PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion Android 4.1.1 con sense 4 + para HTC One X

fixit
26/10/12, 18:31:37
En una rueda de prensa celebrada en el Taiwan de hoy(25/10) donde HTC presentó sus versiones actualizadas - HTC One X + y HTC Uno S Edición Especial, director general de HTC norte de Asia, el Sr. Jack Tong reveló a la prensa que a partir de mañana HTC One X usuarios en Asia recibirán Android 4.1.1 Jelly Bean actualización de firmware, mientras que HTC Uno S a los usuarios un poco más tarde (no se ha especificado una fecha exacta). La actualización del software también traerá más nueva interfaz de usuario de HTC (interfaz de usuario) HTC Sense 4 + al lado de la nueva versión de Android. Esta es una buena noticia para todos los HTC One X y usuarios One S aunque HTC no ha dicho una palabra sobre un global de despliegue JellyBean todavía.
fuente http://www.pocketdroid.net/jack-tong-android-41-rollout-htc-begins-tomorrow-asia-htc/#.UIly4cUxpqD
htc taiwan http://www.htc.com/tw/help/htc-one-x/#download
muy pronto en Norte America http://attilagolik.uw.hu/Another4.jpg

JesusPC
26/10/12, 18:37:57
Buenas noticias.

Gracias por compartir ;-)

DrMax
26/10/12, 18:46:05
:ola:

fixit
26/10/12, 18:47:00
Acabó de enterarme por la notícia por xda,no me he dado cuenta que esta notícia ya estaba en la sección general,mea culpa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477795&page=3

elwilliam
26/10/12, 20:08:37
los cid 044 son de asia verdad?

fixit
26/10/12, 20:47:25
los cid 044 son de asia verdad?

verdad

guangeguan
26/10/12, 22:13:26
Hola, como puedo saber el Cid? , instalé los programas que hay para saberlo pero no lo veo por ningún lado,. Hay alguna otra manera para saberlo? Gracias,,,,,

172993

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

fixit
26/10/12, 23:21:56
faltan instantaneas del cid getter para ver el cid,pero si esta comprado con vodafone ,es vodap 304 y no hay compatibilidad

amiil29
27/10/12, 03:13:56
Mi cid es HTC_038. Es de india no sabes cuando va a llegar la actualizacion?

barraca
27/10/12, 11:34:18
faltan instantaneas del cid getter para ver el cid,pero si esta comprado con vodafone ,es vodap 304 y no hay compatibilidad

si no tiene compatibilidad que quiere decir que no se puede flashear ninguna jb?
si lo tienes desbloqueado con otra compañía que no es vodafone ,por que esta liberado , como me daré cuenta que lo tengo que actualizar?
gracias de antemano

pitxili
27/10/12, 13:16:15
si no tiene compatibilidad que quiere decir que no se puede flashear ninguna jb?
si lo tienes desbloqueado con otra compañía que no es vodafone ,por que esta liberado , como me daré cuenta que lo tengo que actualizar?
gracias de antemano

Si tienes Vodafone como yo, te va a tocar esperar aún bastante, me temo. Si lo tienes desbloqueado, tendrás que volverlo a bloquear y meterle la ROM de Vodafone para que te actualice el HBOOT y puedas instalar ROMS de JB con Sense 4+

barraca
27/10/12, 14:01:07
Se lo compré a un compañero del foro. El teléfono es de vodafone pero lo liberó, ya que mi compañia es Orange,ahora me tocará esperar,pues vaya faena!!!!!!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

fixit
27/10/12, 14:01:09
bueno,muy pronto el turno de america del nortehttp://attilagolik.uw.hu/Another4.jpg

astrix5
27/10/12, 19:50:01
ya tengo el cid htc_044 es asiatico???? puedo actualizar mi cel ya??? via ota???? o como????

Homer Sampson
27/10/12, 22:47:49
Hola, como puedo saber el Cid? , instalé los programas que hay para saberlo pero no lo veo por ningún lado,. Hay alguna otra manera para saberlo? Gracias,,,,,

Como dice Fixit, se sabe con la aplicación del Goofle Play, Cid getter.

Saludos.

fixit
27/10/12, 23:00:16

Otra posibilidad,desde pc por usb ,con el comando:
C:\fastboot>fastboot getvar version-main

zero_5
28/10/12, 02:32:48
buenas soy cid 622 no se si hay actualizacion?

zetzer
28/10/12, 04:24:56
Saludos foreros!!

Yo también soy CID 622, alguien sabe cuando podemos empezar a actualizar a JB??? o si hay alguna liga para actualizar mi teléfono???

De antemano, GRACIAS!!

guangeguan
28/10/12, 20:59:23
Hola, perdonen mi torpeza pero aun no vi el Cid de mi HOX, alguien podría poner un pantallazo mostrando su Cid en el Cid getter? Es q no veo la línea donde lo ponga. Gracias

fixit
28/10/12, 21:13:59
https://dl.dropbox.com/u/31748497/Screenshot_2012-10-28-21-09-27.pngEsta arriba y en el medio

guangeguan
28/10/12, 21:41:11
Pues aquí no está, pero gracias igual.

vasudeva
28/10/12, 22:57:13
Tiene que estar,en la parte superior y escrito en color rojo pone
Cid htc is...
Saludos

chinubrio
28/10/12, 23:47:17
ponerlo lo pone, a mi no me sale arriba, pero vas bajando y bajando y en una de esas lineas pone lo del CID, pero hay que fijarse

jfelipe11
29/10/12, 01:19:18
Tengo la misma inquietud, tambien soy 044...puedo actualizar ya? Como podría hacerlo? Gracias.

guangeguan
30/10/12, 07:57:30
Hola, esto es rarisimo, he comprobado línea por línea y el Cid no aparece ,o sera q estoy cegato, quien lo encuentre tiene premio xD.

sesan
30/10/12, 09:42:21
Arriba del todo en rojo!

Jaek24
30/10/12, 16:57:01
Mi Cid es HTC__304, eso quiere decir que ya puedo descargar la ota??? Ahora mismo tengo acceso root y la rom Android Revolution HD 9.7.0 y la verdad es que si aun no me va a llegar...me da un poco de pereza el volver a "relokearlo" y ponerle una RUU....
Alguien sabe algo sobre esto???
Gracias!!:platano::D:platano::palomitas::grin:

astrix5
30/10/12, 19:00:50
Si tengo cid htc_044 pero estoy en mexico, como puedo para actualizar?? Se supone que el 044 es asiatico y se podria actualizar??ayudaaaaaaaaaaaaa, gracias de antemano

Nexmar
30/10/12, 19:18:55
Claro que puedes actualizar,pero cuando la lancen para ese cid.yo tengo el mismo,estoy en españa y siempre me han llegado las actualizaciones.

guangeguan
30/10/12, 19:30:43
Pues definitivamente no está mi cid y no hay forma de saberlo, esto es lo q me sale en el fastboot, a ver si alguien me puede ayudar. Tiene que ver algo la rom q tenga instalada?

guangeguan
30/10/12, 19:32:14
Ups, no puedo subir más fotos, bueno pone :
Versión-main :1.29.161.13

Q paranoia no?
De todas formas gracias por el interés.

fixit
30/10/12, 21:47:34
Ups, no puedo subir más fotos, bueno pone :
Versión-main :1.29.161.13

Q paranoia no?
De todas formas gracias por el interés.

he preguntado en xda para estar seguro y aqui la respuesta

tried with cid getter but no f.. results for cid,tried with version-main
Versión-main :1.29.161.13 ,what ruu is? uk?
thanks
That is Vodafone UK. Run command fastboot oem redcid to confirm cid, but is is possibly VODAP001

creo que es vodafone espana y cid vodap304(tenemos el mismo ruu que uk)
intenta con el comando este:command fastboot oem redcid

astrix5
31/10/12, 02:09:41
pero la actualizacion via ota que esta ahorita no es para todos los cid?????

fixit
31/10/12, 17:09:24
Creo que mañana empieza el baile... ya hay algo oficial
http://www.htc.com/www/help/android41faq/

Actualizaciones en Android 4.1 (Jelly Bean) y Preguntas más frecuentes
Estamos mirando adelante a proveer de nuestro HTC One X One y los clientes HTC S con Android 4.1 (Jelly Bean) junto con la última versión de HTC Sense. Como con cualquier actualización de software, trabajamos estrechamente con nuestros socios de transporte para garantizar que ofrecemos la mejor experiencia posible en nuestros dispositivos.

Después de las pruebas internas, ponemos a prueba el software en redes activas con el fin de confirmar la experiencia coincide con nuestras expectativas y las expectativas del portador, para el rendimiento, la conectividad y la estabilidad de la plataforma. Mientras que la prueba requiere tiempo, estamos trabajando rápidamente con nuestros socios operadores a la implantación de estas actualizaciones. Vamos a proporcionar información sobre la disponibilidad una vez que el software está listo para el lanzamiento.

¿Cuándo dispositivos adicionales recibirán Android 4.1?
Además del HTC One X One y HTC S, estamos revisando activamente nuestro portafolio de productos para identificar candidatos a recibir Jelly Bean. Nuestro objetivo es dar prioridad a revisión para dispositivos lanzados en 2012 con nuestros socios operadores numerosos a través de múltiples regiones y luego considerar nuestra capacidad de proporcionar actualizaciones de productos desde 2011.

¿Cuál es el plazo general de Android 4.1 actualizaciones?
Hay muchos aspectos en el proceso de desarrollo de software que hacen que sea difícil para nosotros para dar detalles sobre el calendario de actualización. Como compañía global, trabajamos con un número de socios operadores en diversas regiones para asegurar una experiencia de usuario con cada actualización. Cada socio región y el transportista tiene necesidades únicas que requieren de pruebas personalizado. Sólo después de que HTC y sus socios han completado con éxito la prueba final será el software en libertad.

¿Qué dispositivos no recibirá Android 4.1?
Trabajamos duro para asegurar que cada uno de nuestros productos tiene la experiencia de usuario óptima y por lo tanto, algunos productos se mantendrán en su actual versión de Android. En general, los dispositivos con 512 MB de RAM o menos, no se actualizará a Android 4.1. En la actualidad, estos dispositivos incluyen el HTC Uno V y el HTC Desire C. Al identificar otros dispositivos que no se vayan a actualizar, proporcionaremos información actualizada.

Cabe señalar que las actualizaciones no son la misma cosa que el apoyo continuo. Los dispositivos no están actualizados a Android 4.1 seguirá recibiendo mejoras de software, revisiones de seguridad, y soporte técnico.

¿Qué tal una versión de desarrollo de Android 4.1?
Por nuestra comunidad de desarrolladores, tenemos la intención de hacer ROMs genéricos de desarrollo de Jelly disponible tanto para el HTC One X One y HTC S. haba Tan pronto como las ROMs están listos, se publicarán en nuestro sitio HTCdev ( www.htcdev.com ) . Recomendamos a los clientes a la hora de comprender las limitaciones del desarrollo de software, junto con los términos y condiciones en el sitio antes de descargar a su dispositivo.

Mi teléfono no ha recibido la actualización de Android 4.1, mientras que otros con el mismo dispositivo tiene. ¿Por qué?
Nuestros dispositivos están disponibles en una amplia variedad de soportes y en muchos países, debido a la localización, pruebas y aprobaciones pareja, las actualizaciones no se extenderá a todos los dispositivos con el mismo nombre en el mismo tiempo.

Incluso una vez que una actualización de software comienza a rodar hacia fuera de HTC o una pareja portadora, la actualización puede tardar hasta 45 días a partir del impulso inicial para llegar a cada persona con ese dispositivo en una red dada.

Si su teléfono no ha recibido la actualización después del período de 45 días, vaya a Configuración > Acerca de > Actualización de Software para que su dispositivo de forma manual comprobar si hay actualizaciones. Si el dispositivo sigue sin mostrar una actualización, por favor póngase en contacto con atención al cliente

¿Por qué tarda tanto tiempo para lanzar una actualización?
Nuestro objetivo es asegurarnos de que una actualización ofrece una mejor experiencia del cliente, lo que significa un alto nivel de calidad para la compatibilidad de hardware, adaptación o dispositivo portador personalizaciones específicas, las pruebas de HTC y sus asociados, frente a las limitaciones de dispositivos de hardware, y muchos otros factores.

¿Qué versión de HTC Sense llegará con la actualización de Android 4.1?
La actualización a Android 4.1 incluirá HTC Sense 4 +.

byviti 72
31/10/12, 17:19:56
Creo que mañana empieza el baile... ya hay algo oficial
http://www.htc.com/www/help/android41faq/

Actualizaciones en Android 4.1 (Jelly Bean) y Preguntas más frecuentes
Estamos mirando adelante a proveer de nuestro HTC One X One y los clientes HTC S con Android 4.1 (Jelly Bean) junto con la última versión de HTC Sense. Como con cualquier actualización de software, trabajamos estrechamente con nuestros socios de transporte para garantizar que ofrecemos la mejor experiencia posible en nuestros dispositivos.

Después de las pruebas internas, ponemos a prueba el software en redes activas con el fin de confirmar la experiencia coincide con nuestras expectativas y las expectativas del portador, para el rendimiento, la conectividad y la estabilidad de la plataforma. Mientras que la prueba requiere tiempo, estamos trabajando rápidamente con nuestros socios operadores a la implantación de estas actualizaciones. Vamos a proporcionar información sobre la disponibilidad una vez que el software está listo para el lanzamiento.

¿Cuándo dispositivos adicionales recibirán Android 4.1?
Además del HTC One X One y HTC S, estamos revisando activamente nuestro portafolio de productos para identificar candidatos a recibir Jelly Bean. Nuestro objetivo es dar prioridad a revisión para dispositivos lanzados en 2012 con nuestros socios operadores numerosos a través de múltiples regiones y luego considerar nuestra capacidad de proporcionar actualizaciones de productos desde 2011.

¿Cuál es el plazo general de Android 4.1 actualizaciones?
Hay muchos aspectos en el proceso de desarrollo de software que hacen que sea difícil para nosotros para dar detalles sobre el calendario de actualización. Como compañía global, trabajamos con un número de socios operadores en diversas regiones para asegurar una experiencia de usuario con cada actualización. Cada socio región y el transportista tiene necesidades únicas que requieren de pruebas personalizado. Sólo después de que HTC y sus socios han completado con éxito la prueba final será el software en libertad.

¿Qué dispositivos no recibirá Android 4.1?
Trabajamos duro para asegurar que cada uno de nuestros productos tiene la experiencia de usuario óptima y por lo tanto, algunos productos se mantendrán en su actual versión de Android. En general, los dispositivos con 512 MB de RAM o menos, no se actualizará a Android 4.1. En la actualidad, estos dispositivos incluyen el HTC Uno V y el HTC Desire C. Al identificar otros dispositivos que no se vayan a actualizar, proporcionaremos información actualizada.

Cabe señalar que las actualizaciones no son la misma cosa que el apoyo continuo. Los dispositivos no están actualizados a Android 4.1 seguirá recibiendo mejoras de software, revisiones de seguridad, y soporte técnico.

¿Qué tal una versión de desarrollo de Android 4.1?
Por nuestra comunidad de desarrolladores, tenemos la intención de hacer ROMs genéricos de desarrollo de Jelly disponible tanto para el HTC One X One y HTC S. haba Tan pronto como las ROMs están listos, se publicarán en nuestro sitio HTCdev ( www.htcdev.com ) . Recomendamos a los clientes a la hora de comprender las limitaciones del desarrollo de software, junto con los términos y condiciones en el sitio antes de descargar a su dispositivo.

Mi teléfono no ha recibido la actualización de Android 4.1, mientras que otros con el mismo dispositivo tiene. ¿Por qué?
Nuestros dispositivos están disponibles en una amplia variedad de soportes y en muchos países, debido a la localización, pruebas y aprobaciones pareja, las actualizaciones no se extenderá a todos los dispositivos con el mismo nombre en el mismo tiempo.

Incluso una vez que una actualización de software comienza a rodar hacia fuera de HTC o una pareja portadora, la actualización puede tardar hasta 45 días a partir del impulso inicial para llegar a cada persona con ese dispositivo en una red dada.

Si su teléfono no ha recibido la actualización después del período de 45 días, vaya a Configuración > Acerca de > Actualización de Software para que su dispositivo de forma manual comprobar si hay actualizaciones. Si el dispositivo sigue sin mostrar una actualización, por favor póngase en contacto con atención al cliente

¿Por qué tarda tanto tiempo para lanzar una actualización?
Nuestro objetivo es asegurarnos de que una actualización ofrece una mejor experiencia del cliente, lo que significa un alto nivel de calidad para la compatibilidad de hardware, adaptación o dispositivo portador personalizaciones específicas, las pruebas de HTC y sus asociados, frente a las limitaciones de dispositivos de hardware, y muchos otros factores.

¿Qué versión de HTC Sense llegará con la actualización de Android 4.1?
La actualización a Android 4.1 incluirá HTC Sense 4 +.

Muchas gracias fixit ;)
Es todo lo que hacia falta saber, un saludo

fixit
31/10/12, 17:35:59
mañana es un día con especial sentido 01.11 One.One one

guangeguan
31/10/12, 17:58:38
Gracias por tenernos al loro de todo fix, eres un crack.

fixit
31/10/12, 20:33:08
Update :
Official confirmation from HTC Vietnam : (I translated it into English)
"HTC have to translate data packages in to many languages depends on each zone that the JB will be applied. So it take some time and please be patient. JB for your phone will be rolled out shortly"

Actualización:
Confirmación oficial de HTC Vietnam: (
"HTC tiene que traducir los paquetes de datos para muchos idiomas depende de cada zona que el JB se aplicará lo tanto, tomar algún tiempo y por favor sea paciente JB para su.. teléfono se pondrá en marcha en breve "

vasudeva
31/10/12, 21:02:06
Bien, la cosa está cada vez más cerca.
Saludos

byviti 72
31/10/12, 21:03:46
Tic tac tic tac, jejeje :D

daxko
01/11/12, 01:43:15
alfin xD ya era hora

fixit
02/11/12, 14:16:16
La situación creo que es esta, la ota para Taiwán tiene bugs,ahora ha salido una nueva actualización para elevate members que tiene problemas con WiFi,etc,cuando resolven esos bugs,sale para todos
https://pbs.twimg.com/media/A6oo0u4CUAADUOY.png
los francese lo anuncia en una pagina para sfr en 6 /11...
http://android.sfr.fr/htc-one-xs-sfr/

fixit
03/11/12, 12:59:39
Esperamos ..

fixit
04/11/12, 18:11:15
Deleted

Javitor89
04/11/12, 19:05:32
Esta semana llega seguro a los que no seáis CID de operadora, seguro ya lo veréis ;)

tazi
12/11/12, 18:44:41
En que quedó esto?

fixit
12/11/12, 22:02:59
todo apunta que entre 15 y 19 noviembre empieza el baile...

ilustretbk
12/11/12, 22:18:38
Amigos continuamos en este hilo para hablar de jelly bean...que si no es un caos....
gracias....saludos...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477795

elxboy
13/11/12, 04:34:46
Creo que voy a echar barba esperando a que a los de HTC envien la actualizacion JB a los olvidados HOX uffff

Vicent05
01/12/12, 10:54:50
Hola, yo tengo cid HTC-304, por lo que he visto por ahi ese cid si es compatible, pero a mi no me salta la actualización ni forzandola. Por otro lado no se si actualizar pq quiero ponerla la rom VIPERX y esa solo es valida para ICS (por lo que he leido una vez instalas JB, no puedes volver a ICS), me equivoco?

ilustretbk
01/12/12, 16:46:55
Hola, yo tengo cid HTC-304, por lo que he visto por ahi ese cid si es compatible, pero a mi no me salta la actualización ni forzandola. Por otro lado no se si actualizar pq quiero ponerla la rom VIPERX y esa solo es valida para ICS (por lo que he leido una vez instalas JB, no puedes volver a ICS), me equivoco?

Mejor continuamos aquí....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477795 para hablar de la.ota....

correcto, si pones jb mediante ota y se actualiza tu hboot no puedes volver a ics...

cerramos aquí...