PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Captura de pantalla

JORGIUs
26/10/12, 18:18:44
Hola, poseo un htc one s que por cierto dentro de poco llamare a htc para que me lo cambien porque esta descacarilladisimo... pero mi consulta es, como se hace una captura de pantalla?

Una vez consegui hacer una por accidente pero no recuerdo como era, gracias de ante mano!!

sjr_92
26/10/12, 18:33:09
Hola,
Es muy facil de hacer una captura de pantalla, tan solo tienes que pulsar el botón de bloqueo y el de inicio al mismo tiempo.
A mi me gustaría que me recomendaseis alguna aplicación para hacer grabaciones del terminal.

Saludos!;-)

Polamalu
26/10/12, 18:49:46
Una vez consegui hacer una por accidente pero no recuerdo como era, gracias de ante mano!!

Tienes una app llamada "Notas" para apuntar cosillas que se te puedan olvidar, usala.

lamangazul
30/10/12, 20:56:10
También lo puedes hacer pulsando el botón de bloqueo y el de bajar el volumen al mismo tiempo.
Saludos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

emi29
30/10/12, 22:25:26
Hola,
Es muy facil de hacer una captura de pantalla, tan solo tienes que pulsar el botón de bloqueo y el de inicio al mismo tiempo.
A mi me gustaría que me recomendaseis alguna aplicación para hacer grabaciones del terminal.

Saludos!;-)

No se si te referiras a esto pero con screencast video recorder puedes grabar todo lo que hagas.

Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ivancpa
30/10/12, 23:36:50
Lo mas comodo y mejor es boton de desbloquear + boton volumen abajo, otra forma es boton desbloquear + casita boton home