PDA

Ver la Versión Completa : Guardar los contactos de la pestaña de gente en Manila


mQel
14/05/09, 18:15:42
Hola,
He encontrado en el registro las entradas para guardar la configuración de la rádio:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\FMRadio\Preset]
"1"=dword:00000000
"2"=dword:00000000
"3"=dword:00000000
etc.
Y las de los programas en la pestaña del Manila:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\ProgramLaun cher\0]
"DispName"=""
"IconPath"=""
"IsReadOnly"=dword:00000000
"Path"=""
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\ProgramLaun cher\1]
"DispName"=""
"IconPath"=""
"IsReadOnly"=dword:00000000
"Path"=""
etc.
Y mi pregunta:
Donde se guardan los contactos de la pestaña gente de Manila?
No hay manera de encontrarlos!
Supongo que deben estar en una base de datos externa, pero tampoco la encuentro.
Gracias!

manue1963
14/05/09, 18:28:55
:pensando:Wenas me apunto al tema la verdad que es un poco coñazo no poder pasar los contactos de la sim, directamente a gente de manila, y tener que crear uno a uno, alguna sugenrencia?

mQel
15/05/09, 10:42:52
Veo que no me he explicado bien. :silbando:
La idea no es añadir los contactos de la SIM. :o
Después de hacer un hardreset y restaurado un backup, la pestaña de contactos está vacía.:enfadadisimo:
Lo que quiero es no tener que añadir uno a uno los contactos que ja están en la máquina.:loco:
Saludos!

manue1963
15/05/09, 19:37:20
Efectivamente no te habias explao bien, y te comento que si despues de hacer el backup tienes la pestaña vacia es por que al realizar la copia ya la tenias vacia, ya que se restaura todo lo que has copiado con lo que esto no lo tenias salvado.

un saludo

mQel
18/05/09, 10:11:13
Veo que esto va a ser una conversación a dos :-)
Con que programa haces el backup?
Con PIPBackup no me los ha recuperado!

jozemanue
18/05/09, 10:53:21
jejejeje... bueno, yo te habia entendido perfectamente en el primer post.
y me interesaria a mi tambien saberlo, ya que cuando hago un hard-reset para meter una rom nueva no estaria mal poder con un registro poner los mismo que tengo siempre puestos.

pero te comento, igual que dice manue, yo cuando hago un hard-reset y uso el mismo rom y restauro una backup, recupero todo, incluyendo toda la información que comentas.

yo hago un backup completo con el Sprite Backup.

NeVenKo
18/05/09, 13:35:46
Yo utilizo SPB Backup para mis copias de seguridad, cuando se restauran los datos PIM (contactos, citas, tareas... ) se restauran por si solos los favoritos de TF3D, no es necesario volver a añadirlos.