PDA

Ver la Versión Completa : Se puede hacer el root silencioso como en el 1?

matiaz0
26/10/12, 17:03:16
Hola, recién vendido el Note y pedido a Amazon el Note 2 que me llegará el lunes, quisiera saber si existe la opción del root "silencioso" o de los 3 archivos como en el 1, que a mi me ha ido de fábula sin tener subidas de contador ni problemas con actualizaciones.

A ver si alguien puede saberlo, porque todo lo que he leido es meter por odin y como que me gusta menos, porque solo sería root para restaurar con titanium y listo.

Un saludo y gracias de antemano.

yocasta
26/10/12, 17:27:05
Hola, recién vendido el Note y pedido a Amazon el Note 2 que me llegará el lunes, quisiera saber si existe la opción del root "silencioso" o de los 3 archivos como en el 1, que a mi me ha ido de fábula sin tener subidas de contador ni problemas con actualizaciones.

A ver si alguien puede saberlo, porque todo lo que he leido es meter por odin y como que me gusta menos, porque solo sería root para restaurar con titanium y listo.

Un saludo y gracias de antemano.

En este eso ya no existe, hagas como lo hagas te aumentará el contador.
Luego lo puedes resetear.

Tapatalkteando desde mi móvil.

matiaz0
26/10/12, 21:19:40
Muchas gracias Yocasta, una ultima duda el root es con el kernell stock o lo cambia?.
Lo comento porque al s2 le metí quinientas roms y terminé muy cansado y siempre con problemas, para el note 1 lo dejé de fábrica y de fábula. Ahora quería seguir teniendo de fábrica al note 2, pero entiendo que si le hago root, le cambio el kernel.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

yocasta
26/10/12, 21:54:41
Ahora solo hay un kernel aparte del oficial, los root que hay ahora te inyectan el super usuario sólo o con el custom recovery.
No hay mucho donde elegir.

Tapatalkteando desde mi móvil.