PDA

Ver la Versión Completa : Problemas sincronización cuenta Microsoft Hotmail y cuenta Skydrive

zurutaeki
26/10/12, 19:33:51
Hola wenas, me he hecho con una máquina de éstas y me va de maravilla, pero cuando voy a ajustes, cuentas y sincronización, veo todas las cuentas que tengo, y la de Microsoft Hotmail está en rojo (el circulito de la sincronización) y al sincronizar yo manualmente me dice que "la sincronización está experimentando problemas, Se retomará en breve) y así está siempre.
Y la otra cuenta es la de Skydrive, que ahí la tengo, pero no me deja sincronizar ni na. Está el circulito de la sincronización manual, pero está como difuminado, que no da opción. Y veo que es una cuenta tipo Dropbox, para subir las fotos y así, pero yo no veo la posibilidad.
Si algún alma divina tiene alguna solución a alguno de mis problemas, le agradecería mucho la ayuda ;)
Gracias

Kaiserd13
26/10/12, 19:41:26
Con el hotmail me paso algo parecido configurando le el móvil a un colega era un Note2 y pasaba lo mismo. Fue bajarme la app de hotmail (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hotmail.Z7#?t=W251bGwsMSwxLDIxMiwiY 29tLmhvdG1haWwuWjciXQ..) desde el play store y como si nada. Tiene que haber alguna movida para que no sincronice bien pero ni manualmente ni automático funcionaba.