay mucho que comparar.

Yo las dudas, es que estoy enamorado del formato de la transformer. Pero claro, la pantalla y los procesadores de este bicho no tienen rival. Lastima de memoria escasa.

Jp1138
30/10/12, 10:47:03
:pensando: Al final se ha cumplido lo de los 400€... ahora si que estoy totalmente indeciso entre Nexus 7 y 10...

Saludos

superapp
01/11/12, 11:20:26
Se puede conectar una tarjeta de por usb? Como?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

AlfonsoML
01/11/12, 12:17:03
Para conectar cosas al USB le conectas un cable USB OTG y si eres root usas el sticky mount (con el que puedes escribir en la unidad externa), en caso de no ser root compras el Nexus media importer y podrás leer lo que conectes.
Da igual que lo que conectes sea un lector de tarjetas, una memoria flash, un disco portatil,... incluso otro teléfono que pongas en modo massive storage

superapp
03/11/12, 12:44:44
Para conectar cosas al USB le conectas un cable USB OTG y si eres root usas el sticky mount (con el que puedes escribir en la unidad externa), en caso de no ser root compras el Nexus media importer y podrás leer lo que conectes.
Da igual que lo que conectes sea un lector de tarjetas, una memoria flash, un disco portatil,... incluso otro teléfono que pongas en modo massive storage

Bueno entonces el problema de la expansión con tarjeta en Nexus está solucionado.

A ver si consigo conectar una bamboo y sería perfecto, poder dibujar chino si fuera una note. :)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2