Ver la Versión Completa : [ROM][ICS] King's ROM [X-Clean] [Locked and Unlocked BL]
Sunfire
26/10/12, 19:29:35
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1955630
Sunfire
26/10/12, 19:32:48
Promete ser o al menos es , la rom con el benckmark mas alto hasta ahora existente para el U doy fe de de ello 5655 , y en bootloader cerrado imagino que mas , segun el autor unos 5800 ( un huevo y parte de otro de mas aumento de rendimiento para aquellos privilegiados o no XD , de los bootloaders abiertos , que envidia me dais malditos jaja ), ya que viene con un kernel mod...
Por el momento en mi caso , es la primera rom con la que noto , liteado REAL , y un aumento REAL de rendimiento , por todo lo demas es identica a una rom de stock xperia , pero liteada.
bermejiyo98
26/10/12, 19:36:31
Todavía no me he decidido por ninguna custom rom, está que tal va? Estoy esperando a que saquen la estable, no me gustan las betas.
Sunfire
26/10/12, 19:45:01
Todavía no me he decidido por ninguna custom rom, está que tal va? Estoy esperando a que saquen la estable, no me gustan las betas.
No es beta , y por el poco tiempo que llevo con ella , te aseguro que va de 10 en el caso de la rom para blcerrados.
Para bl abiertos ahi no puedo opinar , por que al haber kernel mod , no se como sera de estable.
En cualquier caso , es igual que si flasheas una rom de ics origianal , le quitas absolutamente toda la basura ( que es una babaridad y no solo son apk ) , le metes scripts y la dejas con todo como si fuera de la de fabrica , barras , widgets , todo , pero sin nada de porqueria. ( haces eso es muchisimo curro y esto te ahorra una barbaridad aparte de que hay que saber hacerlo )
Viene con tan solo 2 paginas de app en el launcher. Luego si tengo que instalar una ics lo mas original posible , y lo mas limpia posible , con el mayor rendimiento posible , esta gana por goleada vs una full stock de sony.
Creo que es de las primeras roms , realmente potentes, la mayoria de las interiores solo se centraban practicamente en la interface y poco mas , esta solo parece buscar segun el autor rendimiento, si no es la primera , es de las primeras para el xperia u en conseguir algo tan notable.
Yo la recomiendo, y tiene pinta de ser muy estable... ¿ Bateria ? el tiempo dira... pero el autor lleva 3 dias testeandola , osea , no es la tipica rom recien parida .
elnicki
26/10/12, 19:45:16
Opinas lo mismo que yo aunque yo llevo infinity.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
bermejiyo98
26/10/12, 19:48:47
No es beta , y por el poco tiempo que llevo con ella , te aseguro que va de 10 en el caso de la rom para blcerrados.
Para bl abiertos ahi no puedo opinar , por que al haber kernel mod , no se como sera de estable.
En cualquier caso , es igual que si flasheas una rom de ics origianal , le quitas absolutamente toda la basura ( que es una babaridad y no solo son apk ) , le metes scripts y la dejas con todo como si fuera de la de fabrica , barras , widgets , todo , pero si nada de porqueria.
Viene con tan solo 2 paginas de app en el launcher. Luego si tengo que instalar una ics lo mas original posible , y lo mas limpia posible , con el mayor rendimiento posible , esta gana por goleada vs una full stock de sony.
Creo que es de las primeras roms , realmente potentes.
Yo la recomiendo, y tiene pinta de ser muy estable... ¿ Bateria ? el tiempo dira...
La pregunta que más me interesa, ¿Tiene el gobernador v2? Si no lo tiene... me costaría decidirme.
Sunfire
26/10/12, 19:55:19
La pregunta que más me interesa, ¿Tiene el gobernador v2? Si no lo tiene... me costaría decidirme.
Es una pregunta bastante absurda si te paras a pensar , teniendo en cuenta que el gobernador smartass v2 ( ahora v3 por la nueva version ) se instala por apk en cualquier rom...
Osea que en tu mano queda X-D
Luxidas
26/10/12, 19:59:49
Sunfire... a simple vista y con lo que has estado con la rom... has encontrado algún bug notorio?. Saludos y gracias!
Sunfire
26/10/12, 20:01:55
Sunfire... a simple vista y con lo que has estado con la rom... has encontrado algún bug notorio?. Saludos y gracias!
Pues no , no he visto absolutamente nada raro ,ni creo que los tenga. Al menos en bootloader cerrado.
Sunfire has hecho algo especial para flashear o simplemente wipe data, wipe cache, wipe dalvik-cache y ya esta?
Luxidas
26/10/12, 20:06:46
Pues no , no he visto absolutamente nada raro ,ni creo que los tenga. Al menos en bootloader cerrado.
Pudiste rootear?? o aún no se puede con las custom roms?. Gracias por responder
Sunfire
26/10/12, 20:09:00
Pudiste rootear?? o aún no se puede con las custom roms?. Gracias por responder
Viene ya perfectamente rooteada :ok:
Luxidas
26/10/12, 20:11:48
Viene ya perfectamente rooteada : Ok:
Jojo muy bien, la probaré y veré como anda
Sunfire
26/10/12, 20:16:25
Sunfire has hecho algo especial para flashear o simplemente wipe data, wipe cache, wipe dalvik-cache y ya esta?
Wipe data factory reset , wipe cache partition , y te ahorras problemas , estas roms no se meten tan afondo en el sistema como para requerir mas wipes.
Lo que si he metido es una nueva ics de stock con flash tools , ya que entre custom roms y custom rom se queda muchisima porqueria en los telefonos de sony , en samsung no pasaba pero aqui si , ademas algunas roms borran cosas del sistema o modifican , que luego por muchos wipes no se restituyen , y es mas limpio y mejor , aun que mas laborioso , volver a flasear un nuevo ics de stock entre rom y rom y hacer esos dos wipes.
En mi caso , asi no tengo problemas .
Wipe data factory reset , wipe cache partition , y te ahorras problemas , estas roms no se meten tan afondo en el sistema como para requerir mas wipes.
Lo que si he metido es una nueva ics de stock con flash tools , ya que entre custom roms y custom rom se queda muchisima porqueria en los telefonos de sony , en samsung no pasaba pero aqui si , ademas algunas roms borran cosas del sistema o modifican , que luego por mucho wipes no se restituyen , y es mas limpio y mejor , aun que mas laborioso , volver al flasean un nuevo ics de stock entre rom y rom y hacer esos wipes.
Gracias sunfire, voy a bajarmela y asi de paso meto la iberia de base que llevo la australiana.
vikingo98
26/10/12, 20:55:49
Esta noche la metere con el boot abierto. Os contaré si me ha petado ej teléfono al instalar
Sunfire
26/10/12, 21:28:39
Gracias sunfire, voy a bajarmela y asi de paso meto la iberia de base que llevo la australiana.
Creo que no te arrempentiras , tiene una fluidez que llama mucho la atencion, practicamente desde el primer arranque .
vikingo98
26/10/12, 21:45:28
reservo...
bermejiyo98
26/10/12, 21:57:20
Es una pregunta bastante absurda si te paras a pensar , teniendo en cuenta que el gobernador smartass v2 ( ahora v3 por la nueva version ) se instala por apk en cualquier rom...
Osea que en tu mano queda X-D
No había caído en eso, siento mi ignorancia pero soy muy novato en android y a veces hago preguntas absurdas. Muchas gracias sunfire, mañana la instalo y os cuento.
Un saludo.
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.
Ultracity
26/10/12, 21:59:38
Le pedí personalmente que fuera también para bootloaders cerrados X-D
bermejiyo98
26/10/12, 22:05:54
¿Alguien puede poner una captura? Si me gusta el estilo mañana va de cabeza.
Ultracity
26/10/12, 22:12:18
Os dejo las capturas que vienen en el post de XDA: http://img577.imageshack.us/img577/3601/xperiauj.png
bermejiyo98
26/10/12, 22:19:04
Os dejo las capturas que vienen en el post de XDA: http://img577.imageshack.us/img577/3601/xperiauj.png
Tiene buena pinta pero no se ve bien desde el tapatalk.
Gracias de todos modos.
entonces tengo que instalrla sobre una base ics liteada por mi no?? lo mismo me animo y la pruebo
Me imagino q me borrara el v6supercharger
icb300w
26/10/12, 22:48:15
La acabo de instalar y todo OK. Le he pasado el antutu y me ha sacado: "5741"
El sistema en general va MUY fluido a mi parecer, aunque sigo sufriendo lag al abrir "telefono" y "whatsapp"... (menos que con la stock francesa que era inhumano).
Viene preroot y si que se pule el recovery al instalarla... lo he tenido que volver a meter (que no cuesta nada :risitas:)
pd: soy locked bootloader por cierto
Un saludete:ok:
19naruto96
27/10/12, 01:38:43
Di hau que volver a poner el rcovery el root ya me venia
19naruto96
27/10/12, 02:18:42
Sunfire una pregunta cuando cargó el móvil en el icono de la batería me aparece y desaparece el Rallo qur indica qur esta cargando.es.cosa de la rom???
Buenas, creo que la acabo de cagar bien cagada. He instalado la rom y cuando se me ha apagado el movil y no se puede encender. Al darle al power tiembla como cuando se enciende la luz verde aparece abajo 1 segundo y no se enciende. ni enchufandolo al pc ni a la corriente. Que le ha pasado y como puedo recuperarlo?
metroid_x
27/10/12, 03:58:00
Buenas, creo que la acabo de cagar bien cagada. He instalado la rom y cuando se me ha apagado el movil y no se puede encender. Al darle al power tiembla como cuando se enciende la luz verde aparece abajo 1 segundo y no se enciende. ni enchufandolo al pc ni a la corriente. Que le ha pasado y como puedo recuperarlo?
prueba flasheando con flashtool de nuevo la rom o usa pccompanion para restaurar el sistema
Sunfire
27/10/12, 04:21:28
Le pedí personalmente que fuera también para bootloaders cerrados X-D
Como siempre ultra es de agradecer y un lujo tener a gente como tu, tan entregada.
Un saludo :ok:
prueba flasheando con flashtool de nuevo la rom o usa pccompanion para restaurar el sistema
Si gracias funciono, por un segundo me asuste bastante. No habia caido en hacer esto. Los malditos nervios jejeje muchas gracias ;)
vikingo98
27/10/12, 09:55:36
Instalada con el boot abierto. Por ahora bien, lo que tengo la duda de si tiene que salir el nombre de kernel diferente así que tenía, porque me sale el mismo.
He instalado el kernel tanto por cwm como por fastboot y siempre me aparece lo mismo
bovirtual
27/10/12, 10:22:42
La acabo de instalar y todo OK. Le he pasado el antutu y me ha sacado: "5741"
El sistema en general va MUY fluido a mi parecer, aunque sigo sufriendo lag al abrir "telefono" y "whatsapp"... (menos que con la stock francesa que era inhumano).
Viene preroot y si que se pule el recovery al instalarla... lo he tenido que volver a meter (que no cuesta nada :risitas:)
pd: soy locked bootloader por cierto
Un saludete:ok:
Para solucionar el lagg en la aplicacion de telef, te recomiendooq te instales exdialer. Es el dialer de MIUI, funciona muy muy bien, y muchisimo mas rapido q el q viene instalado por defecto
Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2
mikelito01
27/10/12, 10:42:20
Lo que si he metido es una nueva ics de stock con flash tools , ya que entre custom roms y custom rom se queda muchisima porqueria en los telefonos de sony , en samsung no pasaba pero aqui si , ademas algunas roms borran cosas del sistema o modifican , que luego por muchos wipes no se restituyen , y es mas limpio y mejor , aun que mas laborioso , volver a flasear un nuevo ics de stock entre rom y rom y hacer esos dos wipes.
Qué ICS de stock has metido? Cuál recominedas y dónde la busco?
Qué ICS de stock has metido? Cuál recominedas y dónde la busco?
Yo meteria la iberia como base y la encuentras en el post de mi firma
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Ultracity
27/10/12, 11:00:58
Entre esta y la ICS Clean, ¿cual recomendáis?
mikelito01
27/10/12, 11:06:39
Yo meteria la iberia como base y la encuentras en el post de mi firma
OK, descargando. Veo que es la 1ª de la lista. Osea primero instalamos la ROM de KING, y luego con el flahtool metemos la ICS Iberia????? Por favor, confirmar
bermejiyo98
27/10/12, 11:11:19
OK, descargando. Veo que es la 1ª de la lista. Osea primero instalamos la ROM de KING, y luego con el flahtool metemos la ICS Iberia????? Por favor, confirmar
Lo contrario, primero la iberia de base y luego la king.
mikelito01
27/10/12, 11:18:05
Lo contrario, primero la iberia de base y luego la king.
OK, gracias;-)
icb300w
27/10/12, 12:09:53
Para solucionar el lagg en la aplicacion de telef, te recomiendooq te instales exdialer. Es el dialer de MIUI, funciona muy muy bien, y muchisimo mas rapido q el q viene instalado por defecto
Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2
Conozco su existencia pero nunca lo he probado, lo voy a probar... gracias :ok:
Por ahora la mejor ROM que he probado sin ningún tipo de duda.
No se si será porque estoy calibrando y no marca bien el %, pero me consume muy muy poca batería.
En unos de días, pondré cuanto me ha durado de media.
La pena que no viene con los widgets en la barra, pero vamos que cuesta 2 minutos ponerlos con el quickpanel.
Y como ha dicho el compañero con el "exdialer" ya es la leche.
Para mi se queda esta ROM como definitiva, como mínimo hasta que haya un CM9 bastante depurado
No funciona el link de descarga, alguien la podria subir a otro servidor, gracias
alexret
27/10/12, 17:29:34
No funciona el link de descarga, alguien la podria subir a otro servidor, gracias
Funcionan los 2, te tienes que registrar para poder bajártelo.
Instalada y funcionando haciendo full wipes y format /system en el Xperia U de mi hermano.
Primera impresión: muy rápida y limpia
si te molestaras en leer...
Aqui hay unos cuantos users y pass para no tener que registrarte:
http://www.bugmenot.com/view/4shared.com
bermejiyo98
27/10/12, 18:47:39
Por ahora me va de perlas y sólo llevo 2h, aunque he hecho todos los wipes, hasta el de battery stats, ha mejorado mucho.
Pd: pone gt-i91000 para el alphast pero tengo y seguiré teniendo el st25i.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A lo mejor es que se me ha pasado el detalle, de todas formas gracias.
casto112
27/10/12, 19:30:33
alguien podria hacer un tft de esta rom para meterlo con les flastool, he intentado hacerme root y me es imposible, quizas de esa manera pueda meterla y hacerme root a la vez, gracias
alexret
27/10/12, 19:33:59
alguien podria hacer un tft de esta rom para meterlo con les flastool, he intentado hacerme root y me es imposible, quizas de esa manera pueda meterla y hacerme root a la vez, gracias
No se puede hacer, lo intenté yo con las roms de mi Arc.
Para instalarla tienes que ser root y el recovery
vikingo98
27/10/12, 20:34:13
Le puse ayer con todos los wipes y hoy ya he tenido dos reinicios.
También hay momentos en que tengo lags y me aparecen mensajes diciendo que la aplicación xxxx no responde....
Tengo el boot abierto
Sunfire
27/10/12, 20:34:38
Llevo practicamente un dia con ella y va tremenda , es cierto que pule el recovery , bueno , se vuelve a instalar y punto.
Yo me quedo con ella.
vikingo98
27/10/12, 20:35:51
yo ayer pobre con 10 o así de esa web y no me funcionaron. Me tuve que dar de alta para poder bajarla
elnicki
27/10/12, 20:51:38
Sunfire serás tan amable de subirme una captura del bechmark que te da esta rom?, es porque no se si cambiarme estoy en infinity rom y vuelo.
Saludos y gracias de antemano.;)
bermejiyo98
27/10/12, 21:04:33
Sunfire serás tan amable de subirme una captura del bechmark que te da esta rom?, es porque no se si cambiarme estoy en infinity rom y vuelo.
Saludos y gracias de antemano.;)
Te edito y te la subo yo:
elnicki
27/10/12, 21:09:44
Te edito y te la subo yo:
Gracias pues por ahora me quedo con infinity rom que me da mejor puntuación en bechmark.
Gracias y saludos.
bermejiyo98
27/10/12, 21:10:05
Gracias pues por ahora me quedo con infinity rom que me da mejor puntuación en bechmark.
Gracias y saludos.
No es nada.
tinhogz
27/10/12, 22:20:35
Pues yo acabo de encontrar un "pequeño" error tras instalarla,resulta que el telefono no se me conecta en modo depuracion USB, aunque lo tenga habilitado solo se conecta en almacenamiento de archivos. Soy el unico?
bermejiyo98
27/10/12, 22:27:53
Pues yo acabo de encontrar un "pequeño" error tras instalarla,resulta que el telefono no se me conecta en modo depuracion USB, aunque lo tenga habilitado solo se conecta en almacenamiento de archivos. Soy el unico?
Erroneo, se conecta en depuración, pero tiene un tweak para que no salga el icono.
Un saludo
miguemeneses
28/10/12, 00:04:40
alguien me puede exlicar exactamente que quiere decir a foto del benchmark del antutu? osea nuestro telefono aparece el 3º en rendimiento... donde esta el s3, s2, xperia s, note... y demás bombas de relojeria? porque no lo entiendo la verdad. es un poco confuso o que yo no he entendido bien los benchmark?
bermejiyo98
28/10/12, 10:04:27
Encantado con la rom, junto con el gobernador va super fluida y la batería, NUNCA y digo NUNCA me había gastado ninguna rom en una noche un 10% de batería con todas las redes puestas(excepto datos que no uso).
Un :aplauso: al creador de esta rom.
He utilizado las cuentas e incluso me he registrado pero es imposible acceder al archivo. ¿Cómo podría conseguirlo?, gracias. Solucionado! estaba pinchando en la etiqueta del archivo.
EgrojAlev
28/10/12, 18:13:42
alguien puede hacer un pantallazo del uso de bateria cuando se le este agotando, es para acerme una idea
Por si te quieres hacer una idea, ahora mismo, 6 horas desde que lo desenchufé, con 1h15' de pantalla-> 85% de batería
bermejiyo98
28/10/12, 18:54:49
alguien puede hacer un pantallazo del uso de bateria cuando se le este agotando, es para acerme una idea
Solo tienes que leer mi último mensaje y los sabrás. :risitas: :sisi1:
javivi_88
28/10/12, 19:28:22
al principio creia que marcaba mal el porcentaje de la bateria,pero viendo los mensajes veo que no,llevo todo el dia con los datos puestos y usando whatsapp y solo va por el 92%
bermejiyo98
28/10/12, 20:01:26
Un día de batería con 4h seguidas de alphast.... Hay queda eso.
icb300w
28/10/12, 22:02:43
Mi consumo de batería:
http://img826.imageshack.us/img826/2678/screenshot2012102821525.png
http://img845.imageshack.us/img845/372/screenshot2012102821530.png
Aquí unas capturas del uso de batería.
1d 9h 0m 0s de batería
26% restante
Pantalla 77% (7h 52m 28s), brillo en automático
He de señalar que desactivé los datos durante unas horas (3 o 4)
Uso normal, whatsapp, un poco de wifi, alguna llamada corta...
Saludos :risitas:
Mi consumo de batería:
http://img826.imageshack.us/img826/2678/screenshot2012102821525.png
http://img845.imageshack.us/img845/372/screenshot2012102821530.png
Aquí unas capturas del uso de batería.
1d 9h 0m 0s de batería
26% restante
Pantalla 77% (7h 52m 28s), brillo en automático
He de señalar que desactivé los datos durante unas horas (3 o 4)
Uso normal, whatsapp, un poco de wifi, alguna llamada corta...
Saludos :risitas:
Realmente impresionante.
Yo he intentado gastarla, jugando, poniendo vídeos de youtube y demás.
Y por ahora llevo 3 horas de pantalla y aún me queda un 52%
Dori_es
28/10/12, 23:07:34
Hola!!
Quería preguntaros si la rom viene limpia de app porqueria o hay que darle un repaso??
Estoy dudando en probarla, ya que ahora estoy con la iberica, y después de optimizarla, el tema de la bateria me ha dejado impresionada, llegando a las siete horas de pantalla, pero la noto un pelin lenta y al ver que esta también trata la bateria genial y es fluida... Estoy dudando xD pero si tengo que limpiarla otra vez....
Hola!!
Quería preguntaros si la rom viene limpia de app porqueria o hay que darle un repaso??
Estoy dudando en probarla, ya que ahora estoy con la iberica, y después de optimizarla, el tema de la bateria me ha dejado impresionada, llegando a las siete horas de pantalla, pero la noto un pelin lenta y al ver que esta también trata la bateria genial y es fluida... Estoy dudando xD pero si tengo que limpiarla otra vez....
Viene incluso demasiado limpia, creo recordar que no trae ni google maps.
19naruto96
28/10/12, 23:57:56
Viene incluso demasiado limpia, creo recordar que no trae ni google maps.
Ni track id
Lehendakari
29/10/12, 02:21:43
Resumiendo, para instalarla desde una ROM Infinity:
-Reestablezco datos y memoria de fabrica
-Flasheo ICS Iberica (¿no hace falta meter root?)
-Paso el zip de la rom a la SD
-La instalo desde el recovery haciendo previamente los wipes.
Gracias de antemano por las respuestas. :D
Resumiendo, para instalarla desde una ROM Infinity:
-Reestablezco datos y memoria de fabrica
-Flasheo ICS Iberica (¿no hace falta meter root?)
-Paso el zip de la rom a la SD
-La instalo desde el recovery haciendo previamente los wipes.
Gracias de antemano por las respuestas. :D
Tienes q hacer root y meeter el recovery despues de flashear la iberia sino no puedes meter la otra rom
pipe1984
29/10/12, 11:21:06
Hola a todos. Después de varios días con la ICS Iberia noto algo de lentitud y bueno a pesar de eliminar porquería, veo que queda bastante más por eliminar.
Veo buenas opiniones al respecto, y bueno quería haceros una consulta del procedimiento a seguir.
En mi caso tengo ICS Iberica, root, CWM tactil y bootloader bloqueado.
Debo de hacer los wipes, meter en la memoria el archivo zip e instalar desde el CWM, correcto no??
O al hacer los wipes me cargo el CWM?
Un saludo.
Dori_es
29/10/12, 11:56:05
Probaré esta tarde... Flasearé la rom iberica limpia, root y recovery. Todos los wipes y a instalar. Espero notar algo más de rapidez!!!
esta rom se instala con el flashtools verdad? yo tengo el bootloader cerrado y ics iberia
Ultracity
29/10/12, 14:17:05
esta rom se instala con el flashtools verdad? yo tengo el bootloader cerrado y ics iberia
El flashtool es únicamente para instalar ROMs oficiales por parte de Sony o genéricas, como la Iberia digamos. Esta la puedes instalar a partir del CWM ;-)
elnicki
29/10/12, 14:19:47
Donde esta colgada la version libre de iberia de ICS la estoy buscando por todos los hilos, i no doy con ella.
Saludos y gracias.
Donde esta colgada la version libre de iberia de ICS la estoy buscando por todos los hilos, i no doy con ella.
Saludos y gracias.
En el hilo de guias firmrwares y mas lo tienes. Esta en la parte de arriba con chinchetq o pincha en mi firma.
elnicki
29/10/12, 14:23:44
En el hilo de guias firmrwares y mas lo tienes. Esta en la parte de arriba con chinchetq o pincha en mi firma.
Ostras no lo avia visto mea culpa armude xD.
Gracias de nuevo y saludos.
El flashtool es únicamente para instalar ROMs oficiales por parte de Sony o genéricas, como la Iberia digamos. Esta la puedes instalar a partir del CWM ;-)
Osea me bajo la aplicacion de clockworkmod y le instalo el recovery o como? (perdon si no tengo que preguntarlo aqui T_T)
Ultracity
29/10/12, 15:35:46
Osea me bajo la aplicacion de clockworkmod y le instalo el recovery o como? (perdon si no tengo que preguntarlo aqui T_T)
Si alguien te puede contestar :pensando:
Yo sé que se hace a través del CWM, pero ¿cómo? No lo sé. A ver si saco tiempo y hago un tutorial :grin:
Un saludo ;-) X-D
vikingo98
29/10/12, 15:35:50
Borrado
En el foro hay un hilo sobre el recovery. Mira por las ultimas paginas que subieron el recovery tactil. Te lo bajas al pc, conectas el movil y ejecutas el programa y ya esta.
mira, te pego un tutorial que he puesto en FC:
1º Flashear una Stock ROM ICS
1.1 Conectamos el móvil por USB al ordenador
(Instalamos PC Companion si no lo tenemos)
1.2 Abrimos PC Companion -> Suport Zone-> Actualizar Software de teléfono
1.3 Si ya tenemos ICS se nos abrirá una ventana, le damos a reparar teléfono, aceptaremos las siguientes ventanas que salgan y seguiremos las instrucciones que nos indique.
Si aún estamos en 2.3.7 nos dirá que ha encontrado una actualización, seguimos los pasos y listo.
1.4 Cuando termine desconectamos el USB y encendemos el móvil
2º Ser usuario root
Seguimos el manual que ha creado un usuario de htcmania que viene muy claro explicado
http://www.htcmania.com/showpost.php...80&postcount=1 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5938280&postcount=1)
Importante ponerlo en modo Depuración (Ajustes->opc desarrollador->Depuración USB)
Descarga para el root:
http://www.mediafire.com/?5xidpak76vdgiiy
3 Instalar CMW
3.1 Descargamos http://www.mediafire.com/?grlndlfnv5p986m
3.2 Extraemos el contenido y conectamos por USB (tiene que estar activado el modo Depuración USB, cosa que ya hemos hecho antes)
3.3 Ejecutar install.bat, que se encontrará donde hayamos extraido el contenido
3.4 Es todo automático y se instalará solo.
4 Instalar la ROM Personalizada
4.1 Descargamos la ROM, nos pedirá registro la página, una putada pero es así.
http://www.4shared.com/zip/RF6lBjBV/...Locked_BL.html (http://www.4shared.com/zip/RF6lBjBV/Kings_ROM_Xperia_U_Locked_BL.html)
4.2 Conectamos el ordenador por USB y metemos el .zip que nos hemos descargado al teléfono en el directorio raíz (el principal, vamos)
4.3 Apagamos el teléfono, esperamos 5 segundo y lo volvemos a encender, cuando salga el logo de SONY apretamos repetidas veces la tecla de (Vol -) bajar volumen.
4.4 Nos entrará al llamado recovery, y tenemos que hacer los siguientes wipes: wipe data/format system, wipe cache partition y wipe dalvick cahe
(de los botones que salen abajo, los dos primero para moverse, el siguiente es ENTER, y el último VOLVER)
4.5 Seleccionamos la opción Install zip from SD->choose zip from SD-> Buscamos nuestro fichero que se llamará algo así como KINGROM....-> confirmamos
(de los botones que salen abajo, los dos primero para moverse, el siguiente es ENTER, y el último VOLVER)
4.6 Tardará un rato en flashearlo, cuando acabe le damos atrás varias veces, y en el menú principal, reboot system now.
4.7 Esto lo leí en algún lado pero no recuerdo donde, por si acaso lo hacemos. Cuando acabe de iniciarse (la primera vez tarda un poco) cuando nos diga de poner el PIN, apagamos el telefono y lo volvemos a encender.
4.8 YA está todo. La primera vez se recomienda cargarlo del todo y dejarlo descargar hasta el 0% y luego ya usarlo con normalidad.
bermejiyo98
29/10/12, 16:02:47
1.3 Si ya tenemos ICS se nos abrirá una ventana, le damos a reparar teléfono, aceptaremos las siguientes ventanas que salgan y seguiremos las instrucciones que nos indique.
Si aún estamos en 2.3.7 nos dirá que ha encontrado una actualización, seguimos los pasos y listo.
2º Ser usuario root
Seguimos el manual que ha creado un usuario de htcmania que viene muy claro explicado
http://www.htcmania.com/showpost.php...80&postcount=1 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5938280&postcount=1)
Importante ponerlo en modo Depuración (Ajustes->opc desarrollador->Depuración USB)
Descarga para el root:
3 Instalar CMW
3.2 Extraemos el contenido y conectamos por USB (tiene que estar activado el modo Depuración USB, cosa que ya hemos hecho antes)
http://www.4shared.com/zip/RF6lBjBV/...Locked_BL.html (http://www.4shared.com/zip/RF6lBjBV/Kings_ROM_Xperia_U_Locked_BL.html)
4.2 Conectamos el ordenador por USB y metemos el .zip que nos hemos descargado al teléfono en el directorio raíz (el principal, vamos)
4.3 Apagamos el teléfono, esperamos 5 segundo y lo volvemos a encender, cuando salga el logo de SONY apretamos repetidas veces la tecla de (Vol -) bajar volumen.
4.4 Nos entrará al llamado recovery, y seleccionamos la opción Install zip from SD->choose zip from SD-> Buscamos nuestro fichero que se llamará algo así como KINGROM....-> confirmamos
4.5 Tardará un rato en flashearlo, cuando acabe le damos atrás varias veces, y en el menú principal, reboot system now.
4.6 Esto lo leí en algún lado pero no recuerdo donde, por si acaso lo hacemos. Cuando acabe de iniciarse (la primera vez tarda un poco) cuando nos diga de poner el PIN, apagamos el telefono y lo volvemos a encender.
4.7 YA está todo. La primera vez se recomienda cargarlo del todo y dejarlo descargar hasta el 0% y luego ya usarlo con normalidad.
Un apunte, antes del paso 4.4, va hacer wipes: wipe data/format system, wipe cache partition y wipe dalvick cahe, y opcional, yo prefiero hacerlo el wipe battery stats.
Bueno tuto pero solo ese apunte que se te había olvidado y es importante.
Un apunte, antes del paso 4.4, va hacer wipes: wipe data/format system, wipe cache partition y wipe dalvick cahe, y opcional, yo prefiero hacerlo el wipe battery stats.
Lo que comentas es para calibrar la bateria, yo no lo haria sino fuera necesario
pipe1984
29/10/12, 16:07:19
Una pregunta, los "wipes" antes o después de la instalación del .zip?
bermejiyo98
29/10/12, 16:08:22
Lo que comentas es para calibrar la bateria, yo no lo haria sino fuera necesario
Pues yo al instalar esta rom lo hice, y ahora he notado mucho la mejora, no se si será la rom o que le hacía falta calibrarla.
2º Ser usuario root
Descarga para el root:
3 Instalar CMW
4.4 Nos entrará al llamado recovery, y seleccionamos la opción Install zip from SD->choose zip from SD-> Buscamos nuestro fichero que se llamará algo así como KINGROM....-> confirmamos
4.5 Tardará un rato en flashearlo, cuando acabe le damos atrás varias veces, y en el menú principal, reboot system now.
4.6 Esto lo leí en algún lado pero no recuerdo donde, por si acaso lo hacemos. Cuando acabe de iniciarse (la primera vez tarda un poco) cuando nos diga de poner el PIN, apagamos el telefono y lo volvemos a encender.
4.7 YA está todo. La primera vez se recomienda cargarlo del todo y dejarlo descargar hasta el 0% y luego ya usarlo con normalidad.
Muchas gracias ^^
Es que desde que tengo ICS es como si tuviese un ladrillo con opción a teléfono....me va muuuuuuuuuuuy lento....
DavidFS23
29/10/12, 16:21:43
Yo con antutu tengo puntuacion de 5700 en la rom oficial de yoigo ics... ¿Como es que con esa rom se sacan 5600?
Una pregunta, los "wipes" antes o después de la instalación del .zip?
Antes antes, eso lo q hace es dejar el movil limpio para la instalacion nueva
En principio al haber flasheado la ICS justo antes creo que no es necesario, pero vamos, lo pongo por si acaso, gracias.
Lo de la batería no es necesario, de echo creo que es más productivo, cargarlo hasta el 100%, y luego dejarlo descargarlo hasta el 0, y volverlo a cargar.
jesusfuente
29/10/12, 16:34:17
Instalado sin problemas, parece que va bien, esta limpio de polvo y paja, ahora le metere mis apps a ver si sigue tan fino...
De todas formas estoy pensando ponerle el Supercharguer v6, ¿no sera incompatible con esta room, no?
betaray
29/10/12, 18:32:11
La llevo desde hace unas horas y por ahora muy suave. Algún error me ha dado el holo launcher hd pero no se ha vuelto a repetir.
Lo malo, la reconfiguración de todas las aplis y demás.
Probaremos a ver que tal va ;)
elnicki
29/10/12, 19:18:19
Que launcher lleva nativo? alguien sube captura porfavor.
Saludos y gracias.
Gara1994
29/10/12, 20:50:28
La rom está buenisima, mucho más rapida que la stock ics americana. Instalada en un St25a, de movistar Chile, con 3g y gps funcionando a la perfeccion, pero hubo que mover unas cosillas, además instalé el AC!D audio mod, la aplicacion walkman del xperia V, la barra de notificaciones del xperia T y un mod cybershot para la cámara y va mucho mas rápido que con la ICS australiana. De RAM deja unos 120- 90 mb libres. Para mi es la mejor Rom que va de momento y que mejor, para BL bloqueado :D
elnicki
29/10/12, 20:52:53
La rom está buenisima, mucho más rapida que la stock ics americana. Instalada en un St25a, de movistar Chile, con 3g y gps funcionando a la perfeccion, pero hubo que mover unas cosillas, además instalé el AC!D audio mod, la aplicacion walkman del xperia V, la barra de notificaciones del xperia T y un mod cybershot para la cámara y va mucho mas rápido que con la ICS australiana. De RAM deja unos 120- 90 mb libres. Para mi es la mejor Rom que va de momento y que mejor, para BL bloqueado :D
Que launcher lleva?.
Gara1994
29/10/12, 20:58:57
Que launcher lleva?.
El mismo de la stock rom, Timescape creo que se llama :pensando:
elnicki
29/10/12, 21:00:51
Pufff entonces no me cambió no me gusta nada el launcher de sony xD, y no se como cambiar el launcher nativo por otro.
Saludos y gracias.
Gara1994
29/10/12, 21:04:00
Pufff entonces no me cambió no me gusta nada el launcher de sony xD, y no se como cambiar el launcher nativo por otro.
Saludos y gracias.
Creo que cambiarlo es tan fácil como bajar una aplicacion de la Play store, en todo caso a mi tampoco me agrada este launcher, pero lo dejo porque me parece que es el unico que sirve para el widget de la app Walkman y del clima.
elnicki
29/10/12, 21:11:53
Creo que cambiarlo es tan fácil como bajar una aplicacion de la Play store, en todo caso a mi tampoco me agrada este launcher, pero lo dejo porque me parece que es el unico que sirve para el widget de la app Walkman y del clima.
Lo que tu dices es poner otro launcher encima, eso no es lo que buscó, yo hablo de modificar la rom y poner otro launcher para que sea el nativo y borrar el de Sony.
maiquelnaig
29/10/12, 23:09:36
Vale , he instalado la ICS francesa y después esta , hasta ahí todo bien , pero al querer meterle el recovery no me deja , se queda esperando respuesta del teléfono todo el rato y en el teléfono no me sale el iconito de modo depuración activado , lo activo pero se conecta en almacenamiento interno , alguna respuesta? :((
Vale , he instalado la ICS francesa y después esta , hasta ahí todo bien , pero al querer meterle el recovery no me deja , se queda esperando respuesta del teléfono todo el rato y en el teléfono no me sale el iconito de modo depuración activado , lo activo pero se conecta en almacenamiento interno , alguna respuesta? :((
Eres root?
maiquelnaig
30/10/12, 05:50:20
Eres root?
Esta ROM viene ya prerooted creo no ?
De todas formas he probado a hacer root otra vez y nada el teléfono no se pone en modo depuración...
EDITO:He vuelto a flashear con el flashtools haciendo wipes y he repetido el mismo procedimiento y otra vez igual , el teléfono no se pone en modo depuración... no tengo ni idea , sigo siendo root dado que tengo superuser , root explorer y que yo sepa todo va bien , pero el teléfono no entra en depuración...
EDITO2: Ya lo he conseguido :DD , ha sido cuestión de intentarlo 23409587345 veces , pero bueno menos es nada xDD
Disculpen las molestias! :)
He preparado un mod de esta rom, los cambios que lleva son el launcher del nexus y el de la barra de notificaciones de jelly bean. La rom va que vuela.
La estoy subiendo a mi servidor, cuando este pongo el enlace.
elnicki
30/10/12, 20:20:18
He preparado un mod de esta rom, los cambios que lleva son el launcher del nexus y el de la barra de notificaciones de jelly bean. La rom va que vuela.
La estoy subiendo a mi servidor, cuando este pongo el enlace.
Madre de Dios lo espero con ansia armude y buen trabajo.
corderazo
30/10/12, 20:28:05
Muchas gracias armude, justo hoy había instalado esta...xD
Saludos
De paso la he limpiado un poco mas.Cuando tenga tiempo revisare el build.prop a ver si puedo meter algun tweak mas, meterle smartassv2 por defecto e intentare dejarla lo mas AOSP posible.
elnicki
30/10/12, 20:51:02
De paso la he limpiado un poco mas.Cuando tenga tiempo revisare el build.prop a ver si puedo meter algun tweak mas, meterle smartassv2 por defecto e intentare dejarla lo mas AOSP posible.
Sube el enlace cuando la tengas lista del todo mejor no? No se eee es mi opinión.:p
Sube el enlace cuando la tengas lista del todo mejor no? No se eee es mi opinión.:p
Es que no se cuando la tendre con todo eso y si sera posible jaja. Por lo menos os dejo algo para abrir boca.
elnicki
30/10/12, 21:03:23
Es que no se cuando la tendre con todo eso y si sera posible jaja. Por lo menos os dejo algo para abrir boca.
Subelo como si fuera una beta y le vas haciendo modificaciónes, y añadiendo cosas a medida que vas haciendo.
Saludos y gracias por el aporte como siempre armude.;)
es normal que se me desactive el wifi estando el móvil bloqueado? (tengo la opción de que no se apague nunca desde la configuración avanzada de wifi)
Por si no lo habeis visto,os dejo el link del mod que he hecho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480990
es normal que se me desactive el wifi estando el móvil bloqueado? (tengo la opción de que no se apague nunca desde la configuración avanzada de wifi)
alguien sabe porque?
alguien sabe porque?
Lee bien lo que te dice el menu, dice usar wifi en suspension, si marcas nunca, nunca usara wifi con la pantalla bloqueada, tienes que marcar siempre.
Lee bien lo que te dice el menu, dice usar wifi en suspension, si marcas nunca, nunca usara wifi con la pantalla bloqueada, tienes que marcar siempre.
Gracias ^^ ....si es que como siempre por no leer bien...xD
19naruto96
01/11/12, 03:57:47
Mi consumo de batería
la barra de estado de jelly bean, cuando es un mes muy largo, no se ve la opcion de borrar notificaciones
sube la velocidad del procesador o algo esta ROM?
lo tengo recien sacado de la caja y no quiero joderlo a las primeras de cambio jaja
saludos
bermejiyo98
01/11/12, 19:53:57
Es para bl cerrado así que no toca kernkel.
Sunfire!!! Pasate por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482019) y registrate aqui (http://dsxuteam.foroactivo.com/) jaja
pipe1984
02/11/12, 12:52:05
Buenas. He instalado esta rom y nada más instalar he hecho un antutu con 5774.
Ya he comenzado a meterle mods y eso pero no consigo quitar el icono de "tráfico de datos deshabilitado" cosa que antes si conseguía modificando el archivo /system/etc/customization/settings/com/android/phone/custom_settings.xml
El tema es que no aparecen las mismas líneas que antes, ahora solo aparece una, asi que he agregado las líneas que se comenta en el hilo correspondiente pero nada. Lo puedo quitar pero siempre sale de inicio.
Alguna sugerencia?
edito
-----
lo he vuelto a revisar y me faltaba poner la "g" a setting jeje ya está soluciona. sorry
elnicki
02/11/12, 12:59:36
Buenas. He instalado esta rom y nada más instalar he hecho un antutu con 5774.
Ya he comenzado a meterle mods y eso pero no consigo quitar el icono de "tráfico de datos deshabilitado" cosa que antes si conseguía modificando el archivo /system/etc/customization/settings/com/android/phone/custom_settings.xml
El tema es que no aparecen las mismas líneas que antes, ahora solo aparece una, asi que he agregado las líneas que se comenta en el hilo correspondiente pero nada. Lo puedo quitar pero siempre sale de inicio.
Alguna sugerencia?
Borrar la carpeta de customization y listo ya no lo verás mas.
pipe1984
02/11/12, 13:10:03
Puff el nuevo test de Antutu me da 5334, vaya bajón.
Únicamente he restaurado los sms y contactos, instalado whatsapp, el mod de la barra del T, el mod del audio y nada más.
Antes de instalar hice todos los wipes, y una vez finalizó todo, formateé la memoria para quitar morralla.
---
edito
he reiniciado el terminal, y he vuelto a pasarlo y ya me da 5754. A saber si se había quedado algo enganchado.
vikingo98
03/11/12, 13:13:45
¿a nadie se le reinicia el terminal de vez en cuando con esta rom?
pipe1984
05/11/12, 13:30:52
¿a nadie se le reinicia el terminal de vez en cuando con esta rom?
este fin de semana si que he tenido algún percance. Se me ha apagado dos veces así por las buenas.
vikingo98
05/11/12, 13:34:14
este fin de semana si que he tenido algún percance. Se me ha apagado dos veces así por las buenas.
Menos mal, creia que era solo yo.
A mi se me reinicia una o dos veces al dia. Lo he instalado dos o tres veces y sigue igual. Voy a esperar a que terminen la cm9.1 y me largo como las balas :-)
Drakoniun
14/11/12, 18:50:06
La probe durante 2 dias... la Bootloader Abierto y pues senti que se me iva mas rapido la bateria incluso sin hacer nada me devolvi la oficial de nuevo
agustialfara
04/01/13, 17:29:46
Tengo el bootloader cerrado y la he probado sobre ICS iberica 6.1.1.B.1.10 y con antutu sale 6500 aprox.
Luego he instalado Cpu control http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521015 y antutu llega asta 6969, estoy muy contento con ella de momento zero bugs.
posiblemente la mejor que he probado hasta ahora !
en otras roms he tenido que quitar la batería por cuelgue aquí todavía nada ! y no creo que pase ya que va muy fluido ! :platano:
La batería es caso aparte ! llevo ya 16 horas con el y sin cargarlo !
http://i297.photobucket.com/albums/mm232/mt2tm/Screenshot_2013-09-30-09-34-54_zpsb05b932b.png
alexeiam
06/03/14, 17:00:53
sabes donde encontrar la ultima rom para mi motorola photon 4g ya no se donde buscarla y mas cuando el sitio que puedo descargar de mediafire no de los demás
saludos de cuba alexei
sabes donde encontrar la ultima rom para mi motorola photon 4g ya no se donde buscarla y mas cuando el sitio que puedo descargar de mediafire no de los demás
saludos de cuba alexei
Este hilo es de XPERIA U.....
TiinAlvarez
08/03/14, 01:43:36
la rom anda perfecto, pero no me funciona el 3G alguien me puede decir como soluciono esto?
Guille23
13/03/14, 18:25:03
Menuda basura de rom, lo único que han hecho es coger la original y limpiarla de apps inservibles. Por lo demás sigue siendo igual de la mala que las que vienen de fábrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.