PDA

Ver la Versión Completa : peliculas en hd con tironcillos, no van fluidas

axterix
26/10/12, 16:17:47
he probado conectarle un disco duro 3,5 alimentado de 1 tera, donde tengo películas en alta definición de 30g y quería reproducirlas sin tironcillos si se puede

mis archivos son 1080p m2ts y mkv en dts en principio con el reproductor bsplayer puede, pero me da tironcillos,

pienso que puede ser el usb otg, que es de los chinos, con películas menos pesada me va bien

¿alguien a probado reproducir con estos tipos de archivos bien, que vallan fluidos?

¿alguna solución al respecto?

saludos

axterix
09/11/12, 10:26:28
x lo visto nadie tiene peliculas tan pesadas, para poder reproducirlo en el s3?

Creep
09/11/12, 14:43:43
x lo visto nadie tiene peliculas tan pesadas, para poder reproducirlo en el s3?

Prueba a meter una de esas pelis a la memoria interna o la sd para descartar que sea el otg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Paeter
10/11/12, 12:31:10
prueba este reproductor

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLm14dGVjaC52aWRlb3BsYXllci5hZCJd

danko9696
10/11/12, 13:23:01
Yo he probado pelis de 8-12GB desde un pendrive y van perfectamente con el mxplayer indicado antes.

Saludos.

axterix
10/11/12, 13:56:43
Yo he probado pelis de 8-12GB desde un pendrive y van perfectamente con el mxplayer indicado antes.

Saludos.

gracias x tu comentario.

pero no es lo mismo pelis de 10 g que de 30g, el britate es mucho mayor, osea la transacion de megas es mayor

de hecho yo he probado con pelis de 12g .mkv y sin problemas,

cuando sube de 14g empieza los tironcillos

no he probado con tarjetas micro sd 64g, porque no tengo

la cuestión es que alguien, aya probado archivos tan grandes desde un disco duro

en teoría el procesador debe poder, pero solo en teoría

tanto el s2 como el s3 y un note1 hacen lo mismo del tironcillo

he probado multitud de reproductores incluido el mxplayer

si funcionara me compraría este dock:
Multimedia Dockingstation
EDD-S20E

si no funciona............................

saludos:

elvisclemente
10/11/12, 19:03:26
Pelis de más de 14gb para ver en un móvil? Definitivamente nos estamos volviendo locos.:platano: dicho con todo respeto.

MBP007
10/11/12, 19:40:16
Pelis de más de 14gb para ver en un móvil? Definitivamente nos estamos volviendo locos.:platano: dicho con todo respeto.

+100 No tiene mucho sentido pedir esa definición en una pantalla que no llega ni a 5" y que no llegue ni la resolución posiblemente que da esa película.

En mi caso por ejemplo, un vídeo de 40 minutos y unos 800mb leído desde la SD externa al dar saltos en el vídeo tarda un segundo en seguir reproduciendo... no es fluido del todo y es clase 10 la SD

danko9696
10/11/12, 21:28:47
Pelis de más de 14gb para ver en un móvil? Definitivamente nos estamos volviendo locos. dicho con todo respeto. +100 No tiene mucho sentido pedir esa definición en una pantalla que no llega ni a 5" y que no llegue ni la resolución posiblemente que da esa película. Me parece que no habéis leído bien. Ha dicho que es para conectarlo a un disco duro y a un dock multimedia, por lo que tiene todo el sentido si lo conecta a una tele (como es el caso con toda probabilidad), listo para enchufar el móvil y ver pelis de alta calidad a 1080p.

Saludos.

axterix
12/11/12, 10:48:39
Me parece que no habéis leído bien. Ha dicho que es para conectarlo a un disco duro y a un dock multimedia, por lo que tiene todo el sentido si lo conecta a una tele (como es el caso con toda probabilidad), listo para enchufar el móvil y ver pelis de alta calidad a 1080p.

Saludos.

muy bien comentado, es exactamente mi idea

Jo_Coleguita
19/11/12, 05:10:38
Tambien puede ser algun problema de codecs....
Yo soy de los que miro series en el S3 y las meto sin recodificar, alguna vez me ha pasado que el reproductor stock no me reproduce el archivo. Me descargue el RockPlayer que tiene soporte por software para el video y reprodujo sin problemas. Ahora bien no era un archivo tan pesado ni por asomo...
Pruebate el RockPlayer en los dos modos (HW y SW) igual te puede servir.

Por otro lado tiene el problema de la transferencia y tratamiento de datos dado que lees por usb. Prueba a cortar un cachito de alguna peli pesada y metela en la SD. Reproduce desde ahi y nos cuentas como va.

Miguejun
20/11/12, 00:46:29
Coméntanos cuando puedas que reproductor a dado mejores resultados,me interesa este tema, saludos yo ahora uso bsplayer.

axterix
13/12/12, 16:15:09
Tambien puede ser algun problema de codecs....
Yo soy de los que miro series en el S3 y las meto sin recodificar, alguna vez me ha pasado que el reproductor stock no me reproduce el archivo. Me descargue el RockPlayer que tiene soporte por software para el video y reprodujo sin problemas. Ahora bien no era un archivo tan pesado ni por asomo...
Pruebate el RockPlayer en los dos modos (HW y SW) igual te puede servir.

Por otro lado tiene el problema de la transferencia y tratamiento de datos dado que lees por usb. Prueba a cortar un cachito de alguna peli pesada y metela en la SD. Reproduce desde ahi y nos cuentas como va.

no hay problemas cuando los "cachitos" son pequeños, el problema es cuando una película ocupa muchos gigas

axterix
13/12/12, 16:18:55
Coméntanos cuando puedas que reproductor a dado mejores resultados,me interesa este tema, saludos yo ahora uso bsplayer.

he probado creo que casi todos mx, mobo, etc.. . el mejor con mucha diferencia bsplayer

danko9696
13/12/12, 22:42:53
Por cierto, he probado hace poco un par de episodios de una serie (8GB/1h cada) y va perfecto a traves de USB, tanto con mxplayer como con otro par de reproductores que he probado.

Saludos