PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que recovery hace "recovery" sin colgarse?


secaspider
26/10/12, 19:32:11
Hasta ahora a mi el temwinrecovery TMW 2.2.1 me va bien, salvo que no formatea la SD al completo cosa que el CWM 6.0.1.2 si., pero este ultimo tiene bugs de recuperacion. HAy alguna version que lo haga bien el recovery tras hacer el backup?

genis1304
26/10/12, 19:43:57
Las versiones que tienen el bug son la 6.0.1.3 y la 6.0.1.4 con esa lo tendrías que probar, a mi me funcionaba bien.

Enviat desde el meu SgS+ amb ICS

secaspider
26/10/12, 22:32:09
Quieres decir que con esas no deberia de probar a hacer recoverys verdad? La 6.0.1.2 tambien lo tiene ala parecer la unica que no es la 6.0.1.1 pero no la encuentro por ningun sitio

genis1304
26/10/12, 22:39:13
Puedes probar con la 6.0 1.2 a mi me funcionaban.
Hace un backup y prueba a hacer un restore.
Yo tampoco encontré la 6.0.1.1

Enviat desde el meu SgS+ amb ICS

Stikes
26/10/12, 22:44:34
Ya somos dos, ami cuando hago un Backups se me apaga y no me deja hacer nada y siempre se me apaga en el mismo proceso

secaspider
27/10/12, 08:26:03
Stikes como dice genis ayer buscando y biscando por XDA al parecer el bug es por el montaje de la unidad cuando hace el backup y se cuelga o se apaga, pero hay un truco al menos con la version 6.0.1.2 (no tactil) que consiste en seleccionar el formato del backup a "TAR" y entonces hacerlo a la SD externa yo lo he probado con GIngerbread y no me ha dado problemas tanto al hacer backup como al restaurar.
Intentare probar el fin de semana con la ICS de Arcos o alguna que me de la vena para testear.

edpoe1976
27/10/12, 11:25:50
Stikes como dice genis ayer buscando y biscando por XDA al parecer el bug es por el montaje de la unidad cuando hace el backup y se cuelga o se apaga, pero hay un truco al menos con la version 6.0.1.2 (no tactil) que consiste en seleccionar el formato del backup a "TAR" y entonces hacerlo a la SD externa yo lo he probado con GIngerbread y no me ha dado problemas tanto al hacer backup como al restaurar.
Intentare probar el fin de semana con la ICS de Arcos o alguna que me de la vena para testear.

Como comenté en el otro hilo, 0 problemas con TWRP 2.2.1, siempre que restaures copias hechas con el mismo recovery. En mi opinión, muy recomendable.

secaspider
27/10/12, 18:01:17
Como comenté en el otro hilo, 0 problemas con TWRP 2.2.1, siempre que restaures copias hechas con el mismo recovery. En mi opinión, muy recomendable.Si Edpoe ya lo probado y va muy bien pero tiene un problema que no sabes si te monta o desmonta las imagenes porque te lo hace a la inversa, o yo soy muy torpe. Sin embargo con el CWM el formateo es total no te deja carpetas del anterior sistemas ni nada parecido.;-)

edpoe1976
27/10/12, 18:57:41
Pero, si no recuerdo mal, tienes la opción de Format en ambas tarjetas SD. Podrías seguir la secuencia WIpe data+cache+dalvik+wipe system+wipe sd interna y sería totalmente limpio, no?. No puedo asegurarlo, porque lo máximo que he hecho has sido wipe data+format system (no entiendo muy bien eso de que lo hace a la inversa).