PDA

Ver la Versión Completa : Washapp en 7g3

El cuco
26/10/12, 16:59:44
Hola gente, quetal por hay. El tema es que tengo el washapp en la tablet arnova 7g3 y no me suenan las notificaciones, tanto las de envío como las recibidas, ¿hay algo sobre el tema? gracias por todo.

Autrigon
29/10/12, 06:46:31
¿Podrias explicar como lo has instalado? me gustaria probar a ver ;-) gracias

burmador
29/10/12, 12:28:43
Para el cuco:
El problema puede ser que hayas instalado el whatsapp asociado a un mismo número de telefono en varios dispositivos, como por ejemplo en el movil y en la tablet. Entonces el whatsapp sólo te funciona en uno de los dispositivos.

Para autrigon:

Para instalar el whatsapp en una tablet, te diré como lo hice en mi arnova 10g2.

1. Te instalas Go Contact. Esto te instala una agenda de contactos como la de los móviles. Sirve para meter ahí los números de movil de tus colegas para que luego el whatsapp los reconozca.

2. Te bajas el whatsapp y lo instalas. Si no te deja instalarlo desde el play, (a mi sí me dejó, pero hay otras tablets que no suelen dejarte) lo bajas desde la web de whatsapp.

3. Al instalar el whatsapp te pide un numero de movil asociado. TIENE QUE SER UN NÚMERO QUE NO TENGAS FUNCIONANDO CON WHATSAPP EN OTRO DISPOSITIVO. El whatsapp se quedará 5min esperando el sms, te dará error y te pedirá que introduzcas manualmente el código de 3 cifras que te ha tenido que llegar por sms al numero que has dado. Se lo metes y ya está: whatsapp instalado y funcionando.

Si por un casual no te llega sms, te da la opción (mediante un boton en la misma pantalla) de recibir una llamada de voz que te dicta el código.

Ni el sms ni la llamada de voz tienen coste (a mi no me han cobrado al menos, apenas tengo saldo en es numero...)

El cuco
29/10/12, 20:21:57
Ok, gracias, comentaros que el Whatsapp si funciona, efectibamente con un solo nº de telefono en un solo aparato, todo eso correcto, pero lo que no hace es darme los tonos de aviso tanto de llegada como de salida de los mansajes. lo demas funciona todo correcto, y aunque he intentado configurar los tonos no lo ejecuta o no suenan. Un saludo.

burmador
31/10/12, 02:20:30
En mi arnova 10 g2 los tonos de aviso suenan correctamente sin que yo tuviera que tocar nada y aparece una notificación en la barra de android cuando llega algún mensaje.

No se desde donde se configuraran los tonos, si desde android o desde el propio wassap.