PDA

Ver la Versión Completa : Hola buenaaas tengo un problema

jonii91
26/10/12, 14:53:07
buenas.. pues tengo un ACER LIQUID MT y tengo un problema con el wifi, le doy a encender, y no me enciende el wifi... pone activando pero resulta que despues de alomejor 30 segundos pone error y no se activa.
Tiene una version de android 2.3.5
si necesitan saber algo maaas diganme y les digo

no se que hacer por que tampoco entiendo mucho de moviles y por mas que busco por el google y eso no encuentro ninguna forma de poder arreglarlo si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

wapimdv
26/10/12, 15:39:27
ya se que puede sonar un topicazo pero.... ¿ has apagado y vuelto a encender el dispositivo ?(a mi me pasa a veces y lo soluciono asi)

jonii91
26/10/12, 15:50:28
si men lo probe y me lo reconoce cuando bajo la pantalla desde arriba deslizando pongo lo de ajustes opcion wifi le doy a on empieza Activando despues pone ESCANEANDO...y hay se queda,
al lado hay como una un boton de opciones de wifi le doy y pone wifi debajo pone ERROR...lo intento enchufar desde ahi pone activando y lo mismo a los segundos pone ERROR.... fui a una tienda de al lado de mi casa y me dijo que alomejor es que lo habian liberado mal o algo...

y a vuelto a poner el movil desde cero con la opcion que hay como formatearlo y nada sigue todo igual la cuestion es que va todo perfectamente pero el wifi es lo que falla me pone ERROR

GRACIAS

ChireneDroid7x
27/10/12, 08:23:49
Prueba a cambiar la Rom