Ver la Versión Completa : JB Official Trinidad & Tobago (LatinoAmerica) I9300UBDLJ1 **Region TTT***
jotademanuel
26/10/12, 15:00:56
PDA: I9300UBDLJ1
CSC: I9300UUBDLI4
Phone: I9300UBDLI2
Fecha de Construcción: 05.10.2012
Fecha de su liberación: 09.10.2012
Lista de Cambio : 280104
Link de Descarga: HotFile (http://www.hotfile.com/dl/177521918/b07826a/I9300UBDLJ1_I9300UUBDLI4_TTT.zip.html)
Módem para Descargar: ==> modem.tar (https://dl.dropbox.com/u/86675223/modem.tar)
Stock Kernel Descarga: ==> Stock_Kernel-I9300UBDLJ1.zip (https://dl.dropbox.com/u/86675223/Stock_Kernel-I9300UBDLJ1-TTT.zip)
Nota: Irè actualizando el post, con novedades y bugs
gustavoga189
26/10/12, 15:54:56
Pongan impresiones, comentarios me interesa saber más sobre esta ROM ya que soy de México
Saludos
cutumpa
26/10/12, 17:41:45
PDA: I9300UBDLJ1
CSC: I9300UUBDLI4
Phone: I9300UBDLI2
Fecha de Construcción: 05.10.2012
Fecha de su liberación: 09.10.2012
Lista de Cambio : 280104
Link de Descarga: HotFile (http://www.hotfile.com/dl/177521918/b07826a/I9300UBDLJ1_I9300UUBDLI4_TTT.zip.html)
De donde salió, yo soy de Argentina. Donse figura? Es oficial...alguien la probo?
jotademanuel
26/10/12, 18:06:40
De donde salió, yo soy de Argentina. Donse figura? Es oficial...alguien la probo?
actualize el post principal con una imagen tomada desde Kies, es oficial.
La region de argentina no ha salido aun, èsta la puedes instalar por Odin
cutumpa
26/10/12, 18:11:45
actualize el post principal con una imagen tomada desde Kies, es oficial.
La region de argentina no ha salido aun, èsta la puedes instalar por Odin
Y ésta me mejorará en algo ??
desde ya muchas gracias por compartirlo
Si esta es TTT y no es argentina, para argentina que region seria???
gustavoga189
26/10/12, 18:12:41
En que me beneficia instalar esta ROM en lugar de la de Reino Unido?? soy de México y me correspondería instalar una ROM latina
cutumpa
26/10/12, 18:20:32
En que me beneficia instalar esta ROM en lugar de la de Reino Unido?? soy de México y me correspondería instalar una ROM latina
Claro!! pero esto en que varia, cambiará el modem para mejorar señal? o cual sera la diferencia...calculo que el funcionamiento del equipo debe ser el mismo.
jotademanuel
26/10/12, 18:27:16
Y ésta me mejorará en algo ??
desde ya muchas gracias por compartirlo
Si esta es TTT y no es argentina, para argentina que region seria???
depende también de tu operadora, Argentina tiene: CTP,ANC,ARO, CTI (CLARO), UNF (MOVISTAR), PSN (PERSONAL)
Claro!! pero esto en que varia, cambiará el modem para mejorar señal? o cual sera la diferencia...calculo que el funcionamiento del equipo debe ser el mismo.
creo que depende del País, hay países que no funciona Music Hub, Google Play Video, Google Book, Video HUB, entre otros, son aplicaciones que traen las versiones europeas y que en muchos países ni usan
Amigo esta es libre de operador? o es de alguno en particular???
y Otra cosa que tal manejaria la señal en Colombia..
Por que el Tio sam no habló de esta rom????
cutumpa
26/10/12, 19:53:56
Amigo esta es libre de operador? o es de alguno en particular???
y Otra cosa que tal manejaria la señal en Colombia..
Por que el Tio sam no habló de esta rom????
Muy buena pregunta!!! por que ni aparece en Sammobile...
Alguno de ustedes sabe como separar el moden de toda la rom? no se si es una locura lo que digo o sencillo para agún ing. en sist que ande por aqui...
jotademanuel
26/10/12, 20:22:56
Muy buena pregunta!!! por que ni aparece en Sammobile...
Alguno de ustedes sabe como separar el moden de toda la rom? no se si es una locura lo que digo o sencillo para agún ing. en sist que ande por aqui...
Si aparece en Kies es por que es Oficial, a veces tio Sam toma las que son mayor prioridad, recuerda que samsung nos tiene acá en latinoamerica como de ultimo.
lo del modem, déjame ver si tengo tiempo de conseguírtelo para el lunes, que esto e mi país esta de loco
cutumpa
26/10/12, 20:32:36
Si aparece en Kies es por que es Oficial, a veces tio Sam toma las que son mayor prioridad, recuerda que samsung nos tiene acá en latinoamerica como de ultimo.
lo del modem, déjame ver si tengo tiempo de conseguírtelo para el lunes, que esto e mi país esta de loco
Muchas gracias por tu buena voluntad!! :ok:
me dijeron que en sammobil se puede elegir y bajar solo el moden que te guste...pero no se como hacerlo, si sabes y me dices te lo agradeceria!!!
trek85002010
26/10/12, 20:38:25
Para conseguir el modem.bin debes crear una imagen de system.img puedes hacerlo con Ubuntu o bien con Windows, utiliza el simg2img.
A partir de aquí, ya estás sólo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si esta en sammobile pero hay que buscar el país ya que en el listado principal no aparece
cutumpa
26/10/12, 20:52:00
Si esta en sammobile pero hay que buscar el país ya que en el listado principal no aparece
Ya lo puede encontrar en Samsung-updates.com donde estan todas y se puede bajar por separado firm kern y modem. Fantastico!!! gracias al compañero Alestilohomer (http://www.htcmania.com/member.php?u=396102) Gracias nuevamente!!
jotademanuel
26/10/12, 20:59:39
Ya lo puede encontrar en Samsung-updates.com donde estan todas y se puede bajar por separado firm kern y modem. Fantastico!!! gracias al compañero Alestilohomer (http://www.htcmania.com/member.php?u=396102) Gracias nuevamente!!
los modem puesto en esa web no son.... son modem y kernel de versiones de europa.
se equivocaron o lo ponen para adornarlo
Alestilohomer
26/10/12, 21:04:34
jotademanuel
26/10/12, 21:09:01
Toma campeón y dime si son europeas: http://samsung-updates.com/region/?region=TTT
Igual te quieres adornar tú?
hermano, el modem y kernel son de Jelly Bean Croacia, de la compañia T-Mobile
ya lo verifique, se abran equivocado
El Kernel publicado ahi dice: I9300XXDLIH <==== Ese Kernel es del país y compañía que dije
y el Modem dice: I9300BOLJ1 <=== Módem de la compañía y país que dije
Alestilohomer
26/10/12, 21:13:45
hermano, el modem y kernel son de Jelly Bean Croacia, de la compañia T-Mobile
ya lo verifique
Creo que entendí mal. Creía que te referías a mi y te refieres a la web, he leído tu comentario en el otro hilo y ahí sí lo has dicho claro!
Acepto mi parte de culpa! ;)
Ya he eliminado mi comentario :thumbup:
jotademanuel
26/10/12, 21:41:11
Creo que entendí mal. Creía que te referías a mi y te refieres a la web, he leído tu comentario en el otro hilo y ahí sí lo has dicho claro!
Acepto mi parte de culpa! ;)
Ya he eliminado mi comentario :thumbup:
creo que se equivocaron al subir ese módem y kernel, cuando tenga tiempo intentare subir el módem, o si alguien que lo pueda subir
En este post estan los modems de latinoamerica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995
gustavoga189
26/10/12, 22:56:59
Yo acabo de instalar la ROM y me funciona muy bien muy fluida, el único detalle que sigo teniendo desde que actualicé a Jelly bean es que a cada rato me desmonta y monta la tarjeta Micro SD no saben porque pueda ser esto??
Saludos
gustavoga189
26/10/12, 23:11:00
En este post estan los modems de latinoamerica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995
Pero en ese post aún no estan los nuevos modems de JB...
Pero en ese post aún no estan los nuevos modems de JB...
Pensé que estaban actualizados... De todas formas te comento lo siguiente, yo soy de Venezuela, y el equipo me trajo una versión creo que Argentina, lo estoy confirmando..pero yo actualice a JB con la Stock francesa, y te digo que no me ha hecho falta cambiar el modem, es más, ahora la señal es mucho mejor y potente, casi siempre estoy en H+
gustavoga189
27/10/12, 00:01:53
Pensé que estaban actualizados... De todas formas te comento lo siguiente, yo soy de Venezuela, y el equipo me trajo una versión creo que Argentina, lo estoy confirmando..pero yo actualice a JB con la Stock francesa, y te digo que no me ha hecho falta cambiar el modem, es más, ahora la señal es mucho mejor y potente, casi siempre estoy en H+
Si eso lo se yo desde que lo compré le puse la stock de Reino Unido y siempre he tenido 3G y H+ o H pero hay lugares en donde la señal baja mucho voy a probar al rato que llegue a la casa a ver que tal se comporta de hecho vengo de la Rom de Turbkey y Wanamlite que es la que le pensaba flashear hace rato antes de que me diera cuenta de que ya estaba esta ROM, hasta ahorita esta me va muy bien, solo por el detalle de la memoria SD pero eso me lo empezó a hacer desde que me pase a la de Turbkey y ahorita me lo sigue haciendo no se a que se deba, pero de ahí en fuera todo muy bien.
Saludos
cutumpa
27/10/12, 01:06:35
creo que se equivocaron al subir ese módem y kernel, cuando tenga tiempo intentare subir el módem, o si alguien que lo pueda subir
Entonces como se llama el que si es de la TTT ? i9300BOLJ1
PD Bueno amigo, no te contradigo para nada , solo me gustaria tener el modem de la TTT que corresponde. Si puedes conseguirlo espero pacientemente...no hay problema.
Desde ya muchas gracias!!! :ok:
Bueno leyendo la info de esta rom se habla claramente que es para una región específica y se trata de Brazil. .. Siendo así de que forma podría o no aplicar en países de Latinoamérica como lo es Colombia. .. o bien consideran que debo continuar con la UK que me ha funcionado correctamente. ..
Por lógica siempre se ha hablado de que cuando algo funciona bien, dejar como están las cosas...
jotademanuel
27/10/12, 02:24:17
Bueno leyendo la info de esta rom se habla claramente que es para una región específica y se trata de Brazil. .. Siendo así de que forma podría o no aplicar en países de Latinoamérica como lo es Colombia. .. o bien consideran que debo continuar con la UK que me ha funcionado correctamente. ..
Potencia lógica siempre se ha hablado de que cuando algo funciona bien, dejar como están las cosas...
Es así, a veces somos tan curiosos que queremos probar otras ROM aunque la que tenemos funciona bien.
Yo prefiero esta ROM
Es así, a veces somos tan curiosos que queremos probar otras ROM aunque la que tenemos funciona bien.
Yo prefiero esta ROM
Ok gracias por tu apreciación. .
jotademanuel
27/10/12, 06:10:27
Para los que me pedían el Módem de esta versión
Módem: I9300UBDLI2 ==> modem.tar (https://dl.dropbox.com/u/86675223/modem.tar)
Tambien lo pondré al principio del post
Para los que me pedían el Módem de esta versión
Podrias tambien explicar como se coloca solo el modem, puesto que perdimos el recovery... Gracias
jotademanuel
27/10/12, 06:19:35
Podrias tambien explicar como se coloca solo el modem, puesto que perdimos el recovery... Gracias
Este módem se coloca mediante Odin, en la sección Phone.
lo colocas en la sección "phone" y le das clic en Star y listo.
Este módem se coloca mediante Odin, en la sección Phone. lo colocas en la sección "phone" y le das clic en Star y listo.
Vale gracias, ya lo he hecho sobre la UK, y todo bien.
jotademanuel
27/10/12, 06:30:25
Entonces como se llama el que si es de la TTT ? i9300BOLJ1
PD Bueno amigo, no te contradigo para nada , solo me gustaria tener el modem de la TTT que corresponde. Si puedes conseguirlo espero pacientemente...no hay problema.
Desde ya muchas gracias!!! :ok:
ya lo subi hermano, revisa el post
Vale gracias, ya lo he hecho sobre la UK, y todo bien.
a la orden hermano
Módem: I9300UBDLI2 ==> modem.tar
Amigo estas seguro que este es el TTT , ya que en sammobile dice que es el I9300UBDLJ1/I9300UUBDLI4
jotademanuel
27/10/12, 06:39:47
Amigo estas seguro que este es el TTT , ya que en sammobile dice que es el I9300UBDLJ1/I9300UUBDLI4
te explico hermano:
I9300UBDLJ1 es el PDA o Numero de Compilacion
I9300UUBDLI4 es el CSC o Paquete de configuracion de la ROM donde posee APN, Datos, etc ; en las ROM de compañia se refiere a la capa donde trae la personalizacion
Modem = PHONE
En Sammobile solo muestran la informacion del PDA y del CSC, no dicen sobre el Modem o Phone
cutumpa
27/10/12, 06:40:02
ya lo subi hermano, revisa el post
a la orden hermano
Lo tuyo está de mas, a ésta hora buscando el modem, fantatico hermano...:aplausos:
Estoy super agradecido, que bueno lo tuyo!! :ok:
te explico hermano: I9300UBDLJ1 es el PDA I9300UUBDLI4 es el CSC Modem = PHONE En Sammobile solo muestran la informacion del PDA y del CSC, no dicen sobre el Modem o Phone
Si amigo tienes razón, ya revise y tienes toda la razón, disculpa mi desinformación... y Agradezco enormemente tu aporte... De casualidad ya tienes el nuevo metodo de root para JB, el que no da problemas. Gracias de nuevo
jotademanuel
27/10/12, 06:44:54
subiendo stock kernel de esta versión
Stock Kernel ==> Stock_Kernel-I9300UBDLJ1.zip (https://dl.dropbox.com/u/86675223/Stock_Kernel-I9300UBDLJ1-TTT.zip)
Stock Kernel ==> Stock_Kernel-I9300UBDLJ1.zip
He escuchado que la ROM de UK tiene mejor desempeño que esta de TTT, la pregunta es: ya instale el modem por que dice que funciona mejor en latinoamerica osea que en mi pais Colombia sea mejor tener esta... Pero la duda que me ataca ahora mismo es: Si instalo tambien el kernel, que es el encargado de muchos procesos de sistema, puede llegar a darme tropiezos con respecto de la rom inicial que es la UK,,, o en que afectaria instalar este kernel??? si lo instalo, ya casi que tendria la compilacion completa de TTT o como es que es el asunto con todo esto... aún no tengo conceptos basicos instaurados, y por más que leo, aun no comprendo muchas cosas.... Gracias por las luces que me puedas brindar.
jotademanuel
27/10/12, 06:59:52
Si amigo tienes razón, ya revise y tienes toda la razón, disculpa mi desinformación... y Agradezco enormemente tu aporte... De casualidad ya tienes el nuevo metodo de root para JB, el que no da problemas. Gracias de nuevo
El Nuevo Metodo de Root o mejor dicho Auto-Root otorga simplemente acceso root a las aplicaciones osea solo instala supersu...
He escuchado que la ROM de UK tiene mejor desempeño que esta de TTT, la pregunta es: ya instale el modem por que dice que funciona mejor en latinoamerica osea que en mi pais Colombia sea mejor tener esta... Pero la duda que me ataca ahora mismo es: Si instalo tambien el kernel, que es el encargado de muchos procesos de sistema, puede llegar a darme tropiezos con respecto de la rom inicial que es la UK,,, o en que afectaria instalar este kernel??? si lo instalo, ya casi que tendria la compilacion completa de TTT o como es que es el asunto con todo esto... aún no tengo conceptos basicos instaurados, y por más que leo, aun no comprendo muchas cosas.... Gracias por las luces que me puedas brindar.
simplemente instala el modem, ya cambiando el kernel no lo recomiendo.
PD: He escuchado que los Modem de I9300T traajan muchisimo mejor en las anda 850Mhz, no he probado ya que aun no sale Jelly Bean para el I9300T, pero entre ICS si que funciona
trek85002010
27/10/12, 07:01:59
simplemente instala el modem, ya cambiando el kernel no lo recomiendo. PD: He escuchado que los Modem de I9300T traajan muchisimo mejor en las anda 850Mhz
Gracias por la recomendación.. entonces ya no toco nada más. y no sabia que los modems de 9300T podian funcionar en nuestro movil... interesante dato.
jotademanuel
27/10/12, 07:08:03
Gracias por la recomendación.. entonces ya no toco nada más. y no sabia que los modems de 9300T podian funcionar en nuestro movil... interesante dato.
solo recomiendo si tu compañía trabaja en banda 850Mhz, en otras bandas no lo se.
solo hhe experimentado con modem,
cutumpa
27/10/12, 07:57:38
+1 me sumo, cambia solo el modem que es el que gestiona las conexiones, el kernel se encarga de mover la rom y estarias movieno la rom BTU con Kernel TTT y no creo que sea buena idea.
Yo estoy igualque tu, Rom BTU (UK) y solo le cambié el moden por el de TTT (que lebanta mucho mejor señal de datos de internet) como ya explicaba el compañero jotademanuel, que dicho sea de paso... se a portado exelente con nosotros proporcionando el modem y explicando todo!!
Tranquilo que ya tienes la convinacion correcta, ahora a probar y disfrutar mañana de la coneccion full
Elevation
27/10/12, 10:23:54
Esta rom vale para España? La voy a instalar por mobile odin. Tendre problemas?
jotademanuel
27/10/12, 14:03:24
Esta rom vale para España? La voy a instalar por mobile odin. Tendre problemas?
esta funciona hermano, pruebe con tranquilidad
gustavoga189
27/10/12, 16:04:56
Alguien más ha tenido el mismo problema que yo con la micro sd es una micro de 32GB clase 4 me preocupa eso, si no para llevarlo al SAT y checar eso.
Saludos
cutumpa
27/10/12, 16:51:12
Alguien más ha tenido el mismo problema que yo con la micro sd es una micro de 32GB clase 4 me preocupa eso, si no para llevarlo al SAT y checar eso.
Saludos
Hola compa, a mi no me paso y tengo una de 32 clase 10.
Me imagino que ya probaste volver a flashear, hacer wipes y todo eso...!
+1 me sumo, cambia solo el modem que es el que gestiona las conexiones, el kernel se encarga de mover la rom y estarias movieno la rom BTU con Kernel TTT y no creo que sea buena idea.
Yo estoy igualque tu, Rom BTU (UK) y solo le cambié el moden por el de TTT (que lebanta mucho mejor señal de datos de internet) como ya explicaba el compañero jotademanuel, que dicho sea de paso... se a portado exelente con nosotros proporcionando el modem y explicando todo!!
Tranquilo que ya tienes la convinacion correcta, ahora a probar y disfrutar mañana de la coneccion full
A mi también me ha dado buen desempeño... parece ser que si es una buena combinación
Saludos
Tengo una de 32 clase 4 sin problema alguno.
gustavoga189
27/10/12, 17:04:24
Tengo una de 32 clase 4 sin problema alguno.
Si me imagino, pero cual crees que pueda ser el problema?? yo siento que se quedó algún "residuo" de alguna ROM y me está causando ese problema, hay alguna manera de "formatear" el sistema borrarle todo aparte de los clásicos wipes (Data, dalvik, cache) e instalar todo nuevamente??
jotademanuel
27/10/12, 17:16:57
Si me imagino, pero cual crees que pueda ser el problema?? yo siento que se quedó algún "residuo" de alguna ROM y me está causando ese problema, hay alguna manera de "formatear" el sistema borrarle todo aparte de los clásicos wipes (Data, dalvik, cache) e instalar todo nuevamente??
hay una forma siendo ROOT
- Entrando en el Recovery
- Te vas a "Mounts and storage"
y luego formateas estas partes, teniendo en cuenta que hay "format" y "mount" asi que por favor leer bien.
- Format /system
- Format /data
- Format /cache
- Format /preload
Con esto quedaremos sin ninguna ROM instalada, por lo tanto el móvil no cargará nada, ni encenderá.
Lo que tenemos que hacer es:
- Desde el recovery mantener pulsados Volumen Abajo + Boton central + Power durante varios segundos para entrar directamente en el modo Download, y ya entando ahi, instaladas tu ROM por Odin
gustavoga189
27/10/12, 17:27:19
hay una forma siendo ROOT
- Entrando en el Recovery
- Te vas a "Mounts and storage"
y luego formateas estas partes, teniendo en cuenta que hay "format" y "mount" asi que por favor leer bien.
- Format /system
- Format /data
- Format /cache
- Format /preload
Con esto quedaremos sin ninguna ROM instalada, por lo tanto el móvil no cargará nada, ni encenderá.
Lo que tenemos que hacer es:
- Desde el recovery mantener pulsados Volumen Abajo + Boton central + Power durante varios segundos para entrar directamente en el modo Download, y ya entando ahi, instaladas tu ROM por Odin
Muchas gracias, ese modo ya lo sabía así instalaba la ROM de Turbkey y creo que ese fue el problema o igual creo que pase de la X-Lite directo a la Wanamlite que fue de ICS a JB y no pasé ningún limpiador de kernel ni nada y por ahí quedó tocado el sistema.
Lo voy a probar así como dices y les cuento en un rato.
Saludos
cutumpa
27/10/12, 17:38:35
Si vas a ajustes/copia de seguridad y reestab/ restablecer valore de fábrica.
pero te mucho cuidado que esto borra toda app, configuraciones, fotos contactos...queda como cuando lo compraste (conloa actualizaciuon claro) pero limpio.
Te sugiero hacer backup mas que nada de cosas personalescomo, contactos (asegurarte que esten actualizados en Gmail) de las fotos y/o archivos que no puedas recuperar.
Las apps las podes volver a bajar, haste seria conveniente!!
Con un format se te soluciona todo con seguridad!!
gustavoga189
27/10/12, 21:25:45
Les comento lo hice de las 2 maneras primero desde el cwm y de ahí flashee la ROM por odin después desde el recovery de Samsung hice un wipe caché and data cuando hice eso me di cuenta que la turbkey ROM me cambio el csc y me decidí a cambiarlo por el de TTT para esto tuve que regresar a ICS para cambiarlo y de ahí regresar a JB y hasta ahora parece que ya no me ha hecho lo de mount and unmount
Gracias a todos
gustavoga189
28/10/12, 00:53:36
Con la novedad de que nuevamente me hace lo mismo =/ probaré con otra micro sd...
jotademanuel
28/10/12, 17:08:32
Con la novedad de que nuevamente me hace lo mismo =/ probaré con otra micro sd...
A mi me va bien con esta ROM, y problema de micro SD no he tenido
Solitario
28/10/12, 18:06:34
amigos una duda algo pend.... como le puedo hacer para que me aparezca mi numero de cel en la parte de la pantalla principal del kies donde dice el modelo del cel y numero de tel.
jotademanuel
29/10/12, 03:54:18
amigos una duda algo pend.... como le puedo hacer para que me aparezca mi numero de cel en la parte de la pantalla principal del kies donde dice el modelo del cel y numero de tel.
a mi me sale el numero ya que eso es cargado por la misma compañia, en cada simcard trae su numero para ser vizualisado. pero aca en mi pais lo hace mi compañia en las otras no
gustavoga189
29/10/12, 14:12:50
El día de ayer me decidí a cambiarle la micro sd por una de 2GB clase 6 y me dejó de montar y desmontar la tarjeta, no se si sea algo de la micro, la micro está nueva y funciona muy bien en la PC es algo muy raro la verdad...
Yo Tengo esta Versión TTT actualizada a JB y me va de Lujo.... Batería Dura Montón mas q ICS y hasta mejora un poko la señal... (Aunque creo Podrían mejorar para acercarse lo mas q puedan a la q brindan los Celulares NOKIA de $20 hehehe , los cuales tienen señal hasta bajo del agua)
La puse ayer y va bien...mi S3 es de Movistar en Costa Rica...solamente le puse la rom. ..hay algo más que hacer o lo puedo dejar así?
jotademanuel
05/11/12, 05:21:23
esperando la OTA debo de imaginar que pronto viene DLJ4 para TTT
gustavoga189
05/11/12, 14:03:18
esperando la OTA debo de imaginar que pronto viene DLJ4 para TTT
Me imagino que ésta OTA solo llega si no tienes rooteado el movil, en caso de que lo tenga rooteado puedo montarlo por Odín sin hacer wipe data al movil??
jotademanuel
07/11/12, 15:58:40
Me imagino que ésta OTA solo llega si no tienes rooteado el movil, en caso de que lo tenga rooteado puedo montarlo por Odín sin hacer wipe data al movil??
mejor te recomiendo un wipe, ya que pasas deICS a JB
gustavoga189
07/11/12, 17:09:46
mejor te recomiendo un wipe, ya que pasas deICS a JB
Ya tengo la actual JB de TTT la que esta en este post por eso es mi pregunta si paso de la DLJ1 a la DLJ4 tengo que hacer full wipe??
jotademanuel
07/11/12, 17:15:53
Ya tengo la actual JB de TTT la que esta en este post por eso es mi pregunta si paso de la DLJ1 a la DLJ4 tengo que hacer full wipe??
si puedes ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.