Ver la Versión Completa : Fallo tactil en la pantalla del Xperia U
Montero93
26/10/12, 16:39:41
Buenas, a alguien le falla la pantalla del U? En mi caso la O no funciona bien y debo hacer muxa fuerza y depende como me selecciona la I y la P y en ningun caso la O es estresante.. el movil va perfecte si le quito los fallos en la pantalla tactil que es como si me fallara y no me detectara los dedos.. :S recomendaciones?
Relic_2
26/10/12, 19:10:47
El digitalizador es básicamente una matriz X - Y.
Te diría de probar con otras aplicaciones en la zona que no te responde.
Si en otras aplicaciones tampoco te funciona en esas mismas "coordenadas X Y", te recomendaría hacer uso de la garantía y que te lo cambien.
Es raro, pero puede pasar entre tanto terminal que una zona del digitalizador no funcione.
Prueba con alguna aplicación de otro teclado a ver si pasa lo mismo y falla la misma letra.
También puedes probar a flashear, por si es problema de software.
Va en contra de mi religión flashear :cry: Pero en este caso.
Montero93
02/11/12, 16:43:45
mmm gracias por tus consejos, es ha ratos y en la gran mayoria de aplicaciones que falla.. sobre todo la O y la S muchas veces son de las dos que mas fallan.. tendre que tirar de garantia supongo :S
Mac.flaco
09/01/13, 21:18:41
Montero93 tengo el mismo problema que tu, infórmame si tuviste solución y a que se debe
miguel75
09/01/13, 22:17:35
Pues otro más que se apunta al problema, el mío hace como una semana que está en el sat y espera a ver por donde me salen. En mi caso ya es la segunda vez que tengo que llevarlo, la primera fue porque se me apagaba solo con la batería cargada y falta de cobertura, a las pocas semanas de que me lo devolviesen empezó a fallarme la pantalla...
Os mantendré al tanto de como me llega esta vez.
Mac.flaco
09/01/13, 22:35:05
Yo optaré por llevarlo mañana al sat también, solo tiene 6 meses y con buen trato, no lo entiendo.
diegochiva95
10/01/13, 08:13:41
Calibra la pantalla. Por el foro del xperia tipo esta esa app para calibrar el touch. No recuerdo como se llama la app
Espero te sirva
19naruto96
10/01/13, 08:25:30
Esto es lo que e encontrardo del tipo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524353
diegochiva95
10/01/13, 08:49:08
Esto es lo que e encontrardo del tipo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524353
Si eso es lo que decia, le va a servir.
Gracias por buscarlo XD
Mac.flaco
10/01/13, 11:00:29
Pero esa aplicación es para el tipo, no se si servirá también para el xperia U, no quiero perder la garantía. Gracias muchachos
miguel75
15/01/13, 21:37:53
Bueno hoy me han devuelto el móvil.
Le han cambiado la pantalla y la carcasa delantera y actualizado el software... que viene a ser que me han cambiado el Ics oficial de orange que le metí antes de llevarlo, por el GB... será que ni ellos consideran buena la actualización de Ics de orange???.
La cosa de que momento va muy bien, a ver lo que me dura...
RoninJm
16/01/13, 00:21:46
mi xperia u tiene el mismo problema y va avanzando ahora tengo dos sectores de la pantalla que no responden lo malo es q no tengo garantía por q el cel se callo y se magullo un lado de la carcasa :risitas:
agustialfara
11/02/13, 21:48:30
Hola a todos, yo también me uno al carro! La zona donde aparece la letra A no responde.
Sólo se puede solucionar en el sat???
boulevardll
11/02/13, 23:53:06
vale
ya son muchos.... con ese problema.
ami me falla el tactil de retroceso , CUANDO MIS MANOS Y/O LA PANTALLA ESTÁN SUDADAS
prueba eso :)
cucosoft
22/02/13, 03:01:19
yo tengo el mismo problema, primero era difícil presionar la letra e (con celu en posición vertical), ahora ni la "e" ni la "d" ni la "z", instalé un programa de dibujo y efectivamente es muy difícil dibujar en esa área, imaginan el problema para responder con el slider de pantalla o tener un patrón de desbloqueo... un lio. Encontré un foro donde se descarga un calibrador para el Xperia Tipo, pero copio el APK en el celu y trato de ejecutarlo con el "Easy Instaler" pero me dice que no se pudo instalar. ¿Qué puedo hacer?.
Esto empezó después de la actualización de Sony a ICS.
cucosoft
22/02/13, 03:18:10
Estimados, la solución que aparece para el Xperia Tipo no la he podido ejecutar, ni desde windows, que me tira un error (algo con el root) y moviendo directamente el apk al celu tampoco logro instalarla con el Easy Instaler. Me marca un error.
¿Será que la aplicación no es compatible con el Xperia U o con ICS?.
Plis, si alguien pudiera decirme cómo instalar el calibrador del Xperia Tipo en mi Xperia U!!!
Saludos.
cucosoft
22/02/13, 03:19:04
¿O habrá que rootear el equipo?
Perdón la ignorancia.
Saludos
denisuki
22/02/13, 17:39:45
A mi me ocurre lo mismo, tengo que probar de flashearlo aunque el flashtool no me va en windows 8.
Si encontráis alguna solución os lo agradeceria, si no lo llevaré a Yoigo y que lo arreglen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.