Acceder

Ver la Versión Completa : busco app para contador tarifa

nohara11
26/10/12, 14:48:58
buenas compañeros antes de que me digais que use el buscador os digo que ya lo he usado y he encontrado una tal call meter 3g o algo pero yo busco una app que lei hace unas semanas en que la podias configurar de que conpañia eres y tarifa y no tener que configurar todo tu mismo, que no es problema porque mas o menos he configurado la que he dicho antes pero me gustaria saber si alguien sabe a que app me refiero

saludos

bugatti
26/10/12, 15:36:21
Gastos móvil es tu aplicación.

Fin del mensaje. STOP.

ChireneDroid7x
26/10/12, 15:40:20
...Y si eres de Yoigo pues Mi Androigo te vendrá como anillo al dedo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

nohara11
26/10/12, 15:42:59
Gastos móvil es tu aplicación.

Fin del mensaje. STOP.

la voy a probar a ver que tal

...Y si eres de Yoigo pues Mi Androigo te vendrá como anillo al dedo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

soy de orange y tengo la oficial pero el tener que meter la contraseña todo el rato es un coñazo asi que buscaba algo extraoficial

saludos a los dos

ChireneDroid7x
26/10/12, 18:18:28
Pues en ese caso Gastos Movil, es tu aplicacion!! ;-)

nohara11
26/10/12, 20:35:11
pues no me acaba de convencer o esque no se configurarlo, me gusta mucho mas el call meter 3g pero me he puesto a configurarlo y me salia cada cosa para flipar hasta que el final lo he acercado a la realidad pero como estoy a mitad de ciclo no se realmente si funciona bien

saludos

Logsemán
26/10/12, 20:43:43
3G Watchdog está muy bien y es muy completa.

borok90
26/10/12, 22:18:04
Yo usaba onavo count.

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2.

mifune
26/10/12, 22:46:26
Le acaban de cambiar el nombre, antes era TUtarifamóvil y ahora se llama Webplan. A ver si es esto lo que buscabas: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cumberland.tutarifa

nohara11
26/10/12, 23:25:04
3G Watchdog está muy bien y es muy completa.

por lo que veo esta solo es para datos pero gracias

Yo usaba onavo count.

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2.

esta no me acaba de convencer del todo, por su estetica

Le acaban de cambiar el nombre, antes era TUtarifamóvil y ahora se llama Webplan. A ver si es esto lo que buscabas: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cumberland.tutarifa

la acabo de instalar y tiene buena pinta pero como hasta que no comience tarificacion no sabre como va otra que he visto pero que tienes que configurar es droidstas que tambien me gusta pero no estan completa como la de antes, como hasta el dia 12 no inicio periodo de nueva factura no puedo decir ahora esta si o esta no

saludos y gracias pero si conoceis alguna tan completa como la que me ha dicho el compañero de webplan decirlo

mifune
27/10/12, 01:28:56
Actualmente tengo instaladas ambas, Webplan y DroidStats, y no acabo por decidirme entre una y la otra. Las dos tienen su que y la diferencia a la hora de contabilizar los datos no supera los 100 Kb.

nohara11
27/10/12, 09:10:56
Actualmente tengo instaladas ambas, Webplan y DroidStats, y no acabo por decidirme entre una y la otra. Las dos tienen su que y la diferencia a la hora de contabilizar los datos no supera los 100 Kb.

pues yo tengo instaladas esas dos y call eter 3g que una vez configurado como droidstats tiene una estetica tambien muy buena

saludos

nohara11
30/10/12, 19:02:37
perdonar, pero a vosotros os funciona bien los contadores de mensajes en las app mencionadas esque yo tengo sms gratis y me conto uno y el resto no, tengo que decir que los 6 o 7 han sido a la misma persona pero eso no tendria que influir para que te los cuente

saludos