Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reproductor de musica
hola foro, que tal ? les comento, vengo de la cyano 9.2 y volvi a la stock rom por diversos motivos. en fin, ese reproductor me dejaba cambiar las canciones con las teclas de volumen cuando el cel estaba bloqueado, tienen idea algun otro reproductor que me permita hacer lo mismo ?
mil gracias
lior_29
26/10/12, 20:50:37
hola foro, que tal ? les comento, vengo de la cyano 9.2 y volvi a la stock rom por diversos motivos. en fin, ese reproductor me dejaba cambiar las canciones con las teclas de volumen cuando el cel estaba bloqueado, tienen idea algun otro reproductor que me permita hacer lo mismo ?
mil gracias
Ami eso solo me a funcionado con rom's cyanogenmod. En stock rom no estoy seguro de si se puede
Con poweramp creo q traía esa opción
zamomadrid
26/10/12, 23:27:07
hay un widget que te deja hacerlos busca en el market music widget control.. saludos
evrod20
27/10/12, 04:19:29
mil gracias
Man usa power pro, además de ser uno de los mejores reproductores, lo puedes encontrar en este foro crackeado.
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
fenha_777
27/10/12, 04:50:33
me uno a la duda del reproductor, pero con otra pregunta, existe algun reproductor que tenga el ecualizador grafico?...que cuando se reproduzca algun audio, las barras del espectro se muevan?..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.