PDA

Ver la Versión Completa : S-Pen configuracion

iZiDuR
26/10/12, 17:39:46
Hola acabo de pillarme un note2 libre en tph pero estoy usando el spen pero no consigo configurarlo tengo el siguiente problema cuando estoy escribiendo en una nota o pintando no consigo que el s-pen deje de pintar cuando lo levanto aunque pinta mas fino sigue escribiendo y no puedo sscribir ninguna nota por que la letra se entrelaza, lo que quiero es que cuando despegue el pen de la pantalla deje de escribir. Sabeis como puedo hacerlo?

zookydoo
26/10/12, 19:30:25
Hola acabo de pillarme un note2 libre en tph pero estoy usando el spen pero no consigo configurarlo tengo el siguiente problema cuando estoy escribiendo en una nota o pintando no consigo que el s-pen deje de pintar cuando lo levanto aunque pinta mas fino sigue escribiendo y no puedo sscribir ninguna nota por que la letra se entrelaza, lo que quiero es que cuando despegue el pen de la pantalla deje de escribir. Sabeis como puedo hacerlo?

Al levantarlo no debería pintar nada.

xiskillo
26/10/12, 19:40:55
La punta del Spen debe de estar medio colgando, no puede estar fija, dale unos toques para que se suelte

tomi_
26/10/12, 20:03:21
Me paso igual, fui a tph y me pidieron otro spen. Tardará unas 2 semanas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

gbrbouzo
26/10/12, 22:13:08
A mi también me pasó lo Mismo y después de Comprobar con otro spen q era problema del lapiz me lo han Cambiado sin problema, eso sí como el spen q funcionaba era de un note Color gris Y no tenia en blanco he tenido q esperar a que me trajeran Uno en blanco Pq Según la tienda no me lo podía llevar en gris (Cosas de promociones) Asi q al dia siguiente Móvil nuevo, me lo han Cambiado entero y disfrutando ahora si 100% de mi note 2 blanco.

Devil_GT
19/12/12, 21:22:05
Mirad lo que e encontrado para ese fallo... lo podemos arregar nosotros mismos.
https://www.youtube.com/watch?v=viDDKGPj2FI&feature=youtube_gdata_player