PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Wifi (para variar)

nuflo
26/10/12, 14:22:00
Muy buenas.
Tengo el Ace rooteado, siguiendo los consejos de varios foreros. El caso es que antes podía conectarme a wifi, tando de mi casa como wifis abiertas, y desde que le estoy "tuneando" me da un montón de problemas (hasta se me ha apagado ahora al encender el wifi, cosa que no me pasaba desde hace un montón).
Tengo lo siguiente:

Versión de android 2.3.5
Versión de banda base S5830XWKS2
Versión del kernel 2.6.35.7-perf-CL807529 ketut@A0A110#1
Compilación Gingerbread.kgks5

Alguien me puede recomendar algo? Ahora mismo estoy conectado al rooter de mis padres y no me deja navegar. Por cierto, mi compañía es movistar y vivo en España.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

WoloWizard
02/11/12, 02:09:18
A que llamas tuneado?

Pobra instalando un Rom original 2.3.6, con eso se tienen que solucionar los problemas que tenes

Rixo33
02/11/12, 02:17:58
¿Qué versión de ACE tienes? No versión de Android.

Enviado desde mi zapatófono con Wi-fi.

dxppxd
02/11/12, 04:33:46
Si has hecho cambios al build.prop para mejorar velocidad de red, o metido roms con esos tweaks, ese es el problema. Regresa al build.prop q tenías.

También puede fallar si con titanium backup restauraste configuraciones wifi de rom stock después de instalar custom roms (en especial roms cyanogenmod).

nuflo
11/11/12, 17:27:10
Gracias por vuestras respuestas aunque son un poco tecnicas para mi.
Seguiré investigando y cualquier consejo será bien recibido.
Un saludo

ancyker
12/11/12, 00:47:33
tengo un problema parecido
porfavor ayudenme
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488986

nuflo
16/11/12, 17:20:25
Buenas.
Lo de tunearlo fue para el acceso root, luego para particionar la sd y utilizar la memoria swap. Instale el tweaks y algun kernel que me pedian, asi que ya no se ni como esta el telefono jeje.
Dos preguntas:
Como puedo regresar al build.prop que me decis?
Hay alguna manera de actualizar a 2.3.6 sin kies u Odin? Y si fuera asi, se perderia informacion del telefono?
Gracias por responder y un saludo.