PDA

Ver la Versión Completa : dificultad con rom manager


oniromartine
26/10/12, 16:26:08
Hola shur,
resulta que aquí ando, intentando instalar una rom al SOL de mi hermano, pero no hay manera... el primer problema me ha sobrevenido ya en la app rom manager, que al ir a flashear el recovery, a la hora de elegir el modelo de terminal no sale el LGE SOL en la lista.

Como soy un memo, he elegido el modelo HUB, a ver si de alguna manera sonaba la flauta, pero aunque aparentemente se ha flasheado el recovery, luego no puedo instalar rom alguna.

¿Alguien puede aportar luz a mi problema?

Gracias por anticipado!

calculin100
26/10/12, 16:44:58
Desinstala e instala de nuevo. A veces suele pasar eso con en rom mánager.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

DorianX
26/10/12, 16:49:07
De casualidad habran modificado el nombre del telefono por otro en /system/build.prop?
Usar un recovery para otro modelo? Creo que eso es lo último que haria o mejor dicho NUNCA lo haria...
Yo te recomiendo que sigas el tutorial de como volver al Firmware original, rotees, instales el rom manager y el recovery adecuado.


Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

oniromartine
26/10/12, 19:25:12
No veáis... mi hermano es tan lila que no sabe ni qué modelo de móvil tiene. Resulta que es un HUB y no un SOL. Por eso no había manera de instalar rom alguna, ya que eran para otro teléfono...
Después de ese malentendido he podido instalar una rom al fono y ahora todo rula perfecto.
No sé si se puede borrar el hilo o algo (al menos no desde tapatalk, que yo sepa), pero sea como sea disculpad las molestias, shur.