PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Refrescar Biblioteca Reproductor musica

dani.er
26/10/12, 13:53:22
Buenas:

¿Sabéis si hay alguna manera de refrescar la biblioteca de música del Note 2?

He metido canciones desde iTunes mediante la aplicación Syncr y el reproductor de casa no las encuentra. Con el Power Amp todo correcto, pero con el de casa solo me pilla el tono de samsung y los audios del whatsapp. La música se encuentra en una carpeta llamada Syncr de la tarjeta de Memoria.

tatschke
26/10/12, 19:04:35
ami me iba bien hasta que le meti las caratulas a la musica y ahora no me reconoce el tipo de archivo de audio...!

dani.er
26/10/12, 21:26:22
a mi es que no me reconoce ninguna...

Pepus
26/10/12, 22:30:32
Habéis probado a borrar cache y/o datos de la aplicación en ajustes/aplicaciones/todo?

dani.er
27/10/12, 16:26:12
Habéis probado a borrar cache y/o datos de la aplicación en ajustes/aplicaciones/todo?

Acabo de hacerlo y nada. Además de que esta vez he pasado las canciones con Kies y no con Syncr. Si con Kies no funciona ya no se me ocurre nada. Valla putadón

Pepus
27/10/12, 16:37:32
Si, parece que hasta que no reinicias no reconoce las nuevas carpetas/canciones, tendría que tener un botón refrescar.

ajrp85
28/10/12, 11:55:50
A mi lo que me interesa es que el reproductor guarde el ultimo momento de la pista para retomarla cuando vuelva a oirla. Suelo escuhar podscast y a veces tengo que empezar de nuevo...

toloko20
28/10/12, 11:59:26
yo obte por cambiar la ruta donde guardaba mis canciones a la carpeta por defecto del reproductor asi no hace falta reiniciarlo.

ajrp85
28/10/12, 12:01:38
yo obte por cambiar la ruta donde guardaba mis canciones a la carpeta por defecto del reproductor asi no hace falta reiniciarlo.

Te refieres a lo que me pasa a mi con los podcast? Si es así, ¿Tengo que cambiar la ruta?

toloko20
28/10/12, 13:11:04
yo no utilizo podcast,solo archivos mp3,cuando los agrego los agrego a la carpeta por defecto del reproductor y asi los detecta siempre,la verdad con los podcast no e probado.
mirare a ver si encuentro una solucionj a tu problema

ajrp85
28/10/12, 13:16:32
yo no utilizo podcast,solo archivos mp3,cuando los agrego los agrego a la carpeta por defecto del reproductor y asi los detecta siempre,la verdad con los podcast no e probado.
mirare a ver si encuentro una solucionj a tu problema

Muchas gracias. Bueno los podcast son Mp3 ... Se puede asemejar a una sesión de 2 horas por ejemplo. Si tu consigues que empiece la reproducción desde donde la dejaste por último es lo que ando buscado. Saludos!

dani.er
29/10/12, 11:47:54
La opción segunda que he utilizado es la de pasar la música por Kies, poniendo en las opciones lo de utilizar primero la memoria externa (lo quiero meter en la sd) y el programa las ha metido donde ha querido. Con esta segunda opción no he probado a reiniciar, pero lo haré y os cuento

facanedo
29/10/12, 18:01:43
Cuando añadimos nuevos archivos multimedia, ya sean fotos, musica.....es necesario hacer una búsqueda de contenido multimedia (igual que el que hace al arrancar el aparato).
Con la aplicación widgetsiod podemos crear un widget con la característica de buscar contenido multimedia

ajrp85
29/10/12, 18:04:33
Cuando añadimos nuevos archivos multimedia, ya sean fotos, musica.....es necesario hacer una búsqueda de contenido multimedia (igual que el que hace al arrancar el aparato).
Con la aplicación widgetsiod podemos crear un widget con la característica de buscar contenido multimedia

Sabrias decir entonces como puedoo hacer para que empice un audio en el momento que lo dejé?eso lo hacia en mi arc,pero en este no puedo

Pepus
29/10/12, 18:18:20
Con la aplicación nativa no sé, yo para podcasts uso el Mortplayer Audiobooks que hace eso que comentas y va bastante bien. Básicamente es un reproductor de música, visulamente no es gran cosa pero tiene alguna función específica para podcasts, como volver unos segundos atrás cuando haces una pausa y reanudas, así es más fácil seguir el hilo.

También tiene la opción de navegar por carpetas y refrescar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.stohelit.audiobookplayer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImRlLnN0b 2hlbGl0LmF1ZGlvYm9va3BsYXllciJd

ajrp85
29/10/12, 18:20:42
Con la aplicación nativa no sé, yo para podcasts uso el Mortplayer Audiobooks que hace eso que comentas y va bastante bien. Básicamente es un reproductor de música, visulamente no es gran cosa pero tiene alguna función específica para podcasts, como volver unos segundos atrás cuando haces una pausa y reanudas, así es más fácil seguir el hilo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.stohelit.audiobookplayer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImRlLnN0b 2hlbGl0LmF1ZGlvYm9va3BsYXllciJd
Voy a probarlo, muchas gracias!!

ajrp85
30/10/12, 13:19:15

Ya la he probado.esta muy bien.hace lo que andaba buscando.muchas gracias

dani.er
31/10/12, 09:27:07
nada. he formateado la tarjeta varias veces desde el teléfono. he metido tres veces la música desde kies. y nada de nada. el reproductor de casa no me reconoce nada. lo único que me queda es reinstalar todo y dejar el móvil como recién salido. vaya una putada!
esta última vez he metido la música mediante isyncr, y por lo menos poweramp me reconoce todo incluso las listas de reproducción. por lo menos me apaño con esta aplicación, aunque me tiene muy rallado el tema.