Ver la Versión Completa : Problemas con el hard reset de un Galaxy S i9000
JoseAsecas
26/10/12, 15:21:12
Hola chicos.
Tengo un S i9000 que me han traído para hacer un hard reset y dejar de fábrica. El terminal no está modificado, sólo que va bastante mal.
He empezado pulsando volumen abajo + HOME + el botón de encendido para acceder al menú clockworkmod recovery pero al encenderse me ha salido esta imagen y no dicho menú. Lleva así más de dos horas y no sale de ahí. ¿Sabéis algo? ¿Se puede retirar la batería sin que cause problemas al terminal?
Dexafree
26/10/12, 15:48:04
He empezado pulsando volumen abajo + HOME + el botón de encendido para acceder al menú clockworkmod recovery pero al encenderse me ha salido esta imagen y no dicho menú. Lleva así más de dos horas y no sale de ahí. ¿Sabéis algo? ¿Se puede retirar la batería sin que cause problemas al terminal?
Es que el combo para CWM es Vol arriba + HOME + POWER
Ese es el modo Download
Desde ahi puedes flashear con Odin una ROM Stock (primer y segundo enlace de mi firma)
PERO ASEGURATE DE QUE ES UN i9000 y no un i9003 o i9001
cuquello22
26/10/12, 17:51:40
Pulsa el botón power hasta que se apague.
Luego vuelve a encenderlo normalmente, y no vuelvas a toquetearlo hasta que te sepas de memorial el tutorial del primer link de mi firma.
O eso, o tendrás problemas. porque vamos, si confundimos el download con el recovery, y encima no saber salír de ahí, pueeeeees que quieres que te diga, te lo puedes cargar.
Y no querrás eso, no?
Taluego!!
JoseAsecas
27/10/12, 04:58:44
Es que el combo para CWM es Vol arriba + HOME + POWER
Ese es el modo Download
Desde ahi puedes flashear con Odin una ROM Stock (primer y segundo enlace de mi firma)
PERO ASEGURATE DE QUE ES UN i9000 y no un i9003 o i9001
Pulsa el botón power hasta que se apague.
Luego vuelve a encenderlo normalmente, y no vuelvas a toquetearlo hasta que te sepas de memorial el tutorial del primer link de mi firma.
O eso, o tendrás problemas. porque vamos, si confundimos el download con el recovery, y encima no saber salír de ahí, pueeeeees que quieres que te diga, te lo puedes cargar.
Y no querrás eso, no?
Taluego!!
Ah, vale, metí la pata. En el manual que tengo pone volumen arriba y no abajo. Los nervios casi me hacen meter la pata... :(
Gracias a los dos, seguiré vuestro manual ;)
(Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 i9100/CyanogenMod10 con Tapatalk 2)
cuquello22
27/10/12, 12:40:28
Ah, vale, metí la pata. En el manual que tengo pone volumen arriba y no abajo. Los nervios casi me hacen meter la pata... :(
Gracias a los dos, seguiré vuestro manual ;)
(Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 i9100/CyanogenMod10 con Tapatalk 2)
Claro, es que si pone "volumen arriba" es lo correcto.
Lo que ocurre es que TÚ hiciste el combo pulsando volumen abajo. Por eso entraste en download.
Hala, a empollarse el tuto, que tienes todo el fin de semana por delante.
Antes de tirarte a la piscina, asegúrate de que tiene agua, ok? Y además, guarda la ropa...
Taluego!!
foxthunder
27/09/13, 17:57:19
Cuquello22 busque en la informacion de tu firma en este sitio pero no aparece ningun link con el tutorial que mencionas, me paso lo mismo que al cuate que hizo la pregunta inicial, mis sobrinas toquetearon mucho mi Galaxy S i9000t y no recuerdo ni la cuenta ni la contraseña del play store por ende no puedo entrar ni nada y ya hice un Wipe data/restore y laopcion que se muestra debajo de Wipe pero no hace nada...
charrolongares
23/11/13, 23:57:20
Buenas soy nuevo en esto .he intentado hacer todo como lo pone pero al final se me queda la pantalla en negro y no consigo que se reinicie si me podíais ayudar os lo agradecere mucho. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.