Ver la Versión Completa : ¡¡La tengo!!
LuismiX
14/05/09, 17:33:16
Comprada en MUNDOPDA, con Jaime echándome una mano para instalarle el protector de pantalla :P
Va tremendamente fluida, a ver si le quito el puñetero inicio, le cambio iconos y demás... :)
Pilliiiiiiiiiiiiinnnnnn, qué calladito que lo tenías... :risitas:
Ya nos contarás novedades....
S2 :D
jorge_kai
15/05/09, 12:44:59
disfrútala tio y cuentanos cosas sobre ella :ok:
marbutina
15/05/09, 12:48:09
Me alegro. Estrujala mucho y dinos que tal.
SAlu2
a mi tampoco me gusta el puñetero inicio
jorge_kai
15/05/09, 22:40:44
qué tiene de especial el inicio?
ná, esta rom trae el inicio como algunas de las cocinadas que sale en forma de iconos, en vez de despegable
enhorabuena por tu nuevo juguete :ok:
paspasito
15/05/09, 23:11:56
Pero se puede poner como el menu de siempre y además añadir la pestaña de programas. Ya hay CABs por hay que lo hacen para las nuevas Diamond 2 y PRO 2 ;-)
ná, esta rom trae el inicio como algunas de las cocinadas que sale en forma de iconos, en vez de despegable
Hola:
Pues yo también la tengo:-).
Como es el primer aparato de estos que tengo, aqui estoy con el manual PDF en pantalla y la "maquinita" en la mano. No me entero de casi nada, jeje.
Bueno, Jorge yo sabe el porqué mis neuronas ya no funcionan como antes.
Saludos.
LuismiX
16/05/09, 12:45:00
El menú clásico se quita facilmente tocando el registro, en general va volada... La semana que viene me traen la MAGIC, tengo ganas de ponerlas cara a cara a ver cuál de las 2 responde mejor :D
Salu2!
christonge
16/05/09, 13:22:20
Pues si.... la mejor HTC he comprado, jamas!!!
paspasito
16/05/09, 13:23:33
Me estais dando envidia puñeteros X-D
paspasito
16/05/09, 13:45:00
Creo que al final me estan tentando y no voy a poder esperar a que salga la PRO 2 que era en principio la que me ponia..................... es que esto es la leche :pensando:
salvaxp
16/05/09, 14:51:35
Comprada en MUNDOPDA, con Jaime echándome una mano para instalarle el protector de pantalla :P
Va tremendamente fluida, a ver si le quito el puñetero inicio, le cambio iconos y demás... :)
Hola, me imagino que tienes la versión inglesa no? viene con garantía? que diferencias puede haber con la versión que se venderá en españa? La recomiendas plenamente?
Bueno al final no me he podido resistir hasta que estuviera en tiendas de cobertura nacional y la he pedido ahora mismo a SSMoviles, espero que aún tengan en stock para enviarla el lunes y recibirla el martes.
Saludos
Bueno al final no me he podido resistir hasta que estuviera en tiendas de cobertura nacional y la he pedido ahora mismo a SSMoviles, espero que aún tengan en stock para enviarla el lunes y recibirla el martes.
Saludos
Has hecho bien LCC. Te alegrarás.
un saludo y enhorabuena! :D
LuismiX
18/05/09, 12:32:49
Hola, me imagino que tienes la versión inglesa no? viene con garantía? que diferencias puede haber con la versión que se venderá en españa? La recomiendas plenamente?
Versión española :D
Recomendación plena, sin duda... Y cuando cocinen para ella, más aún :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.